Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    GETAFE vs MALAGA 22:00h (Copa del Rey)

    malakamalaka
    Soy de la Academia
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:23

    Jose Antonio escribió:
    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:
    No te mosquees,guapa !!! es que somos muuuuuuuuuu pesimistas y tamos pelin cabreaos!! jajajajaj


    es dificil moskearme guiño pero m hace gracia q os olvideis tan pronto dl pasado GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 574202

    El pasado es pasado y de nada vale mirar atras lo que vale es el presente ni tan siquiera el futuro,el futuro se hace trabajando el presente.
    del pasado se aprende, el presente se vive y el futuro te sorprende guiño
    nunca hay q olvidarse de lo vivido xD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:25

    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:
    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:
    No te mosquees,guapa !!! es que somos muuuuuuuuuu pesimistas y tamos pelin cabreaos!! jajajajaj


    es dificil moskearme guiño pero m hace gracia q os olvideis tan pronto dl pasado GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 574202

    El pasado es pasado y de nada vale mirar atras lo que vale es el presente ni tan siquiera el futuro,el futuro se hace trabajando el presente.
    del pasado se aprende, el presente se vive y el futuro te sorprende guiño
    nunca hay q olvidarse de lo vivido xD

    anda nos a salido una poeta GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 468608

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:26

    malaka escribió:
    Pitsux escribió:Lo siento Malaka. Yo no soy pesimista soy realista y lo de hoy es humillante se mire por donde se mire, lo de Barcelona también, pero eso fue el año pasado. Estoy influira o no en la temporada pero es humillante y asi lo expreso. Ruego sepas perdonar esta actitud, puesto que no me gusta molestar a nadie con mis palabras, pero los jugadores han mostrado una actitud que hay que recriminar y recrimino.
    humillante es, eso no lo niego, simplemente digo q ni es la primera vez, ni será la última, ni seremos los unicos y q eso no da el resultado d todo un año d liga guiño

    No somos los unicos, claro esta. Pero a mi lo que me duele es el Málaga. Es humillante y vergonzoso y no se puede permitir porque es la imagen que se de a la masa social mas importante de la historia del malaga cf, cf repito. Esto es la imagen que se tiene que dar? Te aseguro que no es accidente ninguno, en el minuto uno casi nos meten el primero, los jugadores no han corrido, los jugadores cuando nos atacaban defendiamos andando, atacando nosotros ibamos hasta tres cuartos de cancha y pegabamos el patadon a la porteria porque se les veia sin ganas de jugar. Han ensuciado la camiseta y el escudo que llevan, al que representan y me duele y me molesta, y si yo fuera el presidente ahora mismo estaba firmando bajas y dandoles un repaso de tres pares de cojones. El Málaga nunca ha tenio superclases pero siempre ha tenido gente comprometida, un grupo que con sus limitaciones peleaba con mas o menos suerte. Pero esta batalla de hoy ha sido un circo y es denigrante. Cualquier malaguista no debe permitir esto. Al menos tenian qeu haber luchado un poquito. Tan lamentable es esto como lo de Alcorcon. Y una vez mas perdona que te hable así. Pero es lo que hay ahora mismo. Que el domingo ganamos y empezamos a remontar, perfecto. Que anime yo el domingo mas que nunca, eso seguro. Pero no es la actitud para ganar ni para salir de ahi. Actitud, mas importante que aptitud, en malaga ni una ni otra. El que no lo quiera ver, que no lo vea.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:29

    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:
    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:
    No te mosquees,guapa !!! es que somos muuuuuuuuuu pesimistas y tamos pelin cabreaos!! jajajajaj


    es dificil moskearme guiño pero m hace gracia q os olvideis tan pronto dl pasado GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 574202

    El pasado es pasado y de nada vale mirar atras lo que vale es el presente ni tan siquiera el futuro,el futuro se hace trabajando el presente.
    del pasado se aprende, el presente se vive y el futuro te sorprende guiño
    nunca hay q olvidarse de lo vivido xD
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 24595 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 24595 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 24595 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 174758 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:31

    Pitsux escribió:
    malaka escribió:
    Pitsux escribió:Lo siento Malaka. Yo no soy pesimista soy realista y lo de hoy es humillante se mire por donde se mire, lo de Barcelona también, pero eso fue el año pasado. Estoy influira o no en la temporada pero es humillante y asi lo expreso. Ruego sepas perdonar esta actitud, puesto que no me gusta molestar a nadie con mis palabras, pero los jugadores han mostrado una actitud que hay que recriminar y recrimino.
    humillante es, eso no lo niego, simplemente digo q ni es la primera vez, ni será la última, ni seremos los unicos y q eso no da el resultado d todo un año d liga guiño

    No somos los unicos, claro esta. Pero a mi lo que me duele es el Málaga. Es humillante y vergonzoso y no se puede permitir porque es la imagen que se de a la masa social mas importante de la historia del malaga cf, cf repito. Esto es la imagen que se tiene que dar? Te aseguro que no es accidente ninguno, en el minuto uno casi nos meten el primero, los jugadores no han corrido, los jugadores cuando nos atacaban defendiamos andando, atacando nosotros ibamos hasta tres cuartos de cancha y pegabamos el patadon a la porteria porque se les veia sin ganas de jugar. Han ensuciado la camiseta y el escudo que llevan, al que representan y me duele y me molesta, y si yo fuera el presidente ahora mismo estaba firmando bajas y dandoles un repaso de tres pares de cojones. El Málaga nunca ha tenio superclases pero siempre ha tenido gente comprometida, un grupo que con sus limitaciones peleaba con mas o menos suerte. Pero esta batalla de hoy ha sido un circo y es denigrante. Cualquier malaguista no debe permitir esto. Al menos tenian qeu haber luchado un poquito. Tan lamentable es esto como lo de Alcorcon. Y una vez mas perdona que te hable así. Pero es lo que hay ahora mismo. Que el domingo ganamos y empezamos a remontar, perfecto. Que anime yo el domingo mas que nunca, eso seguro. Pero no es la actitud para ganar ni para salir de ahi. Actitud, mas importante que aptitud, en malaga ni una ni otra. El que no lo quiera ver, que no lo vea.
    perdona, pero es q creo q lo q escribes no va conmigo :I: xq en ningun momento he defendido ni m ha parecido bien lo q ha pasado hoy, estoy deacuerdo con lo q dices así q no sé si m contestas a mi o m has leido mal o no sé GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 574202 , simplemente he dicho y repito q no hay q deprimirse, en ningun momento he defendido ni he dicho q m haya parecido bien el partido ni q m guste como han jugado ni nada GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 59619

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:32

    Jose Antonio escribió:
    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:
    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:
    No te mosquees,guapa !!! es que somos muuuuuuuuuu pesimistas y tamos pelin cabreaos!! jajajajaj


    es dificil moskearme guiño pero m hace gracia q os olvideis tan pronto dl pasado GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 574202

    El pasado es pasado y de nada vale mirar atras lo que vale es el presente ni tan siquiera el futuro,el futuro se hace trabajando el presente.
    del pasado se aprende, el presente se vive y el futuro te sorprende guiño
    nunca hay q olvidarse de lo vivido xD
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 24595 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 24595 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 24595 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 174758 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 893402 jos m lo decía mi abuelo GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 893402

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:35

    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:
    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:
    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:
    No te mosquees,guapa !!! es que somos muuuuuuuuuu pesimistas y tamos pelin cabreaos!! jajajajaj


    es dificil moskearme guiño pero m hace gracia q os olvideis tan pronto dl pasado GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 574202

    El pasado es pasado y de nada vale mirar atras lo que vale es el presente ni tan siquiera el futuro,el futuro se hace trabajando el presente.
    del pasado se aprende, el presente se vive y el futuro te sorprende guiño
    nunca hay q olvidarse de lo vivido xD
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 24595 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 24595 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 24595 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 174758 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 893402 jos m lo decía mi abuelo GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 893402

    Si te lo decía tu abuelo está bien dicho. Los abuelos son sabios.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:40

    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 1263416578_extras_portada_0

    mirad que foto sale en marca...

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:40

    muñiz macho, retirate y vete a un monasterio en la conchinchina, dejanos en paz.. que se te ha metido entre ceja y ceja hundirnos y alfinal lo vas a conseguir, es increible la pasividad que tienen los tios que tienen en sus manos los sentimientos de personas que llevan todos y cada uno de los dias pensando en ver el partido de su equipo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:40

    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:
    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:
    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:
    No te mosquees,guapa !!! es que somos muuuuuuuuuu pesimistas y tamos pelin cabreaos!! jajajajaj


    es dificil moskearme guiño pero m hace gracia q os olvideis tan pronto dl pasado GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 574202

    El pasado es pasado y de nada vale mirar atras lo que vale es el presente ni tan siquiera el futuro,el futuro se hace trabajando el presente.
    del pasado se aprende, el presente se vive y el futuro te sorprende guiño
    nunca hay q olvidarse de lo vivido xD
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 24595 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 24595 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 24595 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 174758 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 893402 jos m lo decía mi abuelo GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 893402

    que bonito,ojalá yo hubiese tenido un abuelo que me dijera esas cosas.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:42

    Pitsux escribió:GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 1263416578_extras_portada_0

    mirad que foto sale en marca...
    Todavia me rio yo del tontolabas del Justo Rodriguez que se ha puesto a decir que el Deprotivo tiene peor equipo que el Málaga en mitad de la retransmisión de hoy; Guiardado,Adrián,Juan Rodriguez,Riki,Valerón,Manuel Pablo,aranzubía,filipe etc etc

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:52

    juan rodriguez cada dia juega mejor

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:56

    (5-1) Juanmi, un rayo de luz en la tormenta

    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 Getafe_malaga


    El guión del partido estaba bien definido. Los actores de reparto conocían perfectamente cómo se tenía que desarrollar el encuentro. Sobre todo los del Getafe, que lo aplicaron. En el fútbol hay una máxima: la mejor manera de ganar es jugando bien al fútbol. También hay otra: el que sale a empatar, pierde. El Getafe hizo lo primero, salir a ganar tratando a la pelota de usted, con gusto. Como sabe. El Málaga, que no empezó mal, se olvidó de todo. Se dejó dominar y vio como los goles fueron llegando uno detrás de otro. El equipo de Míchel abofeteó con una mano la cara de un Málaga imberbe, porque el chaparrón (nunca mejor dicho en una noche desapacible en Madrid) se lo llevaron muchos chavales del filial. De entre todos destacó Juanmi, el jugador más joven (16 años) que marca en una competición oficial.



    Muñiz echó mano de un once con pinta ofensiva, con una segunda línea de tres formada por Luque, Benachour y Duda y un Baha en la posición que reclamaba, la de delantero centro. Los que vieron el partido por la tele todavía los están buscando, porque lo que vieron realmente fueron camisetas azules en el campo del Málaga. La primera jugada del partido fue un aviso de lo que vendría: un resbalón inoportuno de Manu le dio aire a Soldado que tuvo la primera cuando el partido aún se contaba en segundos. La defensa del Málaga, ayer de naranja, se le echó rápidamente encima. Arriba Duda asumía el testigo lanzando un par de granadas al área, que rápidamente desactivaba la defensa azulona. El equipo de Muñiz buscaba un gol que le diera tranquilidad, pero pronto se olvidó del objetivo y se puso a defender. Como siempre.Árbitro
    Mateu Lahoz (Colegio Valenciano).
    Formaciones
    Málaga C.F.: Santamaría; Gámez, Iván (Edu Ramos, min.53), Weligton, Manu (Óscar, min.46); Xavi Torres, Toribio; Luque, Benachour (Juanmi, min.46), Duda; y Baha.
    Getafe C.F: Ustari; Cortés, Mario, Cata Díaz, Miguel Torres; Pedro León (Pedro Ríos, min.57), Celestini, Casquero (Adrián, min.61), Parejo; Manu y Soldado (Adri, min.61).
    GOLES

    1-0, minuto 15. Soldado bate por bajo a Santamaría tras un centro de Cortés por la derecha y posterior dejada con la cabeza de Manu del Moral.
    2-0, minuto 30. Rafa remata una falta lateral.
    3-0, minuto 49. Soldado tras un rechace.
    4-0, minuto 53. Pedro León con la derecha desde fuera del área.
    4-1, minuto 63. Juanmi dentro del área.
    5-1, minuto 81. Parejo.INCIDENCIAS

    Partido de vuelta de la octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante unos 2.000 espectadores. Noche fría y ambiente desangelado.


    El Getafe tenía prisas. El empate a cero le valía lo mismo que cien monedas de céntimo. Lo intentó tocando y tocando, pero el Málaga, bien armado al principio, transformaba en frustración sus deseos. Sin embargo, la buena colocación, la solidaridad en las coberturas y la presión malaguista duraron quince minutos. Los que tardó Soldado en demostrar el porqué es el pichichi del Geta y una de las sensaciones de la Liga. Está en estado de gracia y, tras un centro de Cortés y posterior amortiguamiento de Manu del Moral, batió por debajo de las cachas a Santamaría. El Getafe estaba virtualmente clasificado. Le había bastado un cuarto de hora.
    Míchel entendió que el desagüe del Málaga llegaba por su banda izquierda. Duda no bajaba ni a por tabaco y a Manu se le amontonaban las miserias. Y Míchel venga a echar jugadores a la que fue su banda, al carril del ‘8’. El Málaga bajó el pistón y comenzó a naufragar bajo la lluvia de la ciudad del sur de Madrid y a bailar al ritmo de Pedro León, un jugador de otra dimensión. El balón era un lujo prohibitivo para el equipo blanquiazul, los pivotes tenían la misma movilidad que dos bombonas de butano (¿por qué no jugó de inicio Edu Ramos?), los ataques blanquiazules se hacían con las uñas limadas, los suplentes demostraron el porqué de su condición... Sin carácter, sin competitividad, sin garra. Dicen que los perros son la imagen de sus amos. Pues el Málaga fue ayer la imagen de su entrenador. Triste y pusilánime. Mientras a los getafeneses no les importaba llenarse la cara de barro, los blanquiazules estaban más preocupados de no despeinarse. No se puede sobrevivir en la guerra sin mancharse.En esas, llegó el segundo tras una falta provocada por la precipitación de Santamaría y la ansiedad de Manu. Rafa volvió a demostrar que el Málaga tiene en la estrategia una asignatura pendiente. Era el minuto 30. El Getafe quería la Copa, el Málaga terminar pronto. Pues precisamente ahí terminó el partido. Antes del descanso sólo merece la pena destacar un par de lanzamientos lejanos de Luque, que sigue buscando a su sombra, y un par de bostezos que se pegó Míchel y quien escribe.
    La segunda parte arrancó con ilusión. Muñiz rejuveneció a su equipo metiendo a los debutantes Juanmi (16 años) y Óscar, ambos del filial. Manu y Benachour pagaron el pato. En los primeros pases se vio un Málaga enchufado y a un Getafe relajado, pero fue un espejismo, un breve espejismo. El Getafe se despertó en tres ratos y primero Soldado tras un rechace y luego Pedro León desde la frontal sonrojaron el marcador. 4-0. No hubo más, bueno sí que lo hubo. Pasó lo mejor que podía pasar, porque ganar era imposible. De entre la tormenta surgió un rayo de luz: Juanmi apareció como un arco iris. Cualquier niño con esa edad debería estar en la cama a esa hora para ir al instituto al día siguiente. Pero él estaba en Getafe jugando con el equipo de su tierra. En medio de la lluvia sacó su paraguas y marcó un gol demostrando que tiene madera: agarró un rechace en el interior del área y definió con la sangre fría de un veterano, acomodando muy bien el cuerpo y ejecutando con el interior. Buen gol. E histórico ya que nunca un chaval tan joven marcó en una competición oficial. Otro debutante que anota. La única Coca Cola del desierto, eso fue Juami anoche en un partido para olvidar.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 1:01

    Muñiz: "Pensábamos en el domingo"
    Malaga C.F. - Noticias
    Miércoles, 13 de Enero de 2010 23:11
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 Muiz_getafe

    Muñiz, antes del partido


    Juan Ramón Muñiz no ha podido poner un solo pero a la aplastante superioridad mostrada por el Getafe: "Nos hemos encontrado a un rival superior que ha ganado cómodamente la eliminatoria. En algún momento del partido hemos pensado más en la Liga y eso pasa factura. Espero que nos levantemos rápido y pensemos en el domingo, que para nosotros es muy importante". El asturiano también se ha referido a la falta de actitud de la que su equipo ha adolecido: "El Getafe ha jugado cómodo. Cuando se puso muy cuesta arriba, me da la sensación de que se pensó más en la Liga sabiendo la situación en la que estamos. La Liga está ahí, a tres días, un partido muy diferente a éste y deberemos mejorar mucho lo que hicimos hoy. No hay que ser excesivamente pesimistas, pero hay que saber que llevamos mucho sin perder en Liga y debemos aprender de lo que no tenemos que hacer".
    Muñiz quiere encontrar una reacción positiva en el bochornoso partido que han jugado sus hombres esta noche: "Para tener rabia nos puede servir. Hoy hubo mucha diferencia y no tiene por qué haberla en Liga. Faltó ritmo e intensidad. Para nosotros es vital el partido y debemos salir con otra actitud, vitalidad e intensidad. Y más juego". Eso sí, Muñiz no cree que haya habido desgana en sus futbolistas: "No he visto desgana. He visto que en algún momento se tiró la toalla. En ese momento el equipo vio que la eliminatoria estaba muy cuesta arriba y casi reservó fuerzas, con lo peligroso que eso puede ser. La Copa no estaba para tirarla. Y se demostró que ellos tenían más posibilidades. Nos la remontaron en 20 minutos y con una sensación de que ellos están mucho más cerca del gol. Le regalamos media hora al rival. Con el 3-0, el equipo pensó en el domingo. No es que finiquitásemos la eliminatoria, pero nos encontramos a un rival que fue mejor".
    El único guiño de la noche se lo ha llevado la cantera: "El debut y el gol de Juanmi es una buena noticia. Lo mejor del partido ha sido que la cantera tuviese minutos. Pero con eso no nos podemos conformar. Deben demostrar que pueden seguir haciéndolo".
    Para despedir, un mensaje pidiendo comprensión y apoyo a la afición: "Lo único que le podemos pedir en estos momentos es apoyo. El equipo necesita ayuda claramente. Debemos salir de esta situación y si hubiese sido otro resultado no nos haría tanto daño. No nos debe perjudicar para el domingo. Los jugadores necesitan apoyo en estos momentos".

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 1:03

    a ver que haces el domingo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 18:03

    malaga hoy

    Muñiz: "Planteamos el partido para pasar, no lo tiramos"

    Juan Ramón Muñiz no puso paños calientes a la dura derrota de su equipo frente al Getafe. "Hemos perdido merecidamente, el Getafe fue superior. Nos dedicamos a pensar en la Liga y han ganado cómodamente la eliminatoria. Pensamos más en la Liga ante un equipo que juega bien y eso te pasa factura. A ver si nos levantamos rápido y pensamos en el partido del domingo, que es muy importante", explicó el técnico blanquiazul, que dijo no apreciar que los suyos salieran sin actitud, sino que se dedicaron a guardarse para el compromiso liguero con el marcador muy en contra: "He visto cómo que se tiraba la toalla, como si dijeran que vamos a pensar en lo del domingo. Se vio un equipo que lo veía muy cuesta arriba y no digo que reservara fuerzas, pero casi. Planteamos el partido para pasar la eliminatoria, no para tirarla. Es que la remontaron muy fácil, en 20 minutos y con una sensación de que ellos estaban más cerca del gol. Cuando nos marcan el 3-0, el equipo ya se puso a pensar en el encuentro del domingo".

    Muñiz expuso que el 5-1 influirá en el ánimo del Málaga para ir a por el triunfo en el venidero choque de Liga también ante el Getafe. "Influirá para tener rabia. Creo que hubo mucha diferencia y no tiene por qué haberla en Liga. Es un partido vital y tenemos que salir con más fuego", afirmó el preparador malaguista, que le sacó a la derrota un lado positivo: "Hemos aprendido lo que no tenemos que hacer". También comentó el papel de los canteranos, entre los que sobresalió Juanmi, el goleador más joven de la historia del Málaga. Les pidió más: "Hubo gente de la cantera que tuvo minutos, pero eso sólo no vale. Hay que demostrar que pueden seguir teniéndolos".


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/606149/muniz/planteamos/partido/para/pasar/no/lo/tiramos.html

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 19:43

    Menuda cantinela tiene el colega, no la suelta.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 19:44

    Que pesao es colega !! es más duro que un chupete de hormigón.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 19:49

    Jose Antonio escribió:Que pesao es colega !! es más duro que un chupete de hormigón.

    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869 GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 143869

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Ene 2010 - 12:41

    ¿Alguna disclpa a la afición por parte de los jugadores o el entrenador por la imagen dada el miércoles?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    GETAFE vs MALAGA   22:00h   (Copa del Rey) - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Ene 2010 - 12:44

    Disculpa ninguna todo lo contrario el domingo habrá críticas a la afición si hay pitos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles