Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Chistes!

    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Chistes! - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 23:10

    Casualita escribió:estaban bob marley, maradona y nacho vidal y les propusieron una prueba que consistia en que los encerrarian en una habitacion durante 1 año con sus mayores tentaciones.si aguantan se les concederia su mayor deseo.los 3 aceptan y a maradona lo encierran con jinebra wiski y todo tipo de alchol ademas de algunas rayas.a nacho vidal con 1000 putas wenisimas y a bob marley con un porro como un coche y 2000 cachimbas aliñadas .al cabo de un año abren y se encuentran a maradona con gafas de sol to ciego vomitando y con to la resaca.abren la de nacho vidal y se encuentran a todas las putas con hijos y to las paredes corridas.y entran en la de bob marley y lo ben traumatizado en una esquina llorando pero sin aver tocado ni el porro ni las cachimbas y le dicen:as superado la prueba aora te daremos tu deseo . ¿que quieres? y dice llorando

    ¡¡¡¡¡un puto mecheroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    es antiguo ya, pero muy bueno Chistes! - Página 4 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Chistes! - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 23:14

    Estos son 3 tios en un hospital: un betico, un sevillista y un negro esperando porque sus mujeres van a tener un niño, a esto que cuando lo estan teniendo, se va la luz en el hospital, mas tarde, llega el medico y les dice que han cambiado a los niños y no saben de quien es cada uno, a eso que preguntan quien quiere entrar para ver si es el suyo o no, y dice el betico yo, y dice pues bueno, ven conmigo, a la media hora sale el betico con el chico negro y la enfermera que estaba alli le pregunta asombrada: es tuyo ese hijo? a lo que responde: no, pero que quiere que me lleve al sevillista

    es antiguo pero esta bien jajaajajaj

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Chistes! - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 23:27

    Qe pasa no seais perros,¿nadie se rie o qe?

    Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869

    yo me rio por ellos guarlana... Chistes! - Página 4 24595

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Chistes! - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 23:42

    asi me gusta jaajaj

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Chistes! - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:01

    Casualita escribió:estaban bob marley, maradona y nacho vidal y les propusieron una prueba que consistia en que los encerrarian en una habitacion durante 1 año con sus mayores tentaciones.si aguantan se les concederia su mayor deseo.los 3 aceptan y a maradona lo encierran con jinebra wiski y todo tipo de alchol ademas de algunas rayas.a nacho vidal con 1000 putas wenisimas y a bob marley con un porro como un coche y 2000 cachimbas aliñadas .al cabo de un año abren y se encuentran a maradona con gafas de sol to ciego vomitando y con to la resaca.abren la de nacho vidal y se encuentran a todas las putas con hijos y to las paredes corridas.y entran en la de bob marley y lo ben traumatizado en una esquina llorando pero sin aver tocado ni el porro ni las cachimbas y le dicen:as superado la prueba aora te daremos tu deseo . ¿que quieres? y dice llorando

    ¡¡¡¡¡un puto mecheroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869

    Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    Chistes! - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1487
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:04

    Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869

    Estos son un ingles, un indio y un español, a los que el demonio les ha castigado con darles un latigazo y solo se podrian protejer con algo que ellos quisiesen.
    Llega el ingles y dice "venga empiezo yo y quiero que me pongas a la espalda una placa de acero", a eso que el demonio se la pone, se prepara y ¡PLAS! rompe la placa con el latigo y le da al ingles que empieza a gritar del dolor.
    Ahora viene el indio y dice ahora voy yo y no quiero que me pongas nada, se sienta, se coloca en su postura de concentracion y llega el demonio con el latigo y ¡PLAS!, el indio que ni se inmuta del latigazo y el demonio le dice "venga muy bien ya te puedes ir que ahora le toca el turno al español", pero el indio para un momento y dice, yo me quedo aqui que como el español siempre se salva de todo lo malo quiero ver que hace ahora.
    Bueno pues llega el turno del español y le dice el demonio, ¿tu que te vas a poner?, y le contesta el español:
    ¿A mi?, echame el indio a la espalda anda.


    Última edición por escuadra el Dom 8 Nov 2009 - 0:06, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Chistes! - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:05

    Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Chistes! - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:06

    Chistes! - Página 4 143869

    Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    Chistes! - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1487
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:11

    Bueno pues esto es una mujer que esta dando a luz y cuando da a luz se llevan corriendo al niño y ella muy preocupada pregunta si le pasa algo a su bebe, por lo que el medico le responde que en media hora le informan de lo que pasa.
    Pues pasa la media hora y llega el medico diciendole que tiene dos noticas, una buena y otra mala, asi que le diga por cual quiere que empieze.
    La madre le contesta que empieze por la mala y el medico le dice:
    Spoiler:

    Spoiler:

    Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    Chistes! - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1487
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:18

    Esto es una mujer que esta con su marido en una playa de nudistas y le entra por el coño a la mujer un cangrejo. Va al ginecologo y empieza a meterle la mano y dice:
    - ¡UFF yo aqui no veo nada eh!, asi que hay que recurrir al plan B.
    Se baja el medico los pantalones y empieza a tirarse a la tia y entonces entra el marido y dice:
    - ¿Pero que esta haciendo doctor?
    Y el medico responde:
    - ¡Nada que tiene el cangrejo hay dentro y esto hay que matarlo a golpes!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Chistes! - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:21

    que bueno ese jajajajaajaj

    Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    Chistes! - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1487
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:33

    Esto es un grupo de leperos que van a EEUU de viaje porque les ha invitado el señor Obama porque le encantan los chistes de los leperos.
    Cuando llegan al aeropuerto se abre la puerta y se quedan todos mirando asustados y que no bajaban del avion.
    Llega Obama y les dice, venga ¿porque no bajais del avion?, bajad ya anda.
    Y los leperos le responden: Que no, que de aqui no nos bajamos hasta que no se vaya Wel.
    Y dice Obama: ¿Y quien es Wel?
    A lo que contestan los leperos: ¿Pues que Wel va a ser?, ¡el de la pancarta esa que pone Wel-come Leperos!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Chistes! - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:35

    Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869

    Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    Chistes! - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1487
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:35

    ¡Papa, papa! ¿tienes diarrea?.
    No hijo, ¿porque?
    Nada porque ayer oi a mama decir que a ver cuando se te pone dura esa mierda.

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Chistes! - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:36

    Esta MANOLO con un colega de las clases tomando cañas en un bar, y le dice el colega a MANOLO que si a su novia se le pone la pupila de color negro es que la esta engañando con otro hombre. Entonces Manolo que no se fia de su novia, se marcha directamente a casa y al ver a Nerea,le mira a los ojos y Grita:
    -Negro!!!
    De pronto sale edinho debajo de la cama y dice:
    -Me descubriste carallo!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Chistes! - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:37

    Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Chistes! - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:37

    ANTES DEL MATRIMONIO:

    EL: ¡Si, por fin! ¡Qué duro fue esperar!
    Ella: ¿Quiéres dejarme?
    EL: ¡NO! Ni siquiera lo pienses.
    ELLA: ¿Tú me amas?
    EL: Por supuesto, una y otra vez.
    ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
    EL: ¡Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
    ELLA: ¿Me besarías?
    EL: En cada oportunidad que tenga.
    ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
    EL: ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
    Ella: ¿Puedo confiar en ti?
    EL: Si
    Ella: ¡Mi amor!

    DESPUÉS DEL MATRIMONIO:

    ¡Lee de abajo hacia arriba!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Chistes! - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:39

    Que bueno jajaja.

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Chistes! - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:40

    en un colegio andalú un profe dice a zu alumnos,:
    -hoy vamos a jugar a un juego de simular ciudades,ustede hacen gestos y yo debo adivinar la ciudad, empieze usted señorita isabel..

    La cosa que la alumna empieza a hacer rugidos y a hacer como que araña y el profe contesta:

    -LEON, la ciudá es LEON,ahora usted,señor zergio...

    va serigio y emieza a simular como que lanza algo en medio de una guerra...y el profe contesta:

    -GRANÁ, la ciudad es granada, ahora uste seorita zara..

    La cosa que sara se baja las bragas y empieza a meterse entre las piernas una flauta y a gemir, el profe todo exaltado le dice:

    -¿pero que esta usted haciendo!!!?
    -pues simular una ciudad
    -¿pero que ciudad?
    -ZARA GOZA!!!!!

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Chistes! - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:43

    se encuentran tres marinos de las fuerzas armadas , uno la coruña, el otro de santander y otro de bilbo, a eso que los tres capitanes hacen una competicion para ver cual de sus hombres tiene mas huevos!!

    Empìeza el de la coruña y dice, mira mi hombre tiene tantos huevos que mira lo que hace. Se tira al mar y se carga a un tiburon con sus manos desnudas y a esto que el capitan gallego les suelta:

    -¡ves que huevos tiene mi hombre!!

    A eso que el santanderino se pica y le dice: ya veras los huevos de mi hombre, el hombre del santanderino se tira al mar y sube con 2 tiburones muertos.

    -¡eso es tener huevos!!

    Entonces el de bilbao le dice a los demas capitanes:

    -ya vereis mi hombre, proponerle algo ya veras que huevos tiene!!!

    Entre el gallego y el cantabro le dicen al hombre del bilbaino:

    -Tirate al mar y sube con tres tiburones muertos y 4 pirañas!
    el hombre del bilbaino le contesta:

    -Con todos mis respetos , eso lo va a hacer vuestras putas madres hijos de !!!

    -¡¡¡VES COMO TINE HUEVOS!!!

    Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    Chistes! - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1487
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:46

    Esto son un frances, un español y un aleman, a esto que dice el frances:
    Mira aquel de alli es Jesucristo!!!.
    Y el español y el aleman diciendo que como iba a ser jesucristo que era imposible.
    Entonces va el frances y le dice:
    ¿oye tu eres jesus?
    Y le responde:

    ¿Entonces me podrias curar la rodilla que la tengo mala desde hace unos años?.
    Jesus le mira con cara cara, le toca la rodilla y se la cura. Entonces viene el aleman corriendo y le dice:
    Anda curame la espalda a mi que llevo mucho tiempo tocado.
    Le toca la espalda y se la cura, a esto que pasan minutos y minutos por lo que jesus se extraña y piensa "que raro que no haya venido el español todavia", entonces va hacia a el preocupado y le pone la mano en el hombro y sin que le de tiempo a decir nada salta el español:
    Cheeeeeeeeeeeeeeeeeee, sin tocar que estoy de baja!!!

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Chistes! - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:46

    jajaja muy bueno escuadra jajajaaj

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Chistes! - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:47

    escuadra escribió:Esto son un frances, un español y un aleman, a esto que dice el frances:
    Mira aquel de alli es Jesucristo!!!.
    Y el español y el aleman diciendo que como iba a ser jesucristo que era imposible.
    Entonces va el frances y le dice:
    ¿oye tu eres jesus?
    Y le responde:

    ¿Entonces me podrias curar la rodilla que la tengo mala desde hace unos años?.
    Jesus le mira con cara cara, le toca la rodilla y se la cura. Entonces viene el aleman corriendo y le dice:
    Anda curame la espalda a mi que llevo mucho tiempo tocado.
    Le toca la espalda y se la cura, a esto que pasan minutos y minutos por lo que jesus se extraña y piensa "que raro que no haya venido el español todavia", entonces va hacia a el preocupado y le pone la mano en el hombro y sin que le de tiempo a decir nada salta el español:
    Cheeeeeeeeeeeeeeeeeee, sin tocar que estoy de baja!!!



    Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869 Chistes! - Página 4 143869

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Chistes! - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:48

    Llega un padre del trabajo y pregunta:
    ¿Hijo, con qué juegas?
    con lo que me sale de los huevos.
    El padre le pega. El niño corre a decirle a su madre: Mami, ya no quiero mas Kinders sorpresa!!

    Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    Chistes! - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1487
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 0:50

    Esto son un tuerto y un vizco que van por la calle los dos y se chocan, a esto que le dice el vizco:
    - A ver si miras por donde vas!!!
    Y le responde el tuero:
    - Pues a ver si vas tu por donde miras!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 3:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles