Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta]

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:21

    joder aun estan los seguidores del malaga en el campo, jajaja cuanto tiempo se tiran ahi?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:21

    Borjita-21 escribió:pitsux, yo en ningún momento e dicho que forestieri lo haya hecho mejor que Baha, no por mi avatar, forestieri es mi dios ni nada e mostro. pero esque nadie mas a visto a Baha de cojer la pelota y no soltarla hasta que tenía a su propio compañero muy muy pegado o muy muy mal posicionado??? o nadie a visto a baha que cogía el balón y no se iba para adelante ni corría. tampoco me vais a decir que Obinna por ejemplo a corrido mas que baha y luchado mas que éste??? yo no le tengo tirria a ningun jugador del málaga, simplemente digo lo que veo, y parece que esto lo e visto solo yo??

    Borjita, crack, te has parado a pensar en que Obinna ha tenido mas espacio hoy jugando Baha a su lado? Te has parado a pensar el porque Obinna se ha quedado corriendo solo o contra un defensa mil y una vez? Has oido hablar del trabajo sucio que tanto ensalzan en unos y tan poco valoramos en lo nuestro? Desde luego que Baha no es el Baha que era, y que a mi hoy me ha cabreado en un par de acciones donde ha chupado, pero te digo una cosa, si encuentras un delantero que quiera venir al Málaga que se mueva y cree huecos y deje mas libertad a sus compañeros sacrificando su beneficio por el del equipo te busco si quieres un telefono o un mail para que se lo comuniques rapidamente a Ricardo Rodriguez, Sandro o Sanz. Y perdón por lo del Topa no era mi intención, solo he hecho una comparación entre endiosado y el acabado para muchos.

    papadi escribió:
    Pitsux escribió:Al Osasuna le vamos a jugar en condiciones y le vamos a meter un 2-0 He dicho
    si ganamos 2-0 te toca a ti invitar jaajajaj

    buff tio, sabes como estoy de pelas? jajaja, aunque ojala tuviera que invitar por eso, lo firmo, mil y una vez

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:22

    Hoy si, hoy se ha visto un malaga con control, con pases en el centro del campo, creativo, sin enviar balones a la nada (balones largos). Un Malaga que me recordo al mejor Malaga de la temporada anterior, Asin se juega al futbol.

    El empate me deja con un sabor a victoria.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:22

    Jose Antonio escribió:El problema es como conseguir que el equipo salga el domingo igual de enchufado que ha salido hoy.


    si jugaramos con la intensidad de hoy no bajamos ni de coña, el problema es que contra Osasuna se vuelva a ver el Málaga de partidos anteriores.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:23

    papadi escribió:joder aun estan los seguidores del malaga en el campo, jajaja cuanto tiempo se tiran ahi?
    pues hasta que la policia no despeje los exteriores de la pocilga,minimo hora o hora y media.

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:24

    Baha hoy de 10 parando el ritmo de partido que ponía el Sevilla.

    En cuanto pillemos una racha buena tenemos que recuperarnos porque hay jugadores como Obinna, Forestieri o Benachour que tienen un potencial tremendo pero les puede la presión de estar ahí abajo

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:25

    bok1977 escribió:
    Jose Antonio escribió:El problema es como conseguir que el equipo salga el domingo igual de enchufado que ha salido hoy.


    si jugaramos con la intensidad de hoy no bajamos ni de coña, el problema es que contra Osasuna se vuelva a ver el Málaga de partidos anteriores.

    Yo creo, que el Málaga hoy también se ha beneficiado de los huecos que siempre deja un equipo grande que tiene el ataque que tiene y confia en el y que el campo permitia jugar asi. No creo que en La Rosaleda se pueda jugar al fútbol en el centro de campo como en cualquier estadio de primera de españa. Influye a la hora de ir con lapelota pegada al pie. Pero en fin. CONFIEMOS EN EL MALAGA

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:25

    yuninho escribió:Hoy si, hoy se ha visto un malaga con control, con pases en el centro del campo, creativo, sin enviar balones a la nada (balones largos). Un Malaga que me recordo al mejor Malaga de la temporada anterior, Asin se juega al futbol.

    El empate me deja con un sabor a victoria.
    bueno a ver si eso no es pasajero, y a partir de ahora jugamos asi con dos cojones

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:26

    Yo me he cargado de optimismo esta noche, espero que como comentais no haya sido un espejismo.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:26

    Y si hubiera entrado la de Apoño... ¡qué paradón se ha hecho el Javi Varas!
    Vaya partidazo que hemos visto y con la presión que debían tener los jugadores y Muñiz.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:26

    MadGoat escribió:Baha hoy de 10 parando el ritmo de partido que ponía el Sevilla.

    En cuanto pillemos una racha buena tenemos que recuperarnos porque hay jugadores como Obinna, Forestieri o Benachour que tienen un potencial tremendo pero les puede la presión de estar ahí abajo
    Yo apuesto a que para salir de abajo se recuperen a Baha,Fernando,Apoño y Luque.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:27

    Igualada en mitad del caos

    El Sevilla se deja atrás dos puntos frente al colista

    Era la ocasión perfecta para acercarse a los de arriba, porque el Clásico va a dejar tocado a Barcelona o Real Madrid, o incluso a ambos, y el Sevilla recibía en su casa al colista de Primera. Eso sí, era un Málaga al que le suele sonreír la fortuna en Nervión en esta noche de sábado no ha sido menos.

    Primero, el ex bético Fernando, tras un rechace, y después el ex sevillista Duda, con un disparo cruzado, castigaron los continuos errores atrás de los locales, sobre de un Konko que recordó al del pasado año y que dejó a sus espaldas una autopista. El Sevilla no marcó en la primera parte, simplemente, porque Negredo está gafado y no le sale absolutamente nada. Parece que los psicólogos del club y el cuerpo técnico tienen trabajo por delante con el vallecano, demasiado ansioso.

    Jiménez decidió salir con los mismos tras el descanso, pero, a poco de comenzar, introdujo en el campo a Kanouté, sacrificando a Renato y renunciando, con ello, a tener el control de la zona ancha. Sin embargo, el fútbol impulsivo del Sevilla y un crack llamado Luis Fabiano le permitieron remontar en un intervalo de 14 minutos. El 'Fabuloso' se elevó por encima de todos en el 58 para rematar un córner botado por Navas en el 58', y, en el 72', aprovechó un genial pase del malí para batir de nuevo a Munúa.

    El arahalense hizo más cambios, pero el equipo siguió actuando sin orden ni concierto, mientras un inocente Málaga seguía a gusto sobre el césped. Al final, y a tenor de lo visto, un justo reparto de puntos.

    Sevilla FC: Javi Varas; Konko (Sergio Sánchez, m.72), Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato (Kanouté, m.55), Perotti; Luis Fabiano y Negredo (Diego Capel, m.72).

    Málaga CF: Munúa; Manolo Gaspar, Jesús Gámez, Iván González, Mtiliga; Fernando (Valdo, m.83), Juanito, Apoño, Duda; Baha (Forestieri, m.75) y Obinna (Edinho, m.90).

    Goles: 0-1, M.22: Fernando. 0-2, M.45: Duda. 1-2, M.58: Luis Fabiano. 2-2, M.72: Luis Fabiano.

    Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Expulsó a los diez minutos del banquillo malaguista al delantero Albert Luque por reiteradas protestas. Además, amonestó a los locales Luis Fabiano (m.27), Jesús Navas (m.46+), Zokora (m.52) y Diego Capel (m.82) y a los visitantes Baha (m.36), Mtiliga (m.42) y Forestieri (m.77).

    Incidencias: Partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones

    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 Negrp



    http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=8508

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:27

    bok1977 escribió:Yo me he cargado de optimismo esta noche, espero que como comentais no haya sido un espejismo.
    tenemos minbres para ser optimistas ahora ahi que dejarses de chorradas y de entrenador y centrarse en ganar partidos todos equipo entrenador y aficion

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:28

    Jose Antonio escribió:
    MadGoat escribió:Baha hoy de 10 parando el ritmo de partido que ponía el Sevilla.

    En cuanto pillemos una racha buena tenemos que recuperarnos porque hay jugadores como Obinna, Forestieri o Benachour que tienen un potencial tremendo pero les puede la presión de estar ahí abajo
    Yo apuesto a que para salir de abajo se recuperen a Baha,Fernando,Apoño y Luque.

    Yo también necesitamos esa veterania y esa calidad. Mirad Fernando que poco necesita para meter un gol. Luque igual, el trabajo de Baha y Apoño que hoy no se le ha visto mucho pero que marca diferencias.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:29

    Jose Antonio escribió:
    MadGoat escribió:Baha hoy de 10 parando el ritmo de partido que ponía el Sevilla.

    En cuanto pillemos una racha buena tenemos que recuperarnos porque hay jugadores como Obinna, Forestieri o Benachour que tienen un potencial tremendo pero les puede la presión de estar ahí abajo
    Yo apuesto a que para salir de abajo se recuperen a Baha,Fernando,Apoño y Luque.
    de los que ha dicho mad confio solo en obinna y de los de jose antonio en todos dejando la incognita de fernando

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:33

    Pues aunque queda toda la jornada de mañana, con ese puntito estamos fuera del descenso... que pena que se nos escapara el triunfo...

    Mañana veremos que hacen Atletico, Xerez y Racing que tb están con 7 puntos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:42

    algunos perderan jaejea

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:43

    Ojala pierdan todos Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 24595

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:45

    ojala es dificil, pero puede pasar jajajaaj

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:46

    El xerez debe perder en Getafe,el Racing lo tiene dificial ante el Deportivo y el Atlti es capaz de ganar 5-1 o de perder 1-5..

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:47

    pues si jose antonio, bueno lo importante que se a sumado un punto y que se a visto otro malaga

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:49

    Pues aunque parezca mentira a estas alturas, yo creo que para los jugadores y el equipo en general sería muy positivo que no se vieran como colistas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:49

    Vamos a salvarnos! Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 55270

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:50

    Y recordemos que llevamos tres partidos de liga seguidos sin perder (dos de ellos fuera), por algo se empieza.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta] - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 0:53

    bueno ahora viene 5 partidos que por lo menos tenemos que ganar 4, no lo veo dificil

    Málaga-Osasuna----se gana
    Valladolid-Málaga ----se gana
    Málaga-Mallorca ----se gana
    Sporting-Málaga ---------se pierde
    Málaga-Athletic---- se gana

    como lo veis? jaajajajaj

    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles