becquer99 escribió:bok1977 escribió:becquer99 escribió:Jose Antonio escribió:becquer99 escribió:toperfe escribió:becquer99 escribió:Pues yo debo ser el único de la ciudad, pero confío en Muñiz y en su trabajo todavía, y me parece que precisamente el hecho de que la directiva no se pronuncie refrendándolo quiere decir que la confianza en él es absoluta también, ya que estamos hartos de oír a presidentes que ratifican en el cargo a sus entrenadores y a la semana siguiente pierden y los echan.
Y en efecto, debemos seguir ANIMANDO en todo momento al equipo, que es capaz de ganar hoy y en el próximo de liga seguro.
Ya también quiero que siga Muñiz, pero no me valen las mismas declaraciones que desde la primera jornada. Algo se estará haciendo mal y parece que nadie en el Club se quiere dar cuenta de eso.
Por supuesto que se dan cuenta, pero yo pienso que el momento de decir si las cosas se han hecho mal en la temporada o no es en mayo, y no ahora todavía. Ahora no se ha empezado bien pero hay tiempo de sobra para remontar el vuelo sin dejar de dar la confianza a las personas a las que se le ha dado inicialmente.
Yo estoy de acuerdo contigo,pero te hago una pregunta, ¿es el Málaga un club que se puede permitir el lujo de pronunciarse en Mayo?
Pues yo pienso que sí, el Málaga y todos los equipos, pienso que no hay diferencias en ese sentido, lo importante es como se quede en la jornada 38 y no en la 10 ni en la 14.
Yo no pretendo defender el juego de hoy, que ha sido lamentable, vale, pero la lectura general para mí es positiva, los partidos de copa y de liga son muy diferentes y es normal que el equipo haya estado embotellado y sufriendo, pero ha sido capaz a doble partido de eliminar a un equipo con un palmarés copero importante y creo que hacía unos cuantos años que el Málaga no eliminaba a un equipo similar en la Copa.
Querido amigo, habremos pasado la eliminatoria pero el juego ha sido vergonzoso y lamentable, yo he sentido verguenza viendo eso.
Lo sé, amigo, aunque yo no he podido ir, pero si la trayectoria en liga no fuera tan mala seguro que no le estaríamos dando tanta importancia al mal juego de hoy y nos estaríamos quedando más con el pase a octavos, ¿no crees?
Lo cojas por donde lo cojas....lo de hoy ha rallado la verguenza ajena,ajena pq seguro que saldrá el entrenador y dirá que todo va bien y que tal y cual,pero lo de hoy empezando por las colas infrahumanas para sacar una entrada y terminando por ver a los ineptos futbolisticamente hablando ; Fernando,Baha,Mtiliga,Edinho etc etc todo se junta y es sencillamente un esperpento lamentable lo que se ha visto hoy.