Los precios para los no abonados, entre 40 y 50 euros - Las taquillas de La Rosaleda abrirán a las diez de la mañana
El Málaga CF se medirá como era previsible al FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, después de que el conjunto balugrana superara el trámite ante el Córdoba en el encuentro de vuelta de octavos en el Camp Nou.
Y nada más concluir el encuentro en Barcelona, el Málaga CF ha hecho públicos los precios de las localidades para presenciar el encuentro de vuelta del duelo de cuartos, en La Rosaleda, aún sin fecha definida. Este mismo viernes se ponen a la venta en las taquillas del estadio de Martiricos. Los abonados de Liga tendrán reservada su localidad a precio de abonado (20 euros en Fondo / Gol y 30 euros en Preferencia / Tribuna) durante 6 días –hasta el miércoles 16 de enero inclusive-.
Una vez finalizado el plazo, todas las entradas no adquiridas por los abonados LIGA se pondrán a la venta para el público en general, perdiéndose el descuento de abonado y la preferencia sobre la localidad que cada abonado ocupa en la Liga.
Los aficionados que no dispongan de un Abono de Liga podrán adquirir sus entradas también desde este viernes 11 de enero –las no ocupadas por los abonados LIGA-, a un precio de 40 euros en Gol / Fondo y 50 euros en Preferencia / Tribuna. Todas las localidades no adquiridas por los abonados de Liga también se ofrecerán a los no abonados a partir del jueves 17 de enero a precio de no abonado, a excepción del día de partido, donde el precio único para cualquier localidad que se adquirida será de 60 euros.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/01/10/venta-entradas-malaga-barcelona-copa/560351.html