Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Presentaté

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentaté - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 12:30

    Pitsux escribió:Buenas, ya teneis uno mas. Yo al contrario que todo el mundo mundial, vengo de Foro Blankiazul, alguno que otro lo conocerá. Como aquello sa secao me vengo aqui en busca de paz y trankilidad. Espero aportar, no se si con primas....


    Bienvenido! espero que te lo pases muy bien con nosotros

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Presentaté - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 12:37

    Benvenutti amigo!!

    Que lo pase usted bien y tenga ratos amenos,un saludo :wel:

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Presentaté - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 13:19

    Gracias gente, ya tenia yo ganas de malaguismo forero. XD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Presentaté - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 18:27

    benvenido a este tu foro, que lo pases bien :cheers:

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 12:25

    me acabo de dar cuenta de este post...que despistada soy ostia jajaja
    Por cierto,en las primeras paginas la de gente que se ha presentado y muchos no postean no?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Presentaté - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 12:28

    no postean por que van a lo que van casualita

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Presentaté - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Ago 2009 - 19:23

    Holaa a todos, soy nuevo, buscando cosas del malaga ne google mi di cuanta de este foro, tambien estoy en foromalaguista. Soy socio del malaga jeje y no se que mas decir xD que espero echar buenos ratos aqui en el foro.

    Un saludo a todoss!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentaté - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 8:33

    juan345 escribió:Holaa a todos, soy nuevo, buscando cosas del malaga ne google mi di cuanta de este foro, tambien estoy en foromalaguista. Soy socio del malaga jeje y no se que mas decir xD que espero echar buenos ratos aqui en el foro.

    Un saludo a todoss!



    Bienvenido al foro, espero que lo pases bien.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Presentaté - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 19:30

    Bienvenido al foro JUAN

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Presentaté - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Ago 2009 - 0:46

    juan345 escribió:Holaa a todos, soy nuevo, buscando cosas del malaga ne google mi di cuanta de este foro, tambien estoy en foromalaguista. Soy socio del malaga jeje y no se que mas decir xD que espero echar buenos ratos aqui en el foro.

    Un saludo a todoss!

    que lo pases bien en este tu foro

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    Presentaté - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 3:10

    Saludos a todos.

    Seguidor del Málaga a partir de la nueva denominación, y abonado desde la última temporada en 2ªB solo me he perdido la temporada del debut en 1ª.

    El nombre del nick va por ese pedazo de profesional que siempre calentaba pegado a la línea del centro del campo.

    La firma cuando consiga ponerla es para recordar a otro que también ha dado mucho por el Málaga, al jugador de Sabadell que tantas buenas actuaciones tuvo en su primera época.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentaté - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 9:43

    Bienvenido al foro crack!

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Presentaté - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 10:30

    Bienvenido!!!!!!, qe lo pases bien por aqi

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 11:02

    welcome!!!!

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 14:33

    bienvenido amigo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Presentaté - Página 6 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 16:41

    Manda huevos despues de tanto tiempo y no me presentado, que mal educado soy Presentaté - Página 6 985989

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Presentaté - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 20:20

    Pablito, en madrid no te enseñan modales :(

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    Presentaté - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 20:35

    Welcome tu de fiesta

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Presentaté - Página 6 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 22:08

    korrika escribió:Pablito, en madrid no te enseñan modales :(

    Esta gente de aquí no tiene modales Presentaté - Página 6 985989

    Medallero
    Charles DarwinCharles Darwin
    Socio del MCF
    Presentaté - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Sep 2009 - 18:53

    Hola, vengo.... bueno venir vengo desde el foro oficial, los más antiguos que estuvieran en ese foro me recordarán. Decir que me parece muy buena la alternativa que han tomado algunos de fundar este foro en respuesta a la tiranía , la arrogancia y la estupidez de la que hacen gala muchos integrantes de ese foro que se supone es malaguista y no es más que una herramienta que usan algunos para imponer sus ideas y sus formas de entender las cosas a los demás a base de lo que mejor saben hacer... " si no comulgas con lo que yo quiero... a la rue", es decir .. banear. Enhorabuena por la creación de este foro al que auguro un buen porvenir, y sobre todo recordar que un foro malaguista y malagueño debe estar administrado ( no gobernado) por gente malagueña y malaguista, que de verdad les importe su equipo y su tierra y no por gente de fuera.. de Sevilla ( je)... de cádiz... de salamanca ...juassss. Somos hospitalarios , pero no gilipollas. Un saludo a todos y ya nos veremos.
    Presentaté - Página 6 3674447410

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Presentaté - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Sep 2009 - 18:55

    Bienvenido crack, espero que te lo pases muy bien y Forza Málaga siempre Presentaté - Página 6 3674447410

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Presentaté - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Sep 2009 - 18:56

    bienvenido

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 8 Sep 2009 - 18:06

    Charles Darwin escribió:Hola, vengo.... bueno venir vengo desde el foro oficial, los más antiguos que estuvieran en ese foro me recordarán. Decir que me parece muy buena la alternativa que han tomado algunos de fundar este foro en respuesta a la tiranía , la arrogancia y la estupidez de la que hacen gala muchos integrantes de ese foro que se supone es malaguista y no es más que una herramienta que usan algunos para imponer sus ideas y sus formas de entender las cosas a los demás a base de lo que mejor saben hacer... " si no comulgas con lo que yo quiero... a la rue", es decir .. banear. Enhorabuena por la creación de este foro al que auguro un buen porvenir, y sobre todo recordar que un foro malaguista y malagueño debe estar administrado ( no gobernado) por gente malagueña y malaguista, que de verdad les importe su equipo y su tierra y no por gente de fuera.. de Sevilla ( je)... de cádiz... de salamanca ...juassss. Somos hospitalarios , pero no gilipollas. Un saludo a todos y ya nos veremos.
    Presentaté - Página 6 3674447410

    tu eres el que hacia esos estudios de los sevillanos en el foro oficial¿? Presentaté - Página 6 143869

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Presentaté - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Sep 2009 - 18:09

    Bienvenido!!! a esta tu Zona

    Medallero
    Charles DarwinCharles Darwin
    Socio del MCF
    Presentaté - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Sep 2009 - 21:32

    Casualita escribió:
    Charles Darwin escribió:Hola, vengo.... bueno venir vengo desde el foro oficial, los más antiguos que estuvieran en ese foro me recordarán. Decir que me parece muy buena la alternativa que han tomado algunos de fundar este foro en respuesta a la tiranía , la arrogancia y la estupidez de la que hacen gala muchos integrantes de ese foro que se supone es malaguista y no es más que una herramienta que usan algunos para imponer sus ideas y sus formas de entender las cosas a los demás a base de lo que mejor saben hacer... " si no comulgas con lo que yo quiero... a la rue", es decir .. banear. Enhorabuena por la creación de este foro al que auguro un buen porvenir, y sobre todo recordar que un foro malaguista y malagueño debe estar administrado ( no gobernado) por gente malagueña y malaguista, que de verdad les importe su equipo y su tierra y no por gente de fuera.. de Sevilla ( je)... de cádiz... de salamanca ...juassss. Somos hospitalarios , pero no gilipollas. Un saludo a todos y ya nos veremos.
    Presentaté - Página 6 3674447410

    tu eres el que hacia esos estudios de los sevillanos en el foro oficial¿? Presentaté - Página 6 143869

    sí . Presentaté - Página 6 143869 , bueno en realidad más que un estudio eran fichas técnicas, pero no solo eran sobre los sevillanos ( " el cerdillano común", " el miarma" etc...) También habían fichas sobre sus amiguetes y sobre los que intentaban mangonear el foro a su antojo ( " el abuelete" dedicado a Azaris) a los reyezuelos del otro foro se les revolvían las tripas cuando las leían y no paraban de llamar a los moderadores del foro oficial que pasaban de ellos olímpicamente. Presentaté - Página 6 143869 . Les dieron por hacerse amiguetes de los mi armas y a organizar paellas con los cafres esos de Sevillagrande, era increible la manera de manipular las corrientes de opinión que tenían... después se fueron al foro "malaguista" ( o eso decían que era) de miarroba ( creado por un sevillano del foro de sevillagrande Presentaté - Página 6 985989 Gurujosh se llamaba, y un gilipollas poeta sevillista y sevillano ( Antoo era su nick)que por arte de magia se convirtió en malaguista en dos dias Presentaté - Página 6 143869 ) . El tontolaba este del Antoo se cameló a la gente del foro y lo utilizó ya que era muy dinámico, para que lo votaran en un concurso de poesía para así ganarse una pasta a costa de los malagueños. Gracias a dios algunos nos dimos cuenta y llamamos a la organización del concurso comentándoles la trampa y el tal Antoo se comió un colín del quince Presentaté - Página 6 143869 , después de eso desapareció y no se le volvió a ver el pelo Presentaté - Página 6 99087 Más de uno se puede hacer una idea lo que era postear en ese foro... baneaban a malaguistas por decir un simple "sevillano el que no bote " o " puta sevilla".. vaya a ser que se molestaran los cerdillanos. Yo creo con sinceridad que lo que tienen algunos de los moderadores del foromalaguista es un tráuma porque en su día fueron largados o forzados a marcharse del foro oficial... Presentaté - Página 6 143869
    Presentaté - Página 6 612225

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles