Para el partido de vuelta habrá una pobre entrada
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:Para el partido de vuelta habrá una pobre entrada
Infinitamente menos que para ver al Eibar. Y quien quiere ir a pasar frio y que nos den otro baño de realidad. Y encima con la eliminatoria ya resuelta del partido de ida. Y además gastándose un dinero en la cuesta de enero que poca gente tiene.
Medallero
- kulio
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Alguien sabe si es ampliado el pla
zo o ha llamado la oficina
zo o ha llamado la oficina
Medallero
eso esta muy bien
Medallero
- kulio
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Lo que me suponía amplían el plazo de entradas hasta el viernes para los socios pero desde mańana no te guardan el sitio, me imagino que habran vendido pocas y de esta manera si hay eliminatoria la gente se animara
Medallero
- Frente313
Mañana ya vale la entrada 40 €
Medallero
- Frente313
Se amplía hasta mañana el descuento en entradas
El Málaga amplía hasta mañana viernes el descuento para los abonados en las entradas de la vuelta de la Copa del Rey (20 euros en Fondo y Gol, y 30 en Preferencia y Tribuna). Aún así, a partir de hoy los no abonados ya pueden comprar localidades (a 40 euros en Fondo y Gol y 50 en Preferencia y Tribuna). El jueves 24, los precios de las entradas serán
únicos: 60 euros.
El Málaga amplía hasta mañana viernes el descuento para los abonados en las entradas de la vuelta de la Copa del Rey (20 euros en Fondo y Gol, y 30 en Preferencia y Tribuna). Aún así, a partir de hoy los no abonados ya pueden comprar localidades (a 40 euros en Fondo y Gol y 50 en Preferencia y Tribuna). El jueves 24, los precios de las entradas serán
únicos: 60 euros.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hasta mañana viernes valen 20 y 30 euros para los socios.
Medallero
- Frente313
No veas las colas que hay. Lo bueno es que ahora ya han abierto 6 taquillas, cuando a primera hora de la tarde solamente habia abierto2 y ahora por fin, la cola corre que es un contento jejejeje. En 1 horita mas o menos, se consigue la entrada fácil jejejejeje
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
ami me sale 30 hasta mañana pero paso lo vere por la tv.hace siglos que no veo el malaga por television y ensima tv para que vea toda españa nuestro pase a semis.me gustaria ir pero nose el la tv se ve mejor.y eso que como sabeis me gusta el futbol del barca y sera un partiazo que te cag...pero no ta la cosa para dejarse mas este año en entradas con el abono de liga y europa.me dejaron tieso.asin que prometo que si pasa boy a las semis.espero que el mismo precio para los abonados anque sean semis que no lo suban.y si no pues muy contento por aguantar en las 3 conpeticiones con dos pares de h....anque mi opinion pelegrini se equiboca aqui en no poner los titulares.aqui deverian jugar los mejores nos jugamos las semifinales de copa que eso es palabra mayores ya.anque a decir que los suplentes de 10.la verdad que muchos son titulares y se nota.anque yo meteria toulalan y joaquin por si las mosca y a caballero.porque si ves el madrid o barca lo hacen sobre todo madrid por si no ganan nada este año.y yo al menos lo tendria en la reserva para sacarlo a lo loco.partidazo fijo que sera.quien valla que lo difrute que este partido lo vale y mucho.y forza malaga¡¡
Medallero
- Bok1977
Yo no puedo pagar 30 euros cuando me quedan 2 semanas todavía para cobrar.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Yo al final voy a ir, aunque la historia ha sido rocambolesca... Cedí mi abono a mi compañero de sitio para que llevara a un amigo malaguista pensando que sería el partido martes o miércoles que no podía ir.
Hoy me han dejado un abono para sacar la entrada, así que iré a Gol (unos 10 años después) a ver el partido!!
#asemis
Hoy me han dejado un abono para sacar la entrada, así que iré a Gol (unos 10 años después) a ver el partido!!
#asemis
Medallero
- Bok1977
el club va a pillar al final una buena taquilla
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
al final el club sacara sus buenos 700-900.000 euros como se llene el campo, menudo empujon a las ventas con el empate.
yo espero q pellegrini salga con cuplentes y q pasemos jaja pero sin onyewu ni kameni XD
yo espero q pellegrini salga con cuplentes y q pasemos jaja pero sin onyewu ni kameni XD
Medallero
- Frente313
Increible. Todavía quedan localidades libres para ese partido. Supongo que la gente no se da cuenta e la importancia del partido.
Medallero
- taroto
o quizas la gente no tenga esos euros XD yo x ejemplo no voy x la pasta y me imagino q no sere el unico
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no se si te a enterao que estamos en crisis, no se si lo sabes, no todo el mundo tiene 30 o 60 euros para ir a ver un partido..........Frente313 escribió:Increible. Todavía quedan localidades libres para ese partido. Supongo que la gente no se da cuenta e la importancia del partido.
Medallero
- taroto
yo no puedo ir a verlo, pero me lo estoy pasando pipa puteando a los valencianos en la noticia de marca de lo de la generalitat jaja el q no se consuela es xq no quiere XD
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Yo tampoco puedo gastarme 20 euros,hacia años que no me perdia un partido en La Rosaleda,para mi opinion se han colado un poquito en el precio de las entradas para los abonados.
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Tele circo retransmitira el Malaga - F.C Barcelona
MÁLAGA C.F.
El choque lo ofrecerá Telecinco
18 de enero de 2013
Ayer se conocieron qué canales ofrecerán los partidos de vuelta de los cuartos de final. El Málaga-Barcelona (el jueves, a las 22.00 horas), será ofrecido por Telecinco, lo que se sospechaba una vez que el partido fuera colocado en esa franja horaria. Hay que recordar que anoche, el partido de ida de la misma franja horaria, el Atlético-Betis, fue ofrecido en el mismo canal. Desde el Málaga hay recelo hacia el hecho de que el partido se pueda ver en abierto, y no por televisiones de pago, por lo que podría ser un freno a la hora de que se vendan entradas para el partido o de que se pueda alcanzar el lleno en La Rosaleda.
Desde la entidad también hay temor de que el duelo copero frene el interés por el Málaga-Celta liguero de mañana. Así, ayer se lanzó una nueva promoción: los 300 primeros aficionados que desde hoy viernes adquieran una entrada recibirán una bufanda histórica de la participación malaguista en la Champions de esta edición.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-01-18/choque-ofrecera-telecinco-20130118.html
MÁLAGA C.F.
El choque lo ofrecerá Telecinco
18 de enero de 2013
Ayer se conocieron qué canales ofrecerán los partidos de vuelta de los cuartos de final. El Málaga-Barcelona (el jueves, a las 22.00 horas), será ofrecido por Telecinco, lo que se sospechaba una vez que el partido fuera colocado en esa franja horaria. Hay que recordar que anoche, el partido de ida de la misma franja horaria, el Atlético-Betis, fue ofrecido en el mismo canal. Desde el Málaga hay recelo hacia el hecho de que el partido se pueda ver en abierto, y no por televisiones de pago, por lo que podría ser un freno a la hora de que se vendan entradas para el partido o de que se pueda alcanzar el lleno en La Rosaleda.
Desde la entidad también hay temor de que el duelo copero frene el interés por el Málaga-Celta liguero de mañana. Así, ayer se lanzó una nueva promoción: los 300 primeros aficionados que desde hoy viernes adquieran una entrada recibirán una bufanda histórica de la participación malaguista en la Champions de esta edición.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-01-18/choque-ofrecera-telecinco-20130118.html
Medallero
- Bok1977
Yo tampoco tengo 30 euros para ir al partido en plena cuesta de Enero, y demasiada gente está pagando en Málaga un lujo que es el fútbol con el paro tan brutal que hay en la provincia de Málaga
Medallero
» Las entradas para el Málaga-Milan, a la venta el lunes
» COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H
» ¿Hay alguna peña organizando viaje a Sevilla para el partido contra el Betis?
» Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00
» Mañana salen a la venta las entradas para el Málaga-Oporto del miércoles 13 de marzo
» COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H
» ¿Hay alguna peña organizando viaje a Sevilla para el partido contra el Betis?
» Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00
» Mañana salen a la venta las entradas para el Málaga-Oporto del miércoles 13 de marzo