Si llamo a un colega por su nombre en tono despectivo soy racista?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes
- Borjita
Fama en foro : 14
pero bueno, apoño a dicho en todos los medios que pide perdon y yasta, al ewerthon alguien lo a escuchado decir algo?? sin embargo ya todo el país nos desea un descenso inminente :S
Medallero
Dicen que uno recoje lo que siembra
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
[quote="Borjita-21"]pero bueno, apoño a dicho en todos los medios que pide perdon y yasta, al ewerthon alguien lo a escuchado decir algo?? sin embargo ya todo el país nos desea un descenso inminente :S[/quote]
Eso no es nada nuevo!!! en fín! que me la suda todo el que le desee eso al Málaga,yo para empezar y terminar solo espero que hy gane el Inter y mañana el zurich y se vayan todos a tomar por ahí,así de clarito.
FORZA MÁLAGA HASTA LA MUERTE!!!!
Eso no es nada nuevo!!! en fín! que me la suda todo el que le desee eso al Málaga,yo para empezar y terminar solo espero que hy gane el Inter y mañana el zurich y se vayan todos a tomar por ahí,así de clarito.
FORZA MÁLAGA HASTA LA MUERTE!!!!
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
si, si ami también me da igual que todo el país nos desee lo que quiera. si el málaga fuese el del año pasado.... fliparíamos ya que el juego y el modo de plantear los partidos hacía que le ''pintasemos la cara'' a mas d eun equipo por ahí, pero esque este año encima no estamos teniendo nada de suerte, y no me gusta satisfacer a nuestros ''enemigos''
Medallero
- oskilla
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
señores el tema de negro o blanco se define con dos palabras:
discriminación positiva
discriminación positiva
Medallero