Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Despidan a Muñiz o den la cara por él

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 10:40

    Despidan a Muñiz o den la cara por él
    Opinión - Opinión
    Lunes, 09 de Noviembre de 2009 21:20
    Por Félix Godoy

    Llega la Copa y el Málaga tiene algo que ganar y mucho que perder. En las circunstancias en que se encuentra, una victoria daría algo de confianza a los jugadores, que tienen la moral por los suelos. "No nos vale un empate y buenas sensaciones. Eso ya lo hemos tenido ante Zaragoza o Tenerife, que era una banda", asegura off the record un peso pesado del vestuario. Les urge demostrarse a sí mismos que son capaces de derrotar a alguien. Pero ¿y si no lo consiguen y caen eliminados? Encima, en Málaga ante La Rosaleda. Sería terrible para técnico y jugadores atravesar un parón con tanto inquisidor esperando dar la puntilla a más de uno. Y, en esta ocasión, tendrían más razón que nunca los más críticos. ¿Cómo se le puede quitar la razón a alguien que no ve ganar al Málaga desde agosto? Cuando se terminan los argumentos, sólo te puedes aferrar a la victoria como defensa. Lo demás es aire.

    Perder sería un desastre, pero es que ganar tampoco te da la vida. La vida son puntos. La Copa, un suspiro a la espera del Zaragoza, el de verdad, el que regresará en Málaga para disputar un partido de Liga. De cualquier modo, el Málaga está en las manos de Marcelino. Tiene que ganarle dos veces consecutivas o la nave se hundirá.

    Ahora bien, Muñiz no debería depender de los resultados. Argumento. Si el club (con Fernando Sanz a la cabeza) tiene dudas sobre el asturiano, no puede seguir en Málaga un segundo más. Deben finiquitarle y punto. ¿De qué sirve aguantar a un entrenador en el que no crees o has perdido la confianza? No sería justo para Muñiz, para el club ni para la afición ver que todo un proyecto depende de que se den ciertos resultados. En resumen, si el futuro de Muñiz está sujeto a los resultados, deben cortarle ya. Si Sanz y su club creen en él de verdad, que salga alguien ya públicamente y diga que Muñiz es y será su hombre pase lo que pase. Eso, para lo bueno y para lo malo, se llama coherencia. Parece que en este club, últimamente, había mucho de eso. Así que, para qué perder el rumbo ahora.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 10:42

    Correcto !!

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 11:11

    Sin dudas, tiene mucha razón Félix Godoy, como casi siempre.
    Empiezo a estar harto de oir siempre las mismas declaraciones, pero la paciencia empieza a agotarse. Es más, ayer escuchando a Sandro en Ser deportivos me desesperé. Por lo visto no tienen pensado traer refuerzos para invierno porque "confían plenamente en la plantilla" y "porque están trabajando muy bien y seguro que acabaremos salvándonos y desahogados".
    Pero las semanas pasan y nada cambia.
    Lo que ocurre es que es muy complicado decir ahora "confiamos plenamente en Muñiz y pase lo que pase seguirá", pero visto lo visto parece que no queda otra.
    Así que yo lo tengo claro, a animar al equipo todo lo que pueda porque es lo que hay esta temporada y lo que parece que habrá.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 11:58

    Fernando va a morir con Muñiz aunque nos hundamos.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 13:01

    Pues yo debo ser el único de la ciudad, pero confío en Muñiz y en su trabajo todavía, y me parece que precisamente el hecho de que la directiva no se pronuncie refrendándolo quiere decir que la confianza en él es absoluta también, ya que estamos hartos de oír a presidentes que ratifican en el cargo a sus entrenadores y a la semana siguiente pierden y los echan.

    Y en efecto, debemos seguir ANIMANDO en todo momento al equipo, que es capaz de ganar hoy y en el próximo de liga seguro.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 13:05

    becquer99 escribió:Pues yo debo ser el único de la ciudad, pero confío en Muñiz y en su trabajo todavía, y me parece que precisamente el hecho de que la directiva no se pronuncie refrendándolo quiere decir que la confianza en él es absoluta también, ya que estamos hartos de oír a presidentes que ratifican en el cargo a sus entrenadores y a la semana siguiente pierden y los echan.

    Y en efecto, debemos seguir ANIMANDO en todo momento al equipo, que es capaz de ganar hoy y en el próximo de liga seguro.

    Ya también quiero que siga Muñiz, pero no me valen las mismas declaraciones que desde la primera jornada. Algo se estará haciendo mal y parece que nadie en el Club se quiere dar cuenta de eso.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 13:20

    toperfe escribió:
    becquer99 escribió:Pues yo debo ser el único de la ciudad, pero confío en Muñiz y en su trabajo todavía, y me parece que precisamente el hecho de que la directiva no se pronuncie refrendándolo quiere decir que la confianza en él es absoluta también, ya que estamos hartos de oír a presidentes que ratifican en el cargo a sus entrenadores y a la semana siguiente pierden y los echan.

    Y en efecto, debemos seguir ANIMANDO en todo momento al equipo, que es capaz de ganar hoy y en el próximo de liga seguro.

    Ya también quiero que siga Muñiz, pero no me valen las mismas declaraciones que desde la primera jornada. Algo se estará haciendo mal y parece que nadie en el Club se quiere dar cuenta de eso.

    Por supuesto que se dan cuenta, pero yo pienso que el momento de decir si las cosas se han hecho mal en la temporada o no es en mayo, y no ahora todavía. Ahora no se ha empezado bien pero hay tiempo de sobra para remontar el vuelo sin dejar de dar la confianza a las personas a las que se le ha dado inicialmente.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 13:39

    becquer99 escribió:
    toperfe escribió:
    becquer99 escribió:Pues yo debo ser el único de la ciudad, pero confío en Muñiz y en su trabajo todavía, y me parece que precisamente el hecho de que la directiva no se pronuncie refrendándolo quiere decir que la confianza en él es absoluta también, ya que estamos hartos de oír a presidentes que ratifican en el cargo a sus entrenadores y a la semana siguiente pierden y los echan.

    Y en efecto, debemos seguir ANIMANDO en todo momento al equipo, que es capaz de ganar hoy y en el próximo de liga seguro.

    Ya también quiero que siga Muñiz, pero no me valen las mismas declaraciones que desde la primera jornada. Algo se estará haciendo mal y parece que nadie en el Club se quiere dar cuenta de eso.

    Por supuesto que se dan cuenta, pero yo pienso que el momento de decir si las cosas se han hecho mal en la temporada o no es en mayo, y no ahora todavía. Ahora no se ha empezado bien pero hay tiempo de sobra para remontar el vuelo sin dejar de dar la confianza a las personas a las que se le ha dado inicialmente.

    Yo estoy de acuerdo contigo,pero te hago una pregunta, ¿es el Málaga un club que se puede permitir el lujo de pronunciarse en Mayo?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 16:14

    Ojala con Muñiz hubiera salido todo bien, pero a la vista esta de que algo falla, yo no se el que es, pero bueno. El caso es que cuando las cosas no van bien habra que cambiar y lo mas facil, no digo que lo mejor, es cambiar de entrenador para intentar renovar el ambiente, la dinamica de trabajo y demas. Es logico que si hemos logrado 5 de 30 puntos estemos hasta los cojones de Muñiz y de las mismas declaraciones de aqui no pasa nada siempre. El fútbol esta lleno de topicazos pero esta temporada es la que mas estoy escuchando. Y bueno eso de salir a ratificar al entrenador es señal de que lo largan, asi que sino sale es porque confiaran en el. De momento vamos a ver lo que hace hoy ante el Zaragoza, lo mismo ganamos y cojemos una buena racha. Creo que la suerte también nos esta afectando. Porque por trabajo no creo que sea.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 16:46

    bok1977 escribió:Fernando va a morir con Muñiz aunque nos hundamos.
    eso es lo peor

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 17:50

    Don Fernando como otros presidentes echará al mister en cuanto la gente se vuelva hacia el palco en un par de partidos. Ojalá le ganemos al Zaragoza por partida doble y no lleguemos a comprobarlo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 19:59

    Claro, es logico.

    Medallero
    JKBJKB
    Socio del MCF
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 22:03

    Esto clama ya al cielo. Esto es que no tiene sentido. Sr. Sanz por favor eche ya a Muñiz. No puede ser que jueguemos a nada. No podemos aguantar más esta situación.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 22:15

    lo de hoy es la gota que llena el vaso. me siento avergonzao

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 22:17

    pero hoy si hubiéramos salido a por el partido aunque después hubiéramos quedado igual, pues no pasaba nada por que habíamos luchado por el partido, pero de salida a por el 0-0 y con las derrotas de liga pues yo lo veo normal la actitud de los aficionado, es mas yo me lo hubiera esperado antes

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 22:18

    yuninho escribió:lo de hoy es la gota que llena el vaso. me siento avergonzao
    Ya somos 2,verguenza de jugadores,de tecnicos y de directiva,así de claro,asqueroso trato al abonado,25 minutos esperando para pagar 10 euros en una cola propia de paises como Zimbawe o Pakistan.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 22:22

    25? que suerte, yo estuve desde las 7:45 hasta las 8:45, entre en el segundo tiempo... no tengo la palabra para definir ese trato.

    Pero vamos, lo peor de todo, es que despues de todo eso, ver como un equipo de los peores de la liga, con la mayoria de suplentes, meta durante toda la segunda parte a 11 jugadores del equipo que juega en casa y que son titulares en el puto area..........

    No tengo palabra para describir lo que siento en estos momentos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 22:25

    Lo que yo he vivido en la Rosaleda hoy ha sido un esperpento y llevo desde los 5 años yendo a la Rosaleda, y que no me venga nadie a defender lo que se ha visto hoy porque seguro que los defienden eso no han estado hoy en el campo viendolo.

    LAMENTABLE Y VERGONZOSO ESPÉCTACULO.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 22:27

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    toperfe escribió:
    becquer99 escribió:Pues yo debo ser el único de la ciudad, pero confío en Muñiz y en su trabajo todavía, y me parece que precisamente el hecho de que la directiva no se pronuncie refrendándolo quiere decir que la confianza en él es absoluta también, ya que estamos hartos de oír a presidentes que ratifican en el cargo a sus entrenadores y a la semana siguiente pierden y los echan.

    Y en efecto, debemos seguir ANIMANDO en todo momento al equipo, que es capaz de ganar hoy y en el próximo de liga seguro.

    Ya también quiero que siga Muñiz, pero no me valen las mismas declaraciones que desde la primera jornada. Algo se estará haciendo mal y parece que nadie en el Club se quiere dar cuenta de eso.

    Por supuesto que se dan cuenta, pero yo pienso que el momento de decir si las cosas se han hecho mal en la temporada o no es en mayo, y no ahora todavía. Ahora no se ha empezado bien pero hay tiempo de sobra para remontar el vuelo sin dejar de dar la confianza a las personas a las que se le ha dado inicialmente.

    Yo estoy de acuerdo contigo,pero te hago una pregunta, ¿es el Málaga un club que se puede permitir el lujo de pronunciarse en Mayo?

    Pues yo pienso que sí, el Málaga y todos los equipos, pienso que no hay diferencias en ese sentido, lo importante es como se quede en la jornada 38 y no en la 10 ni en la 14.

    Yo no pretendo defender el juego de hoy, que ha sido lamentable, vale, pero la lectura general para mí es positiva, los partidos de copa y de liga son muy diferentes y es normal que el equipo haya estado embotellado y sufriendo, pero ha sido capaz a doble partido de eliminar a un equipo con un palmarés copero importante y creo que hacía unos cuantos años que el Málaga no eliminaba a un equipo similar en la Copa.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 22:29

    Lo peor de todo esto es qe si hechamos la vista atras vemos qe se le hace a este hombre por qe ya ni entrenador le llamo un contrato de 2 años ¿ahora qe? ¿si se le echa ay qe pagarle un año por to la cara y si se le aguanta seremos el peor colista de la historia de la LFP Despidan a Muñiz o den la cara por él 985989

    Al señor presidente, lo mismo qe lo a traio qe se lo lleve lo mas lejos posible de Malaga!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 22:30

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    toperfe escribió:
    becquer99 escribió:Pues yo debo ser el único de la ciudad, pero confío en Muñiz y en su trabajo todavía, y me parece que precisamente el hecho de que la directiva no se pronuncie refrendándolo quiere decir que la confianza en él es absoluta también, ya que estamos hartos de oír a presidentes que ratifican en el cargo a sus entrenadores y a la semana siguiente pierden y los echan.

    Y en efecto, debemos seguir ANIMANDO en todo momento al equipo, que es capaz de ganar hoy y en el próximo de liga seguro.

    Ya también quiero que siga Muñiz, pero no me valen las mismas declaraciones que desde la primera jornada. Algo se estará haciendo mal y parece que nadie en el Club se quiere dar cuenta de eso.

    Por supuesto que se dan cuenta, pero yo pienso que el momento de decir si las cosas se han hecho mal en la temporada o no es en mayo, y no ahora todavía. Ahora no se ha empezado bien pero hay tiempo de sobra para remontar el vuelo sin dejar de dar la confianza a las personas a las que se le ha dado inicialmente.

    Yo estoy de acuerdo contigo,pero te hago una pregunta, ¿es el Málaga un club que se puede permitir el lujo de pronunciarse en Mayo?

    Pues yo pienso que sí, el Málaga y todos los equipos, pienso que no hay diferencias en ese sentido, lo importante es como se quede en la jornada 38 y no en la 10 ni en la 14.

    Yo no pretendo defender el juego de hoy, que ha sido lamentable, vale, pero la lectura general para mí es positiva, los partidos de copa y de liga son muy diferentes y es normal que el equipo haya estado embotellado y sufriendo, pero ha sido capaz a doble partido de eliminar a un equipo con un palmarés copero importante y creo que hacía unos cuantos años que el Málaga no eliminaba a un equipo similar en la Copa.



    Querido amigo, habremos pasado la eliminatoria pero el juego ha sido vergonzoso y lamentable, yo he sentido verguenza viendo eso.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 22:32

    bok1977 escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    toperfe escribió:
    becquer99 escribió:Pues yo debo ser el único de la ciudad, pero confío en Muñiz y en su trabajo todavía, y me parece que precisamente el hecho de que la directiva no se pronuncie refrendándolo quiere decir que la confianza en él es absoluta también, ya que estamos hartos de oír a presidentes que ratifican en el cargo a sus entrenadores y a la semana siguiente pierden y los echan.

    Y en efecto, debemos seguir ANIMANDO en todo momento al equipo, que es capaz de ganar hoy y en el próximo de liga seguro.

    Ya también quiero que siga Muñiz, pero no me valen las mismas declaraciones que desde la primera jornada. Algo se estará haciendo mal y parece que nadie en el Club se quiere dar cuenta de eso.

    Por supuesto que se dan cuenta, pero yo pienso que el momento de decir si las cosas se han hecho mal en la temporada o no es en mayo, y no ahora todavía. Ahora no se ha empezado bien pero hay tiempo de sobra para remontar el vuelo sin dejar de dar la confianza a las personas a las que se le ha dado inicialmente.

    Yo estoy de acuerdo contigo,pero te hago una pregunta, ¿es el Málaga un club que se puede permitir el lujo de pronunciarse en Mayo?

    Pues yo pienso que sí, el Málaga y todos los equipos, pienso que no hay diferencias en ese sentido, lo importante es como se quede en la jornada 38 y no en la 10 ni en la 14.

    Yo no pretendo defender el juego de hoy, que ha sido lamentable, vale, pero la lectura general para mí es positiva, los partidos de copa y de liga son muy diferentes y es normal que el equipo haya estado embotellado y sufriendo, pero ha sido capaz a doble partido de eliminar a un equipo con un palmarés copero importante y creo que hacía unos cuantos años que el Málaga no eliminaba a un equipo similar en la Copa.



    Querido amigo, habremos pasado la eliminatoria pero el juego ha sido vergonzoso y lamentable, yo he sentido verguenza viendo eso.

    Lo sé, amigo, aunque yo no he podido ir, pero si la trayectoria en liga no fuera tan mala seguro que no le estaríamos dando tanta importancia al mal juego de hoy y nos estaríamos quedando más con el pase a octavos, ¿no crees?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 22:32

    muñiz vete yaa lololololo lo muñiz vete ya lololo lo lo muñiz vete yaaaaaaaaaa

    de pena, si emos pasado la eliminatoria, pero jugando asi a segunda oeoe a segunda oeoe, de pena

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 22:35

    Nos vamos a segunda pero seguro, cada jornada vamos jugando peor, vamos en una linea descendente muy alarmante, el problema no es que tengamos 5 ptos si estamos cerca de salir del descenso si ganamos un partido, el problema es que veo totalmente incapaz de ganar ni a un 2B ahora mismo.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Despidan a Muñiz o den la cara por él 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 22:37

    bok1977 escribió:Nos vamos a segunda pero seguro, cada jornada vamos jugando peor, vamos en una linea descendente muy alarmante, el problema no es que tengamos 5 ptos si estamos cerca de salir del descenso si ganamos un partido, el problema es que veo totalmente incapaz de ganar ni a un 2B ahora mismo.

    Bueno, faltan 10 días como mínimo hasta el próximo partido del Málaga, creo que nos vendrán bien a todos: jugadores, entrenador, directiva, prensa y aficionados.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles