Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
GETAFE vs MALAGA 22:00h (Copa del Rey)
hoy me quedo a escuchar la rueda de prensa de muñiz, seguro que dice que han hecho buen trabajo.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Por donde la piensas escuchar?Pitsux escribió:hoy me quedo a escuchar la rueda de prensa de muñiz, seguro que dice que han hecho buen trabajo.
Medallero
No la pondran en ninguna radio?Mario escribió:Por donde la piensas escuchar?Pitsux escribió:hoy me quedo a escuchar la rueda de prensa de muñiz, seguro que dice que han hecho buen trabajo.
Medallero
y que lo importante es la ligaPitsux escribió:hoy me quedo a escuchar la rueda de prensa de muñiz, seguro que dice que han hecho buen trabajo.
Medallero
en radio malaga creo yo, no?Pitsux escribió:No la pondran en ninguna radio?Mario escribió:Por donde la piensas escuchar?Pitsux escribió:hoy me quedo a escuchar la rueda de prensa de muñiz, seguro que dice que han hecho buen trabajo.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
yuninho escribió:y que lo importante es la ligaPitsux escribió:hoy me quedo a escuchar la rueda de prensa de muñiz, seguro que dice que han hecho buen trabajo.
La imagen tambien importa.
Medallero
- Mario
La semana pasada lo intenté escuchar y no habia ninguna radio, no se si es que yo me equivoqué, pero hoy solo estan en directo en la cadena ser (radiole) o eso creo.... porque radiomalaga por internet iguaal si...el otro dia estaba en el coche y no se si radiomalaga...Pitsux escribió:No la pondran en ninguna radio?Mario escribió:Por donde la piensas escuchar?Pitsux escribió:hoy me quedo a escuchar la rueda de prensa de muñiz, seguro que dice que han hecho buen trabajo.
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
O en la radio oficial del club por la web
Medallero
yuninho escribió:y que lo importante es la ligaPitsux escribió:hoy me quedo a escuchar la rueda de prensa de muñiz, seguro que dice que han hecho buen trabajo.
Y que la abuela fuma. En vez de decir que esta hasta los cojones de entrenar a una pandilla de vagos y que el mismo no tiene la actitud necesaria para entrenar un equipo en primera.
Medallero
Gol de Juanmi, como no, un canterano, los profesionales son unos cafres.
Medallero
golllllllllllllllllllllllllllllllllllll vamos coño gollllllll
Medallero
- Mario
Pues puede ser uno de los goleadores mas jovenes, lo digo por cambiar de tema, porque el partido está listo.
Medallero
venga que ya queda dos menos
Medallero
anda que si marcamos otro ahora
Medallero
yuninho escribió:venga que ya queda dos menos
Jajaja, ya estamos bebiendo?? Aunque yo ni borracho pensaria k mete el malaga mas. Por cierto el rotulista se ha dormio del muermo de malaga.
Medallero
- Mario
Si al final empatamos y tojasilamalaga escribió:anda que si marcamos otro ahora
Medallero
- Adrimalaguista100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : -3
looooooololololololoololo loooooololololololooololo que verguenza dais que verguenza dais que verguenza daaaais
Medallero
tiene cohones como han reventado nuestra ilusion en na y menos y mas con el resultado que teniamos a favor, esto ya deprime a cualquiera
Medallero
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Mario escribió:Pues puede ser uno de los goleadores mas jovenes, lo digo por cambiar de tema, porque el partido está listo.
Medallero
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
q ya hemos metido el gol q nos pertenece por partidoMario escribió:Si al final empatamos y tojasilamalaga escribió:anda que si marcamos otro ahora
Medallero