Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Juanito es el siguiente (ya es oficial)

    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 3:30

    jajaja esta claro, a estas horas andaria por triana tomandose un rebujito mi arma

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 13:17

    Confio en que el cuerpo técnico del Málaga con Muñiz a la cabeza están haciendo un gran trabajo. Una labor casi milagrosa la de confeccionar un equipo con un presupuesto tan limitado y para poder competir en 1ª División española.

    Así que si traen a Juanito como si traen al mismisimo Satanás, si viene al Málaga a defender los colores del Málaga y a partirse la cara todos los domigos yo lo apoyaré.

    Ahora bien, si viene a llevarse la pasta y estar todas las noches en Puerto Marina y después arrascarse los cojones, entonces seré el primero en putearlo.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 16:59

    Ya es oficial....

    Juanito regresa a La Rosaleda y mañana será presentado

    Juan Jesús Gutierrez Robles 'Juanito' volverá a enfundarse la elástica del Málaga Club de Fútbol la próxima temporada tras haberse desvinculado de la U.D. Almería y alcanzar un acuerdo con la entidad de Martiricos. El jugador malagueño llegará a Málaga en la tarde de hoy para someterse a las pertinentes pruebas médicas, antes de rubricar su nuevo contrato con el club que le vio nacer como futbolista. Juanito, perteneciente a una generación irrepetible de la cantera malaguista, será presentado mañana martes, a las 12:45 horas, en el hotel de concentración del Málaga Club de Fútbol en Benahavís, donde la primera plantilla está realizando la estadía de pretemporada.

    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 Newsmain1389

    Después de cuatro temporadas lejos de La Rosaleda, Juanito regresa a Málaga como un mediocentro consagrado en la máxima categoría del fútbol español. Con más de 170 encuentros en Primera División a sus espaldas, el ex jugador de Real Sociedad, Alavés y Almería regresa a la ciudad y el estadio que le vieron debutar en la máxima categoría.

    http://www.malagacf.com/noticias/juanito-regresa-a-la-rosaleda-y-manana-sera-presentado-1389.html

    No fallara en el reconocimiento medico Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 143869

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 17:17

    Bienvenido Juanito a tu casa. Ya es jugador del Málaga y hay que apoyarle a muerte y darle una nueva oportunidad. Hay que tener en cuenta que viene a Málaga perdiendo mucho dinero, ya que la oferta del Betis era bastante mayor. Tratemos de olvidar cómo salió ya que eso no nos beneficiaría en nada. Además creo que es un buen refuerzo para el centro del campo, con experiencia y todavía con mucho fútbol en sus botas.

    Tenemos mejor centro del campo que el año pasado desde mi punto de vista.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 17:35

    Más de 170 partidos en primera división, es un jugador polivante y con experiencia.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 19:18

    No me gusta este fichaje y creo que va a pasar como con Miguel Angel y Fernando

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 19:31

    A ver como nos sale este tio

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 19:34

    joseca86 escribió:No me gusta este fichaje y creo que va a pasar como con Miguel Angel y Fernando

    Pero Joseca,al menos Juanito si ha sido titular o "casi" en la mayor parte del campeonato en todos los equipos que ha estado, fernando venia de jugar en 3 temporadas 15 partidos !! o sea de 114 partidos de liga...15 y de Miguel angel......no es titular en ningun sitio desde la época de Manzano aquí en málaga y en el betis jugó al principio hasta la lesion de londres los dos otres años siguientes nada! no te digo que vaya a ser garantia de ser diferentes a estos dos que nombras pero desde luego viene con ritmo de competicion y Fernando y Migue venian casi como Ex-futbolistas.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 19:55

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:No me gusta este fichaje y creo que va a pasar como con Miguel Angel y Fernando

    Pero Joseca,al menos Juanito si ha sido titular o "casi" en la mayor parte del campeonato en todos los equipos que ha estado, fernando venia de jugar en 3 temporadas 15 partidos !! o sea de 114 partidos de liga...15 y de Miguel angel......no es titular en ningun sitio desde la época de Manzano aquí en málaga y en el betis jugó al principio hasta la lesion de londres los dos otres años siguientes nada! no te digo que vaya a ser garantia de ser diferentes a estos dos que nombras pero desde luego viene con ritmo de competicion y Fernando y Migue venian casi como Ex-futbolistas.
    Juanito el año pasado poquito jugo, pero bueno ya veremos lo que pasa este año a ver

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 19:58

    Como sustituto de Xabi Torres es un recambio de garantias. Aunque a algunos no les guste este regreso de Juanito.

    Yo por mi parte, me olvido de todo y a partir de ahora es uno mas de la plantilla y por lo tanto hay que animarlo a tope Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 87673 Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 87673

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 21:47

    Opino igual, esta aqui, me olvido de lo que paso y a animarlo. Y no nos olvidemos de que mientras mejor este el mejor para nosotros asi que vamos a muerte con Juanito y con quien venga. Que luego lo que sufrimos somos nosotros que a los jugadores les suda la polla comparao con lo que sufrimos nosotros. Con esto kiero decir que puteando a un jugador nos puteamos a nosotros mismos tres veces mas. xD

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 22:00

    pues yo no olvido

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 23:28

    hay que olvidar, ya es malaguista otra vez

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ago 2009 - 0:41

    papadi escribió:hay que olvidar, ya es malaguista otra vez

    por mi como si es del chiclana futbol club Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 143869

    llamadme rencoroso y cabezota

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 4 Ago 2009 - 9:15

    Rencoroso y cabezota, jajajajajaja. Es coña, respeto tu opinión crack.

    Medallero
    Espi1992Espi1992
    Socio del MCF
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ago 2009 - 12:58

    ¿Qué es lo que hizo Juanito para ser tan odiado? he escuchado algo pero no sé la versión oficial.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ago 2009 - 13:52

    También hay que tener en cuenta en las manos en que estaba el Málaga cuando Juanito se fue. Recordad que por aquella época perdidos a Juanito, Duda, Baiano, etc. etc. etc.

    Quien sería mas pesetero ¿Juanito o los innombrables que dirigian el Málaga?

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ago 2009 - 15:09

    Frente313 escribió:También hay que tener en cuenta en las manos en que estaba el Málaga cuando Juanito se fue. Recordad que por aquella época perdidos a Juanito, Duda, Baiano, etc. etc. etc.

    Quien sería mas pesetero ¿Juanito o los innombrables que dirigian el Málaga?
    Juanito, sin duda alguna, y mira que los otros también lo eran. Pero este se fue por la diferencia de impuestos, no por nada mas. Ya no me acuerdo de la cantidad exacta pero juraría que no eran mas de 100.000pesetas.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ago 2009 - 16:30

    Lo digo en serio,no deberiamos mezclar más las historias pq la verdad absoluta solo la tienen los protagonistas,eso por un lado y por otro no me gustaria o no entenderia que se insultase a nadie y menos a un jugador NUESTRO por eso digo señores que una cosa es la opinion que tengamos que cada cual tiene la suya y es perfectamente válida y otra que para llevar la razon haga falta insultar a nadie.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ago 2009 - 18:14

    Juanito, décimo refuerzo albiceleste

    04/08/2009 - Actualidad
    El presidente del Málaga Club de Fútbol, Fernando Sanz, ha presentado este mediodía de martes en el Gran Hotel Benahavís al centrocampista malagueño Juan Jesús Gutierrez Robles, 'Juanito', como nuevo jugador de la entidad de Martiricos. El canterano malaguista, que procede del Almería y vuelve a La Rosaleda tras un periplo en Primera División de cuatro años en Alavés, Real Sociedad y el propio cuadro almeriense, se une a Xavi Torres, Mtiliga, Munúa, Valdo, Stepanov, Forestieri, Alberto Luque, Edinho y Jordi Pablo como adquisición para la temporada 2009/10. Juanito permanecerá en el seno del Club las cuatro próximas campañas y lucirá el dorsal '24' en su camiseta.

    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 Newsmain1398

    Fernando Sanz

    "Juanito es un hombre de palabra, a pesar de que le han llamado equipos con mejores ofertas. Él siempre tenía muchas ganas de volver a Málaga. Es un jugador con muchas ganas y mucha experiencia".

    Juanito

    "He tenido la suerte de volver, estoy muy contento y ya era hora de volver aquí. Se veía venir que al final se iba a llegar a buen puerto. Son muchas cosas las que se valoran para volver a casa. Quiero agradecer al Almería lo bien que se ha portado conmigo. Es bueno tener distintas opciones en la plantilla, de eso saldrá beneficiado el equipo. Había opciones mejores a nivel económico, pero el hecho de estar en casa tira más que otra cosa. He coincidido con mucha gente, Manolo, Luque, el míster... Creo que llega un Juanito distinto, con más experiencia. La gente, si ve que lo das todo, te respetan y están contigo. Poco a poco quiero ganarme a la gente".


    Ficha técnica Juanito

    Nombre: Juan Jesús Gutierrez Robles 'Juanito'
    Lugar de nacimiento: Málaga
    Altura: 1'86 m.
    Peso: 78 Kg.
    Posición: mediocentro / central diestro
    Contrato: 4 años

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    http://www.malagacf.com/noticias/juanito-decimo-refuerzo-albiceleste-1398.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ago 2009 - 18:21

    Bien por Juanito que dice que: "la gente, si ve que lo das todo, te respetan y están contigo. Poco a poco quiero ganarme a la gente". Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 683510 Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 683510 Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 683510

    Él sabe que si lo da todo por el Málaga, muchos de nosotros se olvidarán y perdoraran y además viene dispuesto a ganarse nuevamente el cariño de la gente, que sabe que ahora mismo no lo tiene.

    Yo por mi parte esta todo olvidado y a animar al equipo y toda la plantilla a muerte Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 746239 Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 746239
    Y no espero menos de todos vosotros.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ago 2009 - 18:37

    Tiene todo mi apoyo como cualquier otro jugador del Málaga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ago 2009 - 18:38

    bok1977 escribió:Tiene todo mi apoyo como cualquier otro jugador del Málaga.

    Pues claro y así debe ser jejejejejejeje

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ago 2009 - 19:16

    Mas perrerias que Fernando no ha hecho nadie y es uno más,así que pq no lo va a ser este.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Juanito es el siguiente (ya es oficial) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 4 Ago 2009 - 22:18

    Perdona mi ignorancia pero ¿cuales son las perrerias de Fernando? Es que no las sé.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles