El fallo del Topa le salió caro: "Mi padre me quería matar" |
Malaga C.F. - Noticias |
Viernes, 13 de Noviembre de 2009 13:31 |
Forestieri, en rueda de prensa Como a todos los chavales, a Fernando Forestieri le cuesta apagar sus emociones. Las sonrisas son amplias, pero las decepciones también son profundas. Por eso El Topa todavía recuerda con dolor la ocasión que marró en el partido de Copa del Rey ante el Zaragoza. Parecía que sólo tenía que empujar el balón prácticamente sobre la línea de gol, pero... "Fue todo tan rápido que la jugada se me quedó atrás y no tuve tiempo de rematar el balón. Espero que no vuelva a suceder porque no pude dormir en toda la noche intentando andalizar lo sucedido. Además, mi padre me quería matar", explicó esta mañana el italo-argentino después del entrenamiento. Acto seguido, Forestieri volvió a referirse al tema y es que no le entra en la cabeza lo rápido que le perdonó el fallo la afición: "Nunca vi eso en mi vida, la gente está loca (risas). Pero es muy positivo para mí porque me da fuerzas para seguir, llegué a mi casa y no pude dormir por el fallo". Sobre la imagen albiceleste y los pitos de la afición en el tramo final del choque ante el Zaragoza, el italo-argentino saca su lectura positiva: "Son situaciones del partido y viene bien aprender a sufrir. Es lógico, aguantamos bien, tenían la pelota, pero lo importante y el objetivo era la clasificación". pasar de fase. |