Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo

    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ago 2014 - 14:29

    Hoy abro este post para expresar mi total disconformidad hacia esta decisión tomada por el CLUB. En ningún momento pretendo culpar al grupo de animación Malaka Hinchas puesto que ellos están haciendo todo lo posible para que el ambiente sea lo más cordial posible pero el club está poniendo muy poco de su parte.

    La verdad es que esto es lamentable, muy lamentable y creo que debería haber una solución ya.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ago 2014 - 14:37

    el club que siga cuidando asi a los socios de toda la vida que van por buen camino.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ago 2014 - 14:53

    A ver, una explicacion asi rapidita y facil para los que hemos salido del coma hace poco El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 364670

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ago 2014 - 15:33

    Aquí va la explicación rápida:

    Los abonados de Gol bajo afectados por la ubicación de Malaka Hinchas, a Tribuna

    Un grupo de socios blanquiazules han llegado a un acuerdo con el club tras mostrar su disconformidad con el reajuste

    Los abonados afectados por la nueva ubicación de la peña Malaka Hinchas detrás de la portería de Gol serán acomodados en Tribuna baja, tras el acuerdo al que han llegado esta mañana con el club un grupo que representaba al citado colectivo, formado por más de 150 socios. El Málaga se compromete a mantenerles la misma cantidad que venían pagando en Gol, tanto esta como las siguientes temporadas.

    Las protestas de estos aficionados han provocado que el club blanquiazul haya tenido que buscarles una nueva localización a los antiguos abonados en esa zona del estadio. Seis personas se han personado esta mañana en las oficinas del estadio por segunda vez -ya lo hicieron tras el encuentro contra el Fiorentina en el Trofeo Costa del Sol- para solucionar su situación.

    A la llegada a las oficinas esta mañana, uno de los perjudicados declaraba a este periódico: "Llevo más de 30 años sentados detrás de la portería y ahora me echan de mi sitio. Nos han mandado a Preferencia, pero hay trampa. Este año nos han mantenido el precio, ¿y el año que viene? Además ni los Malaka Hinchas quieres estar ahí, ni nosotros queremos desplazarnos. Si no volvemos a nuestras localidades de siempre, que el club nos devuelva nuestro dinero y dejamos de ser socios". Tras la reunión mantenida, las declaraciones fueron bien diferentes dado el acuerdo. "Estamos contentos con el acuerdo. El club ha mostrado su predisposición por entendernos. Lo vamos a dejar firmado por escrito. "Mientras los Malaka Hinchas estén en nuestros antiguos sitios, nos quedaremos en Tribuna por el mismo precio. Si algún día ellos se van, volveremos encantados a nuestras localidades", confirmaba a este periódico uno de los abonados malaguistas a la salida de la reunión en el estadio La Rosaleda.

    "Traemos más de 150 firmas", informaba uno de los socios. "Nos han mandado a Preferencia, pero hay trampa. Este año nos han mantenido el precio, ¿y el año que viene?", planteaba otro abonado. "Además, ni los Malaka Hinchan quieres estar ahí ni nosotros queremos desplazarnos. Si no volvemos a nuestras localidades de siempre, que el club nos devuelva nuestro dinero y dejamos de ser socios", se quejaban antes de reunirse.

    A esta hora, ambas partes siguen tratando de llegar a un acuerdo y así contentar a los abonados malaguistas afectados por la nueva ubicación de la peña Malaka Hinchas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ago 2014 - 16:02

    Tribuna baja a precio de gol bajo mientras malaka este en gol es un buen acuerdo.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ago 2014 - 16:56

    Pero entonces, si segun dicen MH no lo ha pedido, ¿a cuento de que viene el traslado?

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 25 Ago 2014 - 17:11

    Hay varios puntos que destacar

    1. El club se vio obligado a mover a MH porque a estos se les puso en los h* cambiar de ubicacion. (Canticos en las ultimas jornada).

    2. MH exigio la ubicacion de gol bajo, importandoles una m* los socios de esa zona.

    3. El club les propuso que se unieran a la grada de animacion. ¿porque no lo hicieron?

    4. El club les propuso ocupar gol alto, pero tampoco quisieron.

    5. MH con todas su jeta (y con la cortesia del club) se plantan en gol bajo, sin importales molestar a los socios de esa zona e ignorando el malestar que esta causando a socios que llevan toda la vida alli sentados.

    6. ¿A quien culpamos del problema que estan causando en gol bajo? esta claro que al club, pero MH ha perdido muchisimos simpatizantes o dicho de otra manera, se han ganado muchas enemistades.


    ES AVERGONZANTE y para mas inri...


    Los pelos como escarpias de vergüenza que siento de este señor y de las semejanzas que dice.

    UNA VERGÜENZA que un tio asi represente a este grupo.

    Y una lastima porque tengo amigos alli y muchos conocidos a los que les tengo mucho aprecio, que son pesos pesados en MH. Pero cuando una cosa esta mal, esta mal y que no sepan reconocerlos y que encima se pongan una venda en los ojos y tiren para adelante sin importarles los malaguistas a los que fastidian muchisimo, me jode mucho. Que se trata de vuestra familia, joder.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 25 Ago 2014 - 17:20

    Encima el "lo siento, pero que se vallan de ahi, otra cosa no podemos hacer" me repatea. Totalmente inmoral.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ago 2014 - 18:53

    Este le echa todas las culpas al club y de ahí no sale: la culpa es del club que es quien lo ha puesto ahí y ellos no tienen culpa de nada.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ago 2014 - 22:03

    el club ha cedido a la presion de MH, para mi es culpable junto a los otros.

    de todas formas el cambio no esta mal, no? en tribuna lo veran mejor y al mismo precio y si lo han firmado 150 socios pues me imagino q ahora estaran contentos.

    yo veia el futbol ahi en gol bajo y la verdad q no se veia muy bien pero me encantaba.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ago 2014 - 23:37

    A mi me encanta mi sitio y todavía duda que me vaya a mudar a Tribuna baja que supongo que será en una esquina El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 24595 El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 24595 El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 24595 El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 24595 El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 24595 El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 24595 El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 24595 El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 24595 El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 24595

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ago 2014 - 23:47

    lo que e notado mucha mas gente en el frente bokeron mas del doble de lo que habia antes........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ago 2014 - 5:56

    En principio hay que acudir a las oficinas del estadio para cambiar el abono de Gol bajo por Tribuna baja. Lo que habría que ver a donde se recolocaría en Tribuna y me temo que va ser en una esquina muy bajo con lo cual creo que tal vez se empeore.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ago 2014 - 9:35

    papadi escribió:lo que e notado mucha mas gente en el frente bokeron mas del doble de lo que habia antes........

    Eso digo yo.. el año pasado eran tres gatos y medio y ahora son el triple. En cambio ahora el MH son tres gatos y medio.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 26 Ago 2014 - 14:34

    Hay abonados afectados que dicen que le ofrecen 2 años en tribuna al precio de gol y que luego al precio normal. Los afectados dicen que nanai de la china. Por lo visto a esos 150 que hablaron con gente fuerte del club si le dieron la opcion de tribuna a precio de gol mientras estuvieran MH alli, pero a los demas afectados no. Se de gente que han puesto hojas de reclamaciones.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ago 2014 - 15:18

    Los 150 son los que firmamos en unas hojas. Yo estuve entre ellos. Pero lo lógico sería hacerlo con todos los afectados y no solo con los 150 que firmaron.

    Medallero
    JoseCarlosJoseCarlos
    Socio del MCF
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ago 2014 - 17:15

    Ya me han echado a mi de foromalaguistas por expresar mi malestar, ya que soy socio de 18 años implicado en el problema de lleno........

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ago 2014 - 17:23

    Bienvenido al foro jose carlos

    Medallero
    JoseCarlosJoseCarlos
    Socio del MCF
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ago 2014 - 17:32

    muchas gracias, aqui creo que voy a ser mejor acogido que en el foro malaguista.........

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 26 Ago 2014 - 17:38

    josecarlos una vergüenza, la varita de medir esta muy loca en ese foro. Unos no pueden ni toser aunque te escupan.

    Frente313 escribió:Los 150 son los que firmamos en unas hojas. Yo estuve entre ellos. Pero lo lógico sería hacerlo con todos los afectados y no solo con los 150 que firmaron.
    Eso no lo va hacer el club, estamos hablando de mas de medio gol bajo, por 500 personas o mas andara la cosa. Que los pongan a MH en vertical como esta el Frente Bokeron ahora y sigan puliendo detalles.

    Gol siempre se ha caracterizado por tener a muchisimos chaveas con abuelos, padres... incluso de tener familias completas, mientras que fondo con gente entre los 20/50 años. Entiendo perfectamente a la gente que se queja del megafono, de las banderas grandes, de no dejarles ver el partido, de los porros, de las malas palabras que utilizan para animar al grupo a cantar/animar y demas y es que son muchas cosas que se pueden impedir ahora pero que volveran con el tiempo y esa zona de gol "familiar y de chaveas" ya no sera lo que ha sido siempre por un grupo al que se le ha puesto en los machos ponerse ahi.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ago 2014 - 18:36

    Vamos a ver si nos aclaramos o mejor me aclaro yo que estaba confundido y para explicar a todo el foro:

    - Las personas a las cuales el club le ofrece un abono de tribuna al precio de Gol Bajo durante el resto de su vida son solo y exclusivamente a aquellas que han movido para que los malakas se puedan trasladar al gol bajo.

    Para el resto de Gol no nos ofrecen nada de nada. Nos tenemos que quedar donde estamos o trasladarnos a otra localidad y abonar la diferencia.

    Yo tengo claro que de momento me quedo donde estoy. Mientras no pongan los altavoces en funcionamiento como hicieron el dia del Bilbao y la Bandera gigante que tienen no la ondeen mucho, pues no me molestan porque en una fila alta y veo bien el terreno de juego.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ago 2014 - 18:49

    Tengo entendido que el dia del Bilbao fue algo mejor de lo esperado, aparte de algunas ''incomodidades'' (gente fumando porros etc) a mi nadie me ha dado vela en este entierro, pero como Malaguista, si que me interesa ver que pasa con el asunto.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ago 2014 - 20:34

    Yo me tuve que ir a tribuna dos años y perdí mi sitio por poner a los discapacitados en donde yo estaba sentado y callado porque es lo mejor para su comodidad y para accesos del club, pues si hay que desplazarse para un grupo de animación en condiciones que se haga. De todas formas queda mucho campo vacío ahora a donde poder cambiarse, y mira que me dio coraje que me levanten del sitio, pero tampoco hay que confrontar, que solo sabemos confrontar. Total, si no nos quejamos de las cosas importantes, y nos comemos a una empresa privada porque gestione sus cosas como quieran.. pues mal vamos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Ago 2014 - 3:20

    En primer lugar esto es una chapuza, y no puede ser que echen de su sitio a gente que lleva ahi desde antes de que nacieran el 80% de los que estan en Malaka Hinchas. posiblemente los socios mas antiguos del club provengan de esa zona del campo y se les esta tratando como si fueran un estorbo.

    En segundo lugar el cambio les ha salido como el culo, no se les ve apenas, no se les escucha un carajo comparado con cualquier temporada anterior en la curva, me siento en fondo alto y desde la otra punta del campo conseguian ahogar los gritos del Frente Bokeron a pesar de tenerlos bajo mis pies, y este año es como si no estubieran en el campo.

    Al final han jodido a la gente y han jodido el ambiente, no hay nadie contento y encima el resultado ha sido para peor.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El problema de Malaka Hinchas y gol bajo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Ago 2014 - 20:13

    no te extrañe q el año q viene vuelvan a su sitio jaja

    pero espero q funcione y todo el mundo acabe contento, pero yo si creo q se les escucha, en el costa del sol hicieron bastante jaleo y to el mundo dice q como mucho eran la mitad

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 11:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles