Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El vestuario, indignado con el árbitro

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El vestuario, indignado con el árbitro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 1:16

    El vestuario, indignado con el árbitro
    Malaga C.F. - Noticias
    Domingo, 10 de Enero de 2010 21:10
    El vestuario, indignado con el árbitro Gamez_villarreal

    Gámez, enfadado
    El Málaga no se quiere quedar de brazos cruzados después de que otros dos puntos se hayan escapado hoy de La Rosaleda por una decisión arbitral más que discutible. Una vez que suena el silbato, poco se puede hacer, pero el vestuario albiceleste quiso dejar claro ayer que no está de acuerdo con la manera en la que ha volado la victoria de Martiricos. El penalti de Iván pesa como una losa en el acta de Pérez Burrull y en el ánimo de los futbolistas. "Uno se va indignado porque hemos hecho un gran trabajo, nos pusimos por delante en el marcador y porque, al final, una jugada dudosa cambió la dinámica de todo un partido y ya no tuvimos tiempo para reaccionar. Creo que eso sucede en todas las áreas, dos jugadores caen al suelo, yo no veo el penalti por ningún lado, pero el árbitro sí. No es que no nos respeten, pero habría que ver esa jugada en otros campos a ver qué es lo que pasa", explicó un Gámez que, por la tensión acumulada, se vio envuelto en un rifirrafe al finalizar el encuentro: "Son cosas de todos los partidos, suceden en el campo, con todo el mundo no te puedes llevar bien. Ahí se queda".

    Tampoco salía contento con la actuación del colegiado Apoño, otro de los destacados del conjunto de Juan Ramón Muñiz: "No sé por qué nos pitan así, pero pitan de golpe. No creo que sea porque estemos abajo. El penalti me pilló de espalda, ví al árbitro señalando el punto. Pero haya sido o no, también hubo uno a nuestro favor, una mano en el área del Athletic tras falta de Duda, que ha sido más claro que el nuestro. Nos ha sabido a poco después del primer tiempo, un baño en toda regla, un fútbol para enmarcarlo, controlando más el balón, mandando en el juego y ellos sin crear peligro. Ellos en el segundo tiempo han hecho lo suyo, sobre todo balones aéreos a Llorente, al que hay que felicitar porque es un grande y tiene calidad".

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El vestuario, indignado con el árbitro 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 1:18

    el vestuario solo?

    y 16.000 aficionados tb

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El vestuario, indignado con el árbitro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 1:19

    papadi escribió:el vestuario solo?

    y 16.000 aficionados tb

    Mas de 16.000

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El vestuario, indignado con el árbitro 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 1:22

    bueno por no decirlo exacto, joer tio jajajajajaja le pones pega a todo ajajajja

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El vestuario, indignado con el árbitro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 1:27

    papadi escribió:bueno por no decirlo exacto, joer tio jajajajajaja le pones pega a todo ajajajja

    No hombre, que no lo digo por la gente del campo, sino porque hay mas que lo hemos visto desde otro lao y tambien estamos indignados. La mayoria de la parroquia malaguista estará al menos un poco moskeada pienso yo. Jejejeje-. El vestuario, indignado con el árbitro 352738 El vestuario, indignado con el árbitro 352738 El vestuario, indignado con el árbitro 352738 El vestuario, indignado con el árbitro 352738 El vestuario, indignado con el árbitro 352738

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El vestuario, indignado con el árbitro 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 1:32

    eso tambien es verdad jaajja perdon El vestuario, indignado con el árbitro 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El vestuario, indignado con el árbitro 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 1:59

    Yo me cagüen to El vestuario, indignado con el árbitro 372405

    Este mismo arbitro nos la lio en Xerez...

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El vestuario, indignado con el árbitro 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 2:26

    Que me disculpen los moderadores pero si no lo digo reviento...
    ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS ÁRBITROS, DE ÁNGEL MARÍA VILLAR Y DE TODA LA MIERDA QUE HAY DENTRO DE LA FEDERACIÓN.
    Hoy he salido de La Rosaleda cabrao, indignao, impotente, dándole un patadón a mi asiento..... me ha faltao llorar y la verdad es q no sé ni por qué me pongo así porque esta película ya la hemos visto todos muchas veces.
    FÚTBOL SÍ; CORRUPCIÓN NO El vestuario, indignado con el árbitro 57472

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El vestuario, indignado con el árbitro 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 7:40

    CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El vestuario, indignado con el árbitro 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 8:34

    Es verdad que el árbitro es un ladrón. Pero hasta el gol del Málaga no hubo fallos arbitrales porque el Málaga dominaba el encuentro. Si después del gol hubieramos seguido igual. Hubieramos ido a por el 2º gol y hubieramos ido por el 3º el Bilbao no se hubiera acercado a porteria y en caso de hacerlo ya hubieramos marcado un par de goles.

    Pero es que el equipo se encerró después de marcar y así es imposible. Llevamos toda la liga que siempre nos hacen algún gol excepto el primer encuentro. Así que sabemos que para ganar hay que marcar un mínimo de 2 goles porque seguro que 1 nos van hacer.

    Así que el que no se oliera el empate es que no se entera.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El vestuario, indignado con el árbitro 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 12:01

    villar dimision

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El vestuario, indignado con el árbitro 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 12:02

    Villar se va a tirar 100 años de Presidente El vestuario, indignado con el árbitro 99087

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El vestuario, indignado con el árbitro 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 13:41

    Creo que es un error culpar solo al arbitro de no ganar ayer,el málaga tiró una vez entre los palos,el gol.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El vestuario, indignado con el árbitro 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 14:19

    Jose Antonio escribió:Creo que es un error culpar solo al arbitro de no ganar ayer,el málaga tiró una vez entre los palos,el gol.

    Vaya. Por fin alguien con sentido común. Es un error garrafal echarle la culpa de un descenso o del fracaso de un proyecto al colectivo arbitral. Los arbitros se pueden equivocar y de hecho se equivocan pero no te envían a 2ª División.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El vestuario, indignado con el árbitro 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 14:39

    No creo que el arbitro tenga mucha culpa del empate, a raiz del 1-0 EL Malaga dio un paso atras, para mi el penalti si lo fue.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El vestuario, indignado con el árbitro 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 14:42

    El presidente que se ocupe de traer 2 o 3 jugadores en condiciones para salvar esta temporada y que de la baja inmediatamente a Valdo por bajo rendimiento y nula implicación.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El vestuario, indignado con el árbitro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 14:54

    Jose Antonio escribió:El presidente que se ocupe de traer 2 o 3 jugadores en condiciones para salvar esta temporada y que de la baja inmediatamente a Valdo por bajo rendimiento y nula implicación.

    Mas mil !

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El vestuario, indignado con el árbitro 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 19:59

    Y el vestuario que se preocupe de que si sale Valdo a jugar defendiendo este escudo...al menos,al menos solo,que lo haga con ilusión y ganas!!! te pueden salir mejor o peor las cosas o rematadamente mal!! pero no hacer lo que hace este sinverguenza,deportivamente hablando,no lo conozco personalmente,pero en el campo se comporta de manera que ese calificativo le viene de perlas,vete a engañar a otra gente!! la culpa del que lo pone.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El vestuario, indignado con el árbitro 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 20:12

    Frente313 escribió:Es verdad que el árbitro es un ladrón. Pero hasta el gol del Málaga no hubo fallos arbitrales porque el Málaga dominaba el encuentro. Si después del gol hubieramos seguido igual. Hubieramos ido a por el 2º gol y hubieramos ido por el 3º el Bilbao no se hubiera acercado a porteria y en caso de hacerlo ya hubieramos marcado un par de goles.

    Pero es que el equipo se encerró después de marcar y así es imposible. Llevamos toda la liga que siempre nos hacen algún gol excepto el primer encuentro. Así que sabemos que para ganar hay que marcar un mínimo de 2 goles porque seguro que 1 nos van hacer.

    Así que el que no se oliera el empate es que no se entera.
    Se puede decir mas alto pero no mas claro. Cuando en caliente vimos lo que hizo el arbitro todos nos acordamos de su madre, pero ahora en frio está claro que nos empataron porque Muñiz puso a Toribio por Benachour y los jugadores entendieron el mensaje...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El vestuario, indignado con el árbitro 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 20:20

    Y hablando de Toribio.....alguien me puede decir que le han visto a este chaval? yo de verdad que lo he visto varias veces y a mí no me acaba de convencer nada,pq no tiene una mísera oprtunidad David Gonzalez que en verano en la peace cup fue de lo mejor? pq no pone a Edu Ramos tampoco nunca?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El vestuario, indignado con el árbitro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 20:38

    Jose Antonio escribió:Y hablando de Toribio.....alguien me puede decir que le han visto a este chaval? yo de verdad que lo he visto varias veces y a mí no me acaba de convencer nada,pq no tiene una mísera oprtunidad David Gonzalez que en verano en la peace cup fue de lo mejor? pq no pone a Edu Ramos tampoco nunca?

    Pues si, Toribio aporta mas bien poquito, por no decir una burrada. David Gonzalez lleva con el cartel de promesa desde que llego a Málaga, pero la realidad es que en el Malagueño perdió el puesto por Toribio, o al menos así fue al principio, ahora la verdad no se si juega o no, pa que engañarnos.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El vestuario, indignado con el árbitro 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 20:39

    Jose Antonio escribió:Y hablando de Toribio.....alguien me puede decir que le han visto a este chaval? yo de verdad que lo he visto varias veces y a mí no me acaba de convencer nada,pq no tiene una mísera oprtunidad David Gonzalez que en verano en la peace cup fue de lo mejor? pq no pone a Edu Ramos tampoco nunca?
    Yo tampoco lo entiendo, y mas cuando Edu Ramos se le presupone la perla de la cantera, y David Gonzalez destacó mucho... será cosa de los entrenamientos? No hay otra explicación... bueno si, cosas de Muñiz (que igual te saca un tio como Ivan y le da todos los minutos, que igual deja en la grada a otros)

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El vestuario, indignado con el árbitro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 20:40

    A mi mientras quite a Valdo. Que lo deje ahí como cosa perdida. Aunque para mi que hagan lo que propone Jose Antonio darle la baja por bajo rendimiento.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El vestuario, indignado con el árbitro 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 20:50

    la suerte que tiene muñiz...... que ''gracias'' al árbitro ayer salimos los 16mil aficionados puteando al árbitro y no al entrenador debido al ''planteamiento'' que hizo tras el gol.

    además, durante un buen rato dejó a Baha y Edinho en el banquillo pero con la ropa de titular puesta, estaba esperando algo para cambiar a uno de ellos. es como si se oliese que le iban a empatar. vaya tela.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El vestuario, indignado con el árbitro 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 20:51

    Yo siento tener que dar mi opinión, que quien me conoce ya sabe cuál es, pero bueno.

    1-El penalti es penalti. A mí no me sirve que se diga que de esos se pitan pocos y bla bla bla, porque cuando vamos a 150 por la autovía a lo mejor tenemos suerte y nunca nos pillan, pero si nos pillan la multa hay que pagarla. Por lo que se ve en la tele (siempre por lo que se ve en la tele) hay agarrón y por lo tanto es penalti, además el árbitro estaba bastante encima de la jugada.

    2-Al final de una temporada los árbitros se equivocan en contra y a favor casi por igual. Cuando un equipo desciende a Segunda o gana una liga nunca se podrá decir que el árbitro ha pesado más en eso que los propios jugadores. El árbitro es un factor más del juego, y sus errores (en el caso de que los haya, que ayer en el penalti no los hubo) pesan tanto en la temporada como los de Obinna en Valladolid o Forestieri en Gijón, o Aouate aquí contra el Mallorca, o Muñiz sacando a Valdo.

    3-Lo de las corruptelas en el fútbol y demás pollos que monta el personal me parecen lloriqueos que no llevan a ningún lado más que a buscar excusas. No entro en que haya corruptelas o no, yo prefiero pensar que no las hay pero no lo puedo saber; lo que está claro, como he dicho antes, es que ni cien mil corruptelas que hubiera son la causa principal de que llevemos 14 puntos, por más que algunos vean el cielo abierto para escudarse en eso y así intentar tapar la mala marcha del equipo.

    4-A ganarle al Getafe.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles