Última edición por RoKa el Miér 29 Sep 2010 - 10:42, editado 2 veces
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Presentaté
Buenas! :D: este post es para la presentación de los nuevos usuarios dejanos tu carta de presentación
Última edición por RoKa el Miér 29 Sep 2010 - 10:42, editado 2 veces
Medallero
- el9
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Hola que tal. Bueno pues vengo aqui desde foromalaguista, siempre me ha gustado el trabajo que hace yuninho y creo que merece la pena venir hasta aqui y registrarse en este nuevo foro.
Ojalá aqui no haya tanto desmadre como en el foro de donde provengo, porque a veces resulta caotico.
Cómo anecdota somre mí, pues que me he puesto el nick "el9" porque como soy el miembro nº 9 que se ha registrado, pues eso, el 9!
Un saludo.
Ojalá aqui no haya tanto desmadre como en el foro de donde provengo, porque a veces resulta caotico.
Cómo anecdota somre mí, pues que me he puesto el nick "el9" porque como soy el miembro nº 9 que se ha registrado, pues eso, el 9!
Un saludo.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Suerte con esta nueva aventura yuninho, lo veo complicado como foro, aunque en cuanto a multimedia no tienes rival.
Lo dicho suerte!!
Edito para decir que vengo de foromalaguista.
Lo dicho suerte!!
Edito para decir que vengo de foromalaguista.
Medallero
- pipito
Fama en foro : 0
Yo no lo veo mala idea esto
Medallero
Bienvenidos :D
bueno, como foro tiene muchisimas opciones bastantes buenas, como el chat en el pie del foro, insertars todos los videos que sea (incluido partidos completos) que esten por la red, juegos, etc...
empezar es lo dificil por el tema de los usuarios, aunque creo que de calidad esta bastante bien, (aun muchas opciones quedan por activa) sera algo mas tranquilo de lo habitual y MAS SEGURO.
bueno, se ira mejorando, espero.
de nuevo
BIENVENIDOS
:D
bueno, como foro tiene muchisimas opciones bastantes buenas, como el chat en el pie del foro, insertars todos los videos que sea (incluido partidos completos) que esten por la red, juegos, etc...
empezar es lo dificil por el tema de los usuarios, aunque creo que de calidad esta bastante bien, (aun muchas opciones quedan por activa) sera algo mas tranquilo de lo habitual y MAS SEGURO.
bueno, se ira mejorando, espero.
de nuevo
BIENVENIDOS
:D
Medallero
- Invitado
Buenas, supongo que me conocereis todos aqui o casi todos, soy jugon pa los q no me conozcan, ya sabes yuninho quiero una zona de diseño grafico xD
Medallero
3 leuros si lo quieres
Bienvenido :lol!:
Bienvenido :lol!:
Medallero
- Anto
Fama en foro : 6
Yo me presento como nuevo administrador... :adminp:
Medallero
:bah: :bah: :bah:
:icon_razz: :laugh:
:icon_razz: :laugh:
Medallero
- Shulito
Ya sabeis quien soy vengo del foromalaguista
Medallero
- pancef
Fama en foro : -4
Muy buenas, llevo siguiendo los post de yuninho en el foromalguista.... tela de tiempo, soy pancef ya me conoceis por el otro foro y vamos a apoyar este foro mucho mucho, xq yuni se lo merece, :cheers:
Medallero
- Malagatekiero
Bueno ya me conoceis del otro foro , un saludo.
Medallero
- Teatinos blanquiazul
Abono : Gol alto
Pues aqui llega uno de los veteranos del foromalaguista. De edad y de antiguedad vistiendo los colores blanquiazules. He visto jugar a Viberti, a Cantarutti, Regenhardt, a Añón, a Roteta, a Sandro, a Baha....en fin, malaguista de toooooda la vida. Fiel a mis colores, SIEMPRE.
Medallero
- francis
Holaa, como muchos de aquí vengo del foro malaguista . Como página es genial tiene de todo y tiene de todo
Medallero
- Anto
bienvenidos todos :wavey:
Medallero
- Anto
tu eres shulo?? me refiero al nick..Shulito escribió:Ya sabeis quien soy vengo del foromalaguista
Medallero
- davidmalaga
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 1
Yo soy Davidmalaga del foromalaguista.com
Aqui estare para postear en cuanto pueda,y a por los DVD'S tambien,todo hay que decirlo.
Aqui estare para postear en cuanto pueda,y a por los DVD'S tambien,todo hay que decirlo.
Medallero
- BoKeRoN#15
Abono : Gol alto
Soy Alvaro, Bokeron15 en este foro y el de foromalaguista y bue, ya me conocéis todos o casi todos ^^
Pasaré mucho por este foro y espero que nos llevemos bien
Un saludo
Pasaré mucho por este foro y espero que nos llevemos bien
Un saludo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
alvaro-bokeron escribió:Yo no lo veo mala idea esto
ni o tampoco viva yuniho, crack, tb vengo del foromalaguista claro :cheers: :cheers:
Medallero
- frankyboqueron
Soy nuevo aqui, pero no en esto de los foros sobre el Málaga jejeje, este foro para empezar esta muy bien, yuninho enhorabuena por el foro y por todas tus ideas que siempre benefician al Málaga C.F.
Saludos y nos vemos por aqui.
Saludos y nos vemos por aqui.
Medallero
- Shulito
Ant0 escribió:tu eres shulo?? me refiero al nick..Shulito escribió:Ya sabeis quien soy vengo del foromalaguista
Si soy shulo :king:
Medallero
¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!
Medallero
- Huésped
bienvenidos como todos los demas vengo del foromalaguista y que mas decir, aportare todo lo que pueda y a conseguir los dvds jeje
Medallero
Bienvenido, estas en tu otra casa ;)
Medallero