Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 17:13

    DICE QUE EL PARTIDO ANTE EL ZARAGOZA FUE "BRONCO"

    El centrocampista del Málaga dice que que "ellos empezaron a calentarlo", pero los jugadores malaguistas entraron "al trapo, cosa que no debió ocurrir"

    El jugador del Málaga Apoño reconoció haber llamado "negro" al delantero del Zaragoza Ewerthon porque éste antes había insultado a su madre.

    "Se cagó antes en mi madre y por ese motivo la verdad es que le dije negro", afirmó el futbolista malagueño al referirse a una acción durante el encuentro que se disputó en La Rosaleda (1-1).

    Apoño dijo que el partido con el equipo zaragozano "fue bronco" y que "ellos empezaron a calentarlo", pero los jugadores malaguistas entraron "al trapo, cosa que no debió ocurrir".

    El jugador malagueño se ha mostrado contrariado por el resultado y señaló que fueron "a ganar, pero el balón no entró".

    Sobre las críticas de la afición, comentó: "El público, si ve que el equipo no juega bien, pita aquí y en todos los sitios".


    www.marca.com

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 17:24

    se tenia que haber callao apoño si se lo dijo no haberlo dicho publicamente

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 17:28

    encima que lo reconoce jajaja

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 17:29

    Como si cagarse en su madre fuese motivo para decirle negro... En fin, si tuviera un hijo me avergonzaría de haberlo llevado ayer al fútbol.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 17:31

    pues yo me lleve al mio Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 492107

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 17:33

    papadi escribió:pues yo me lleve al mio Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 492107

    Ya, si yo si lo tuviera también me lo habría llevado, pero... vaya espectáculo lamentable... Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 374149

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 17:35

    la verdad que si, no se a que esta jugando este malaga, la culpa si de muñiz, y los jugadores?

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 17:37

    papadi escribió:la verdad que si, no se a que esta jugando este malaga, la culpa si de muñiz, y los jugadores?

    Yo siempre vengo diciendo que su parte de culpa tienen todos, del primero al último empleado del club. Yo vengo siendo optimisma pero lo de ayer escuece al más pintado. Pero bueno, habrá que esperar un milagro en Sevilla.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 17:57

    pues con la boca que tiene al menos no acabo expulsado ya es un logro

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 20:31

    Apoño no lo vá a descubrir ahora nadie! tiene la educación que tiene y los valores que le han inculcado,tampoco hay que pedirles pareas al olmo! demasiado con que no lo esperara con 10 o 12 más del barrio en la puerta del estadio a que saliera Ewerthon !! que por cierto es otra "lindeza" del futbol !! madre mía! cuando los futbolistas no estan bien son todos iguales,cortados por el mismo patrón.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 22:36

    ha salido en el dia despues apoño pidiendo perdon publicamente

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 23:12

    becquer99 escribió:Como si cagarse en su madre fuese motivo para decirle negro... En fin, si tuviera un hijo me avergonzaría de haberlo llevado ayer al fútbol.


    pues nose porque os escandalizais tanto, si ewerthon le hubiera dicho blanco a apoño no creo que hubiera pasado nada.

    en cambio ewerthon demuestra su educación insultando a madres y parece que hay que pedirle perdón

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 23:15

    joseca86 escribió:ha salido en el dia despues apoño pidiendo perdon publicamente
    anoche tambien llamo por telefono a un programa de television a pedir perdon

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 23:26

    Así nos ven fuera de Málaga.


    #46 jr_cai
    23.Nov.2009 | 23:07
    O sea, que como hay gente mas agresiva en la Liga o en Europa, el sr Weligton no tiene que pedir disculpas por agredir a alguien?? es como si yo voy por la calle, le parto la cara a cualquiera y no tengo ni que pedirle disculpas porque hay gente peor que yo, asesinos, ladrones... y lo de Juanito, que encima respalde esa opinion de que no hay que pedir disculpas... ole! Desde luego, asi vamos en este mundo. Con jugadores asi, empiezo a tener mis preferencias a la hora de los descensos a 2ª, Malaga a segunda, por marrulleros y antideportivos.



  • #26 escara39
    23.Nov.2009 | 21:07
    ese tio es un guarro,no puedes jugar todos los partidos dando puñetazos y patadas cuando el arbitro no te ve,la culpa es de su equipo que se lo permiten cuando tenia que ser el club quien lo sancionase




  • #21 sinnnick
    23.Nov.2009 | 20:37
    Que no es agresivo ? Lo raro es que Weligton no sea expulsado más veces, contra el Barcelona tuvo dos acciones claras que eran para sacarle roja. Ese tio es un broncas nato.



  • #15 pikatostes
    23.Nov.2009 | 20:05
    #11 Este comentario ha sido eliminado por no cumplir las normas de participación. la tuya hace tiempo bajo a mamar cipotes, que bien lo sabes




  • En fin, creeis que se ajusta con la realidad del Málaga. Creo que no, que se sacan las cosas de contesto por la desinformación que se da en los medios, si os fijais todos tachan a Weligton de violento cuando nunca lo ha sido, simplemente ahora sale en la tele por sus fallos. Estamos dando una imagen lamentable al exterior que no es la de un club señor, sino la de un club barriobajero, los jugadores contribuyen a eso y el que debería bajar al vestuario y enderezar a sus fieras es el señor Fernando Sanz. Estamos creando antipatias a toda España. Es triste porque nos vamos a Segunda de aquí a nada y toda España nos desea allí.

    Se que muchos direis que os la pela lo k piensen los demas, pero esta imagen es lamentable y no se puede tolerar en nigun club del mundo, espero que se tomen medidas. Yo si fuera el presidente con que tan solo alguien se sientiera ofendido por la actuacion del Málaga ayer la liaria parda en el vestuario, pero tambien digo que es facil decir si yo fuera tal. Confio en Sanz, confio en que las aguas vuelvan a su cauce, el Málaga tiene que lavarse la cara y Sanz tiene el gel, el agua y la toalla para secarse.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 23:28

    Por cierto, comentarios sacados de marca.com con lo que eso conlleva.

    Medallero
    EscuadraQEscuadraQ
    Jugador del Division de honor
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 956
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 23:29

    becquer99 escribió:Como si cagarse en su madre fuese motivo para decirle negro... En fin, si tuviera un hijo me avergonzaría de haberlo llevado ayer al fútbol.
    Cierto que le hubiera dicho mejor blanco Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 99087

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 23:44

    oskilla escribió:
    becquer99 escribió:Como si cagarse en su madre fuese motivo para decirle negro... En fin, si tuviera un hijo me avergonzaría de haberlo llevado ayer al fútbol.


    pues nose porque os escandalizais tanto, si ewerthon le hubiera dicho blanco a apoño no creo que hubiera pasado nada.

    en cambio ewerthon demuestra su educación insultando a madres y parece que hay que pedirle perdón

    Correcto, si por decirle negro a una persona, que es de ese color es sanción, apaga y vamonos a dormir.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 23:49

    Lo malo no es eso, lo malo es que Apoño le dice negro en tono despectivo y lo reconoce al decir que le llamó negro cuando el otro se cagó en su madre. Al decir negro en tono despectivo ya se puede entender como racismo.
    Se confundió al contar esto a los micrófonos, las cosas que pasan dentro del campo se quedan ahí.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 0:22

    pero vamos a ver, esque Ewerthon no es negro?? haber si él mismo se cree que es albino. no es ninguna descalificación que le digan negro. yo pienso que Apoño a dicho una verdad, si a ewerthon le molesta que le diga negro, a el le molestó que se cagara en su madre, haber si va a resultar que esta gente tiene mas derechos que deberes.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 8:05

    Borjita-21 escribió:pero vamos a ver, esque Ewerthon no es negro?? haber si él mismo se cree que es albino. no es ninguna descalificación que le digan negro. yo pienso que Apoño a dicho una verdad, si a ewerthon le molesta que le diga negro, a el le molestó que se cagara en su madre, haber si va a resultar que esta gente tiene mas derechos que deberes.

    Vamos a ver si nos queremos enterar: una cosa es decirle a alguien negro, simplemente, o a alguien blanco, en tono neutral, y otra cosa es que, después de que alguien te insulte, tú le digas negro a voces y con ganas de querer matarlo a tortas. Creo que está bien clarita la diferencia, creo que no tendría ni que haberlo explicado, pero en fin, me habéis obligado a hacerlo.

    Por favor, vamos a no justificar comentarios que es evidente que son RACISTAS, aquí y en Pekín.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 9:58

    Este tema es delicado. Los negros, porque son negros tienen siempre las de ganar. Todo es racismo. Pero yo no lo tengo claro, el caso es que uno se siente incomodo si tiene que decir que una persona es negra porque lo tachan de enseguida de racista.
    Y hablando del tema Apoño, si tuviera dos dedos de frente le hubiera dicho gilipollas antes de negro, pero francamente, no los tiene. Hay cosas que hay que omitir segun en que sitios, se llama saber comportarse, yo también he dicho burradas en un campo de fútbol es comprensible en la tensión del juego, pero en primera y con las lupas puestas en el Málaga no puedes ni pegar un puñetazo ni exar un gapazo ni decirle negro a una persona, lo sea o no. Y que quereis que os diga si pasa eso pedir disculpas al jugador en el vestuario y que se quede en el campo y no salir en todos los sitios diciendo que le has dicho negro a un tio y que el sa cagao en su madre, porque es ridiculo, es como digo en apuntes, de patio de colegio. Se llama EDUCACION

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 13:42

    Yo lo que creo es que al " negro" de Apño le acompañó con el complemento de m.........

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 14:45

    Jose Antonio escribió:Yo lo que creo es que al " negro" de Apño le acompañó con el complemento de m.........

    Yo creo que también.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 15:05

    pero bueno, esque esta gente tienen dos barajas, una para ganar y otra para no perder. porque que se cagen en tu amdre puede ser = a que te digan negro. lo que pasa esque ellos lo utilizan como racismo, en mi opinión, es = de humillante que se caguen en tu madre a que te digan negro.

    que si, que está muy mal empleado, pero tampoco etoo podia decir que iba a correr como un negro para vivir como un blanco y despues querer irse del terreno de juego porque le imitaban el sonido del mono.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 15:15

    Borjita-21 escribió:pero bueno, esque esta gente tienen dos barajas, una para ganar y otra para no perder. porque que se cagen en tu amdre puede ser = a que te digan negro. lo que pasa esque ellos lo utilizan como racismo, en mi opinión, es = de humillante que se caguen en tu madre a que te digan negro.

    que si, que está muy mal empleado, pero tampoco etoo podia decir que iba a correr como un negro para vivir como un blanco y despues querer irse del terreno de juego porque le imitaban el sonido del mono.

    Exacto. Sabes Borjita, existen dos tipos de discriminación, la positiva y la negativa. La negativa es cuando escluyen a alguien por ser diferente, en este caso por ser negro
    La positiva es que el negro se aproveche de ser negro para salirse siempre con la suya. No se cual es peor. Una es falta de educacion mientras que otra es ser muy listillo ir de victima para sacar provecho, es el tipico dame pan y dime tonto.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 23:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles