Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Ene 2013 - 8:31

    Para el partido de vuelta habrá una pobre entrada

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Ene 2013 - 13:39

    Bok1977 escribió:Para el partido de vuelta habrá una pobre entrada

    Infinitamente menos que para ver al Eibar. Y quien quiere ir a pasar frio y que nos den otro baño de realidad. Y encima con la eliminatoria ya resuelta del partido de ida. Y además gastándose un dinero en la cuesta de enero que poca gente tiene.

    Medallero
    kuliokulio
    Socio del MCF
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 17:34

    Alguien sabe si es ampliado el pla
    zo o ha llamado la oficina

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 19:15

    eso esta muy bien A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 690788

    Medallero
    kuliokulio
    Socio del MCF
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 17:19

    Lo que me suponía amplían el plazo de entradas hasta el viernes para los socios pero desde mańana no te guardan el sitio, me imagino que habran vendido pocas y de esta manera si hay eliminatoria la gente se animara

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Ene 2013 - 0:51

    Mañana ya vale la entrada 40 € A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Ene 2013 - 6:04

    Se amplía hasta mañana el descuento en entradas

    El Málaga amplía hasta mañana viernes el descuento para los abonados en las entradas de la vuelta de la Copa del Rey (20 euros en Fondo y Gol, y 30 en Preferencia y Tribuna). Aún así, a partir de hoy los no abonados ya pueden comprar localidades (a 40 euros en Fondo y Gol y 50 en Preferencia y Tribuna). El jueves 24, los precios de las entradas serán
    únicos: 60 euros.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Ene 2013 - 7:23

    Hasta mañana viernes valen 20 y 30 euros para los socios.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Ene 2013 - 17:20

    No veas las colas que hay. Lo bueno es que ahora ya han abierto 6 taquillas, cuando a primera hora de la tarde solamente habia abierto2 y ahora por fin, la cola corre que es un contento jejejeje. En 1 horita mas o menos, se consigue la entrada fácil jejejejeje

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Ene 2013 - 1:43

    ami me sale 30 hasta mañana pero paso lo vere por la tv.hace siglos que no veo el malaga por television y ensima tv para que vea toda españa nuestro pase a semis.me gustaria ir pero nose el la tv se ve mejor.y eso que como sabeis me gusta el futbol del barca y sera un partiazo que te cag...pero no ta la cosa para dejarse mas este año en entradas con el abono de liga y europa.me dejaron tieso.asin que prometo que si pasa boy a las semis.espero que el mismo precio para los abonados anque sean semis que no lo suban.y si no pues muy contento por aguantar en las 3 conpeticiones con dos pares de h....anque mi opinion pelegrini se equiboca aqui en no poner los titulares.aqui deverian jugar los mejores nos jugamos las semifinales de copa que eso es palabra mayores ya.anque a decir que los suplentes de 10.la verdad que muchos son titulares y se nota.anque yo meteria toulalan y joaquin por si las mosca y a caballero.porque si ves el madrid o barca lo hacen sobre todo madrid por si no ganan nada este año.y yo al menos lo tendria en la reserva para sacarlo a lo loco.partidazo fijo que sera.quien valla que lo difrute que este partido lo vale y mucho.y forza malaga¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Ene 2013 - 8:13

    Yo no puedo pagar 30 euros cuando me quedan 2 semanas todavía para cobrar.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Ene 2013 - 16:41

    Yo al final voy a ir, aunque la historia ha sido rocambolesca... Cedí mi abono a mi compañero de sitio para que llevara a un amigo malaguista pensando que sería el partido martes o miércoles que no podía ir.

    Hoy me han dejado un abono para sacar la entrada, así que iré a Gol (unos 10 años después) a ver el partido!!

    #asemis

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Ene 2013 - 19:36

    el club va a pillar al final una buena taquilla

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Ene 2013 - 19:47

    al final el club sacara sus buenos 700-900.000 euros como se llene el campo, menudo empujon a las ventas con el empate.

    yo espero q pellegrini salga con cuplentes y q pasemos jaja pero sin onyewu ni kameni XD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Ene 2013 - 20:30

    Increible. Todavía quedan localidades libres para ese partido. Supongo que la gente no se da cuenta e la importancia del partido.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Ene 2013 - 22:22

    o quizas la gente no tenga esos euros XD yo x ejemplo no voy x la pasta y me imagino q no sere el unico

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Ene 2013 - 23:18

    Frente313 escribió:Increible. Todavía quedan localidades libres para ese partido. Supongo que la gente no se da cuenta e la importancia del partido.
    no se si te a enterao que estamos en crisis, no se si lo sabes, no todo el mundo tiene 30 o 60 euros para ir a ver un partido..........

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Ene 2013 - 23:21

    yo no puedo ir a verlo, pero me lo estoy pasando pipa puteando a los valencianos en la noticia de marca de lo de la generalitat jaja el q no se consuela es xq no quiere XD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Ene 2013 - 0:33

    Yo tampoco puedo gastarme 20 euros,hacia años que no me perdia un partido en La Rosaleda,para mi opinion se han colado un poquito en el precio de las entradas para los abonados.

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Ene 2013 - 2:14

    Tele circo retransmitira el Malaga - F.C Barcelona
    MÁLAGA C.F.
    El choque lo ofrecerá Telecinco
    18 de enero de 2013

    Ayer se conocieron qué canales ofrecerán los partidos de vuelta de los cuartos de final. El Málaga-Barcelona (el jueves, a las 22.00 horas), será ofrecido por Telecinco, lo que se sospechaba una vez que el partido fuera colocado en esa franja horaria. Hay que recordar que anoche, el partido de ida de la misma franja horaria, el Atlético-Betis, fue ofrecido en el mismo canal. Desde el Málaga hay recelo hacia el hecho de que el partido se pueda ver en abierto, y no por televisiones de pago, por lo que podría ser un freno a la hora de que se vendan entradas para el partido o de que se pueda alcanzar el lleno en La Rosaleda.
    Desde la entidad también hay temor de que el duelo copero frene el interés por el Málaga-Celta liguero de mañana. Así, ayer se lanzó una nueva promoción: los 300 primeros aficionados que desde hoy viernes adquieran una entrada recibirán una bufanda histórica de la participación malaguista en la Champions de esta edición.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-01-18/choque-ofrecera-telecinco-20130118.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Ene 2013 - 9:16

    Yo tampoco tengo 30 euros para ir al partido en plena cuesta de Enero, y demasiada gente está pagando en Málaga un lujo que es el fútbol con el paro tan brutal que hay en la provincia de Málaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 5:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles