Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Presentaté

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Presentaté - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Sep 2009 - 21:48

    Charles Darwin escribió:Hola, vengo.... bueno venir vengo desde el foro oficial, los más antiguos que estuvieran en ese foro me recordarán. Decir que me parece muy buena la alternativa que han tomado algunos de fundar este foro en respuesta a la tiranía , la arrogancia y la estupidez de la que hacen gala muchos integrantes de ese foro que se supone es malaguista y no es más que una herramienta que usan algunos para imponer sus ideas y sus formas de entender las cosas a los demás a base de lo que mejor saben hacer... " si no comulgas con lo que yo quiero... a la rue", es decir .. banear. Enhorabuena por la creación de este foro al que auguro un buen porvenir, y sobre todo recordar que un foro malaguista y malagueño debe estar administrado ( no gobernado) por gente malagueña y malaguista, que de verdad les importe su equipo y su tierra y no por gente de fuera.. de Sevilla ( je)... de cádiz... de salamanca ...juassss. Somos hospitalarios , pero no gilipollas. Un saludo a todos y ya nos veremos.
    Presentaté - Página 7 3674447410
    amen
    Presentaté - Página 7 683510 Presentaté - Página 7 683510

    Medallero
    spiderMCFspiderMCF
    Socio del MCF
    Presentaté - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 14:48

    Bueno, pues me animo a presentarme.

    Vengo también de Foromalaguista, he tenido problemas también al tener en mi casa ONO.
    Soy abonado en Tribuna y espero echar buenos ratos por aquí, aunque donde suelo leer más en el General.

    Eso sí, sinceramente no me gusta esta pelea de todos contra todos, porque tampoco me gusta alli leer cosas de aquí, ni aquí cosas de allí.

    Hay que dar un ejemplo de clase por parte de todos, porque tengo amigos y abonados que no escriben ni en uno, ni en otro por este mismo motivo. Creo que son cosas que deben de ir separadas.
    Si allí moderan a su antojo, y perjudicando a algunos, lo que deberiamos de hacer aquí, es moderar zonamalaguista con otras normas distintas a las de alli, pero nunca caer en el insulto.

    Pero sinceramente para crecer este foro, debería de intentarse ser ajenos a polémicas, porque estoy seguro que alli hay gente que vale mucho la pena, (al igual que hay gente que no la vale), y al igual que aquí cuando crezca habrá gente que valga la pena y gente que no.
    Pero debe de ser tan fácil, como dejar de escribir en un foro y empezar a escribir en el otro. Tengo amigos que han dejado de escribir allí por ese motivo, y que no se han animado a escribir aquí, porque dicen que "desde fuera" parece que se sigue también desde aquí la polémica.



    Bueno, si me he animado a presentar, es porque me pretendo acomodar en este foro, mientras vea buen rollo, y que sólo nos importe NUESTRO foro, y a demostrar clase que es lo de que se trata. La gente ajena a "esta pelea" que se trae gente de alli y gente de aquí, venimos escarmentados de allí, y lo unico que buscamos es tranquilidad y poder leer y postear. Aquello ha sido parte nuestra también , y sigue muy buena gente allí (por lo menos algunos que conozco personalmente).




    Bueno, pues encantado, y ya nos veremos por estos lares. Presentaté - Página 7 3674447410


    Última edición por spiderMCF el Vie 11 Sep 2009 - 15:09, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentaté - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 14:50

    Bienvenido al foro, espero que lo pases bien!

    Medallero
    spiderMCFspiderMCF
    Socio del MCF
    Presentaté - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 14:52

    Gracias!!

    Y ya que estamos dar una opinión/consejo.

    Estaría bien hacer una liga de Futbol como la de alli, eso congrega mucha gente.

    Aunque ya no estoy para esos trotes de jugar yo jeje Presentaté - Página 7 22540

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentaté - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 14:54

    Pues la verdad es que estaría bien.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Presentaté - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 14:57

    Bueno para empezar bienvenido a ZonaMalaguista!!,
    Si como dices, desde fuera se sigue la polemica, simplemente decirte qe puede qe lo parezca pero realmente desde aqi lo unico qe se a hecho es defenderse de calumnias inoportunas y totalmente injustas dedicadas hacia este foro desde otro foro hermano, solo esa aclaracion.
    Decir qe ese fue nuestro foro tambien, el de todos pero nadie esta a disgusto en ningun sitio.

    Espero qe pases muy buenos ratos aqui, al menos para eso se trabaja

    POR UNA AFICION UNIDA

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Presentaté - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 14:59

    bienvenido

    Medallero
    spiderMCFspiderMCF
    Socio del MCF
    Presentaté - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 15:08

    yotequieromalaga escribió:Bueno para empezar bienvenido a ZonaMalaguista!!,
    Si como dices, desde fuera se sigue la polemica, simplemente decirte qe puede qe lo parezca pero realmente desde aqi lo unico qe se a hecho es defenderse de calumnias inoportunas y totalmente injustas dedicadas hacia este foro desde otro foro hermano, solo esa aclaracion.
    Decir qe ese fue nuestro foro tambien, el de todos pero nadie esta a disgusto en ningun sitio.

    Espero qe pases muy buenos ratos aqui, al menos para eso se trabaja

    POR UNA AFICION UNIDA

    Claro tio, a eso me refiero.

    Pero aunque vosotros tuvieráis razones, "desde fuera" se veia así. Una lucha entre unos y otros.

    Yo sinceramente, no me gustaba cuando se subian post antiguos del otro foro, o se "invadia aquel foro", y mira que yo no me sentía agusto allí la verdad..., porque me llamaron la atención alguna vez que creía que no tenían razón, y eso me molestó.
    Pero que por respeto a los otros foreros que no tenían nada que ver, veía mal hacer esas cosas, porque esas calumnias infundadas entiendo que vendrían por gente concreta. A eso me refiero, que no tienen que pagar justos por pecadores.

    Al igual que pienso lo mismo si ellos hablan cosas de este foro sin fundamento.


    Bueno, pues muchas gracias , y espero pasar muy buenos ratos aquí, y solo como consejo: Vamos a pasar todos de allí, ni videos, ni comentarios ni nada, porque no merece la pena. Que de una forma u otra así hacen quedar mal este foro, que es lo que quieren.

    Porque lo que nos debe de quedar claro, que mucha gente saben cómo son los de allí, y no nos debe de importar nada más. Sólo que nuestra imagen esté siempre limpia, y ya no podrán criticar ellos nada de este foro.

    Estoy seguro que si se actúa de esa forma, esto irá creciendo cada vez más.

    Que ganas de que llegue ya el fin de semana para ver a nuestro MALAGAAAAAAA! :cheers:

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Presentaté - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 23:40

    spiderMCF escribió:
    yotequieromalaga escribió:Bueno para empezar bienvenido a ZonaMalaguista!!,
    Si como dices, desde fuera se sigue la polemica, simplemente decirte qe puede qe lo parezca pero realmente desde aqi lo unico qe se a hecho es defenderse de calumnias inoportunas y totalmente injustas dedicadas hacia este foro desde otro foro hermano, solo esa aclaracion.
    Decir qe ese fue nuestro foro tambien, el de todos pero nadie esta a disgusto en ningun sitio.

    Espero qe pases muy buenos ratos aqui, al menos para eso se trabaja

    POR UNA AFICION UNIDA

    Claro tio, a eso me refiero.

    Pero aunque vosotros tuvieráis razones, "desde fuera" se veia así. Una lucha entre unos y otros.

    Yo sinceramente, no me gustaba cuando se subian post antiguos del otro foro, o se "invadia aquel foro", y mira que yo no me sentía agusto allí la verdad..., porque me llamaron la atención alguna vez que creía que no tenían razón, y eso me molestó.
    Pero que por respeto a los otros foreros que no tenían nada que ver, veía mal hacer esas cosas, porque esas calumnias infundadas entiendo que vendrían por gente concreta. A eso me refiero, que no tienen que pagar justos por pecadores.

    Al igual que pienso lo mismo si ellos hablan cosas de este foro sin fundamento.


    Bueno, pues muchas gracias , y espero pasar muy buenos ratos aquí, y solo como consejo: Vamos a pasar todos de allí, ni videos, ni comentarios ni nada, porque no merece la pena. Que de una forma u otra así hacen quedar mal este foro, que es lo que quieren.

    Porque lo que nos debe de quedar claro, que mucha gente saben cómo son los de allí, y no nos debe de importar nada más. Sólo que nuestra imagen esté siempre limpia, y ya no podrán criticar ellos nada de este foro.

    Estoy seguro que si se actúa de esa forma, esto irá creciendo cada vez más.

    Que ganas de que llegue ya el fin de semana para ver a nuestro MALAGAAAAAAA! :cheers:

    Presentaté - Página 7 683510 Espero verte a menudo por aqi

    Medallero
    DuGa__DuGa__
    Socio del MCF
    Presentaté - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : -6
    Conquistas

    • http://www.lastfm.es/user/ZoiD88  

    Posteado Sáb 12 Sep 2009 - 13:30

    Aqui se presenta er Dugah, un jienense simpatizante del Malaga.

    ¡Ea!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Presentaté - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Sep 2009 - 13:31

    DuGa__ escribió:Aqui se presenta er Dugah, un jienense simpatizante del Malaga.

    ¡Ea!

    hola bienvenido a este tu foro

    Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    Presentaté - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1487
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Sep 2009 - 13:31

    DuGa__ escribió:Aqui se presenta er Dugah, un jienense simpatizante del Malaga.

    ¡Ea!
    Ibrahimovic metera menos goles que Raul Presentaté - Página 7 84185

    Medallero
    DuGa__DuGa__
    Socio del MCF
    Presentaté - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : -6
    Conquistas

    • http://www.lastfm.es/user/ZoiD88  

    Posteado Sáb 12 Sep 2009 - 13:33

    escuadra escribió:
    DuGa__ escribió:Aqui se presenta er Dugah, un jienense simpatizante del Malaga.

    ¡Ea!
    Ibrahimovic metera menos goles que Raul Presentaté - Página 7 84185

    Nada mas que por eso te declaro mi primer henemijo oficial del foro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentaté - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Sep 2009 - 17:34

    Bienvenido al foro!

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Presentaté - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Sep 2009 - 16:20

    DuGa__ escribió:Aqui se presenta er Dugah, un jienense simpatizante del Malaga.

    ¡Ea!

    Bienvenido a Zonamalaguista!! Presentaté - Página 7 97069

    Medallero
    davilillo_bokerondavilillo_bokeron
    Socio del MCF
    Presentaté - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Sep 2009 - 21:29

    Me presento.Soy David y por mi trabajo vivo a caballo entre Madrid y Málaga,pero con to y con eso soy abonado al club de mis amores y procuro estar en Málaga cuando hay partido en la Rosaleda.He descubierto este foro de casualidad y tiene muy buena pinta.Me quedo. Presentaté - Página 7 295240

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Presentaté - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Sep 2009 - 21:30

    hola bienvenido a este tu foro, que lo pases muy bien :cheers:

    Medallero
    davilillo_bokerondavilillo_bokeron
    Socio del MCF
    Presentaté - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Sep 2009 - 21:34

    Gracias por tu recibimiento papadi Presentaté - Página 7 55270

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Presentaté - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Sep 2009 - 21:36

    bienvenido

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Presentaté - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Sep 2009 - 21:38

    davilillo_bokeron escribió:Me presento.Soy David y por mi trabajo vivo a caballo entre Madrid y Málaga,pero con to y con eso soy abonado al club de mis amores y procuro estar en Málaga cuando hay partido en la Rosaleda.He descubierto este foro de casualidad y tiene muy buena pinta.Me quedo. Presentaté - Página 7 295240

    Bienvenido a Zonamalaguista!! David

    Medallero
    davilillo_bokerondavilillo_bokeron
    Socio del MCF
    Presentaté - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Sep 2009 - 21:44

    Gracias a los dos Presentaté - Página 7 3674447410

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentaté - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Sep 2009 - 21:54

    Bienvenido! espero que te lo pases muy bien con nosotros.

    Medallero
    davilillo_bokerondavilillo_bokeron
    Socio del MCF
    Presentaté - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Sep 2009 - 21:55

    Gracias bok1977,Eso espero :cheers:

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Presentaté - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Sep 2009 - 16:12

    davilillo_bokeron escribió:Gracias a los dos Presentaté - Página 7 3674447410

    A ti, por unirte a esta Familia de Malaguistas :cheers:

    Medallero
    el_loboel_lobo
    Socio del MCF
    Presentaté - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Sep 2009 - 15:22

    bienvenido a zonamalaguista compañero Presentaté - Página 7 973399

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles