Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto

    Sondeo

    ¿Qué opináis sobre este tema?

    [ 3 ]
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 11350%El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 213 [50%] 
    [ 1 ]
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 11317%El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 213 [17%] 
    [ 2 ]
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 11333%El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 213 [33%] 

    Votos Totales: 6
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 15:32

    diario sur 

    La entidad asegura que los abonados que ya tienen su asiento en esa grada no se verán afectados en ningún caso

    El Málaga está analizando con Malaka Hinchas el cambio de ubicación de estos aficionados en La Rosaleda. Se trata de una reivindicación que se remonta a varios años atrás por parte del grupo más numeroso de aficionados existente en el estadio. Ahora parece que, a fuerza de perseverancia en su reivindicación, el acuerdo podría estar más cerca, aunque no hay nada definitivo. El objetivo es que los algo más de mil seguidores de Malaka se trasladen desde la esquina alta de Preferencia que linda con Gol -donde se encuentran desde su aparición a mediados de la temporada 2001-2002- hasta la zona de Gol alto.

    Desde el Málaga se ha trasladado oficialmente un mensaje claro y rotundo: de ninguna manera esta decisión, en el caso de hacerse efectiva, implicaría que socios actuales tuvieran que dejar su actual ubicación. La entidad de Martiricos simplemente se está acogiendo a la posibilidad de agradecer la excelente labor de apoyo de los seguidores de Malaka Hinchas y ofrecerles la opción de que ocupen una zona más preferente del estadio, más centrada y privilegiada.

    En el fondo de la iniciativa, que se sigue estudiando, lo que se pretende es la existencia de sendas gradas de animación en los fondos del campo. Actualmente, este propósito se da en uno de ellos, en la conocida como grada de Fondo, donde desde hace mucho tiempo se ubica el Frente Bokerón.

    Ahora se busca que en Gol alto -en la grada que está más lejos de la Palmilla y más cerca de la avenida de Martiricos- también haya otro grupo importante de apoyo, y qué mejor elección que los Malaka Hinchas, un grupo muy numeroso y que incluye diversas secciones.

    Disparidad de versiones

    Durante el choque del lunes, en plena euforia por el resultado ante el Villarreal, se oyeron cánticos en alusión al posible cambio de ubicación, que en todo caso no es una decisión cerrada. Eso sí, habrá un nuevo encuentro esta semana para analizar el caso. Desde la cuenta oficial de Malaka Hinchas en Twitter se confirmó en la madrugada de ayer el propósito de cambiar de ubicación, aunque se trasladó una tesis distinta, la de colocarse en Gol bajo, una zona que el Málaga descarta por la ausencia de huecos de no abonados.

    Además, el tono fue el de una decisión casi cerrada, cuando este periódico pudo comprobar de fuentes oficiales que no parece así. «Sobre los cánticos de irnos a Gol bajo el año que viene, deciros que es verdad.... Nuestra zona será el anillo inferior. El club se pondrá en contacto con la gente de ahí. No queríamos que surgiera tan pronto, pero después de los cánticos teníamos que aclararlo, y no desmentir lo evidente, el resto es cosa del club», fue el mensaje trasladado desde este perfil oficial.

    Por tanto, la disparidad es clara entre la versión del club y la que emiten fuentes de Malaka Hinchas, pero la realidad es que se sigue pretendiendo un bien común, y que este pilar de la animación del estadio se coloque en una zona más acorde a su importancia.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-04-23/malaga-estudia-malaka-hinchas-20140423.html

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 15:51

    Como digo en otro hilo no me parece nada bien esta posibilidad. Esto merece un sondeo.
    Copio y pego mis razones que comento en el otro hilo.

    Si los ponen en Gol bajo y a mi me ponen donde ellos están ahora por el mismo precio de Gol bajo bien, pero si me cobran el precio de la localidad en cuestión, no puedo pagarlo, ya que son dos acientos los que necesito, el mío y el de mi hijo.
    No entiendo porque no siguen en la curva y me obligan a mi a irme de donde estoy y pagar más sino puedo. No me parece bien ese pago. A mi el lugar que estoy no me gusta, llevo desde que me ubicaron allí cuando terminaron las obras, desde entonces llevo intentando buscar otro lugar más de mi gusto, necesito tres asientos, para mi hermana, mi hijo y el mío, no he podido cambiar en todo este tiempo porque no hay tres juntos libres. Ahora Malakainchas necesitan tanto espacio si hay sitio para ellos a costa mía. No lo veo bien, a no ser que como digo antes, el precio de mi nueva localidad sea el mismo que tengo y sea una zona de mi agrado.
    Mi voto es:
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=liDxZrluAOPfyM&tbnid=0oLwjU4P8reftM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Flistas.20minutos.es%2Flista%2Fjonaticas-vs-tokitas-146352%2F&ei=IsVXU6y8NYirPOLogFg&bvm=bv.65177938,d

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 15:55

    Ya esta bien de tantas tonterias con cambio de ubicacion, una grada de animacion unica, ya sea en gol o en fondo y fuera tonterias y complicaciones. Es que esa grada unica no es capricho de nadie, es que es una necesidad si o si y es obligatorio ya.

    En gol alto... ¿y que pasa con la aficion visitante, los ponemos al laito de malaka hinchas o al laito del frente bokeron para que bailen todos juntos la conga?

    Fondo bajo/alto o gol bajo/alto, frente bokeron, distintas peñas malaguistas y malaka hinchas. Ademas, la reubicacion de los socios seria mucho mas facil.

    El club como siempre, ganas de complicarse y hacerlo todo mal.


    Última edición por Yuninho el Miér 23 Abr 2014 - 16:16, editado 1 vez

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 15:58

    Abro este hilo a pesar de que ya hay uno sobre este tema, pero incluyendo un sondeo para que votéis vuestro punto de vista.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 16:04

    Los abonados que estén en gol no creo que les haga gracia que los muevan de allí

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 16:05

    ellos hablan de gol bajo y no en gol alto como pone el Sur

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 16:06

    No me di cuenta de otro hilo. El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 787687 

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 16:11

    fusiono los temas junto con el sondeo, disculpa jfernandezmora1

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 16:12

    Ya intetaba fusionar los dos hilos pero no me salia

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 16:17

    lo estaria haciendo yo al mismo tiempo... El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 787687 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 16:27

    Vamos a ver: yo estoy en gol bajo y en una buena posición ya que no me mojo y ni necesito paraguas y encima estoy centrado detrás de la portería. NO estoy dispuesto a perder mi ubicación privilegiada y por ese precio para que me lleven a otro sitio que tal vez si necesite paraguas y que no esté tan cómodo como aquí.

    Otra cosa es que lo lleven todos a GOL alto y los coloquen ahí.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 16:59

    Frente313 escribió:Vamos a ver: yo estoy en gol bajo y en una buena posición ya que no me mojo y ni necesito paraguas y encima estoy centrado detrás de la portería. NO estoy dispuesto a perder mi ubicación privilegiada y por ese precio para que me lleven a otro sitio que tal vez si necesite paraguas y que no esté tan cómodo como aquí.

    Otra cosa es que lo lleven todos a GOL alto y los coloquen ahí.


    Lo que suena con más fuerza es Gol Bajo.


    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 17:14

    estaria muy bien que se pusieran en gol bajo,se ganaria en ambiente pero claro que pensando en los que tienen su abono en ese sitio del campo pues es complicado que todo el mundo acabe contento

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 17:15

    Dani Marin en su twitter dice que es en gol bajo.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 18:37

    Yuninho escribió:fusiono los temas junto con el sondeo, disculpa jfernandezmora1

     El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 187418  El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 187418 Perfecto. Yo no lo hice porque no se como se hace.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 14:26

    Quieren una grada de animación, que por un lado yo pienso que es bueno, meter todo una grada animando hace y mucho por el ambiente, pero no es tarea facial, ya que rehubicar a todos los demás socios y que quede contentos no es fácil:

    1- Colocarlos en situaciones en las que su comodidad sea similar y al mismo precio.

    2- Que los malakas se coloquen ahí, pero que la peña, pague la diferencia del abono del rehubicado.

    No son nada fáciles las decisiones estas, pero nadie quedara contento.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 15:06

    Está claro que nadie quedará contento

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 15:08

    Es imposible

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles