Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Malaka Hinchas
- lete
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
solo digo una cosa, menos mal que tenemos al malaka hinchas por que el frente bokeron para una ves que anima empezaron a cantar la salve marinera,xD
Medallero
- el9
Fama en foro : 3
El año pasado, para el partido Málaga-Las Palmas, invité a un familiar madrileño (del Atletico por cierto, ya veras el 31 de Agosto...) a ver el partido y se quedó asombrado con los Malaka Hinchas, hasta les grabó un video para enseñarlo allí arriba.
No se esperaba que fuese el grupo de animación que llevase la voz cantante en el estadio, la verdad que me sentí orgulloso de los Malakas, pude "fardarle" a mi cuñado de la afición tan buena que somos.
No se esperaba que fuese el grupo de animación que llevase la voz cantante en el estadio, la verdad que me sentí orgulloso de los Malakas, pude "fardarle" a mi cuñado de la afición tan buena que somos.
Medallero
- lete
si por que el atletico de madrid casi no tiene hinchas y los que tiene son todos unos borrachos :brindis:
Medallero
- el9
lete escribió:si por que el atletico de madrid casi no tiene hinchas y los que tiene son todos unos borrachos :brindis:
Tio, si que tienen hinchas. El año pasado fuí a ver el Atletico-Sevilla y el Frente Atletico ocupa casi toda la grada de fondo del Calderón.
Lo que si que no te dicuto es lo de si estaran borrachos... :XD:
Medallero
- lete
:iconrisa: pero animaban que nosotros? seguro que no
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
el FA animan un taco, son unos crak respecto a tifo,canticos,bufandas ,colorido en la grada...
PD: vaya asco de curva hoy todos sentaos increible por cierto si alguien tiene fotos ponerla porfavor
PD: vaya asco de curva hoy todos sentaos increible por cierto si alguien tiene fotos ponerla porfavor
Medallero
- el9
Ayer los del PPV cuando sacaron a los aficionados de Málaga en el Calderón enfocaron la pancarta de Malaka Hinchas. ¿lo visteis?
Medallero
- juaniyo7
soy uno crak los mejores y cuando el malaga esta en apuros ai estai ustedes seguir asinn :bufanda:
Medallero
- Mcflive92
juaniyo7 escribió:soy uno crak los mejores y cuando el malaga esta en apuros ai estai ustedes seguir asinn :bufanda:
Última edición por keto el Vie 10 Jul 2009 - 0:59, editado 1 vez
Medallero
- pirulojuan
MAS DE 900-EN EL MALAKA,,SOMOS UNA GRAN PEÑA,UN SALUDO A TODOS LOS MALAGUISTAS ,DE UN NOVATO POR ESTE FORO
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
pirulojuan escribió:MAS DE 900-EN EL MALAKA,,SOMOS UNA GRAN PEÑA,UN SALUDO A TODOS LOS MALAGUISTAS ,DE UN NOVATO POR ESTE FORO
Bienvenido al foro
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
pirulojuan escribió:MAS DE 900-EN EL MALAKA,,SOMOS UNA GRAN PEÑA,UN SALUDO A TODOS LOS MALAGUISTAS ,DE UN NOVATO POR ESTE FORO
EHNORABUENA!!
Medallero
- fcopv
ojala sigan creciendo y todo el gol alto desde la actual curva hasta el tramo que llega a tribuna sea por completo de ellos al estilo de los borrachos del tablon de river plate, q para mi personalmente son la mejor aficion en cuanto a canticos y tifos a nivel mundial....
GRANDE MH !!!!!
Y BUENO ME presento y espero pasarme mucho por el foro que soy nuevo
GRANDE MH !!!!!
Y BUENO ME presento y espero pasarme mucho por el foro que soy nuevo
Medallero
- Bok1977
Espero que te lo pases muy bien en el foro crack.
Medallero
- Mcflive92
No somos argentina
Medallero
- Adrimalaguista100%
Fama en foro : -3
¿que opinais de la gran esquina malaka hinchas?
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
ultimamente están flojitos..... el año de 21 del ascenso animaban increible, ya el año pasado bajaron bastante, pero este año..... muy muy flojitos.
Medallero
- Mcflive92
Y SE ESCUCHA UNA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZ
Medallero
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
BoKeRoN#15 escribió:A mi me encanta los malakas, puede que en el futuro me apunte
Deberían entrar gratis, no paran ni un segundo
Força Malaka eh!! lolololo :D
eso mooooooooooola jejejejejejjeje
Medallero
- Bok1977
malaka escribió:BoKeRoN#15 escribió:A mi me encanta los malakas, puede que en el futuro me apunte
Bienvenido al foro!
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
DA q por ahora soy chica xD graciasbok1977 escribió:malaka escribió:BoKeRoN#15 escribió:A mi me encanta los malakas, puede que en el futuro me apunte
Bienvenido al foro!
Medallero
- Bok1977
Perdón jeje, bienvenida al foro entonces! espero que te lo pases bien en esta familia.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
olee otra chica mas, bienvenidad
p.d da la casulidad que ese nick lo tenia nates otra chica, jejeje pero se cambio de nombre
p.d da la casulidad que ese nick lo tenia nates otra chica, jejeje pero se cambio de nombre
Medallero
Vivan las malakas. xD
Medallero