Alguien sabe que paso finalmente con los Mmalakas y el cambio que estaban negociando con el club para situarse detras de la porteria de gol?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Cambio Malaka Hinchas
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Pues la verdad que no se han tenido más noticias de eso, pero no creo que sea tan fácil mover a más de 1000 personas hasta gol bajo, más que nada porque en esa zona hay abondos que llevan mucho tiempo y tendrán que buscarles acomodo que convezca a ambas partes.
Sigo pensando que todos en Fondo bajo, podría ser bestial!!!
Sigo pensando que todos en Fondo bajo, podría ser bestial!!!
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
si yo tambien yo estoy ahie n gol bajo pero pegadito al corner con tribuna y me encantaria que estuvieran ahi en el centro o todos juntos seria una pasada y se notaria mas aun que en la curva y bueno lei que queria acomodar a los socios de esazona por tribuna y preferencia o algo asi no recuerdo muy bien al mismo precio pero de forma temporal pro un par de años o 3 y buenoe so no me parece muy buena solucion la verdad es pan para hoy y hambre para mañana luego a buscaros la vida por otro lado
Medallero
Esque es un problema, porque la gente de esa zona no querran moverse(Logico) pero nose.
Yo sigo en mis treces. La Rosaleda esta hecha para que en Fondo Bajo se situen todos los grupos de animación, si os fijais las bocanas de aceso a la grada en fondo bajo estan arriba del todo, mientras que en Gol bajo estan en el medio de la grada. Esta diseñado para que todos se pongan en fondo bajo.
Frente y Malaka allí juntos serian la ostia.
Yo sigo en mis treces. La Rosaleda esta hecha para que en Fondo Bajo se situen todos los grupos de animación, si os fijais las bocanas de aceso a la grada en fondo bajo estan arriba del todo, mientras que en Gol bajo estan en el medio de la grada. Esta diseñado para que todos se pongan en fondo bajo.
Frente y Malaka allí juntos serian la ostia.
Medallero
- varu186
si todos juntos seria la caña y no no me habia fijado en eso de las bocanas de salida muy observador
Medallero
Esque se hizo así por lo mismo.
Medallero
yo creo que es bastante difícil por el implica a mas personas
Medallero
Yo si se lo que pasó con las noticias. Que eran mentira pero no tenian nada para esos días los periodistas tan buenos que hay en Málaga y que vendieron esa cosa.
Medallero
- varu186
Una pena me hubiese encantado verlos abajo donde se les daria mas presencia y mas presion al portero rival y al resto del equipo
Medallero
Yo sigo diciendo lo mismo y no me movere de mis ideas.
Todo Fondo Bajo con malaka y Frente pordría ser.....
Todo Fondo Bajo con malaka y Frente pordría ser.....
Medallero
Esque daria un ambientazo y posiblemente podriamos ser uno de los fondos de animación más grandes de España.
Medallero
- alextorre
Fama en foro : 1
Sisi xk aria eco y estaria muxisimo mejor, pero esta xungo eso de ese sitio!!
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Todos a Fondo Bajo.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
si.. la verdad esque sería la hostia que estuviesen los dos y tambíén los de la Peña Malaga en fondo bajo, ya que como muy bien dice Pablito, está pensado para eso. sin embargo nadie aquí a dicho que podría ser una mezcla bastante explosiva. de hecho, cuando ha habido algún desplazamiento a campos de fuera, no se han puesto juntos malakas y frente. supongo que será pq muy bien no se llevan por sus ideales. pero bueno. no creo que ocurra que estén todos juntos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ojalá algún día estén todos en fondo bajo.
Medallero
- Blankiazul
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
estaria perfe ya que soy de fondo, pero mi sitio es mi sitio, además aumentaría mogollón la animacion.
Medallero