Despues de lo de ayer me planteo un nuevo titular para esta noticia. El Málaga busca a nueve. Porque menuda banda.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Soy muy pesado siempre con lo mismo pero es que Salva Ballesta con media pierna tiene más gol que todos los delanteros que tenemos ahora mismo juntos.
Medallero
Tranquilo yo me atreveria a decir que hecho de menos a Cheli.
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
yuninho escribió:Dudo que la culpa de no marcar goles sea de los delanteros que tenemos
Pues si la que falló ayer Forestieri no es culpa del delantero, o el control que hizo Edinho cuando estaba sólo y fue tan malo que llegaron dos defensas y ni se había movido no es culpa del delantero...
Además los problemas qe tiene el Málaga con el balón son dos, no tenemos un tío de referencia en el centro del campo y no hay desmarques de los delanteros buscando los espacios (casi nada). Hace falta un delantero como el comer.
Medallero
- toperfe
Un delantero que creo que podría venir en invierno muy bien es Jonathan Pereira, un tío rápido, con desequilibrio y que puede jugar también por banda derecha. Este creo que todavía no ha llegado a los 5 partidos, si no que alguien me corrija.
Medallero
- Bok1977
En las segundas partes de los partidos de liga ha salido algunas veces J.Pereira asi que no sé si habrá pasado ya los 5 partidos, sería un buen refuerzo aunque no es un rematador.
Medallero
toperfe escribió:Un delantero que creo que podría venir en invierno muy bien es Jonathan Pereira, un tío rápido, con desequilibrio y que puede jugar también por banda derecha. Este creo que todavía no ha llegado a los 5 partidos, si no que alguien me corrija.
Me encanta ese futbolista desde que lo vi cedido en Ferrol. Este es del perfil de Forestieri solo que de momento la da catorcemil vueltas.
Medallero
- toperfe
He estado mirando en as.com y ha jugado 5 partidos de liga hasta hoy con un total de 131 minutos. No sé si el reglamento dice que es un máximo de 5 partidos o hasta 5 partidos y si dentro de estos también hay que contar los partidos de Copa o no.
Medallero
- Bok1977
Si ha jugado 5 partidos no hay nada que hacer.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
bok1977 escribió:Soy muy pesado siempre con lo mismo pero es que Salva Ballesta con media pierna tiene más gol que todos los delanteros que tenemos ahora mismo juntos.
Cada jornada marca un gol con el albacete.
Grande salva, le echo demenos cada partido desde que se marcho
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
O se trae un Killer para la segunda vuelta o nos vamos para 2ª.
Medallero
- Bok1977
dermalaganamas escribió:Dani Güiza
En Turquía cobra más de 3 kilos al año asi que veo imposible que pueda venir.
Medallero
Es verdad no somos el Madrid. Tendremos que inventar un delantero bueno, bonito y barato. Ojala nos salga un Baiano y no un Adriano.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Cierto. Ojala tuvieramos la suerte de reduscubrir a otro Baiano como aquel año co Tapia en el banquillo que sus goles nos salvaron.
Medallero