Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Jornada 12 Sevilla FC - Málaga C.F. Sábado 28-11 a las 22:00h [La Sexta]
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
miguel angel??? anda anda no digamos tonterias jjjaja
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Duda asegura que no acude a Nervión «con ánimo de revancha»
El jugador del Málaga Duda, pese a no haber triunfado en el Sevilla, declaró ayer que no acude al Sánchez-Pizjuán con ánimo de revancha, «ya que estoy donde quiero y no quiero mirar atrás. Cada partido —añadió— es una historia. Éste será difícil, pero creo que podemos sacar algo positivo. Todo el mundo conoce este tipo de encuentros. Sabemos lo que hay y lo que vale ganarlos».
No obstante reconoció que, al margen de la necesidad de puntos que tiene su actual equipo, para él «es un partido especial. Además tengo ganas de lograr una victoria, pues llevamos mucho sin ganar y se nos están escapando últimamente. Ojalá logremos un resultado favorable en Sevilla».
Respecto a la situación delicada del cuestionado Muñiz, el internacional portugués declaró que su entrenador «está arropado por el vestuario y la directiva».
Por su parte, el meta Munúa aseguró que «los resultados no nos están acompañando, pero estoy convencido de que este grupo va a sacar esto adelante, y dentro del mismo está el entrenador. Estamos fuertes anímicamente, aunque no se puede decir que vamos a ganarle al Sevilla porque sería engañar», indicó. En cuanto al rival el meta uruguayo apuntó que «el Sevilla es un gran equipo. No le tenemos temor, aunque sí respeto. Se consolidó hace tiempo y tiene muy buenos delanteros que te pueden definir un partido».
http://www.abcdesevilla.es/20091128/sevilla-deportes-futbol-sevilla/duda-asegura-acude-nervion-200911280121.html
El jugador del Málaga Duda, pese a no haber triunfado en el Sevilla, declaró ayer que no acude al Sánchez-Pizjuán con ánimo de revancha, «ya que estoy donde quiero y no quiero mirar atrás. Cada partido —añadió— es una historia. Éste será difícil, pero creo que podemos sacar algo positivo. Todo el mundo conoce este tipo de encuentros. Sabemos lo que hay y lo que vale ganarlos».
No obstante reconoció que, al margen de la necesidad de puntos que tiene su actual equipo, para él «es un partido especial. Además tengo ganas de lograr una victoria, pues llevamos mucho sin ganar y se nos están escapando últimamente. Ojalá logremos un resultado favorable en Sevilla».
Respecto a la situación delicada del cuestionado Muñiz, el internacional portugués declaró que su entrenador «está arropado por el vestuario y la directiva».
Por su parte, el meta Munúa aseguró que «los resultados no nos están acompañando, pero estoy convencido de que este grupo va a sacar esto adelante, y dentro del mismo está el entrenador. Estamos fuertes anímicamente, aunque no se puede decir que vamos a ganarle al Sevilla porque sería engañar», indicó. En cuanto al rival el meta uruguayo apuntó que «el Sevilla es un gran equipo. No le tenemos temor, aunque sí respeto. Se consolidó hace tiempo y tiene muy buenos delanteros que te pueden definir un partido».
http://www.abcdesevilla.es/20091128/sevilla-deportes-futbol-sevilla/duda-asegura-acude-nervion-200911280121.html
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
10 a 1 a que el Málaga resucita en Sevilla
Fe Así paga William Hill la victoria malaguista ante el potente equipo de Manolo Jiménez en el Pizjuán, donde, ironías del fútbol, miran con respeto al visitante más peligroso en lo que llevamos de siglo XXI
Cuenta orgulloso Fernando Sanz que su patrocinador oficial, William Hill, prefirió elegir al Málaga antes que el Barcelona, el Real Madrid o el Sevilla por, entre otras cosas, reflejar los valores que transmitían los blanquiazules. Sin embargo, el mundo de las apuestas se mueve por las sensaciones del momento. Y estas no pueden ser peores para los de Muñiz. De hecho, durante casi toda la semana, William Hill pagaba una victoria en el Pizjuán 10 a 1 (ayer ya había bajado a 9,5 y hoy presumiblemente bajará un poco más, como suele pasar a medida que se acerca el partido). Bwin iguala ese baremo, Betfair lo llega a subir a 13 y Unibet, a 12,5. La cuestión es que el medidor de tendencias de los últimos tiempos, las apuestas, tildan lo de hoy como milagro. Bolsas de hielo sobre el "podemos" que le pidió prestado Muñiz a Obama el pasado jueves.
Hay seguidores que se temen lo peor, una dolorosa goleada en contra (algo que no se ha sufrido aún en esta Liga) porque los Jesús Navas, Negredo, Kanouté o Luis Fabiano meten miedo y goles. Pero mira por dónde desde la otra acera ha desaparecido el sentimiento de superioridad de choques precedentes y ha aflorado uno de respeto por culpa de los temibles números del Málaga en el Pizjuán en los últimos tiempos. No es para menos, porque el conjunto blanquiazul se ha convertido en el principal pirata de Nervión en lo que llevamos de siglo XXI. Se ha llevado 13 de los 18 puntos que disputó allí, una cuota ni siquiera igualada por el Barcelona. No hay peor bestia negra, sin duda.
Y parece ser que en Sevilla se han dado cuenta de que es la motivación la causante de todo ello. Mientras los hispalenses se encargan de recordar los días previos que esto no es un derbi, que esa etiqueta sólo corresponde a los encuentros contra el Betis, en Málaga se concibe como tal, por eso sobre el campo los jugadores lo luchan como tal. Puede ser que sea eso o simplemente una cuestión de racha histórica, no más.
De cualquier modo, todo eso se olvidará en cuanto el balón eche a rodar. Incluso el hecho de que Juan Ramón Muñiz se pueda estar jugando el puesto. Porque eso es tan real como que el Málaga hoy puede dar un zarpazo a su corriente negativa. Es un doble o nada para el entrenador, a quien los últimos tres empates (dos ante el Zaragoza y uno en Tenerife) le han mantenido en un terreno ambiguo últimamente. Quizá hoy se sepa si lo que realmente hicieron fue prolongar una destitución anunciada o servir como parapeto para una reacción que tampoco puede pasar de hoy. Si el efecto Obama surte efecto, algún malaguista tendrá esta noche un buen dinero en el bolsillo habiéndose jugado muy poco. O igual Fernando Sanz decide apostar... por la destitución de Muñiz.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/574076/malaga/resucita/sevilla.html
Medallero
Pablito_malaguista_100% escribió:Buenos Días, me levantado y me ha da que hoy ganamos.
jajaja si suena en plan ¿qué coño dices? Pero me levantado con animos y pensamiento de que me da que ganamos, ya tengo mi albiceleste, mi sudadera y mi bnadera del málaga, todo preparado para demostrar que saldremos de ahí abajo y que mejor que el peor territorio Posible,
MIARMALANDIA
Anoche me acoste y al poco tiempo de star acostado y con grandes sintomas de embriaguez me desperte porque el Málaga habia metio. Asi que hoy se gana jejejee.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
papadi escribió:miguel angel??? anda anda no digamos tonterias jjjaja
No!! el que tú tienes de firma que es mejor xD. jejeje.
Medallero
- mikel
Abono : No lo soy
Fama en foro : 8
¿Dónde hay que firmar pa que vuelva Miguel Ángel?
P.D. Hoy es el día en que ganamos por fin. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FORZA MÁLAGA !!!!!!!!
P.D. Hoy es el día en que ganamos por fin. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FORZA MÁLAGA !!!!!!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Vamos Málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- Jose Antonio
Madre mía,la que se nos viene encima esta noche...
xD estoy en plan cagón..lo siento gente!!! pero es lo que me sale
xD estoy en plan cagón..lo siento gente!!! pero es lo que me sale
Medallero
- Jose Antonio
HISPALENSE
Miembro No.: 6.633
Jated, hablaba de viajar, Andalucía es cercanía, de todas formas, si nos ponemos así, en Jerez, Cádiz, Sevilla y alguna que otra ciudad andaluza no es que malaga caiga especialmente bien.
casi todos rivalizan con todos, algunos mas otros menos, y todo es directamente proporcional a la grandeza del club.
De todas formas, me hace bastante gracia que un malagueño hable de odios cuando ni en su propia provincia los quieren, Rota o Marbella por poner un ejemplo, reniegan de eso de ser malagueños, incluso se sienten sevillanos o gaditanos antes que malagueños. Realmente no me imagino que eso pudiera suceder en Dos Hermanas o Utrera
Sencillamente inenarrable....sacado del motor del zevillismi,sevillaglande.com
Jated, hablaba de viajar, Andalucía es cercanía, de todas formas, si nos ponemos así, en Jerez, Cádiz, Sevilla y alguna que otra ciudad andaluza no es que malaga caiga especialmente bien.
casi todos rivalizan con todos, algunos mas otros menos, y todo es directamente proporcional a la grandeza del club.
De todas formas, me hace bastante gracia que un malagueño hable de odios cuando ni en su propia provincia los quieren, Rota o Marbella por poner un ejemplo, reniegan de eso de ser malagueños, incluso se sienten sevillanos o gaditanos antes que malagueños. Realmente no me imagino que eso pudiera suceder en Dos Hermanas o Utrera
Medallero
- papadi
podemosssssssss
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Jose Antonio escribió:HISPALENSE
sevilla grande tiene zonas que son la ostia y el post del ascenso del betis es lo mas grande que he visto en un foro
Medallero
- papadi
desde cuando es ROTA de malaga? jajajjaj
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Quería decir Ronda, hombre, es que se ha confundido el chaval.
Medallero
- Bok1977
Alineación: MUNUA
MANOLO J.GAMEZ IVAN MTILIGA
JUANITO APOÑO
FERNANDO BAHA DUDA
OBINNA
JUANITO APOÑO
FERNANDO BAHA DUDA
OBINNA
Medallero
- Jose Antonio
bok1977 escribió:Alineación: MUNUA
JUANITO APOÑO
FERNANDO BAHA DUDA
OBINNA
Bueno,no esta del todo mal! esperando que algunos saquen coraje y orgullo,el futbol se supone que lo tienen,me falla Fernando en la banda,yo pondria a Valdo y a Fernando junto a Apoño en el centro pero claro eso lo haria yo.
Medallero
- papadi
bueno podia ser peor jajaja
Medallero
- Bok1977
a por ellos Málaga! contigo hasta morir!
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Qué ganas de que empiece ya esto...
Medallero
- papadi
ya falta poco, a ver como lo pasamos jajaja
Medallero
- Bok1977
Luque expulsado en el banquillo, y después durante la semana a hablar verdad Albertito
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
se ve por internet? que la sexta no la pillo
Medallero
- Bok1977
gooooool de Fernando!, vamos Málaga!
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta