Posteado Mar 8 Sep 2009 - 21:32
Casualita escribió: Charles Darwin escribió:Hola, vengo.... bueno venir vengo desde el foro oficial, los más antiguos que estuvieran en ese foro me recordarán. Decir que me parece muy buena la alternativa que han tomado algunos de fundar este foro en respuesta a la tiranía , la arrogancia y la estupidez de la que hacen gala muchos integrantes de ese foro que se supone es malaguista y no es más que una herramienta que usan algunos para imponer sus ideas y sus formas de entender las cosas a los demás a base de lo que mejor saben hacer... " si no comulgas con lo que yo quiero... a la rue", es decir .. banear. Enhorabuena por la creación de este foro al que auguro un buen porvenir, y sobre todo recordar que un foro malaguista y malagueño debe estar administrado ( no gobernado) por gente malagueña y malaguista, que de verdad les importe su equipo y su tierra y no por gente de fuera.. de Sevilla ( je)... de cádiz... de salamanca ...juassss. Somos hospitalarios , pero no gilipollas. Un saludo a todos y ya nos veremos.
tu eres el que hacia esos estudios de los sevillanos en el foro oficial¿?
sí .
, bueno en realidad más que un estudio eran fichas técnicas, pero no solo eran sobre los sevillanos ( " el cerdillano común", " el miarma" etc...) También habían fichas sobre sus amiguetes y sobre los que intentaban mangonear el foro a su antojo ( " el abuelete" dedicado a Azaris) a los reyezuelos del otro foro se les revolvían las tripas cuando las leían y no paraban de llamar a los moderadores del foro oficial que pasaban de ellos olímpicamente.
. Les dieron por hacerse amiguetes de los mi armas y a organizar paellas con los cafres esos de Sevillagrande, era increible la manera de manipular las corrientes de opinión que tenían... después se fueron al foro "malaguista" ( o eso decían que era) de miarroba ( creado por un sevillano del foro de sevillagrande
Gurujosh se llamaba, y un gilipollas poeta sevillista y sevillano ( Antoo era su nick)que por arte de magia se convirtió en malaguista en dos dias
) . El tontolaba este del Antoo se cameló a la gente del foro y lo utilizó ya que era muy dinámico, para que lo votaran en un concurso de poesía para así ganarse una pasta a costa de los malagueños. Gracias a dios algunos nos dimos cuenta y llamamos a la organización del concurso comentándoles la trampa y el tal Antoo se comió un colín del quince
, después de eso desapareció y no se le volvió a ver el pelo
Más de uno se puede hacer una idea lo que era postear en ese foro... baneaban a malaguistas por decir un simple "sevillano el que no bote " o " puta sevilla".. vaya a ser que se molestaran los cerdillanos. Yo creo con sinceridad que lo que tienen algunos de los moderadores del foromalaguista es un tráuma porque en su día fueron largados o forzados a marcharse del foro oficial...