Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar"

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 14:55

    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar"
    Malaga C.F. - Noticias
    Viernes, 13 de Noviembre de 2009 13:31
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" Mgp23_10_09-1

    Forestieri, en rueda de prensa
    Como a todos los chavales, a Fernando Forestieri le cuesta apagar sus emociones. Las sonrisas son amplias, pero las decepciones también son profundas. Por eso El Topa todavía recuerda con dolor la ocasión que marró en el partido de Copa del Rey ante el Zaragoza. Parecía que sólo tenía que empujar el balón prácticamente sobre la línea de gol, pero... "Fue todo tan rápido que la jugada se me quedó atrás y no tuve tiempo de rematar el balón. Espero que no vuelva a suceder porque no pude dormir en toda la noche intentando andalizar lo sucedido. Además, mi padre me quería matar", explicó esta mañana el italo-argentino después del entrenamiento. Acto seguido, Forestieri volvió a referirse al tema y es que no le entra en la cabeza lo rápido que le perdonó el fallo la afición: "Nunca vi eso en mi vida, la gente está loca (risas). Pero es muy positivo para mí porque me da fuerzas para seguir, llegué a mi casa y no pude dormir por el fallo".

    Sobre la imagen albiceleste y los pitos de la afición en el tramo final del choque ante el Zaragoza, el italo-argentino saca su lectura positiva: "Son situaciones del partido y viene bien aprender a sufrir. Es lógico, aguantamos bien, tenían la pelota, pero lo importante y el objetivo era la clasificación".
    pasar de fase.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 14:57

    Tranquilo hombre, si tu has tenido en Málaga mas suerte que en toda tu vida vas a tener. No hace falta que hagas nada, ya te adoran.

    PD: Espero mucho mucho mucho mucho mucho mas de este jugador, pero muchisimo. Espero que no me decepcione.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 15:37

    Pitsux escribió:Tranquilo hombre, si tu has tenido en Málaga mas suerte que en toda tu vida vas a tener. No hace falta que hagas nada, ya te adoran.

    PD: Espero mucho mucho mucho mucho mucho mas de este jugador, pero muchisimo. Espero que no me decepcione.

    PUES SI ,no entiendo como esta la aficion con este jugador

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 20:03

    Si la falla el moro.....de la red en con la que se lió el topa,no sale.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 20:07

    Más bien es fallostieri.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 20:15

    bok1977 escribió:Más bien es fallostieri.
    de fallosteri a FOLLAsteri solo hay un paso.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 20:16

    Jose Antonio escribió:
    bok1977 escribió:Más bien es fallostieri.
    de fallosteri a FOLLAsteri solo hay un paso.
    a ver si va a ser un ivan kaviedes en potencia El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 20:17

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    bok1977 escribió:Más bien es fallostieri.
    de fallosteri a FOLLAsteri solo hay un paso.
    a ver si va a ser un ivan kaviedes en potencia El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 143869


    Me acuerdo de ese jugador, era ecuatoriano creo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 20:22

    bok1977 escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    bok1977 escribió:Más bien es fallostieri.
    de fallosteri a FOLLAsteri solo hay un paso.
    a ver si va a ser un ivan kaviedes en potencia El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 143869


    Me acuerdo de ese jugador, era ecuatoriano creo.
    y agujero que veia agujero que tapaba eso goles poquitos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 20:28

    joseca86 escribió:
    bok1977 escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    bok1977 escribió:Más bien es fallostieri.
    de fallosteri a FOLLAsteri solo hay un paso.
    a ver si va a ser un ivan kaviedes en potencia El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 143869


    Me acuerdo de ese jugador, era ecuatoriano creo.
    y agujero que veia agujero que tapaba eso goles poquitos


    un crack vaya El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 143869 El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Nov 2009 - 19:51

    Forestieri intentará marcar algún gol en lo que queda de temporada. Va ser difícil pero espero que consigar marcar por lo menos uno. Todavía tendrá mas oportunidades para intentarlo.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 14 Nov 2009 - 22:56

    Este es un jugador que su llegada creo mucha expectación, que si el nuevo messi italiano-argentino pero aun a día de hoy poco a demostrado

    Medallero
    abelillo2308abelillo2308
    Socio del MCF
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 12:16

    no demuestra muxo aunke si k es verda k se inxa de correr en los partios xD

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 19:34

    el topa es mejor que Baha, por mucho que desde algunos medio y desde aquí intenteis cargároslo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 19:36

    Si aquí nadie intenta cargarse a nadie. Ellos solitos son los que demuestran lo que valen en el césped. Baha lleva un par de años muy malos y Forestieri es un caballo sin cabeza corriendo de un lado para otro. Ojala fueran buenisimos y nos dieran muchas alegrias y muchos goles. ¡Que mas quisieramos todos nosotros!

    Pero desgraciadamente no es así.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:07

    baha lleva dos años malos...... contando de que lleva 3 en el club...... uf no?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:12

    Borjita-21 escribió:el topa es mejor que Baha, por mucho que desde algunos medio y desde aquí intenteis cargároslo.

    Aqui del Topa lo que decimos muchos, entre ellos yo, es que lo hemos endiosado, entre ellos yo, por el partido contra el Atletico. Pero no ha demostrado nada, por mucho que se parezca a Messi no es, quitaoslo de la cabeza, es un tio con mucha calidad, VALE, es un tio joven con mucha progresion, VALE, pero no ha demostrado nada y oportunidades ha tenido, menos que los demas, VALE, pero las ha tenido. Mira aqui nadie intenta cargarselo, eso es exarse piedras en tu propio tejado, aqui somos malaguistas y miramos por el Málga, LOS JUGADORES PASAN, aqui lo importante es el equipo y Forestieri desgraciadamente no ha demostrado nada, que mas quisieramos todos.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:13

    no se si os gustarán los datos, pero existen 2 muy interesantes: el querido Baha 707 minutos y un gol y el odiado por algunos Forestieri 286 minutos y ningun gol.
    vaya que con lo que juega uno y lo que juega otro.... y bueno, el fallo del topa en la copa puede ser comparable al de Baha en coruña no?? o de ese ya nadie se acuerda???
    no, pero a Baha no s ele puede pitar.... manda cojones la cosa

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:15

    Borjita-21 escribió:baha lleva dos años malos...... contando de que lleva 3 en el club...... uf no?
    este a sido malo siempre

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:18

    yo no digo que sea messi, ya que si se pareciese a el no estaria jugando en el malaga, yo lo que digo que desde un sector de la prensa ( el querido grupo ((para muchos))Prisa ) y tambien para muchos foreros baha es intocable, y baha lo es todo y si baha dice que hacemos mal en pitarle, pues será que lo hacemos mal. yo lo que digo esque forestieri no esta jugando ni la mitad que baha, y que se le critica porque corre mucho. bueno, al menos corre, me parece que baha en el partido contra el zaragoza de copa le pasó el balón muuuuy cerquita del pie así como 3 veces y no hizo ni el mago de ir a cojerlo, bueno, ir a cojerlo no, con estirar el pie llegaba, y no pasa nada. a forestieri le criticamos porque la gente está endiosada con él, pues mira, quizas se endiosen con él porque se le ve chispa, regates y esas cosas, por que sino, a quién endiosamos, a juanito??

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:36

    Borjita-21 escribió:yo no digo que sea messi, ya que si se pareciese a el no estaria jugando en el malaga, yo lo que digo que desde un sector de la prensa ( el querido grupo ((para muchos))Prisa ) y tambien para muchos foreros baha es intocable, y baha lo es todo y si baha dice que hacemos mal en pitarle, pues será que lo hacemos mal. yo lo que digo esque forestieri no esta jugando ni la mitad que baha, y que se le critica porque corre mucho. bueno, al menos corre, me parece que baha en el partido contra el zaragoza de copa le pasó el balón muuuuy cerquita del pie así como 3 veces y no hizo ni el mago de ir a cojerlo, bueno, ir a cojerlo no, con estirar el pie llegaba, y no pasa nada. a forestieri le criticamos porque la gente está endiosada con él, pues mira, quizas se endiosen con él porque se le ve chispa, regates y esas cosas, por que sino, a quién endiosamos, a juanito??

    Tienes razon en que para muchos Baha es intocable, para mi no lo es. Para mi a día de hoy solo hay tres intocables en el Málaga, Apoño, Munua y Gámez. Baha hace mucho trabajo oscuro, tiene sus cualidades, son jugadores distintos, no se les puede comparar porque no juegan ni en la misma posición. El Topa tiene mas chispa, tiene mas regate, pero hasta ahora no se ha visto. Esta clarisimo que los dos deben ser suplentes a mi juicio. Yo le daria mas chance a Forestieri, tarde o temprano tiene que explotar.
    Lo de endiosar, buff, a Juanito no, pero Forestieri sabes que vino con la aureola de crack, del nuevo Messi, y la gente se lo ha tomado así. No tiene que hacer nada para que todo el estadio se caiga aplaudiendo. El otro dia fallo ese gol cantando y se fue ovacionado, buff, si lo falla Baha lo matan. Eso no es tampoco justo, jugadores hay 25 está claro que unos gustaran mas que otros, a mi Valdo y Benachour me ponen de los nervios, pero no voy a ir en su contra. Son jugadores del Málaga. Son parte de mi. Lo unico que he pedido a lo largo de estos post ha sido respeto, cuando no se lo merezcan adelante matadlos, pero creo que al menos deberiamos respetar su vida y no insultarles.
    Baha metio la pata hasta el fondo con las declaraciones sobre sus pitos, muy muy grande. Pero amigo, todos tenemos fallos. Nada que no hubiera dicho en su dia otro.
    Pero que estamos aqui discutiendo los dos por una tonteria. Yo te pido perdon si te ha molesado algo. En el fondo de la conversación coincidimos, Baha no esta al nivel. Yo lo unico que pedia era que tampoco se le mate.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:40

    dices que el gol cantado del topa lo falla baha y lo matan.... esa es la cosa, que él ya a fallao uno igual, el del deportivo, y a mi parecer no tuvo tanto eco.ese fallo le costó el partido al malaga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:53

    Borjita-21 escribió:dices que el gol cantado del topa lo falla baha y lo matan.... esa es la cosa, que él ya a fallao uno igual, el del deportivo, y a mi parecer no tuvo tanto eco.ese fallo le costó el partido al malaga.
    no tuvo eco?, si casi lo matan jaajaj

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:55

    me cago en tó, y yo no me enteré........... si no novea... jejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:55

    vas el primero jajajajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 3 Jul 2024 - 0:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles