No creo que Manolo pueda llegar al nivel de Jesús Gámez, ni siquera acercarse. Manolo le echa muchos huevos y tiene muchos cojones, pero con eso no basta en 1ª División. Yo veo a Manolo muy bien para un equipo de nivel alto de la tabla de 2ª División, pero para jugar en 1ª hace falta algo mas y creo que hay que fichar a un lateral derecho con garantias para esta temporada en el momento en que se confirme la marcha de Jesús Gámez
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga ultima el acuerdo con Duda por cuatro años más uno opcional
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hace falta fichar a un lateral derecho de eso no hay duda.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pues la cosa està regular de laterales decentes en España,eh?? es sin duda donde más flojitos estamos.
Se podría buscar fuera y tampoco creo que con el dinero que lleva el Málaga se pueda traer a uno mejor que Gaspar,yo le daba confianza a manolito y subia a uno del filial y si no,pues uno baratito de portugal o algo así.
Se podría buscar fuera y tampoco creo que con el dinero que lleva el Málaga se pueda traer a uno mejor que Gaspar,yo le daba confianza a manolito y subia a uno del filial y si no,pues uno baratito de portugal o algo así.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
yo me traia a Salgado una temporadita, seguro qe un año bueno daria aqi
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Seguro que Muñiz conoce a algún buen lateral derecho portugués jeje
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
yotequieromalaga escribió:yo me traia a Salgado una temporadita, seguro qe un año bueno daria aqi
Medallero
He leido Salgado? Para eso subo a uno del Atletico Malaqueño o ficho al lateral suplente del Estepona por decir algo. xD
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Sabeis lo que me gustaría saber para ver si el negocio es bueno a largo plazo? La clausula de Lolo... porque si es una clausula de 10 mill€ pues mira igual hasta nos sale bien, pero como sea una clausula de mierda tipo 3 mill.€ entonces hemos hecho el primo totalmente.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Jose Antonio escribió:yotequieromalaga escribió:yo me traia a Salgado una temporadita, seguro qe un año bueno daria aqi
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si salgado, vente a la costa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero Salgado esta acabado. Por favor, prefiero un chico joven y con proyección de futuro y que por lo menos en poco tiempo se le pueda sacar algo de rendimiento económico si se vende. Salgado va venir para retirarse: a la juerga de la costa y a vivir a lo grande a costa del Málaga
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
anda frente, un añito si lo aria bien salgado jejejeje
Medallero
- 100%bokeron
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2
yo me traeria a Karembeu o a Alkorta jajajajaja
Medallero
chapi ferrer esta aun en activo fijo que lo hace mejor que el leñero de michel salgado
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:anda frente, un añito si lo aria bien salgado jejejeje
De verdad: No me creo que Salgado este para jugar al máximo nivel ni siquiera un año. Este es otro que sobra de la extensa plantilla del R. Madrid y quieren largarlo como sea y donde sea. Como venga nos van a meter una bacala buena
Medallero
Pero vamos a ver. Vosotros creeis que Salgado va a venir al Málaga, con lo que cobrará el tio, y tras tres años sin jugar tres partidos seguidos. Vamos a dejar de decir cipotas, que este fichaje ni puede ni va a ser. Este se va a Qatar a ganar mas billetes, porque no le queda mas de una temporada al medio nivel.
Medallero
» Ultima hora: Kepa reacio a recalar en el Málaga pese al acuerdo entre los clubes
» Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
» El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez
» El Málaga enlaza por tercera vez cuatro años seguidos en la élite
» La Vuelta regresa a Málaga tras cuatro años de ausencia
» Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
» El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez
» El Málaga enlaza por tercera vez cuatro años seguidos en la élite
» La Vuelta regresa a Málaga tras cuatro años de ausencia