Borjita-21 escribió:me cago en tó, y yo no me enteré........... si no novea... jejejeje
jajajaja.
Borjita-21 escribió:me cago en tó, y yo no me enteré........... si no novea... jejejeje
pues si tio aveces se lo tiene que tomar uno de cachondeo, sino te amargasBorjita-21 escribió:der tirón.....ofúuuuu si no nos tomamos esto con cachondeo... que vamos hacer, si uno va al futbol para olvidarse de los problemas y mira el futbol como te trata......
yo siempre digo, no m podia aficionar yo al baloncesto...... pero esque esta gente esta peor ejejeje.
Borjita-21 escribió:der tirón.....ofúuuuu si no nos tomamos esto con cachondeo... que vamos hacer, si uno va al futbol para olvidarse de los problemas y mira el futbol como te trata......
yo siempre digo, no m podia aficionar yo al baloncesto...... pero esque esta gente esta peor ejejeje.
mejor nos hacemos aficionados del palo, que va muy bien jajajajaPitsux escribió:Borjita-21 escribió:der tirón.....ofúuuuu si no nos tomamos esto con cachondeo... que vamos hacer, si uno va al futbol para olvidarse de los problemas y mira el futbol como te trata......
Pues crack no te aficiones este año al Unicaja, jajajaja. Aficionate a la petanca, xD, porque vaya añito nos espera,