Sanz: "Con Eliseu hoy es blanco y mañana negro" |
Malaga C.F. - Noticias |
Martes, 15 de Diciembre de 2009 19:33 |
Fernando Sanz presidió la comidad de Navidad con los medios de comunicación, entre los que se encontraba elDesmarquemálaga. El presidente del Málaga habló de algunos de los temas de actualidad más calientes. Empezó por los fichajes: "Miku es un jugador que ya interesaba al Málaga en agosto pero el Valencia contaba con él. Lo que pasa es que no ha tenido las oportunidades que se esperaba y además el Valencia ha fichado al argentino Chori Domínguez, por lo que existe la posibilidad de que pueda salir. Nosotros estamos trabajando, no sólo con Miku, sino que tenemos más opciones abiertas a las que intentaremos acceder y a la que intentaremos concretar la mejor opción económica y deportivamente". Siguió hablando de fichajes Sanz, intentando hacer un llamamiento a la prudencia: "Entiendo a la gente que dice “yo me traería a este y quitaría a este otro y hacía venir a un jugador de la Juventus o de no sé dónde… como Tamudo o Güiza” pero la gente debe saber que nosotros disponemos de lo que disponemos y tenemos acceso a lo que tenemos acceso. Pero no solo nosotros sino también otros equipos aunque hay clubes que se lían la manta a la cabeza y traen a Güiza, que cobra 3 millones de euros, y entonces se empufa el club y le lleva a una situación que en un futuro puede acarrear muchos problemas. Entiendo a la gente que piensa en Güiza porque puede estar libre y puede querer venir pero es que hay que intentar traer a buenos futbolistas dentro de nuestras posibilidades". Güiza, Tamudo, Miku... y Eliseu, que siempre está ahí. El presidente le lanza un dardo al luso: "Eliseu me consta que no está a gusto en el Lazio, porque no juega ni está convocado, es más, tiene problemas económicos porque no está cobrando. Eso me llega a través de terceras personas, pero como con él hoy es blanco y mañana negro es muy complicado". Pero para que entren refuerzos, también se deben producir salidas. "No sé por qué se ha personalizado la salida en la figura de Cuadrado, quizá porque está a punto de acabar su contrato, pero en una plantilla de 24 futbolistas hay jugadores que están más a gusto y otros que no porque no juegan tanto pero eso hay que hablarlo. Una vez que concluya el último partido del año el día 20, haremos una rueda para ver quién está a gusto y quién no, porque seguro que hay algún futbolista que no está bien, es más, ya han llegado mensajes a la secretaría técnica de que habría jugadores que verían con buenos ojos su marcha", confesó Fernando Sanz, que concluyó: "No hay ninguna oferta para ningún jugador del Málaga. La única forma de salir es porque alguno se quiera ir y llegar a un acuerdo entre futbolista y club". |