hola gran triunfo el del malaga ante el rayo,pero de nuevo que descaro lo de los arbitros un año mas con el malaga,este claro que iba a favor del rayo,nos tienen ganas,ya desde el principio,salio en nuestra contra,a los 5 minutos,ya nos pitan un penalti en contra para poner al rayo por delante,y cuando remontamos 3a1,nos anulan 2 goles totalmente legales,mas nos pitan otro penalti en contra,estaba claro que querian que el rayo sacase algo positivo de malaga y que nosotros no ganasemos,desde luego es indignante,conclusion,los arbitros favorecen a grandes y equipos madrileños,pues la cede de la federacion esta alli y son madrileños,un abrazo y que acaben los arbitrajes en contra de una vez.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
los arbitros van a favor de los grandes y de los equipos madrileños,estoy indignado.
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
esto siempre ha sido asi, siempre favorecen al grande que en nuestra liga esta claro quienes son
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Bueno, contra el Madrid creo que nos hicieron un arbitraje bastante justo e incluso hasta favorable, y contra el Rayo el equipo grande eramos nosotros, pero mas que por ser de Madrid, creo que el arbitro que era Valenciano, quiso echar una manita a los dos equipos de la capital del Turia.
Que alguien me explique el primer penalti porque yo estoy empezando a pensar que Gamez lanza rayos por los ojos o algo, y el fuera de juego de Sebas madre mia, es de no tener vista el linier y si me apuras ni saberse el reglamento.
Que alguien me explique el primer penalti porque yo estoy empezando a pensar que Gamez lanza rayos por los ojos o algo, y el fuera de juego de Sebas madre mia, es de no tener vista el linier y si me apuras ni saberse el reglamento.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
pues si mateo,o no saben donde tienen la cara o perjudican y lo hacen a drede por favoritismos o ciertos intereses,o igual les pagan,no se no se.y luego ni fueron penaltis y por la tele se ve claramente que de fuera de juego en nuestros dos goles nada de nada,osease,un r..o,un abrazo.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Jmbr escribió:pues si mateo,o no saben donde tienen la cara o perjudican y lo hacen a drede por favoritismos o ciertos intereses,o igual les pagan,no se no se.y luego ni fueron penaltis y por la tele se ve claramente que de fuera de juego en nuestros dos goles nada de nada,osease,un r..o,un abrazo.
y aun asi, 4-2. Al Madrid le meten un golazo del falta dudosa y montan una que acaba expulsado hasta el ayudante del entrenador. por no poner luego Punto pelota y demas programas de la central lechera y la caverna mediatica. a nosotros nos meten un penalty en contra en el minuto 4 y vamos calladitos a remontar el partido.
Medallero
por eso disfruto mucho mas con las victorias del málaga cf porque se que en parte les jode a mucha gente
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
En esta liga quien no llora no mama!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Nosotros a lo nuestro que es ganar partido aunque cada semana se nos lesione un jugador importante de gravedad.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
buenas tardes,pues si amigos,el dinero que se tenga o se deje de tener,ya nada tiene que ver con la educacion de las personas,los clubes grandes ya de por si,cuentan con grandes jugadores por su gran poder adquisitivo y para colmo se quejan para ser ayudados por los arbitros,yo creo sinceramente que esto sobra,no necesitan tanta ayuda por solos se vastan para ganar partidos,en cambio el malaga trabajador y honrado equipo,por ser pequeño,se abusa de el realizando los trenzillas de turno,unos arbitrajes desastrozos y en cambio nosotros somos unos caballeros,luchando sin mas y sin ayuda ninguna por ser cada dia mejores,que merito tenemos,arriba el malaga,vaya acaba de marcar,uno que suena para el malaga thiago.un abrazo.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Esta no es nuestra guerra.
Medallero