bok1977 escribió:Los jugadores continuamente cambiados de posición, juegan titulares y pasan a la grada y viceversa así es imposible que un equipo funcione.
Pues es justo lo que hacía el mejor Barça de Cruyff...
bok1977 escribió:Los jugadores continuamente cambiados de posición, juegan titulares y pasan a la grada y viceversa así es imposible que un equipo funcione.
becquer99 escribió:bok1977 escribió:Los jugadores continuamente cambiados de posición, juegan titulares y pasan a la grada y viceversa así es imposible que un equipo funcione.
Madre del amor hermoso,lo que me quedaba por leer !!! jejejeje,cosas así son las que debe imaginarstambien Sanz,para mantenerlo en el cargo,digo.becquer99 escribió:bok1977 escribió:Los jugadores continuamente cambiados de posición, juegan titulares y pasan a la grada y viceversa así es imposible que un equipo funcione.
Jose Antonio escribió:Madre del amor hermoso,lo que me quedaba por leer !!! jejejeje,cosas así son las que debe imaginarstambien Sanz,para mantenerlo en el cargo,digo.becquer99 escribió:bok1977 escribió:Los jugadores continuamente cambiados de posición, juegan titulares y pasan a la grada y viceversa así es imposible que un equipo funcione.
Jose Antonio escribió:El Capitán Trueno escribió:Queda bonito la catedral de nuestra ciudad en el cartel del Sevilla, pero que pasaria al contrario un cartel del Malaga con la Giralda ?
Pues si se hace con todos los equipos,me daria igual! yo no soy de la yihad! jejejeje.
El Capitán Trueno escribió:
Un once tipo ´virtual´
Muñiz nunca ha colocado sobre el césped y desde el inicio a sus once jugadores con más minutos en su demarcación
Dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos. Puede ser una explicación totalmente plausible de lo que sucede en el Málaga, ya que Juan Ramón Muñiz ha utilizado en lo que va de Liga 24 jugadores y once equipos titulares diferentes, pero no ha puesto sobre el césped juntos a los once hombres más utilizados de la plantilla en sus respectivas demarcaciones.
No dar con la tecla, hacer experimentos, alargar la pretemporada, luchar contra las lesiones o reinventar el fútbol pueden ser algunos de los argumentos aplicables a que Muñiz no consiga ubicar con acierto a sus jugadores.
Lo cierto es que el míster ha tenido que rotar una y otra vez sus componentes. No ha confiado en un once fijo porque tampoco le han dado seguridad sus jugadores para hacerlo y por ello ya ha llegado a utilizar hasta 24 efectivos en 11 duelos.
Estadística en mano y tras visionar los minutos disputados, el ´once´ tipo del Málaga sería el siguiente: Munúa en la portería; Jesús Gámez, Weligton, Stepanov, Mtliga en la línea defensiva; Juanito y Xavi Torres de mediocentros; línea de tres para Valdo, Baha y Duda; y el nigeriano Obinna como hombre más adelantado del equipo.
Aunque pueda parecer que este ´once´ ya ha sido utilizado en más de una jornada, la realidad es que no ha sido nunca aplicado por Muñiz en lo que va de temporada. Siempre una lesión, la falta de confianza en algún jugador o la entrada de la cantera ha privado al Málaga de contar con los jugadores más utilizados en Liga.
La pasada jornada Muñiz contaba con todos sus efectivos para poner sobre el césped su ´once´ tipo.
Sin embargo, el asturiano cambió de sistema y colocó muchas variantes que no dieron su fruto.
Y es que el míster ya no confía ni en Xavi Torres ni en Valdo, dos de los que serían fijos en el ´once´ tipo. Ambos han ido cayéndose del equipo poco a poco hasta que la pasada jornada, el alicantino se quedó fuera de la lista por vez primera y el leonés entró ya en la prolongación del partido ante el Zaragoza.
Muñiz ha contado con todos sus hombres de campo de la primera plantilla salvo con Hélder. Incluso ya han debutado tres canteranos como Javi López, Iván González y Toribio, y dos chavales del primer equipo que el año pasado eran del filial como Manu y Edu Ramos.
Además, Edinho, el principal goleador del Málaga con dos tantos, sólo ha disputado 285 minutos repartidos en ratos de seis partidos. Lo cierto es que al portugués se le ha repudiado por su bajo rendimiento, pero el delantero tiene una media de un tanto cada partido y medio.
En el fútbol, las estadísticas pueden servir de poco, pero algunas son bastante elocuentes.
http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/11/26/once-tipo-virtual/304841.html
bok1977 escribió:El Sevilla es un equipazo, siento envidia de esa plantilla la verdad.
Lolo: “No fallé quedándome en el Sevilla” |
Malaga C.F. - Noticias | |
Jueves, 26 de Noviembre de 2009 21:13 | |
Lolo es feliz en Sevilla Manuel Jesús Ortiz Toribio ‘Lolo’ tenía este verano las maletas hechas para volver a Málaga. Su entrada en la ‘Operación Gámez’ era un hecho consumado hasta que su agente leyó la letra pequeña del contrato con el club de Martiricos. Una cláusula (la tienen la inmensa mayoría de los jugadores de la plantilla blanquiazul) le rebajaba la ficha a la mitad en caso de un descenso a Segunda. Ese revés unido a una conversación que Lolo mantuvo en Costa Ballena con Manolo Jiménez le empujó a tomar la decisión de darle la espalda a La Rosaleda. El entrenador sevillista le aseguró entonces que iba a tener continuidad en su Sevilla de Champions. No le mintió. Ahora es feliz en Nervión, donde, en un principio, partía como cola de león. El onubense juega, manda y se siente importante en el mejor equipo de los ‘normales’ de Primera. El colista Málaga, mientras, lo echa de menos. ¿Me equivoco si digo que el del sábado es un partido especial para usted? No te equivocas, es un encuentro que estoy esperando con ganas. Me veré con muchos ex compañeros con los que me une una buena relación y espero disfrutar. ¿Y cómo le van las cosas? Pues bastante bien, mejor de los que esperaba. Estoy teniendo muchos minutos en un equipo como el Sevilla, que aspira a todo. Hemos tenido un buen arranque y en el aspecto colectivo también van bien las cosas. Es que estamos hablando de un Sevilla que puede ponerse segundo esta jornada… Tenemos ese sueño de ser una alternativa al Madrid y al Barcelona. Sabemos que se van a dejar pocos puntos y, por eso, debemos estar muy atentos y con mucha concentración en todos los partidos. ¡Cuénteme qué fue lo que pasó este verano! ¿Por qué no vino al Málaga? Había un pacto entre los clubes para hacer un cambio de cromos, la idea era que Jesús Gámez jugara en el Sevilla y Duda y yo en el Málaga. Una vez que llegaron al acuerdo, empezamos nosotros a negociar muy ilusionados con el Málaga. Cuando ya teníamos todo pactado para sólo estampar la firma y hacerlo público, me mandaron el contrato a casa y observamos que había una cláusula por la que tenía que perdonar el 50% de mis ganancias si el equipo descendía de categoría. A partir de ahí se enfrió todo un poco. Sin embargo, le dimos una solución proponiéndoles el nombre de tres o cuatro aseguradoras que se hacían cargo de mi situación en caso de descenso. Pero el Málaga no quiso y se rompió la negociación. Y analizando la situación actual, ¿está contento con su decisión final? Mirándolo a día de hoy, creo que sí. No fallé. El Málaga no está atravesando su mejor momento, la verdad. Yo sólo quiero desearle que salga adelante. Creo que tiene equipo y afición para ello. Ojalá se vea a un Málaga que consigue puntos y que vuelve por sus fueros. ¿Y el sábado, le veremos en el campo? Me gustaría muchísimo poder jugar, pero es una decisión que tiene el míster y hasta la mañana del sábado no sabré si juego |
Stepanov no tiene finalmente la Gripe A |
Malaga C.F. - Noticias |
Jueves, 26 de Noviembre de 2009 20:11 |
Stepanov, en Clínicas Rincón Milan Stepanov pasó la jornada de ayer en cama por un resfriado que le produjo fiebre y le impidió entrenar. Todo hubiera sido de lo más cotidiano si no existiese el pánico que ha generado en la sociedad el virus de la Gripe A. En un principio, se sospechó que el serbio pudiera padecerla, pero las dudas se han disipado con su recuperación total. Se trataba de un simple catarro. Hoy ha sido uno más en el entrenamiento matinal. Su reincorporación al trabajo es un alivio para Juan Ramón Muñiz, que tiene en cuarentena a su línea defensiva: Hélder está lesionado de nuevo y Weligton sancionado. Jesús Gámez, por su parte, ha vuelto al lateral derecho en el ensayo de hoy y no parece que vaya a modificar su posición para el partido del Sevilla. Alberto Luque también se ha reincorporado con normalidad a los entrenamientos tras superar una sobrecarga y la gran ausencia ha sido Selim Benachour, que se ha ausentado por la enfermedad de un familiar. Además, Edu Ramos ha hecho carrera continua y apura plazos para regresar. |