Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
dejar este post solo para hablar del jugador, si querias discutir el tema abrir otro post
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
papadi escribió:dejar este post solo para hablar del jugador, si querias discutir el tema abrir otro post
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
kuwait2010 escribió:Nosotros, los árabes tienen previsto re-Andalus, y Mutawa es el primer paso para nosotros
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
No entiendo cómo se pueden permitir firmas racistas o xenófobas en el foro.
Medallero
- Janko
Janko escribió:kuwait2010 escribió:Nosotros, los árabes tienen previsto re-Andalus, y Mutawa es el primer paso para nosotros
Este comentario si qe es motivo de baneo
Medallero
Hay tantas cosas que yo no entiendo...
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Creo que se os están yendo las cosas de las manos, tanto por un lado como por el otro.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
toperfe escribió:No entiendo cómo se pueden permitir firmas racistas o xenófobas en el foro.
Quizas sea el meollo del asunto, yo tampoco lo entiendo.
Medallero
- papadi
se vuelve a abrir el post, espero que ahora se hagan las cosas bien
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿se sabe cuánto tiempo estará aquí de pruebas?
Medallero
- papadi
creo que era una semana, a ver como sale la cosa, a mi me hace ilusion que salga bien la cosa
Medallero
Joder, y tanto, la verdad que tiene buenos números, 37 goles en 52 partidos creo que lei por ahí y la verdad necesitamos goles y si este hombre los tiene pues perfecto, además egoistamente si nos puede dejar muchos euros en merchandaising como dije por allí, pues algo más que nos metemos.
Medallero
- papadi
bueno mas de una camiseta del malaga se vera por kuwait
Medallero
Pues la verdad que como inversión no estaría mal, la verdad además yo siempre lo dije y tú lo sabes, yo pondría una tienda del málaga C.F en el aeropuerto y ahora con la teminal nueva, más aún
Medallero
- papadi
pues si, por que yo veo muchos guiris , con camisetas del malaga
Medallero
Solo queda esperar a ver si continua en el málaga o se vuelve a Kuwait
Medallero
- kuwait-2010
Fama en foro : 0
Gracias por aceptar mis disculpas y me disculpo con el autor sobre el tema de cierre de (El Capitán Trueno)
Medallero
- Al Bader
sorry guys , how can i translate in spanish ?
Medallero
- kuwait-2010
Al Bader escribió:sorry guys , how can i translate in spanish ?
Creo que Al-Mutawa en la necesidad de aprender español Más que otros
Medallero
- Al Bader
inta shloon ga3id taktib bil aspani ?
Medallero
- kuwait-2010
Al Bader escribió:inta shloon ga3id taktib bil aspani ?
http://translate.google.com/?hl=ar#
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Capitán Trueno escribió:toperfe escribió:No entiendo cómo se pueden permitir firmas racistas o xenófobas en el foro.
Claro que no se permiten en cuanto sean detectadas se avisará a las personas que lo hayan hecho para que las quiten si no, serán baneadas pero igualmente a las personas que provoquen al resto de personal serán baneadas, es como si yo me meto en un foro de fútbol de Israel y pongo algo pro Palestino o alguna referencia al holocausto y la gente de allí empieza a poner firmas y avatares, se banea a esa gente y al que empezó provocando no?
Este post está para hablar de ese jugador, el que se desvie con temas que no tienen nada que ver y provoquen al resto serán baneados, si el resto de mis compañeros no están de acuerdo conmigo, me quedan segundos como administrador de este foro.
Medallero
- Amante de Kuwait
Al principio de la materia, me gustaría decirte buenos días o buenas tardes te ven como el calendario de los temas, sé que los
supervisores Matusbandouna y mis colegas en este momento de la entrada es una enorme cantidad de nuevos miembros de Kuwait, en particular:) No es extraño, como saben
mis seres queridos en Kuwait, que amamos el fútbol Locos e inmediatamente después de enterarse de la noticia de un acuerdo para nuestro jugador Kellouk Bader Al Mutawa
Club Malaca, empezamos a buscar e investigar todo lo que Extrañamente, como ustedes saben mis seres queridos en Kuwait, que amamos el fútbol es una locura e
inmediatamente después de recibir la noticia de un acuerdo para nuestro jugador Kellouk Bader Al Mutwa Club Malaca comenzó la investigación y la investigación sobre todo
con el club hasta que llegamos a este foro es maravilloso y me gustaría decir, como se muestra en el tema del título es que sucedió al talentoso Bader Al Mutwa La experiencia
con el Malaca será llamar la atención a los Estados del Golfo y se aplicará a mi sueño personal de los jugadores bahías de Malaca ¿Cómo puede que jugará uno de sus hijos la
mejor liga del mundo en absoluto, por último me gustaría pedir disculpas a usted, si el objetivo en la sección equivocada y Oaatar de los miembros de los kuwaitíes que le
causó problemas y espero que me acepte viejo amigo Crown Club Malaca y me gustaría decirles que todos los kuwaitíes Fomentar la Malaca hoy =)
supervisores Matusbandouna y mis colegas en este momento de la entrada es una enorme cantidad de nuevos miembros de Kuwait, en particular:) No es extraño, como saben
mis seres queridos en Kuwait, que amamos el fútbol Locos e inmediatamente después de enterarse de la noticia de un acuerdo para nuestro jugador Kellouk Bader Al Mutawa
Club Malaca, empezamos a buscar e investigar todo lo que Extrañamente, como ustedes saben mis seres queridos en Kuwait, que amamos el fútbol es una locura e
inmediatamente después de recibir la noticia de un acuerdo para nuestro jugador Kellouk Bader Al Mutwa Club Malaca comenzó la investigación y la investigación sobre todo
con el club hasta que llegamos a este foro es maravilloso y me gustaría decir, como se muestra en el tema del título es que sucedió al talentoso Bader Al Mutwa La experiencia
con el Malaca será llamar la atención a los Estados del Golfo y se aplicará a mi sueño personal de los jugadores bahías de Malaca ¿Cómo puede que jugará uno de sus hijos la
mejor liga del mundo en absoluto, por último me gustaría pedir disculpas a usted, si el objetivo en la sección equivocada y Oaatar de los miembros de los kuwaitíes que le
causó problemas y espero que me acepte viejo amigo Crown Club Malaca y me gustaría decirles que todos los kuwaitíes Fomentar la Malaca hoy =)
Medallero
- Janko
bok1977 escribió:El Capitán Trueno escribió:toperfe escribió:No entiendo cómo se pueden permitir firmas racistas o xenófobas en el foro.
Claro que no se permiten en cuanto sean detectadas se avisará a las personas que lo hayan hecho para que las quiten si no, serán baneadas pero igualmente a las personas que provoquen al resto de personal serán baneadas, es como si yo me meto en un foro de fútbol de Israel y pongo algo pro Palestino o alguna referencia al holocausto y la gente de allí empieza a poner firmas y avatares, se banea a esa gente y al que empezó provocando no?
Este post está para hablar de ese jugador, el que se desvie con temas que no tienen nada que ver y provoquen al resto serán baneados, si el resto de mis compañeros no están de acuerdo conmigo, me quedan segundos como administrador de este foro.
Tienes toda la razon del mundo amigo mio, pero claro eso aqui no esperes a qe se vea, aqui es al contrario, somos España bok y siempre se va a proteger al de fuera antes qe al autoctono lleve quien lleve la razon, nadie absolutamente nadie evisto qe se qejara de ese mensaje y eso qe a sido el detonante, dicen qe qieren reconqistar Al-Andalus ¿qe creen qe hace mucha gracia?, todo esto lo digo en mui opinion como forero.
kuwait2010 escribió:
Nosotros, los árabes tienen previsto re-Andalus, y Mutawa es el primer paso para nosotros
Esto le parece bien a la gran mayoria, y un puto avatar puesto por escuadra qe es el tio mas cachondo qe ay aqi qe pronto se sensibiliza la gente, yo no logro entenderlo
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Esto no puede continuar así,se está hablando más de Muttawa,que del partido del Málaga mañana,a mí personalmente no me molesta nadie,pero es un coñazo importante,no me lo negareis.
Medallero