Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
GETAFE vs MALAGA 22:00h (Copa del Rey)
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿Alguien me resume el partido? Acabo de llegar de currar
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
papadi escribió:lo mal que lo tiene que estar pasando paco el trabuqueño jaajajajajja
Seguro que peor que yo no.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Pablito_malaguista_100% escribió:¿Alguien me resume el partido? Acabo de llegar de currar
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
5-1Pablito_malaguista_100% escribió:¿Alguien me resume el partido? Acabo de llegar de currar
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Bochornoso 5 a 1 con eso está resumido.
Medallero
por internet donde puedo escuchar la rueda de prensa?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pablo resumen ninguno, verguenza total
Medallero
- toperfe
Pablito_malaguista_100% escribió:¿Alguien me resume el partido? Acabo de llegar de currar
5 - 1, baño y poco más que contar.
Medallero
malaka escribió:bueno y no nos deprimamos tanto jos q es la copa y ya hemos llegado más lejos q otros años, hemos soñado más de lo esperado :)
Este finde salimos dl descenso ya vereis :ein:
No es por que estemos eliminao, es por ver a jugadores que cobran bien andando todo el partido. Coño que ha tenio que salir un chaval de 16 años a meter un gol, que se les tiene que caer la cara de verguenza. Que poco compromiso. Que poco orgullo. No me duele caer me duele la manera de la que hemos caido. Y mañana a soportar a toda España viendo lo que es el Málaga. A mi me duele y me da verguenza. Ni optimismo ni pollas. Esto es un desastre y no hay ningun motivo para ser positivo. Si ganamos al Getafe el domingo pues sera de potra o que fallen mas qeu una escopeta de cañas porque a nivel de juego y los planteamientos que saca Muñiz no son para ganar.
Medallero
Y nos quejamos de Valdo, pero si son todos iguales.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Se que muchos me puteareis pero con quedarme en 1ª esta temporada lo demás me da igual.
Y eso empieza ganando el próximo Domingo
Medallero
- Bok1977
El Getafe es muy superior y nos ganará seguramente el Domingo.
Medallero
- Jose Antonio
Veo que algunos estais viendo la luz,un poco tarde pero más vale tarde.......jajajaja ya solo falta y tiempo al tiempo que a cada personaje de este Málaga,y no hablo solo de jugadores,se les ponga en su sitio.Pitsux escribió:malaka escribió:bueno y no nos deprimamos tanto jos q es la copa y ya hemos llegado más lejos q otros años, hemos soñado más de lo esperado :)
No es por que estemos eliminao, es por ver a jugadores que cobran bien andando todo el partido. Coño que ha tenio que salir un chaval de 16 años a meter un gol, que se les tiene que caer la cara de verguenza. Que poco compromiso. Que poco orgullo. No me duele caer me duele la manera de la que hemos caido. Y mañana a soportar a toda España viendo lo que es el Málaga. A mi me duele y me da verguenza. Ni optimismo ni pollas. Esto es un desastre y no hay ningun motivo para ser positivo. Si ganamos al Getafe el domingo pues sera de potra o que fallen mas qeu una escopeta de cañas porque a nivel de juego y los planteamientos que saca Muñiz no son para ganar.
Medallero
- toperfe
Sólo espero que sirva como punto de inflexión.
Medallero
- Jose Antonio
Yo no te voy a putear como tú dices lo unico que te puede decir es que llevo la edad que tú tienes viendo al Málaga y te puedo asegurar que ridiculos como el de hoy te los puedo contar con los dedos de una mano,te ha metido 5 un equipo normalito,no el Madrid valencia o uno de estos bichos.Pablito_malaguista_100% escribió:Se que muchos me puteareis pero con quedarme en 1ª esta temporada lo demás me da igual.
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
por lo menos hemos metido un gol, aun no se me olvida el bochorno q pasé yo en bacelona el año pasado............. no sé, q grandes derrotas tenemos todos, mejor aki q en ligaPitsux escribió:malaka escribió:bueno y no nos deprimamos tanto jos q es la copa y ya hemos llegado más lejos q otros años, hemos soñado más de lo esperado :)
No m gusta muñiz ni sus planteamientos, pero hay ekipos, en mi opinión, mejores candidados para bajar a segunda
no sé, q no estoy dispuesta a deprimirme por un puñetero partido, hay ekipos q han hecho peores ridiculos q nosotros, R.Madrid por ejemplo xD
Medallero
- Jose Antonio
malaka escribió:por lo menos hemos metido un gol, aun no se me olvida el bochorno q pasé yo en bacelona el año pasado............. no sé, q grandes derrotas tenemos todos, mejor aki q en ligaPitsux escribió:malaka escribió:bueno y no nos deprimamos tanto jos q es la copa y ya hemos llegado más lejos q otros años, hemos soñado más de lo esperado :)
No m gusta muñiz ni sus planteamientos, pero hay ekipos, en mi opinión, mejores candidados para bajar a segunda
no sé, q no estoy dispuesta a deprimirme por un puñetero partido, hay ekipos q han hecho peores ridiculos q nosotros, R.Madrid por ejemplo xD
Eso,por lo menos hemos metido un gol......xD
Medallero
malaka escribió:por lo menos hemos metido un gol, aun no se me olvida el bochorno q pasé yo en bacelona el año pasado............. no sé, q grandes derrotas tenemos todos, mejor aki q en ligaPitsux escribió:malaka escribió:bueno y no nos deprimamos tanto jos q es la copa y ya hemos llegado más lejos q otros años, hemos soñado más de lo esperado :)
Menos mal que hemos metido un gol, a ver si ese gol sirve para ganar la champions.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Con un 5-1 dice mucho porque estamos en zona de descenso.
Medallero
- Bok1977
Hemos hecho un gran trabajo defensivo, hemos marcado un gol en campo contrario que habla muy bien del trabajo en bloque del equipo y lo importante es sumar en liga. Muñiz dixit.
Medallero
Lo siento pero es que estos comentarios....
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
aunque sea en copa esto es humillante, hay que tener humildad
Medallero
bok1977 escribió:Hemos hecho un gran trabajo defensivo, hemos marcado un gol en campo contrario que habla muy bien del trabajo en bloque del equipo y lo importante es sumar en liga. Muñiz dixit.
Eso ha dicho?
Medallero