Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Malaka Hinchas
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
¿Que pasa este año en Malaka? veo la cosa floja en lo que se refiere a canticos y demas y no se el por que
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Bueno bueno...... Este año los Malakas estan mas flojos q el anterior,q ya es decir.
Me sirprendio bastante los canticos d jugadores mercenaroos.... Cosa q deberian haber echo al finalizar el partido.
Yo recuerdo aquiun 1-6 sdel valencia y los malakas cantando el himno.... Eran otros tiempos d malakas
Me sirprendio bastante los canticos d jugadores mercenaroos.... Cosa q deberian haber echo al finalizar el partido.
Yo recuerdo aquiun 1-6 sdel valencia y los malakas cantando el himno.... Eran otros tiempos d malakas
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
malaka bajo de estatu cuando se subio a primera.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Fue increible el último partido contra el Atleti los Málakas cantando junto con los de Gol Alto y el equipo perdiendo por 0-2...Así que no estoy nada de acuerdo que hayan bajado su estatus,hacen bien cuando hay que animar se anima pero cuando ves que tu equipo al que amas va andando por el campo y ni se esfuerzan por remontar teniendo la oportunidad histórica que nos ha traido el Jeque, pues que protesten y más ellos que son los que más se les oye en el campo y a quíen está mas pendiente la gente. Esperemos que no haya que hacer algo así otra vez y empezemos a ver buenos partidos en La Rosaleda. SIEMPRE MÁLAGA C.F.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Pues no, perdoname Ismael, pero estoy totalmente de acuerdo con Zampabollos.
parece que ya han cogido un rutina, y esa rutina siempre es la misma, la misma cancion al empezar el partido, el oeoeoeoe con fondo, y el paseito del guiri con la banderita. podriamos decir, que antes trabajaban por cuenta, y ahora, le han echo fijos.
sin ir mas lejos, recuerdo el 1-6 del Valencia aqui, y ellos cantando el himno del malaga. y el ultimo partido, ellos fueron los primeros en putear a los jugadores. y el año pasado con muñiz, igual.
parece que ya han cogido un rutina, y esa rutina siempre es la misma, la misma cancion al empezar el partido, el oeoeoeoe con fondo, y el paseito del guiri con la banderita. podriamos decir, que antes trabajaban por cuenta, y ahora, le han echo fijos.
sin ir mas lejos, recuerdo el 1-6 del Valencia aqui, y ellos cantando el himno del malaga. y el ultimo partido, ellos fueron los primeros en putear a los jugadores. y el año pasado con muñiz, igual.
Medallero
- Janko
Este año estan mas flojillos pero mas quisiera el FB parecerse solo un poco a MH xD
Medallero
- Mcflive92
Fama en foro : 7
ya estamos con las comparaciones.Janko escribió:Este año estan mas flojillos pero mas quisiera el FB parecerse solo un poco a MH xD
A lo mejor es al reves
Medallero
- Janko
Es mi opinion, ketozampabollos escribió:ya estamos con las comparaciones.Janko escribió:Este año estan mas flojillos pero mas quisiera el FB parecerse solo un poco a MH xD
A lo mejor es al reves
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
Yo creo que Malaka Hinchas está al mismo nivel de animación que viene estando siempre. Y yo no soy partidario de cánticos hostiles ni de criticar ni pitar durante el partido, pero lo de 'jugadores mercenarios' el día del Atlético coincide con el peor Málaga que yo he visto en 30 años, sin poner cojones durante tres partidos consecutivos, así que algo de relación con eso podría tener.
Medallero
- Iniesta8
Fama en foro : 0
Soi abonado del malaga de hace unos 5 años y tengo mi abono situado en preferencia alta por la zona de los malakas. Me gustaria saber ke se puede hacer para animar junto a eyos!?? y si es posible. Gran victoria oi frente al sporting, y aver si vienen mamadou diarra, jose angel o ziegler y al poder ser algun ke otro refuerzo mas ke apuntale el ekipo. Muxo animo y a ir al campo frente al Sevilla aunke sea cabalfata. Forza Malga!!!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Buenas compis! Nada estoy aki currando con la tele puesta y estaba viendo un poco de telebasura, el GH 24H es que a estas horas no echan nada jajajajja, voy al grano y por lo que escribo aquí esto, el tal Marcelo los ke lo veais aunke sea algo sabeis ke es malagueño y malaguista, le regalaron una camisetsa del Málaga de este año Li-Ning firmada por los jugdores con su nombre puesto y la lleva muchas veces puesta. Pues nada hace un rato estaba hablando con 2 de allí y ha sacao la camiseta del Málaga ha besao el escudo y ha dice, Memoria Compromiso y Fe! jajajaj ke mostro el coleg ame hinchao de reir y le dice uno cuando vayas al campo del Málaga te van a hacer pasar por la puerta VIP y dice keva yo voy dond siempre con los míos con los MALAKA HINCHAS,y na lo demas no me acuerdo pero era eso que la gente vea malaguistas así da gusto ke se den cuenta como amamos a nuestro club y nuestro escudo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Un sentimiento color azul y blanco
Medallero
- bokeronaa
Abono : Preferencia alta
soy MALAKA HINCHA desd hace unos cuantos años y la verda q me siento mu orgullosa de estar ahi,me encanta la gente q e conocio y a veces se anima mas y otras no te anima lo q ves y duele como humanos q somos,coño,de vez en cuando gol nos ayuda muxo y eso esta acojonante ojala fuera todo el estadio.tambie veo GH12 y lo de marcelo es malaguista total y presume de ello siempre q hablan d futbol,defendio los colores y a duda un dia q fue flipante,jejej.ahhhh y MH lo tiene puesto en su cama pa que se vea en grande,ojala gane!!!se lo merece un malaguista honrao y orgulloso d ser malagueño,joeee
Medallero
- bokeron29
Abono : No lo soy
soy los mejores y eso se nota.
aupa malaga...... aupa malaga......
aupa malaga...... aupa malaga......
Medallero
- Málaga_por_Europa
Abono : Gol alto
hola.... quisiera saver si malaka hinchas va a viajar a granada dentro de un par de semanas.... puesto que el partido es el lunes.... si es asi me gustaria saver si se puede viajar con vosotros y cuanto valdria gracias...
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Y yo quisiera decir que malaka hinchas va de mal en peor cada día hay menos ambiente que triste...
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Málaga por Europa: Malaka Hinchas organiza un viaje a Granada con salida el mismo domingo de partido. SI eres socio de MH te cuesta 10€+Entrada..sino eres socio de MH te cuesta 15€+Entrada. Dusko hijo ultimamente andas demasiado negativo, no creía que los reventaores los tuviéramos en nuestro propio bando, pa reventaores ya hay gente del sevilla..valencia..madrid..barça etc... Vamos a apoyar más lo nuestro y menos criticar, que no sirve de nada, el domingo con 0-4 tanto como FB y MH estuvieron hasta el minuto 90 con banderas sacadas ondeándolas...dime que afición en España hace eso.
Medallero
- Málaga_por_Europa
ok gracias lo que pasa que creo que el partido es el lunes... y nose cuando abria ke ir a la sede de los malakas ni tampoco el precio de la entrada.... gracias.IsmaeL-MáLaga escribió:Málaga por Europa: Malaka Hinchas organiza un viaje a Granada con salida el mismo domingo de partido. SI eres socio de MH te cuesta 10€+Entrada..sino eres socio de MH te cuesta 15€+Entrada. Dusko hijo ultimamente andas demasiado negativo, no creía que los reventaores los tuviéramos en nuestro propio bando, pa reventaores ya hay gente del sevilla..valencia..madrid..barça etc... Vamos a apoyar más lo nuestro y menos criticar, que no sirve de nada, el domingo con 0-4 tanto como FB y MH estuvieron hasta el minuto 90 con banderas sacadas ondeándolas...dime que afición en España hace eso.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Bienvenido al foro malaga por europa
Medallero
- Málaga_por_Europa
gracias amigoo!!!Bok1977 escribió:Bienvenido al foro malaga por europa
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta