pues a mi como jugador no me gustaba mucho
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Fernando Sanz: "Eliseu es un mentiroso y un impresentable"
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Jose Antonio escribió:Janko escribió:yuninho escribió:Y el show es que antes pensabamos que eliseu no renovo porque Sanz no le ofrecio un buen contrato.. Me alegro mucho por Fernando Sanz, porque esto nos deja en evidencia a muchos y me hace que aun tenga mas confianza en el. Ya sabemos quien es Eliseu.
Totalmente de acuerdo,Se machaca a Sanz dia tras dia desde una parte minoritaria de la aficion achacando todos, absolutamente todos los males a el sin tener ni pajotera idea de lo qe realmente se cuece en los despachos, en fin qe digo lo mismo,
qe Viva el presi y qe este con nosotros muchos años y al qe no le guste ajo y agua
Me doy por aludido !! jajajajaj
Vamos a ver socio,nadie machaca a Sanz,al menos yo no, y soy en este foro de los 3 o 4 que vemos que tú "idolo" al que solo le falta corona....no lo hace todo bien,es más hace bastantes cosas mal.
Si machacar es decir las cosas que a uno le parecen que estan mal hechas,pues entonces si! pero no creo que sea el caso,machacar se ha machacado a profesionales como la copa de un pino (Antonio Tapia o Salvador Ballesta) y lo ha hecho una inmensa mayoría de la afición y creo amigo que eso no me lo puedes discutir. A Fernando Sanz si por algunos de vosotros fuera..jajajaj no se le podría ni toser,pues no! Fernando Sanz hace cosas buenas,regulares y malas!! y desde luego el negar eso es poco inteligente,es verdad que ultimamente las cosas son regulares y peores y por eso se dicen las cosas,no por que a mí (personalmente) me caiga mal o le desea mal a nadie,creo en Sanz pq fue el único que en su día dió el paso,pero ojo,eso no significa que a partir de eso tenga que ser todo " si buana" y que tenga carta blanca para hacer lo que le de la gana ! y encima hacer creer a los que nos dejamos el dinero en el Málaga y vamos a pagar 10 euros un jueves a las 10 de la noche que todo lo que el hace es bueno y que los fallos son de los demas.En cuanto a que Feranando Sanz dueño de esta empresa llamada Málaga cF no sabe lo que se cuece en los despachos.....eso es de traca vamos!!.un saludo Juan y no te lo tomes a mal jeje.
Pd; para no desviar el post....ELISÉU PÚDRETE.
A ver Jose Antonio qe no va particularmente por ti hombre, me refiero a qe ultimamente todo lo qe hace este hombre esta mal y tampoco es asi, a la vista esta lo de Eliseu, esta claro qe se a eqivocao muchas veces, pero repito qe ultimamente haga lo qe haga esta mal y no creo qe tampoco sea eso, ni yo le aplaudo todo tampoco eh, e sido el primero qe le a criticao traer a Muñiz otra vez y mantenerlo y tambien critique qe trajera a Tapia y me callo la boca a mi y a muchos mas
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Eliseu = Antonio Hidalgo.
Acabará en el potente Albacete.
Acabará en el potente Albacete.
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
Aeliseu ya lo conocems todos no nos lo va a descubrir ahora fernando sanz