Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Juanito es el siguiente (ya es oficial)
- oskilla
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
jajaja esta claro, a estas horas andaria por triana tomandose un rebujito mi arma
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Confio en que el cuerpo técnico del Málaga con Muñiz a la cabeza están haciendo un gran trabajo. Una labor casi milagrosa la de confeccionar un equipo con un presupuesto tan limitado y para poder competir en 1ª División española.
Así que si traen a Juanito como si traen al mismisimo Satanás, si viene al Málaga a defender los colores del Málaga y a partirse la cara todos los domigos yo lo apoyaré.
Ahora bien, si viene a llevarse la pasta y estar todas las noches en Puerto Marina y después arrascarse los cojones, entonces seré el primero en putearlo.
Así que si traen a Juanito como si traen al mismisimo Satanás, si viene al Málaga a defender los colores del Málaga y a partirse la cara todos los domigos yo lo apoyaré.
Ahora bien, si viene a llevarse la pasta y estar todas las noches en Puerto Marina y después arrascarse los cojones, entonces seré el primero en putearlo.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Ya es oficial....
Juanito regresa a La Rosaleda y mañana será presentado
Juan Jesús Gutierrez Robles 'Juanito' volverá a enfundarse la elástica del Málaga Club de Fútbol la próxima temporada tras haberse desvinculado de la U.D. Almería y alcanzar un acuerdo con la entidad de Martiricos. El jugador malagueño llegará a Málaga en la tarde de hoy para someterse a las pertinentes pruebas médicas, antes de rubricar su nuevo contrato con el club que le vio nacer como futbolista. Juanito, perteneciente a una generación irrepetible de la cantera malaguista, será presentado mañana martes, a las 12:45 horas, en el hotel de concentración del Málaga Club de Fútbol en Benahavís, donde la primera plantilla está realizando la estadía de pretemporada.
Después de cuatro temporadas lejos de La Rosaleda, Juanito regresa a Málaga como un mediocentro consagrado en la máxima categoría del fútbol español. Con más de 170 encuentros en Primera División a sus espaldas, el ex jugador de Real Sociedad, Alavés y Almería regresa a la ciudad y el estadio que le vieron debutar en la máxima categoría.
http://www.malagacf.com/noticias/juanito-regresa-a-la-rosaleda-y-manana-sera-presentado-1389.html
No fallara en el reconocimiento medico
Juanito regresa a La Rosaleda y mañana será presentado
Juan Jesús Gutierrez Robles 'Juanito' volverá a enfundarse la elástica del Málaga Club de Fútbol la próxima temporada tras haberse desvinculado de la U.D. Almería y alcanzar un acuerdo con la entidad de Martiricos. El jugador malagueño llegará a Málaga en la tarde de hoy para someterse a las pertinentes pruebas médicas, antes de rubricar su nuevo contrato con el club que le vio nacer como futbolista. Juanito, perteneciente a una generación irrepetible de la cantera malaguista, será presentado mañana martes, a las 12:45 horas, en el hotel de concentración del Málaga Club de Fútbol en Benahavís, donde la primera plantilla está realizando la estadía de pretemporada.
Después de cuatro temporadas lejos de La Rosaleda, Juanito regresa a Málaga como un mediocentro consagrado en la máxima categoría del fútbol español. Con más de 170 encuentros en Primera División a sus espaldas, el ex jugador de Real Sociedad, Alavés y Almería regresa a la ciudad y el estadio que le vieron debutar en la máxima categoría.
http://www.malagacf.com/noticias/juanito-regresa-a-la-rosaleda-y-manana-sera-presentado-1389.html
No fallara en el reconocimiento medico
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Bienvenido Juanito a tu casa. Ya es jugador del Málaga y hay que apoyarle a muerte y darle una nueva oportunidad. Hay que tener en cuenta que viene a Málaga perdiendo mucho dinero, ya que la oferta del Betis era bastante mayor. Tratemos de olvidar cómo salió ya que eso no nos beneficiaría en nada. Además creo que es un buen refuerzo para el centro del campo, con experiencia y todavía con mucho fútbol en sus botas.
Tenemos mejor centro del campo que el año pasado desde mi punto de vista.
Tenemos mejor centro del campo que el año pasado desde mi punto de vista.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Más de 170 partidos en primera división, es un jugador polivante y con experiencia.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
No me gusta este fichaje y creo que va a pasar como con Miguel Angel y Fernando
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
A ver como nos sale este tio
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
joseca86 escribió:No me gusta este fichaje y creo que va a pasar como con Miguel Angel y Fernando
Pero Joseca,al menos Juanito si ha sido titular o "casi" en la mayor parte del campeonato en todos los equipos que ha estado, fernando venia de jugar en 3 temporadas 15 partidos !! o sea de 114 partidos de liga...15 y de Miguel angel......no es titular en ningun sitio desde la época de Manzano aquí en málaga y en el betis jugó al principio hasta la lesion de londres los dos otres años siguientes nada! no te digo que vaya a ser garantia de ser diferentes a estos dos que nombras pero desde luego viene con ritmo de competicion y Fernando y Migue venian casi como Ex-futbolistas.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Juanito el año pasado poquito jugo, pero bueno ya veremos lo que pasa este año a verJose Antonio escribió:joseca86 escribió:No me gusta este fichaje y creo que va a pasar como con Miguel Angel y Fernando
Pero Joseca,al menos Juanito si ha sido titular o "casi" en la mayor parte del campeonato en todos los equipos que ha estado, fernando venia de jugar en 3 temporadas 15 partidos !! o sea de 114 partidos de liga...15 y de Miguel angel......no es titular en ningun sitio desde la época de Manzano aquí en málaga y en el betis jugó al principio hasta la lesion de londres los dos otres años siguientes nada! no te digo que vaya a ser garantia de ser diferentes a estos dos que nombras pero desde luego viene con ritmo de competicion y Fernando y Migue venian casi como Ex-futbolistas.
Medallero
- Frente313
Como sustituto de Xabi Torres es un recambio de garantias. Aunque a algunos no les guste este regreso de Juanito.
Yo por mi parte, me olvido de todo y a partir de ahora es uno mas de la plantilla y por lo tanto hay que animarlo a tope
Yo por mi parte, me olvido de todo y a partir de ahora es uno mas de la plantilla y por lo tanto hay que animarlo a tope
Medallero
Opino igual, esta aqui, me olvido de lo que paso y a animarlo. Y no nos olvidemos de que mientras mejor este el mejor para nosotros asi que vamos a muerte con Juanito y con quien venga. Que luego lo que sufrimos somos nosotros que a los jugadores les suda la polla comparao con lo que sufrimos nosotros. Con esto kiero decir que puteando a un jugador nos puteamos a nosotros mismos tres veces mas. xD
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
hay que olvidar, ya es malaguista otra vez
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
papadi escribió:hay que olvidar, ya es malaguista otra vez
por mi como si es del chiclana futbol club
llamadme rencoroso y cabezota
Medallero
Rencoroso y cabezota, jajajajajaja. Es coña, respeto tu opinión crack.
Medallero
- Espi1992
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
¿Qué es lo que hizo Juanito para ser tan odiado? he escuchado algo pero no sé la versión oficial.
Medallero
- Frente313
También hay que tener en cuenta en las manos en que estaba el Málaga cuando Juanito se fue. Recordad que por aquella época perdidos a Juanito, Duda, Baiano, etc. etc. etc.
Quien sería mas pesetero ¿Juanito o los innombrables que dirigian el Málaga?
Medallero
- Mario
Juanito, sin duda alguna, y mira que los otros también lo eran. Pero este se fue por la diferencia de impuestos, no por nada mas. Ya no me acuerdo de la cantidad exacta pero juraría que no eran mas de 100.000pesetas.Frente313 escribió:También hay que tener en cuenta en las manos en que estaba el Málaga cuando Juanito se fue. Recordad que por aquella época perdidos a Juanito, Duda, Baiano, etc. etc. etc.
Medallero
- Jose Antonio
Lo digo en serio,no deberiamos mezclar más las historias pq la verdad absoluta solo la tienen los protagonistas,eso por un lado y por otro no me gustaria o no entenderia que se insultase a nadie y menos a un jugador NUESTRO por eso digo señores que una cosa es la opinion que tengamos que cada cual tiene la suya y es perfectamente válida y otra que para llevar la razon haga falta insultar a nadie.
Medallero
- Mario
Juanito, décimo refuerzo albiceleste
04/08/2009 - Actualidad
El presidente del Málaga Club de Fútbol, Fernando Sanz, ha presentado este mediodía de martes en el Gran Hotel Benahavís al centrocampista malagueño Juan Jesús Gutierrez Robles, 'Juanito', como nuevo jugador de la entidad de Martiricos. El canterano malaguista, que procede del Almería y vuelve a La Rosaleda tras un periplo en Primera División de cuatro años en Alavés, Real Sociedad y el propio cuadro almeriense, se une a Xavi Torres, Mtiliga, Munúa, Valdo, Stepanov, Forestieri, Alberto Luque, Edinho y Jordi Pablo como adquisición para la temporada 2009/10. Juanito permanecerá en el seno del Club las cuatro próximas campañas y lucirá el dorsal '24' en su camiseta.
Fernando Sanz
"Juanito es un hombre de palabra, a pesar de que le han llamado equipos con mejores ofertas. Él siempre tenía muchas ganas de volver a Málaga. Es un jugador con muchas ganas y mucha experiencia".
Juanito
"He tenido la suerte de volver, estoy muy contento y ya era hora de volver aquí. Se veía venir que al final se iba a llegar a buen puerto. Son muchas cosas las que se valoran para volver a casa. Quiero agradecer al Almería lo bien que se ha portado conmigo. Es bueno tener distintas opciones en la plantilla, de eso saldrá beneficiado el equipo. Había opciones mejores a nivel económico, pero el hecho de estar en casa tira más que otra cosa. He coincidido con mucha gente, Manolo, Luque, el míster... Creo que llega un Juanito distinto, con más experiencia. La gente, si ve que lo das todo, te respetan y están contigo. Poco a poco quiero ganarme a la gente".
Ficha técnica Juanito
Nombre: Juan Jesús Gutierrez Robles 'Juanito'
Lugar de nacimiento: Málaga
Altura: 1'86 m.
Peso: 78 Kg.
Posición: mediocentro / central diestro
Contrato: 4 años
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/juanito-decimo-refuerzo-albiceleste-1398.html
04/08/2009 - Actualidad
El presidente del Málaga Club de Fútbol, Fernando Sanz, ha presentado este mediodía de martes en el Gran Hotel Benahavís al centrocampista malagueño Juan Jesús Gutierrez Robles, 'Juanito', como nuevo jugador de la entidad de Martiricos. El canterano malaguista, que procede del Almería y vuelve a La Rosaleda tras un periplo en Primera División de cuatro años en Alavés, Real Sociedad y el propio cuadro almeriense, se une a Xavi Torres, Mtiliga, Munúa, Valdo, Stepanov, Forestieri, Alberto Luque, Edinho y Jordi Pablo como adquisición para la temporada 2009/10. Juanito permanecerá en el seno del Club las cuatro próximas campañas y lucirá el dorsal '24' en su camiseta.
Fernando Sanz
"Juanito es un hombre de palabra, a pesar de que le han llamado equipos con mejores ofertas. Él siempre tenía muchas ganas de volver a Málaga. Es un jugador con muchas ganas y mucha experiencia".
Juanito
"He tenido la suerte de volver, estoy muy contento y ya era hora de volver aquí. Se veía venir que al final se iba a llegar a buen puerto. Son muchas cosas las que se valoran para volver a casa. Quiero agradecer al Almería lo bien que se ha portado conmigo. Es bueno tener distintas opciones en la plantilla, de eso saldrá beneficiado el equipo. Había opciones mejores a nivel económico, pero el hecho de estar en casa tira más que otra cosa. He coincidido con mucha gente, Manolo, Luque, el míster... Creo que llega un Juanito distinto, con más experiencia. La gente, si ve que lo das todo, te respetan y están contigo. Poco a poco quiero ganarme a la gente".
Ficha técnica Juanito
Nombre: Juan Jesús Gutierrez Robles 'Juanito'
Lugar de nacimiento: Málaga
Altura: 1'86 m.
Peso: 78 Kg.
Posición: mediocentro / central diestro
Contrato: 4 años
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/juanito-decimo-refuerzo-albiceleste-1398.html
Medallero
- Frente313
Bien por Juanito que dice que: "la gente, si ve que lo das todo, te respetan y están contigo. Poco a poco quiero ganarme a la gente".
Él sabe que si lo da todo por el Málaga, muchos de nosotros se olvidarán y perdoraran y además viene dispuesto a ganarse nuevamente el cariño de la gente, que sabe que ahora mismo no lo tiene.
Yo por mi parte esta todo olvidado y a animar al equipo y toda la plantilla a muerte
Y no espero menos de todos vosotros.
Él sabe que si lo da todo por el Málaga, muchos de nosotros se olvidarán y perdoraran y además viene dispuesto a ganarse nuevamente el cariño de la gente, que sabe que ahora mismo no lo tiene.
Yo por mi parte esta todo olvidado y a animar al equipo y toda la plantilla a muerte
Y no espero menos de todos vosotros.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tiene todo mi apoyo como cualquier otro jugador del Málaga.
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Tiene todo mi apoyo como cualquier otro jugador del Málaga.
Pues claro y así debe ser jejejejejejeje
Medallero
- Jose Antonio
Mas perrerias que Fernando no ha hecho nadie y es uno más,así que pq no lo va a ser este.
Medallero
Perdona mi ignorancia pero ¿cuales son las perrerias de Fernando? Es que no las sé.
Medallero