Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
GETAFE vs MALAGA 22:00h (Copa del Rey)
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
En directo ahora en Radiolé 93.8......penosos como siempre.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pitsux escribió:bok1977 escribió:Hemos hecho un gran trabajo defensivo, hemos marcado un gol en campo contrario que habla muy bien del trabajo en bloque del equipo y lo importante es sumar en liga. Muñiz dixit.
Eso ha dicho?
Lo dirá amigo.
Medallero
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Pitsux escribió:malaka escribió:por lo menos hemos metido un gol, aun no se me olvida el bochorno q pasé yo en bacelona el año pasado............. no sé, q grandes derrotas tenemos todos, mejor aki q en ligaPitsux escribió:malaka escribió:bueno y no nos deprimamos tanto jos q es la copa y ya hemos llegado más lejos q otros años, hemos soñado más de lo esperado :)
Este finde salimos dl descenso ya vereis :ein:
No es por que estemos eliminao, es por ver a jugadores que cobran bien andando todo el partido. Coño que ha tenio que salir un chaval de 16 años a meter un gol, que se les tiene que caer la cara de verguenza. Que poco compromiso. Que poco orgullo. No me duele caer me duele la manera de la que hemos caido. Y mañana a soportar a toda España viendo lo que es el Málaga. A mi me duele y me da verguenza. Ni optimismo ni pollas. Esto es un desastre y no hay ningun motivo para ser positivo. Si ganamos al Getafe el domingo pues sera de potra o que fallen mas qeu una escopeta de cañas porque a nivel de juego y los planteamientos que saca Muñiz no son para ganar.
No m gusta muñiz ni sus planteamientos, pero hay ekipos, en mi opinión, mejores candidados para bajar a segunda
no sé, q no estoy dispuesta a deprimirme por un puñetero partido, hay ekipos q han hecho peores ridiculos q nosotros, R.Madrid por ejemplo xD
Menos mal que hemos metido un gol, a ver si ese gol sirve para ganar la champions.
no digo q se vaya a ganar nada, simplemente os digo q no es el primer ridiculo............. y ni será el último y q esto no es lo q decide una temporada. Y fue el año pasado cuando ibamos andando y no hicimos nada y por eso no metio 5 el barça y fue el año pasado el q a mi se me cayó la cara de verguenza por eso y fue el año pasado cuando m kité la camiseta en el camp nou xq m daba verguenza. Simplemente he dicho lo dl gol x recordar q hemos tenido derrotas peores y no hemos terminado nada mal la temporada..........
pero en fin, veo q cada uno saca lo q le da la gana dl comentario.............
Medallero
Ok. Poned lo que ha dicho que no puedo escucharlo.
Medallero
una de las cosas que ha dicho, que no hay que ser pesimista, que llevamos mucho tiempo sin perder en liga xd
Medallero
- Storming
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
Son todos unos desgraciados, DAIS ASCO SINVERGUENZAS.
No mereceis esta camiseta. Lo peor de todo, es que tengan que venir los canteranos a ponerle a esto un poco de huevos.
No mereceis esta camiseta. Lo peor de todo, es que tengan que venir los canteranos a ponerle a esto un poco de huevos.
Medallero
- Jose Antonio
malaka escribió:Pitsux escribió:malaka escribió:por lo menos hemos metido un gol, aun no se me olvida el bochorno q pasé yo en bacelona el año pasado............. no sé, q grandes derrotas tenemos todos, mejor aki q en ligaPitsux escribió:malaka escribió:bueno y no nos deprimamos tanto jos q es la copa y ya hemos llegado más lejos q otros años, hemos soñado más de lo esperado :)
Este finde salimos dl descenso ya vereis :ein:
No es por que estemos eliminao, es por ver a jugadores que cobran bien andando todo el partido. Coño que ha tenio que salir un chaval de 16 años a meter un gol, que se les tiene que caer la cara de verguenza. Que poco compromiso. Que poco orgullo. No me duele caer me duele la manera de la que hemos caido. Y mañana a soportar a toda España viendo lo que es el Málaga. A mi me duele y me da verguenza. Ni optimismo ni pollas. Esto es un desastre y no hay ningun motivo para ser positivo. Si ganamos al Getafe el domingo pues sera de potra o que fallen mas qeu una escopeta de cañas porque a nivel de juego y los planteamientos que saca Muñiz no son para ganar.
No m gusta muñiz ni sus planteamientos, pero hay ekipos, en mi opinión, mejores candidados para bajar a segunda
no sé, q no estoy dispuesta a deprimirme por un puñetero partido, hay ekipos q han hecho peores ridiculos q nosotros, R.Madrid por ejemplo xD
Menos mal que hemos metido un gol, a ver si ese gol sirve para ganar la champions.
no digo q se vaya a ganar nada, simplemente os digo q no es el primer ridiculo............. y ni será el último y q esto no es lo q decide una temporada. Y fue el año pasado cuando ibamos andando y no hicimos nada y por eso no metio 5 el barça y fue el año pasado el q a mi se me cayó la cara de verguenza por eso y fue el año pasado cuando m kité la camiseta en el camp nou xq m daba verguenza. Simplemente he dicho lo dl gol x recordar q hemos tenido derrotas peores y no hemos terminado nada mal la temporada..........
pero en fin, veo q cada uno saca lo q le da la gana dl comentario.............
No te mosquees,guapa !!! es que somos muuuuuuuuuu pesimistas y tamos pelin cabreaos!! jajajajaj
Medallero
- Jose Antonio
"nos es tirar la eliminatoria,es que nos han remontado" ....pa cagarse!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
me voy a la cama porque hay que madrugar
Medallero
bok1977 escribió:Hemos hecho un gran trabajo defensivo, hemos marcado un gol en campo contrario que habla muy bien del trabajo en bloque del equipo y lo importante es sumar en liga. Muñiz dixit.
Hemos hecho un gran trabajo defensivo por eso nos han metido 5 goles?????
Medallero
Lo siento Malaka. Yo no soy pesimista soy realista y lo de hoy es humillante se mire por donde se mire, lo de Barcelona también, pero eso fue el año pasado. Estoy influira o no en la temporada pero es humillante y asi lo expreso. Ruego sepas perdonar esta actitud, puesto que no me gusta molestar a nadie con mis palabras, pero los jugadores han mostrado una actitud que hay que recriminar y recrimino.
Medallero
- Jose Antonio
Pide apoyo una vez más a la afición y que no nos dejemos influenciar por el resultado de hoy,....Apoño,Iva´n,Forestieri,Gámez etc etc tambien os piden vuestro apoyo mañana en las diversas salas de fiesta de Málaga y provincia.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Señores que lo principal es salvarse, que aún no hemos salido de ahí abajo,... Olvidemos la copa y a pensar en la liga
Medallero
Jose Antonio escribió:"nos es tirar la eliminatoria,es que nos han remontado" ....pa cagarse!!
No es que no sepamos jugar es que no jugamos porque soy un cagao.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
tu siempre lo ve todo positivo, vamos a estar a 20 puntos de la salvacion y vas a seguir diciendo que nos salvamos jaajajPablito_malaguista_100% escribió:Señores que lo principal es salvarse, que aún no hemos salido de ahí abajo,... Olvidemos la copa y a pensar en la liga
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
menuda verguenza de banda si banda es lo que ha habido sobre el campo menuda pasividad valiente poca verguenza seguro que estarian molestos por que hoy tocaria borrachera y no podian por "estar haciendo" su trabajo vamos si despues del partido de hoy gente como luque, baha, etc etc siguen jugando una de dos o no ahi mas o el entrenador esta cegado.
Medallero
- Jose Antonio
Pablito_malaguista_100% escribió:Señores que lo principal es salvarse, que aún no hemos salido de ahí abajo,... Olvidemos la copa y a pensar en la liga
Y tú te crees que con esta actitud se puede ganar un partido????? crees que es casualidad ganar 2 partidos en medio año???
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo soy el presidente y estos no vuelven en AVE vuelven esta noche en autobus y sin para hasta Malaga
Medallero
- Jose Antonio
Y el presidente en un SYMCA 1000
Medallero
- malaka
Jose Antonio escribió:
No te mosquees,guapa !!! es que somos muuuuuuuuuu pesimistas y tamos pelin cabreaos!! jajajajaj
es dificil moskearme pero m hace gracia q os olvideis tan pronto dl pasado
Medallero
- Jose Antonio
malaka escribió:Jose Antonio escribió:
es dificil moskearme pero m hace gracia q os olvideis tan pronto dl pasado
El pasado es pasado y de nada vale mirar atras lo que vale es el presente ni tan siquiera el futuro,el futuro se hace trabajando el presente.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Sigo viendo opciones de quedarnos en 1ª. Y se qué nos vamos a quedar en 1ª ¿Avergonzado? Pues sí estoy avergonzado de esta gente por este partido y porque aún no hemos ganado más de 2 partidos en liga, pero como ya comente muchas veces pienso animar y apoyar a esta plantilla hasta el 1 de Junio y una vez terminada la liga y conseguida la permanencia pedir explicaciones hasta al tio que reparte los perritos calientes en la Rosaleda.
Putear ahora solo sirve para desaogarnos
Medallero
- malaka
humillante es, eso no lo niego, simplemente digo q ni es la primera vez, ni será la última, ni seremos los unicos y q eso no da el resultado d todo un año d ligaPitsux escribió:Lo siento Malaka. Yo no soy pesimista soy realista y lo de hoy es humillante se mire por donde se mire, lo de Barcelona también, pero eso fue el año pasado. Estoy influira o no en la temporada pero es humillante y asi lo expreso. Ruego sepas perdonar esta actitud, puesto que no me gusta molestar a nadie con mis palabras, pero los jugadores han mostrado una actitud que hay que recriminar y recrimino.
Medallero
- malaka
Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo viendo opciones de quedarnos en 1ª. Y se qué nos vamos a quedar en 1ª ¿Avergonzado? Pues sí estoy avergonzado de esta gente por este partido y porque aún no hemos ganado más de 2 partidos en liga, pero como ya comente muchas veces pienso animar y apoyar a esta plantilla hasta el 1 de Junio y una vez terminada la liga y conseguida la permanencia pedir explicaciones hasta al tio que reparte los perritos calientes en la Rosaleda.
Medallero