amenCharles Darwin escribió:Hola, vengo.... bueno venir vengo desde el foro oficial, los más antiguos que estuvieran en ese foro me recordarán. Decir que me parece muy buena la alternativa que han tomado algunos de fundar este foro en respuesta a la tiranía , la arrogancia y la estupidez de la que hacen gala muchos integrantes de ese foro que se supone es malaguista y no es más que una herramienta que usan algunos para imponer sus ideas y sus formas de entender las cosas a los demás a base de lo que mejor saben hacer... " si no comulgas con lo que yo quiero... a la rue", es decir .. banear. Enhorabuena por la creación de este foro al que auguro un buen porvenir, y sobre todo recordar que un foro malaguista y malagueño debe estar administrado ( no gobernado) por gente malagueña y malaguista, que de verdad les importe su equipo y su tierra y no por gente de fuera.. de Sevilla ( je)... de cádiz... de salamanca ...juassss. Somos hospitalarios , pero no gilipollas. Un saludo a todos y ya nos veremos.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Presentaté
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- spiderMCF
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Bueno, pues me animo a presentarme.
Vengo también de Foromalaguista, he tenido problemas también al tener en mi casa ONO.
Soy abonado en Tribuna y espero echar buenos ratos por aquí, aunque donde suelo leer más en el General.
Eso sí, sinceramente no me gusta esta pelea de todos contra todos, porque tampoco me gusta alli leer cosas de aquí, ni aquí cosas de allí.
Hay que dar un ejemplo de clase por parte de todos, porque tengo amigos y abonados que no escriben ni en uno, ni en otro por este mismo motivo. Creo que son cosas que deben de ir separadas.
Si allí moderan a su antojo, y perjudicando a algunos, lo que deberiamos de hacer aquí, es moderar zonamalaguista con otras normas distintas a las de alli, pero nunca caer en el insulto.
Pero sinceramente para crecer este foro, debería de intentarse ser ajenos a polémicas, porque estoy seguro que alli hay gente que vale mucho la pena, (al igual que hay gente que no la vale), y al igual que aquí cuando crezca habrá gente que valga la pena y gente que no.
Pero debe de ser tan fácil, como dejar de escribir en un foro y empezar a escribir en el otro. Tengo amigos que han dejado de escribir allí por ese motivo, y que no se han animado a escribir aquí, porque dicen que "desde fuera" parece que se sigue también desde aquí la polémica.
Bueno, si me he animado a presentar, es porque me pretendo acomodar en este foro, mientras vea buen rollo, y que sólo nos importe NUESTRO foro, y a demostrar clase que es lo de que se trata. La gente ajena a "esta pelea" que se trae gente de alli y gente de aquí, venimos escarmentados de allí, y lo unico que buscamos es tranquilidad y poder leer y postear. Aquello ha sido parte nuestra también , y sigue muy buena gente allí (por lo menos algunos que conozco personalmente).
Bueno, pues encantado, y ya nos veremos por estos lares.
Vengo también de Foromalaguista, he tenido problemas también al tener en mi casa ONO.
Soy abonado en Tribuna y espero echar buenos ratos por aquí, aunque donde suelo leer más en el General.
Eso sí, sinceramente no me gusta esta pelea de todos contra todos, porque tampoco me gusta alli leer cosas de aquí, ni aquí cosas de allí.
Hay que dar un ejemplo de clase por parte de todos, porque tengo amigos y abonados que no escriben ni en uno, ni en otro por este mismo motivo. Creo que son cosas que deben de ir separadas.
Si allí moderan a su antojo, y perjudicando a algunos, lo que deberiamos de hacer aquí, es moderar zonamalaguista con otras normas distintas a las de alli, pero nunca caer en el insulto.
Pero sinceramente para crecer este foro, debería de intentarse ser ajenos a polémicas, porque estoy seguro que alli hay gente que vale mucho la pena, (al igual que hay gente que no la vale), y al igual que aquí cuando crezca habrá gente que valga la pena y gente que no.
Pero debe de ser tan fácil, como dejar de escribir en un foro y empezar a escribir en el otro. Tengo amigos que han dejado de escribir allí por ese motivo, y que no se han animado a escribir aquí, porque dicen que "desde fuera" parece que se sigue también desde aquí la polémica.
Bueno, si me he animado a presentar, es porque me pretendo acomodar en este foro, mientras vea buen rollo, y que sólo nos importe NUESTRO foro, y a demostrar clase que es lo de que se trata. La gente ajena a "esta pelea" que se trae gente de alli y gente de aquí, venimos escarmentados de allí, y lo unico que buscamos es tranquilidad y poder leer y postear. Aquello ha sido parte nuestra también , y sigue muy buena gente allí (por lo menos algunos que conozco personalmente).
Bueno, pues encantado, y ya nos veremos por estos lares.
Última edición por spiderMCF el Vie 11 Sep 2009 - 15:09, editado 1 vez
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Bienvenido al foro, espero que lo pases bien!
Medallero
- spiderMCF
Gracias!!
Y ya que estamos dar una opinión/consejo.
Estaría bien hacer una liga de Futbol como la de alli, eso congrega mucha gente.
Aunque ya no estoy para esos trotes de jugar yo jeje
Y ya que estamos dar una opinión/consejo.
Estaría bien hacer una liga de Futbol como la de alli, eso congrega mucha gente.
Aunque ya no estoy para esos trotes de jugar yo jeje
Medallero
- Bok1977
Pues la verdad es que estaría bien.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Bueno para empezar bienvenido a ZonaMalaguista!!,
Si como dices, desde fuera se sigue la polemica, simplemente decirte qe puede qe lo parezca pero realmente desde aqi lo unico qe se a hecho es defenderse de calumnias inoportunas y totalmente injustas dedicadas hacia este foro desde otro foro hermano, solo esa aclaracion.
Decir qe ese fue nuestro foro tambien, el de todos pero nadie esta a disgusto en ningun sitio.
Espero qe pases muy buenos ratos aqui, al menos para eso se trabaja
POR UNA AFICION UNIDA
Si como dices, desde fuera se sigue la polemica, simplemente decirte qe puede qe lo parezca pero realmente desde aqi lo unico qe se a hecho es defenderse de calumnias inoportunas y totalmente injustas dedicadas hacia este foro desde otro foro hermano, solo esa aclaracion.
Decir qe ese fue nuestro foro tambien, el de todos pero nadie esta a disgusto en ningun sitio.
POR UNA AFICION UNIDA
Medallero
- spiderMCF
yotequieromalaga escribió:Bueno para empezar bienvenido a ZonaMalaguista!!,
POR UNA AFICION UNIDA
Claro tio, a eso me refiero.
Pero aunque vosotros tuvieráis razones, "desde fuera" se veia así. Una lucha entre unos y otros.
Yo sinceramente, no me gustaba cuando se subian post antiguos del otro foro, o se "invadia aquel foro", y mira que yo no me sentía agusto allí la verdad..., porque me llamaron la atención alguna vez que creía que no tenían razón, y eso me molestó.
Pero que por respeto a los otros foreros que no tenían nada que ver, veía mal hacer esas cosas, porque esas calumnias infundadas entiendo que vendrían por gente concreta. A eso me refiero, que no tienen que pagar justos por pecadores.
Al igual que pienso lo mismo si ellos hablan cosas de este foro sin fundamento.
Bueno, pues muchas gracias , y espero pasar muy buenos ratos aquí, y solo como consejo: Vamos a pasar todos de allí, ni videos, ni comentarios ni nada, porque no merece la pena. Que de una forma u otra así hacen quedar mal este foro, que es lo que quieren.
Porque lo que nos debe de quedar claro, que mucha gente saben cómo son los de allí, y no nos debe de importar nada más. Sólo que nuestra imagen esté siempre limpia, y ya no podrán criticar ellos nada de este foro.
Estoy seguro que si se actúa de esa forma, esto irá creciendo cada vez más.
Que ganas de que llegue ya el fin de semana para ver a nuestro MALAGAAAAAAA! :cheers:
Medallero
- Janko
spiderMCF escribió:yotequieromalaga escribió:Bueno para empezar bienvenido a ZonaMalaguista!!,
POR UNA AFICION UNIDA
Claro tio, a eso me refiero.
Pero aunque vosotros tuvieráis razones, "desde fuera" se veia así. Una lucha entre unos y otros.
Yo sinceramente, no me gustaba cuando se subian post antiguos del otro foro, o se "invadia aquel foro", y mira que yo no me sentía agusto allí la verdad..., porque me llamaron la atención alguna vez que creía que no tenían razón, y eso me molestó.
Pero que por respeto a los otros foreros que no tenían nada que ver, veía mal hacer esas cosas, porque esas calumnias infundadas entiendo que vendrían por gente concreta. A eso me refiero, que no tienen que pagar justos por pecadores.
Al igual que pienso lo mismo si ellos hablan cosas de este foro sin fundamento.
Bueno, pues muchas gracias , y espero pasar muy buenos ratos aquí, y solo como consejo: Vamos a pasar todos de allí, ni videos, ni comentarios ni nada, porque no merece la pena. Que de una forma u otra así hacen quedar mal este foro, que es lo que quieren.
Porque lo que nos debe de quedar claro, que mucha gente saben cómo son los de allí, y no nos debe de importar nada más. Sólo que nuestra imagen esté siempre limpia, y ya no podrán criticar ellos nada de este foro.
Estoy seguro que si se actúa de esa forma, esto irá creciendo cada vez más.
Que ganas de que llegue ya el fin de semana para ver a nuestro MALAGAAAAAAA! :cheers:
Espero verte a menudo por aqi
Medallero
Aqui se presenta er Dugah, un jienense simpatizante del Malaga.
¡Ea!
¡Ea!
Medallero
- papadi
DuGa__ escribió:Aqui se presenta er Dugah, un jienense simpatizante del Malaga.
¡Ea!
hola bienvenido a este tu foro
Medallero
- escuadra
Fama en foro : 22
Ibrahimovic metera menos goles que RaulDuGa__ escribió:Aqui se presenta er Dugah, un jienense simpatizante del Malaga.
¡Ea!
Medallero
escuadra escribió:Ibrahimovic metera menos goles que RaulDuGa__ escribió:Aqui se presenta er Dugah, un jienense simpatizante del Malaga.
¡Ea!
Nada mas que por eso te declaro mi primer henemijo oficial del foro.
Medallero
- Janko
DuGa__ escribió:Aqui se presenta er Dugah, un jienense simpatizante del Malaga.
¡Ea!
Bienvenido a Zonamalaguista!!
Medallero
- davilillo_bokeron
Me presento.Soy David y por mi trabajo vivo a caballo entre Madrid y Málaga,pero con to y con eso soy abonado al club de mis amores y procuro estar en Málaga cuando hay partido en la Rosaleda.He descubierto este foro de casualidad y tiene muy buena pinta.Me quedo.
Medallero
- papadi
hola bienvenido a este tu foro, que lo pases muy bien :cheers:
Medallero
- davilillo_bokeron
Gracias por tu recibimiento papadi
Medallero
- Janko
davilillo_bokeron escribió:Me presento.Soy David y por mi trabajo vivo a caballo entre Madrid y Málaga,pero con to y con eso soy abonado al club de mis amores y procuro estar en Málaga cuando hay partido en la Rosaleda.He descubierto este foro de casualidad y tiene muy buena pinta.Me quedo.
Bienvenido a Zonamalaguista!! David
Medallero
- davilillo_bokeron
Gracias a los dos
Medallero
- Bok1977
Bienvenido! espero que te lo pases muy bien con nosotros.
Medallero
- davilillo_bokeron
Gracias bok1977,Eso espero :cheers:
Medallero
- Janko
davilillo_bokeron escribió:Gracias a los dos
A ti, por unirte a esta Familia de Malaguistas :cheers:
Medallero