Posteado Lun 23 Nov 2009 - 23:26
Así nos ven fuera de Málaga.
#46 jr_cai
23.Nov.2009 | 23:07
O sea, que como hay gente mas agresiva en la Liga o en Europa, el sr Weligton no tiene que pedir disculpas por agredir a alguien?? es como si yo voy por la calle, le parto la cara a cualquiera y no tengo ni que pedirle disculpas porque hay gente peor que yo, asesinos, ladrones... y lo de Juanito, que encima respalde esa opinion de que no hay que pedir disculpas... ole! Desde luego, asi vamos en este mundo. Con jugadores asi, empiezo a tener mis preferencias a la hora de los descensos a 2ª, Malaga a segunda, por marrulleros y antideportivos.
#26 escara39
23.Nov.2009 | 21:07
ese tio es un guarro,no puedes jugar todos los partidos dando puñetazos y patadas cuando el arbitro no te ve,la culpa es de su equipo que se lo permiten cuando tenia que ser el club quien lo sancionase
#21 sinnnick
23.Nov.2009 | 20:37
Que no es agresivo ? Lo raro es que Weligton no sea expulsado más veces, contra el Barcelona tuvo dos acciones claras que eran para sacarle roja. Ese tio es un broncas nato.
#15 pikatostes
23.Nov.2009 | 20:05
#11 Este comentario ha sido eliminado por no cumplir las normas de participación. la tuya hace tiempo bajo a mamar cipotes, que bien lo sabes
En fin, creeis que se ajusta con la realidad del Málaga. Creo que no, que se sacan las cosas de contesto por la desinformación que se da en los medios, si os fijais todos tachan a Weligton de violento cuando nunca lo ha sido, simplemente ahora sale en la tele por sus fallos. Estamos dando una imagen lamentable al exterior que no es la de un club señor, sino la de un club barriobajero, los jugadores contribuyen a eso y el que debería bajar al vestuario y enderezar a sus fieras es el señor Fernando Sanz. Estamos creando antipatias a toda España. Es triste porque nos vamos a Segunda de aquí a nada y toda España nos desea allí.
Se que muchos direis que os la pela lo k piensen los demas, pero esta imagen es lamentable y no se puede tolerar en nigun club del mundo, espero que se tomen medidas. Yo si fuera el presidente con que tan solo alguien se sientiera ofendido por la actuacion del Málaga ayer la liaria parda en el vestuario, pero tambien digo que es facil decir si yo fuera tal. Confio en Sanz, confio en que las aguas vuelvan a su cauce, el Málaga tiene que lavarse la cara y Sanz tiene el gel, el agua y la toalla para secarse.