Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta]
- Bok1977
Fama en foro : 1129
el Mallorca está jugando bastante bien igual que el Sporting.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Es importante estar más unidos que nunca,vamos señores,el domingo GANAMOS!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pero esta jugando mejor en su campo, asi que aqui le ganamos jajaja
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
papadi escribió:bueno ahora viene 5 partidos que por lo menos tenemos que ganar 4, no lo veo dificil
Málaga-Osasuna----se gana
Valladolid-Málaga ----se gana
Málaga-Mallorca ----se gana
Sporting-Málaga ---------se pierde SE GANA
Málaga-Athletic---- se gana
como lo veis? jaajajajaj
Medallero
- papadi
joer alguno se debe de perder, mejor ese ajajaj
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
papadi escribió:joer alguno se debe de perder, mejor ese ajajaj
mejor el del domingo que viene
Medallero
- papadi
no jaajajja , que es en casa tio
Medallero
El técnico: "Tuvimos al Sevilla contra las cuerdas" |
Malaga C.F. - Noticias |
Sábado, 28 de Noviembre de 2009 23:37 |
Muñiz, en la banda del Pizjuán Juan Ramón Muñiz ha salvado su puesto, al menos, una semana más. Pero la satisfacción del asturiano apunta a modo de felicitación hacia el vestuario: "Enhorabuena por el esfuerzo que han hecho mis jugadores. Esa sería la frase con la que resumiría el partido. Todos han hecho un buen encuentro ante un gran rival. Se ha visto a dos grandes equipos jugando de tú a tú". ¿Contento por el punto o fastidiado por dejar escapar un 0-2? "Estoy muy satisfecho con el trabajo, de nada vale pensar en lo que pudo ser o no fue. Lo tuvimos muy a favor con el 0-2. El rival apretó y hay que tener en cuenta que en cuanto a bloque es de lo mejor de la Liga y les hemos tenido contra las cuerdas". El técnico considera que el partido de su equipo en el Pizjuán ha sido uno más de muchos que el equipo ha jugado con carácter y en los que mereció mas suerte: "También hicimos buenos partidos ante el Racing, el Barcelona, el Atlético... No nos falta juego, sino puntos. Deberíamos estar más arriba en la clasificación". De lo que no le caben dudas a Muñiz es de su capacidad para sacar al equipo de abajo: "También me veía capaz antes del empate. No me afectan los comentarios. Cuando eres entrenador te pones el cascarón y hay que olvidarse de lo bueno y de lo malo. Vine a hacer un trabajo y siempre me voy a casa con la conciencia tranquila. Este punto hay que hacerlo bueno con un triunfo ante Osasuna. Para ese partido necesitamos el apoyo y el aliento de la afición. Haremos bueno el punto si ganamos el domingo que viene". Sobre si necesita sentirse respaldado de manera pública por el club, Muñiz asegura estarlo ya: "Poco puedo exigir al club. No soy quién para exigirle a un jefe. El presidente me demostró apoyo desde el primer momento. Sigo como el primer día". |
Medallero
- papadi
la verdad que despues del 0-2, no es lo mismo perder 2-0 y empatar a 2, es visto de otra manera jaja
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿Porqué cojones no juegan asi todos los partidos?
Medallero
Totalmente de acuerdo, este es el camino Vamos Málagayuninho escribió:Hoy si, hoy se ha visto un malaga con control, con pases en el centro del campo, creativo, sin enviar balones a la nada (balones largos). Un Malaga que me recordo al mejor Malaga de la temporada anterior, Asin se juega al futbol.
El empate me deja con un sabor a victoria.
Medallero
- papadi
pero que dure ese camino
Medallero
El Koala nos va a alumbrar. VAMOS A SALVARNOS.
Medallero
- papadi
podemos, la semana que viene salimos del pozo
Medallero
- mikel
Fama en foro : 8
· Echarle ganas así es el camino para no pasar apuros, que es el mínimo exigible a nuestro equipo.
· Qué bonito es ver a 6 malagueños jugando en primera defendiendo la camiseta del Málaga.
· Se demuestra una vez más que la mejor forma de defender no es encerrando al equipo atrás y regalando la pelota cada vez que se recupera.
· Vaya nivel más mediocre hay en la liga española cuando un equipo con una sola victoria en un tercio de la competición puede estar fuera del descenso.
· El árbitro empezó a dialogar tras echar a Luque. Error de ambos que les servirá para un futuro.
· ¿Qué se montaría si en un partido empujan a Manolo Jiménez?
· Lamentable oir a nuestro técnico recordar que firmó por 2 años después de 7 puntos de 36 posibles.
· Qué bonito es ver a 6 malagueños jugando en primera defendiendo la camiseta del Málaga.
· Se demuestra una vez más que la mejor forma de defender no es encerrando al equipo atrás y regalando la pelota cada vez que se recupera.
· Vaya nivel más mediocre hay en la liga española cuando un equipo con una sola victoria en un tercio de la competición puede estar fuera del descenso.
· El árbitro empezó a dialogar tras echar a Luque. Error de ambos que les servirá para un futuro.
· Lamentable oir a nuestro técnico recordar que firmó por 2 años después de 7 puntos de 36 posibles.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
mikel escribió:· Echárle ganas así es el camino para no pasar apuros, que es el mínimo exigible a nuestro equipo.
Que gran verdad lo del empujón... en fin, mejor que lo dejen pasar y se dediquen al clasico, porque sino al final le caen palos a Muñiz por golpear el balon...
Que bonito los 6 malagueños si es que eso es lo que nos va a dar la vida, gente que sienten algo por su equipo!!
Medallero
Señores, si pierden Atlético, acing y Xerez estamos fuera del descenso y la próxima semana ganamos al Osasuna y esto marcha paciencia paciencia y lso resultados llegaran
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
se ganan todos y del sporting mas les vale ganar que para eso me voy a meter 9 horas metio en un tren en año nuevopapadi escribió:bueno ahora viene 5 partidos que por lo menos tenemos que ganar 4, no lo veo dificil
Sporting-Málaga ---------se pierde
como lo veis? jaajajajaj
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
joseca86 escribió:se ganan todos y del sporting mas les vale ganar que para eso me voy a meter 9 horas metio en un tren en año nuevopapadi escribió:bueno ahora viene 5 partidos que por lo menos tenemos que ganar 4, no lo veo dificil
Sporting-Málaga ---------se pierde
como lo veis? jaajajajaj
Muy bien Joseca grita mas que nunca en el Molinon, Papadi a chorrarla con su fabada.
Medallero
- papadi
jaajajaja, bueno si se gana los 5 po mejor, solo dije que si se pierde uno ,mejor que con el sporting que con otro jajajaja, joder casi me matais jajajaja
Medallero
vayamos poco a poco, primero ganar el próximo Domingo, y luego pensaremos en el siguiente
Medallero
- papadi
asi es como se debe de hacer jaja
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Bueno, me alegro de que hayamos vuelto a recuperar la confianza en el equipo, eso ante todo. Ayer el Málaga hizo un buen partido pero la verdad es que debió ganar, que después de una racha como la que llevamos se te escape un partido que vas ganando 0-2 y que tienes totalmente controlado no sé yo si para la moral de la plantilla va a ser tan bueno como decís, pero bueno. Yo me llevé una desilusión con el empate, pero también es verdad que ahí pensé que el Sevilla se llevaba el partido de calle, y al final lo aguantamos. Será un resultado bueno si le ganamos al Osasuna. De momento la salvación este año está barata y debemos confiar en que los equipos que están del 12 para abajo sigan perdiendo cuantos más puntos mejor.
Medallero
Si tienes toda la razón Becquer99, pero el Sevilla tenia un equipazo y dos que tuvierón clara, dos que nos metierón y eso que fallarón mucho, pienso igual que las declaraciones de Apoño, que dijó que esto servira para coger más confianza, creo en este equipo
Medallero
salimos del descenso si pierde el atletico!!! Vamos Espanyol!
Medallero