yuninho, como te planteas la competecia directa con el otro foro? :killer:
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Presentaté
- cd-r
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
hola, yo tb soy el mismo cd-r del foromalaguista, d echo creo q el 99% d usuarios seran los mismos xD
Medallero
:laugh:cd-r escribió:hola, yo tb soy el mismo cd-r del foromalaguista, d echo creo q el 99% d usuarios seran los mismos xD
competencia no ni na jajaja, el foromalaguista se esta volviendo un caos con tanta gente y sin control apenas y a muchos les gusta tener mas tranquilidad, no vendra mal otro aire, pienso.
por cierto, Bienvenido.
Medallero
- fran_bokeron
Muy buenas!!
Pues nada, me acabo de registrar, vengo del foro malaguista, y toy deseando ver esos dvd ^^
Pero no me he registrado solo por eso, sigo cada semana esta web para ver si hay novedades (ahora menos, dado que no hay liga) y la verdad es la mejor web del malaga que jamas he visto, no se centra solo en el foro, hay una muy buena galeria multimedia y pienso que si se mantiene esta web se hará grande, eso no lo dudo.
Espero aportar algo al foro y conocer a gente.
Un saludo!!
Pues nada, me acabo de registrar, vengo del foro malaguista, y toy deseando ver esos dvd ^^
Pero no me he registrado solo por eso, sigo cada semana esta web para ver si hay novedades (ahora menos, dado que no hay liga) y la verdad es la mejor web del malaga que jamas he visto, no se centra solo en el foro, hay una muy buena galeria multimedia y pienso que si se mantiene esta web se hará grande, eso no lo dudo.
Espero aportar algo al foro y conocer a gente.
Un saludo!!
Medallero
- Aupamalaga
Hola a todos , espero q el foro vaya bien y adelante enhorawena por la pagina y foro, ya me conoceis imagino y sabreis de donde vengo :)
Medallero
- el9
Fama en foro : 3
Bienvenidos todos los nuevos a partir del usuario 10 !!! :killer:
Muy cierto, como ya dije en mi post de presentación, es por eso que estoy aquí! :nod:
yuninho escribió:
competencia no ni na jajaja, el foromalaguista se esta volviendo un caos con tanta gente y sin control apenas y a muchos les gusta tener mas tranquilidad, no vendra mal otro aire, pienso.
Muy cierto, como ya dije en mi post de presentación, es por eso que estoy aquí! :nod:
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yuninho escribió::laugh:cd-r escribió:hola, yo tb soy el mismo cd-r del foromalaguista, d echo creo q el 99% d usuarios seran los mismos xD
por cierto, Bienvenido.
tienes toda la razon del mundo, el foromalaguista esta peor k nunca, ojala cambie como antes......
Medallero
- Anto
Fama en foro : 6
esta es la evolucion de foromoalaguista :)
Medallero
- Huésped
Pues yo soy bokerona aquí y allí jaja, y nada acabo d conocer este foro y se ve muy bien, felicidades a los creadores, me pasaré por aquí a menudo tb.
Por cierto me encanta eso del signo del zodíaco y del horoscopo chino q sale debajo dl avatar :laugh: :pitufa:
Por cierto me encanta eso del signo del zodíaco y del horoscopo chino q sale debajo dl avatar :laugh: :pitufa:
Medallero
- Ceci
Soy ceci y tambien vengo del foromalaguista :D . Enhorabuena por el foro y por habernos ayudao a que esta temporada se recuerde más gracias a tus partidos y resumenes.
Medallero
- Anto
bienvenidas especialmente las señoritas foreras :D
Medallero
- Ceci
Ant0 escribió:bienvenidas especialmente las señoritas foreras :D
Medallero
- Anto
eso me gusta mas :icon_razz:
Medallero
- Huésped
Hola, soy Damlet, nuevo en el foro como casi todos... Soy malaguista a mas no poder y espero estar por aquí bastante tiempo.
Así que un saludo a todos!!!!
Así que un saludo a todos!!!!
Medallero
Medallero
- asdecopass
Abono : Tribuna baja
Bueno, aquí estoy y creo que me quedaré una larga temporada porque empiezo a hartarme de la absurda administración del foro malaguista.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Medallero
- Anto
aqui la administracion es de calidad :cheers:
bienvenido! ;)
bienvenido! ;)
Medallero
- asdecopass
Abono : Tribuna baja
No me cabe la menor duda.Ant0 escribió:aqui la administracion es de calidad :cheers:
bienvenido! ;)
Medallero
- Excalibur
Hola a todos. Al contrario que los demás, yo no vengo del foro malaguista. Conozco este foro porque un amigo me habló muy bien de él, y por eso decidí registrarme. Me gusta mucho Málaga, aunque yo soy de Asturias, así que éste año pude celebrar por partida doble, el ascenso del Málaga y el Sporting.
Estoy encantada de estar aquí. Saludos a todos! :beerchug:
Estoy encantada de estar aquí. Saludos a todos! :beerchug:
Medallero
- Anto
bienvenido y que te lo pases bien aqui ;)
Medallero
asdecopass y Excalibur, bienvenidos a la gran familia malaguista :D
Ant0: :adminp:
Ant0: :adminp:
Medallero