Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    GETAFE vs MALAGA 22:00h (Copa del Rey)

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:05

    En directo ahora en Radiolé 93.8......penosos como siempre.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:05

    Pitsux escribió:
    bok1977 escribió:Hemos hecho un gran trabajo defensivo, hemos marcado un gol en campo contrario que habla muy bien del trabajo en bloque del equipo y lo importante es sumar en liga. Muñiz dixit.

    Eso ha dicho?


    Lo dirá amigo.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:06

    Pitsux escribió:
    malaka escribió:
    Pitsux escribió:
    malaka escribió:bueno y no nos deprimamos tanto jos q es la copa y ya hemos llegado más lejos q otros años, hemos soñado más de lo esperado :)

    Este finde salimos dl descenso ya vereis :ein:

    No es por que estemos eliminao, es por ver a jugadores que cobran bien andando todo el partido. Coño que ha tenio que salir un chaval de 16 años a meter un gol, que se les tiene que caer la cara de verguenza. Que poco compromiso. Que poco orgullo. No me duele caer me duele la manera de la que hemos caido. Y mañana a soportar a toda España viendo lo que es el Málaga. A mi me duele y me da verguenza. Ni optimismo ni pollas. Esto es un desastre y no hay ningun motivo para ser positivo. Si ganamos al Getafe el domingo pues sera de potra o que fallen mas qeu una escopeta de cañas porque a nivel de juego y los planteamientos que saca Muñiz no son para ganar.
    por lo menos hemos metido un gol, aun no se me olvida el bochorno q pasé yo en bacelona el año pasado............. no sé, q grandes derrotas tenemos todos, mejor aki q en liga GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 59619
    No m gusta muñiz ni sus planteamientos, pero hay ekipos, en mi opinión, mejores candidados para bajar a segunda GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 374149
    no sé, q no estoy dispuesta a deprimirme por un puñetero partido, hay ekipos q han hecho peores ridiculos q nosotros, R.Madrid por ejemplo xD

    Menos mal que hemos metido un gol, a ver si ese gol sirve para ganar la champions.

    no digo q se vaya a ganar nada, simplemente os digo q no es el primer ridiculo............. y ni será el último y q esto no es lo q decide una temporada. Y fue el año pasado cuando ibamos andando y no hicimos nada y por eso no metio 5 el barça y fue el año pasado el q a mi se me cayó la cara de verguenza por eso y fue el año pasado cuando m kité la camiseta en el camp nou xq m daba verguenza. Simplemente he dicho lo dl gol x recordar q hemos tenido derrotas peores y no hemos terminado nada mal la temporada..........

    pero en fin, veo q cada uno saca lo q le da la gana dl comentario............. GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 372405

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:06

    Ok. Poned lo que ha dicho que no puedo escucharlo.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:06

    una de las cosas que ha dicho, que no hay que ser pesimista, que llevamos mucho tiempo sin perder en liga xd

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:07

    Son todos unos desgraciados, DAIS ASCO SINVERGUENZAS.

    No mereceis esta camiseta. Lo peor de todo, es que tengan que venir los canteranos a ponerle a esto un poco de huevos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:07

    malaka escribió:
    Pitsux escribió:
    malaka escribió:
    Pitsux escribió:
    malaka escribió:bueno y no nos deprimamos tanto jos q es la copa y ya hemos llegado más lejos q otros años, hemos soñado más de lo esperado :)

    Este finde salimos dl descenso ya vereis :ein:

    No es por que estemos eliminao, es por ver a jugadores que cobran bien andando todo el partido. Coño que ha tenio que salir un chaval de 16 años a meter un gol, que se les tiene que caer la cara de verguenza. Que poco compromiso. Que poco orgullo. No me duele caer me duele la manera de la que hemos caido. Y mañana a soportar a toda España viendo lo que es el Málaga. A mi me duele y me da verguenza. Ni optimismo ni pollas. Esto es un desastre y no hay ningun motivo para ser positivo. Si ganamos al Getafe el domingo pues sera de potra o que fallen mas qeu una escopeta de cañas porque a nivel de juego y los planteamientos que saca Muñiz no son para ganar.
    por lo menos hemos metido un gol, aun no se me olvida el bochorno q pasé yo en bacelona el año pasado............. no sé, q grandes derrotas tenemos todos, mejor aki q en liga GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 59619
    No m gusta muñiz ni sus planteamientos, pero hay ekipos, en mi opinión, mejores candidados para bajar a segunda GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 374149
    no sé, q no estoy dispuesta a deprimirme por un puñetero partido, hay ekipos q han hecho peores ridiculos q nosotros, R.Madrid por ejemplo xD

    Menos mal que hemos metido un gol, a ver si ese gol sirve para ganar la champions.

    no digo q se vaya a ganar nada, simplemente os digo q no es el primer ridiculo............. y ni será el último y q esto no es lo q decide una temporada. Y fue el año pasado cuando ibamos andando y no hicimos nada y por eso no metio 5 el barça y fue el año pasado el q a mi se me cayó la cara de verguenza por eso y fue el año pasado cuando m kité la camiseta en el camp nou xq m daba verguenza. Simplemente he dicho lo dl gol x recordar q hemos tenido derrotas peores y no hemos terminado nada mal la temporada..........

    pero en fin, veo q cada uno saca lo q le da la gana dl comentario............. GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 372405

    No te mosquees,guapa !!! es que somos muuuuuuuuuu pesimistas y tamos pelin cabreaos!! jajajajaj

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:08

    "nos es tirar la eliminatoria,es que nos han remontado" ....pa cagarse!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:09

    me voy a la cama porque hay que madrugar

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:10

    bok1977 escribió:Hemos hecho un gran trabajo defensivo, hemos marcado un gol en campo contrario que habla muy bien del trabajo en bloque del equipo y lo importante es sumar en liga. Muñiz dixit.

    Hemos hecho un gran trabajo defensivo por eso nos han metido 5 goles?????

    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 58619 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 58619 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 58619

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:10

    Lo siento Malaka. Yo no soy pesimista soy realista y lo de hoy es humillante se mire por donde se mire, lo de Barcelona también, pero eso fue el año pasado. Estoy influira o no en la temporada pero es humillante y asi lo expreso. Ruego sepas perdonar esta actitud, puesto que no me gusta molestar a nadie con mis palabras, pero los jugadores han mostrado una actitud que hay que recriminar y recrimino.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:10

    Pide apoyo una vez más a la afición y que no nos dejemos influenciar por el resultado de hoy,....Apoño,Iva´n,Forestieri,Gámez etc etc tambien os piden vuestro apoyo mañana en las diversas salas de fiesta de Málaga y provincia.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:11

    Señores que lo principal es salvarse, que aún no hemos salido de ahí abajo,... Olvidemos la copa y a pensar en la liga

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:12

    Jose Antonio escribió:"nos es tirar la eliminatoria,es que nos han remontado" ....pa cagarse!!

    No es que no sepamos jugar es que no jugamos porque soy un cagao.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:12

    Pablito_malaguista_100% escribió:Señores que lo principal es salvarse, que aún no hemos salido de ahí abajo,... Olvidemos la copa y a pensar en la liga
    tu siempre lo ve todo positivo, vamos a estar a 20 puntos de la salvacion y vas a seguir diciendo que nos salvamos jaajaj GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:12

    Mañana a la Gold a celebrarlo GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 99087

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:12

    menuda verguenza de banda si banda es lo que ha habido sobre el campo menuda pasividad valiente poca verguenza seguro que estarian molestos por que hoy tocaria borrachera y no podian por "estar haciendo" su trabajo vamos si despues del partido de hoy gente como luque, baha, etc etc siguen jugando una de dos o no ahi mas o el entrenador esta cegado.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:12

    Pablito_malaguista_100% escribió:Señores que lo principal es salvarse, que aún no hemos salido de ahí abajo,... Olvidemos la copa y a pensar en la liga

    Y tú te crees que con esta actitud se puede ganar un partido????? crees que es casualidad ganar 2 partidos en medio año???

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:13

    yo soy el presidente y estos no vuelven en AVE vuelven esta noche en autobus y sin para hasta Malaga

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:14

    Y el presidente en un SYMCA 1000

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:15

    Jose Antonio escribió:
    No te mosquees,guapa !!! es que somos muuuuuuuuuu pesimistas y tamos pelin cabreaos!! jajajajaj


    es dificil moskearme guiño pero m hace gracia q os olvideis tan pronto dl pasado GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 574202

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:16

    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:
    No te mosquees,guapa !!! es que somos muuuuuuuuuu pesimistas y tamos pelin cabreaos!! jajajajaj


    es dificil moskearme guiño pero m hace gracia q os olvideis tan pronto dl pasado GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 574202

    El pasado es pasado y de nada vale mirar atras lo que vale es el presente ni tan siquiera el futuro,el futuro se hace trabajando el presente.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:17

    Sigo viendo opciones de quedarnos en 1ª. Y se qué nos vamos a quedar en 1ª ¿Avergonzado? Pues sí estoy avergonzado de esta gente por este partido y porque aún no hemos ganado más de 2 partidos en liga, pero como ya comente muchas veces pienso animar y apoyar a esta plantilla hasta el 1 de Junio y una vez terminada la liga y conseguida la permanencia pedir explicaciones hasta al tio que reparte los perritos calientes en la Rosaleda.

    Putear ahora solo sirve para desaogarnos

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:17

    Pitsux escribió:Lo siento Malaka. Yo no soy pesimista soy realista y lo de hoy es humillante se mire por donde se mire, lo de Barcelona también, pero eso fue el año pasado. Estoy influira o no en la temporada pero es humillante y asi lo expreso. Ruego sepas perdonar esta actitud, puesto que no me gusta molestar a nadie con mis palabras, pero los jugadores han mostrado una actitud que hay que recriminar y recrimino.
    humillante es, eso no lo niego, simplemente digo q ni es la primera vez, ni será la última, ni seremos los unicos y q eso no da el resultado d todo un año d liga guiño

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:21

    Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo viendo opciones de quedarnos en 1ª. Y se qué nos vamos a quedar en 1ª ¿Avergonzado? Pues sí estoy avergonzado de esta gente por este partido y porque aún no hemos ganado más de 2 partidos en liga, pero como ya comente muchas veces pienso animar y apoyar a esta plantilla hasta el 1 de Junio y una vez terminada la liga y conseguida la permanencia pedir explicaciones hasta al tio que reparte los perritos calientes en la Rosaleda.

    Putear ahora solo sirve para desaogarnos
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 382125 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 12 382125

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles