Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El vestuario arropa a Baha

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El vestuario arropa a Baha 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 7:48

    El delantero recibió el unánime apoyo de sus compañeros y los técnicos tras los pitos que escuchó ante el Racing

    Aún se mantiene como máximo goleador de la plantilla, pero la aportación ofensiva de Baha se ha reducido al mínimo durante la segunda vuelta. El domingo un sector del público lo despidió con pitos cuando fue sustituido por Fernando en el minuto 77. Veinte minutos después, ya en el vestuario y entre la euforia por el triunfo, el francomarroquí recibió el apoyo unánime de sus compañeros y los técnicos.

    La pasada temporada Baha vivió una aciaga segunda vuelta. Los problemas físicos impidieron que su cuenta de goles fuera más productiva después de una primera fase espectacular. Sin embargo, entonces la sintonía con Antonio Hidalgo dio grandes réditos. Aquella compenetración, surgida de una extraordinaria relación en el vestuario -con sus apodos correspondientes-, hizo que el francomarroquí optara por trabajar para que el catalán aprovechara los huecos debido a que él estaba muy limitado en el disparo a puerta.

    La similitud con el ejercicio actual es evidente. Hasta el ecuador Baha figuraba como segundo punta y aprovechaba los movimientos del ariete, Adrián y en algunas ocasiones Luque. Sin embargo, en los tres últimos meses apenas aparece en ataque.

    Como medio centro

    ¿Existen razones tácticas que lo justifiquen? Tapia no lo cree. Sin embargo, desde la grada se observa que el marroquí se desgasta más en la presión y en el repliegue para paliar el bajón de algunos compañeros en este aspecto. Se ve obligado a jugar más atrás -el domingo pasado le cubrió las espaldas varias veces a Duda, uno de los medios centro- y apenas llega a la zona de remate. No es que Baha no marque goles, es que apenas dispone de oportunidades.

    El entrenador es uno de los incontables valedores del jugador en el vestuario. «Hay que ser justos con Nabil, porque es un jugador que se parte siempre la cara y nos equilibra mucho en el centro del campo», recuerda. Aun así, Tapia sí admite que es uno de los grandes perjudicados al gozar de menos ocasiones. «Los goles los mete el equipo y lógicamente ahora no generamos tantas ocasiones claras como semanas atrás. Nos falta un poco de frescura en el desborde, en los pases, en los controles, en el uno contra uno... Los rivales ya nos conocen y nos tienen más que estudiados, pero estamos ahí entre otras razones por el trabajo de Nabil», concluye el fuengiroleño.

    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-05-14/vestuario-arropa-baha-20090514.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El vestuario arropa a Baha 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 9:00

    no entiendo a Tapia en algunos aspectos

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 14:32

    bok entonces que entiendes tu ??????????

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El vestuario arropa a Baha 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 15:28

    bok1977 escribió:no entiendo a Tapia en algunos aspectos
    pues yo este es de los pocos puntos que tapia me gusta

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El vestuario arropa a Baha 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 18:37

    a mi me gustan los delanteros centros en el area

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El vestuario arropa a Baha 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 19:58

    bok1977 escribió:a mi me gustan los delanteros centros en el area
    grandes equipos han jugado sin un 9, 9 y el malaga es asi.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El vestuario arropa a Baha 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 21:25

    ese sistema funciona bien siempre que tengas muy buenos centrocampistas que tengan gol

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El vestuario arropa a Baha 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 22:15

    bok1977 escribió:ese sistema funciona bien siempre que tengas muy buenos centrocampistas que tengan gol
    hombr apoño, duda, eliseu, lolo han mojado este año bastante

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El vestuario arropa a Baha 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 22:21

    por eso estamos haciendo muy buena campaña, Apoño 9 goles, Duda y Eliseu 6 o 7 goles cada uno.....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El vestuario arropa a Baha 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 22:29

    somos unos de los equipos de primera que mas goles metemos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El vestuario arropa a Baha 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Mayo 2009 - 0:06

    Tapia ya utilizaba este sistema en su anterior etapa en el Málaga. Cuando tenía a Baiano, Miguel Angel, Juan Rodríguez, etc.etc. No es una novedad.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El vestuario arropa a Baha 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Mayo 2009 - 6:46

    Baiano que pedazo de delantero

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El vestuario arropa a Baha 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Mayo 2009 - 16:04

    baiano fue el que salvo al malaga y no tapia como piensa mas de uno, trones

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El vestuario arropa a Baha 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Mayo 2009 - 18:08

    vaya fichaje de segunda vuelta el de Baiano

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El vestuario arropa a Baha 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Mayo 2009 - 19:38

    Bueno. Pero vamos a olvidar a Baiano que ya no está con nosotros. Ahora nos tenemos que preocupar de lo que tenemos y me da en la nariz que este domingo Baha va mojar otra vez jejejeje

    Por eso le he puesto en el resultado que el gol será de Baha El vestuario arropa a Baha 58639 El vestuario arropa a Baha 58639

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El vestuario arropa a Baha 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Mayo 2009 - 19:38

    ojala marque y ganemos

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El vestuario arropa a Baha 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 8:01

    Baha: "No veo por qué me han pitado"
    El delantero blanquiazul se desmarca de las críticas de un sector de La Rosaleda y se aferra a su trabajo: "Cada uno dice lo que quiere, pero siempre he dado lo mejor mí"


    Baha es un tipo muy calmado que habla mucho menos de lo que piensa. El rol de prudencia que suele representar públicamente oculta sus inquietudes reales, que descubren a un tipo por norma sensato. Por eso no ha puesto el grito en el cielo con las recientes críticas de la afición, que le ha pitado en los últimos partidos en casa, especialmente el domingo pasado. Él enjuicia su rendimiento en función de criterios futbolísticos globales, de ahí que huya del jaleo que se ha montado acerca de su titularidad.

    "Cada uno tiene su manera de decir lo que quiere, pero me da igual que me piten. Yo siempre he dado lo mejor de mí y no veo por qué me han pitado", explicó ayer el franco marroquí para hablar por primera vez de este asunto tan personal.

    Y es que su tranquilidad en la cuestión viene amparada por la confianza plena del técnico, Antonio Tapia, en sus prestaciones. El preparador blanquiazul lo defendió públicamente el pasado miércoles, pero de la mejor forma que lo hace es poniéndole semana tras semana como titular indiscutible, ponderando así su gran trabajo por encima de su tarjeta realizadora (un tanto en la segunda vuelta frente a los ocho de la primera). "Si él me ha puesto siempre de titular es que siempre me lo he merecido y siempre he hecho lo que él me ha pedido", aludió el blanquiazul.

    Baha, que curiosamente en el partidillo del jueves mostró tener la puntería bastante afinada, se muestra por tanto alejado de cualquier silbido y también de la posible ansiedad de no marcar desde la visita al Getafe. "No tengo ninguna ansiedad. Me apetece marcar goles, no me está saliendo, pero no pasa nada", manifestó el ex del Racing de Ferrol.

    De hecho, lo que siente en estos momentos precisamente es motivación. Salvo que una lesión lo impidiese, pasado mañana podrá volver a enfrentarse a un rival que le trae muy buenos recuerdos -le marcó dos tantos el año pasado, uno en la ida y otro en la vuelta- y, sobre todo, en uno de los campos de la Liga que más le gusta, El Molinón. "Siempre me ha gustado jugar en ese campo por la afición y porque tienen un césped magnífico y siempre me apetece", indicó.

    Pero no es sólo Baha quien saltará al campo en busca de un gol que hace tiempo que no llega y que aplaque a los más críticos con él, sino que en juego estará el objetivo europeo. En opinión del de Remiremont, las palabras de Duda, que habló de un todo o nada en Gijón, resumen la motivación de la plantilla: "Si no se gana esta semana, casi se acaba el sueño de ir a Europa, porque no creo que los que están arriba vayan a dejarse puntos. El Sporting es un equipo que marca mucho pero que encaja más de lo que marca. No tienen el equilibrio que le permitiría ganar más partidos. Es un equipo difícil que tiene muy buenos jugadores. Si no les aprietas y haces las cosas bien, te lo ponen muy difícil".


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/425006/baha/quotno/veo/por/me/han/pitadoquot.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El vestuario arropa a Baha 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 14:44

    por que no metes goles? y por que no eres el de antes? quiere mas? jajajaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El vestuario arropa a Baha 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 14:48

    papadi escribió:por que no metes goles? y por que no eres el de antes? quiere mas? jajajaja
    tio papadi pero es que baha esta jugando fuera de sitio, el es un 9 pero el no juega de 9 ahora esta haciendo otro trabajo y muy bien

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El vestuario arropa a Baha 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 14:52

    entonces la culpa es de tapia jaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El vestuario arropa a Baha 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 14:53

    papadi escribió:entonces la culpa es de tapia jaja
    lo has dicho tu, yo no El vestuario arropa a Baha 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El vestuario arropa a Baha 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 14:54

    es que es verda,espero que no se quede

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El vestuario arropa a Baha 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 14:56

    Joseca tiene toda la razon, Baha es el gran sacrificado,todos esperamos goles pero su labor no es esa.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El vestuario arropa a Baha 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 14:56

    y que paa que tapia es el unico que no lo ve?

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El vestuario arropa a Baha 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 15:02

    papadi escribió:y que paa que tapia es el unico que no lo ve?
    baha cumple con lo que tapia le pide, lo dijo el otro dia en la tertulia de la ser

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles