papadi escribió:miedo meda de que llegue ese partido, espero que por bien del malaga ya no este muñiz que lo dudo
yA VES!!! COMO LE ECHEN COJONES LOS MIARMAS....6-0 MINIMO.
papadi escribió:miedo meda de que llegue ese partido, espero que por bien del malaga ya no este muñiz que lo dudo
pues si, es lo mejor que haces, a dia de hoy no confio en el malagaPablito_malaguista_100% escribió:Pienso irme de fiesta despues y pillarme una cogorza para olvidar el partido que no me veas.
bok1977 escribió:Han comentado que hoy se ha vuelto a romper Helder
bok1977 escribió:Han comentado que hoy se ha vuelto a romper Helder
Hélder vuelve a lesionarse muscularmente |
Malaga C.F. - Noticias |
Lunes, 23 de Noviembre de 2009 18:11 |
Hélder ha abandonado cabizbajo el entrenamiento Las lesiones siguen sucediéndose. Al mismo compás que los traspiés deportivos, Muñiz ve como misión casi imposible contar con toda la plantilla al completo. Hoy ha vuelto a sufrir un pinchazo Hélder Rosário. El portugués se presentó en verano pasadísimo de kilos y la pérdida de los mismos en un tiempo récord ha debilitado al máximo su masa muscular. Todavía no ha enlazado varias semanas consecutivas de trabajo a tope de intensidad sin sufrir pinchazos y lesiones variadas. Tres meses después de que empezase la Liga, el luso aún no está en condiciones de jugar. Esta mañana se ha tenido que retirar en la fase final del entrenamiento aquejado de un pinchazo en el adductor mediano de su pierna izquierda. Hélder será sometido mañana a unas pruebas médicas que determinarán el alcance exacto de la lesión. Vista su trayectoria esta temporada, su concurso en Sevilla está en el alero. Con Weligton sancionado, la zaga albiceleste será de circunstancias en Nervión. También anda tocado Selim Benachour, que se ha ejercitado hoy a menor nivel en el gimnasio. El motivo ha sido una contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha. La presencia del franco-tunecino en el partido del Sánchez Pizjuán, si Muñiz la considera necesaria, no parece en peligro. |
Pitsux escribió:bok1977 escribió:Han comentado que hoy se ha vuelto a romper Helder
Hélder vuelve a lesionarse muscularmente
Malaga C.F. - Noticias Lunes, 23 de Noviembre de 2009 18:11
Hélder ha abandonado cabizbajo el entrenamiento
Las lesiones siguen sucediéndose. Al mismo compás que los traspiés deportivos, Muñiz ve como misión casi imposible contar con toda la plantilla al completo. Hoy ha vuelto a sufrir un pinchazo Hélder Rosário. El portugués se presentó en verano pasadísimo de kilos y la pérdida de los mismos en un tiempo récord ha debilitado al máximo su masa muscular. Todavía no ha enlazado varias semanas consecutivas de trabajo a tope de intensidad sin sufrir pinchazos y lesiones variadas. Tres meses después de que empezase la Liga, el luso aún no está en condiciones de jugar. Esta mañana se ha tenido que retirar en la fase final del entrenamiento aquejado de un pinchazo en el adductor mediano de su pierna izquierda. Hélder será sometido mañana a unas pruebas médicas que determinarán el alcance exacto de la lesión. Vista su trayectoria esta temporada, su concurso en Sevilla está en el alero. Con Weligton sancionado, la zaga albiceleste será de circunstancias en Nervión.
También anda tocado Selim Benachour, que se ha ejercitado hoy a menor nivel en el gimnasio. El motivo ha sido una contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha. La presencia del franco-tunecino en el partido del Sánchez Pizjuán, si Muñiz la considera necesaria, no parece en peligro.
bok1977 escribió:La que yo creo que va a poner Muñiz.
MUNUA
STEPANOV JUANITO I.GONZALEZ
J.GAMEZ TORIBIO APOÑO MTILIGA
FERNANDO OBINNA DUDA
Jose Antonio escribió:bok1977 escribió:La que yo creo que va a poner Muñiz.
MUNUA
STEPANOV JUANITO I.GONZALEZ
J.GAMEZ TORIBIO APOÑO MTILIGA
FERNANDO OBINNA DUDA
lo mismo que el domingo,no? stepanov x weli......xD
Pablito_malaguista_100% escribió:Gran gesto el de Gamez y demás jugadores asistiendo a entrenar en su día de descanso,
El Sevilla ha perdio con el Urinea ese ¿Y porqué no ganarles nosotros?
Sevilla que putilla es (8)
Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Gran gesto el de Gamez y demás jugadores asistiendo a entrenar en su día de descanso,
El Sevilla ha perdio con el Urinea ese ¿Y porqué no ganarles nosotros?
Sevilla que putilla es (8)
El Unirea ese nos coge y nos mete 5 hoy por hoy,Pablo!!! jajajajaj