Por lo menos esta semana no vamos a ser colistas.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta]
No bok, es curioso, estamos empatados con el Racing y el Xerez, pero estos dos nos superarian en la tabla por perder contra ellos, ahora, el atletico esta por delante de ellos dos, al estar empatados superamos al atletico y por tanto, superamos a los otros dos y salimos del descenso, pero si el atletico no tiene los mismo puntos, los otros dos nos superarian en la tabla.
Ofu me ha llevao tiempo explicarlo xd
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
buena explicacion
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Pues curiosamente el Atlético Va ganado y vamos por encima del Xerez y Racing, porque creo que el golaverage particular no se utiliza hasta uqe no hemos jugado los dor partidos, ahora estamos por diferencia de goles
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Que hayamos perdido aquí con el Racing tiene tela
Medallero
al menos hemos abandonado el farolillo rojo y eso es positivo
Medallero
- papadi
lo peor que no se ira muñiz
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
yuninho escribió:No bok, es curioso, estamos empatados con el Racing y el Xerez, pero estos dos nos superarian en la tabla por perder contra ellos, ahora, el atletico esta por delante de ellos dos, al estar empatados superamos al atletico y por tanto, superamos a los otros dos y salimos del descenso, pero si el atletico no tiene los mismo puntos, los otros dos nos superarian en la tabla.
Con el Xerez empatamos no perdimos.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Hasta que no se juegue la vuelta de esos partidos se tiene en cuenta el golaverage general. Asi que de momento estamos 18º porque tenemos -5, el Racing -11 y el Xerez -17yuninho escribió:No bok, es curioso, estamos empatados con el Racing y el Xerez, pero estos dos nos superarian en la tabla por perder contra ellos, ahora, el atletico esta por delante de ellos dos, al estar empatados superamos al atletico y por tanto, superamos a los otros dos y salimos del descenso, pero si el atletico no tiene los mismo puntos, los otros dos nos superarian en la tabla.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Eso mismo comente yo.Mario escribió:Hasta que no se juegue la vuelta de esos partidos se tiene en cuenta el golaverage general. Asi que de momento estamos 18º porque tenemos -5, el Racing -11 y el Xerez -17yuninho escribió:No bok, es curioso, estamos empatados con el Racing y el Xerez, pero estos dos nos superarian en la tabla por perder contra ellos, ahora, el atletico esta por delante de ellos dos, al estar empatados superamos al atletico y por tanto, superamos a los otros dos y salimos del descenso, pero si el atletico no tiene los mismo puntos, los otros dos nos superarian en la tabla.
Vamos Málaga que podemos estamos más cerca
Medallero
- UMBRO
Fama en foro : 2
ALLI ESTUVIMOS LOS DE SIEMPRE!
Medallero
- papadi
UMBRO escribió:ALLI ESTUVIMOS LOS DE SIEMPRE!
hubo bronca?
Medallero
- UMBRO
Fama en foro : 2
Bueno, los que estaban cerca de la zona visitante no vieron el partido para nada, lo unico que hacian eran insultarnos y hacer el tonto y alguna que otra botella nos calló alfinal del partido pero nada más
Medallero
- papadi
imagino que no veas como estarian los sevillanos en el descanso ajajaja
Medallero