Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta]
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Ha pasado lo que tenia que pasar,que lástima el trallazo de Apoño
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pues yo no estoy de acuerdo con los comentaristas, Baha estaba jugando hoy muy bien provocando muchas faltas ha entrado Forestieri y ha sido un desastre.
Medallero
- Jose Antonio
Enfrente teniamos a un grandisimo equipo señores! no confundamos las cosas,hoy el Málaga ha dado la cara,yo al menos así lo entiendo.
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Me ha gustado mucho el equipo, incluso en la segunda parte más que en la primera. El Sevilla ha tenido sólo dos ocasiones en la segunda parte y han sido dos golazos de Luis Fabianno. Jugando así no debemos bajar.
Medallero
- Jose Antonio
Ya ves! que coño sabrá el tal Marcos....si será 2 vez que ve al Málaga en toda la temporadabok1977 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con los comentaristas, Baha estaba jugando hoy muy bien provocando muchas faltas ha entrado Forestieri y ha sido un desastre.
Medallero
- Jose Antonio
Muy bien Fernando !!! dios mío,jamas creia que iba a pronunciar esa frase.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si estoy de acuerdo en eso, pero con el 1-2 deberia de haber echo un cambioJose Antonio escribió:Enfrente teniamos a un grandisimo equipo señores! no confundamos las cosas,hoy el Málaga ha dado la cara,yo al menos así lo entiendo.
Medallero
- Bok1977
Casi todo el equpo ha estado bien en lineas generales.
Medallero
- toperfe
bok1977 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con los comentaristas, Baha estaba jugando hoy muy bien provocando muchas faltas ha entrado Forestieri y ha sido un desastre.
Toda la rozón bok, yo lo he visto igual. Han jugado muy bien los delanteros hoy y Duda para mí de escándalo. A Obinna le falta claridad en los últimos metros, con eso llegará a ser una estrella.
PD: Casi te veo invitándonos el domingo que viene.
Medallero
- Jose Antonio
Hoy el tecnico ha estado bienha hecho lo que debía,xcierto que yo a Luque le leia bien la cartilla y ni que decir tiene que debe seguir esta defensa.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
que Baha a jugado muy bien??? alguien mas lo ha visto asi??? porque yo solamente e visto a Baha que cuando cogía el balón, no corría para arriba y le pasaba el balón por al lado y ni hacía el amago por cojerlo, quizás habré visto otro partido.......
Medallero
- papadi
iva el chaval perfecto, tenemos un crack
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
si el cambio era toribio por un delantero al menos lo pienso yopapadi escribió:si estoy de acuerdo en eso, pero con el 1-2 deberia de haber echo un cambioJose Antonio escribió:Enfrente teniamos a un grandisimo equipo señores! no confundamos las cosas,hoy el Málaga ha dado la cara,yo al menos así lo entiendo.
Medallero
- Jose Antonio
Borjita-21 escribió:que Baha a jugado muy bien??? alguien mas lo ha visto asi??? porque yo solamente e visto a Baha que cuando cogía el balón, no corría para arriba y le pasaba el balón por al lado y ni hacía el amago por cojerlo, quizás habré visto otro partido.......
Baha ha hecho un fenomenal partido de futbol,te vale? jejeje
Medallero
- Bok1977
Borjita-21 escribió:que Baha a jugado muy bien??? alguien mas lo ha visto asi??? porque yo solamente e visto a Baha que cuando cogía el balón, no corría para arriba y le pasaba el balón por al lado y ni hacía el amago por cojerlo, quizás habré visto otro partido.......
Para mí ha sido el mejor partido de Baha esta temporada, la ha guardado muy bien de espaldas, ha provocado bastantes faltas y la pasaba con criterio.
Medallero
- papadi
joseca86 escribió:si el cambio era toribio por un delantero al menos lo pienso yopapadi escribió:si estoy de acuerdo en eso, pero con el 1-2 deberia de haber echo un cambioJose Antonio escribió:Enfrente teniamos a un grandisimo equipo señores! no confundamos las cosas,hoy el Málaga ha dado la cara,yo al menos así lo entiendo.
pues si, hacia falta alguien en el centro del campo
Medallero
- joseca86
+1 duda obinna baha y ivan partido de escandalobok1977 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con los comentaristas, Baha estaba jugando hoy muy bien provocando muchas faltas ha entrado Forestieri y ha sido un desastre.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
al menos la imagen que emos dado a sido bastante buena pienso.
Medallero
- Bok1977
y también Manolo para mí ha estado bastante bien con lo que tenía delante.
Medallero
- papadi
ya con este empate seguira otro mes mas muñiz
Medallero
- Jose Antonio
Las dos ultimas faltas que ha pitado el arbitro a Navas....de chiste! haber si ahora pq el niño pese 55 kilos no se va a poder uno ni arrimar,nos ha podido costar muy caro.
Medallero
- toperfe
Qué tres jugadores tiene el Sevilla con Zokora, J. Navas y L. Fabianno.
Por cierto Juanito me ha gustado también, que muchas veces lo he criticado pero hoy me ha gustado.
Por cierto Juanito me ha gustado también, que muchas veces lo he criticado pero hoy me ha gustado.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
bok1977 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con los comentaristas, Baha estaba jugando hoy muy bien provocando muchas faltasha entrado Forestieri y ha sido un desastre.
totalmente de acuerdo bok
Por cierto Juanito
Última edición por Janko el Dom 29 Nov 2009 - 0:07, editado 1 vez
Medallero
- papadi
tambien hay que mentar a mtiliga, a secado para mi a navasJose Antonio escribió:Las dos ultimas faltas que ha pitado el arbitro a Navas....de chiste! haber si ahora pq el niño pese 55 kilos no se va a poder uno ni arrimar,nos ha podido costar muy caro.
Medallero
- joseca86
el pobre poca culpa tiene hoy si le han pegao y todo hoypapadi escribió:ya con este empate seguira otro mes mas muñiz
Medallero