Mario escribió:Yo tampoco lo entiendo, y mas cuando Edu Ramos se le presupone la perla de la cantera, y David Gonzalez destacó mucho... será cosa de los entrenamientos? No hay otra explicación... bueno si, cosas de Muñiz (que igual te saca un tio como Ivan y le da todos los minutos, que igual deja en la grada a otros)Jose Antonio escribió:Y hablando de Toribio.....alguien me puede decir que le han visto a este chaval? yo de verdad que lo he visto varias veces y a mí no me acaba de convencer nada,pq no tiene una mísera oprtunidad David Gonzalez que en verano en la peace cup fue de lo mejor? pq no pone a Edu Ramos tampoco nunca?
Es que Muñiz es así !! es un tío muy cabezón,yo estoy convencido de que mientras esten Toribio y Edu a la par...sacará a toribio,aunque no demuestre nada.
Pitsux escribió:A mi mientras quite a Valdo. Que lo deje ahí como cosa perdida. Aunque para mi que hagan lo que propone Jose Antonio darle la baja por bajo rendimiento.
se puede hacer perfectamente.....me gustarí ver que es lo que ha firmado el Málaga con el Español
muy mala espina me da que metan a Valdo hasta con calzador...no habrá ninguna clausulilla de esas a las quue el málaga no s tiene acostumbrado,no??