Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 3:08

    El club da un giro a la negociación con el cuadro hispalense, en el que Jiménez afirmó categóricamente: «Terminará recalando aquí»

    El Málaga ha pasado a una nueva negociación con el Sevilla, una vez que se rompió el principio de acuerdo para un intercambio de Lolo y Duda por Jesús Gámez. La entidad de La Rosaleda pedirá cuatro millones de euros y al portugués a cambio de que el lateral fuengiroleño se marche al club hispalense.

    La situación ha cambiado mucho en los últimos días. En el inicio de las negociaciones entre el Málaga y el Sevilla la operación parecía ventajosa para ambos equipos, hasta que las conversaciones se frenaron al conocerse una 'cláusula de descenso' que el club de La Rosaleda quería imponer a Lolo y Duda en caso de que se perdiera la categoría, por las que las fichas pasaban a reducirse a la mitad.

    Posteriormente, el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, dio a entender a Lolo que contaba con él para la próxima temporada, lo que parece haber dejado satisfecho al centrocampista, que estaba deseoso de tener una tranquilidad sobre su futuro. Lolo fue muy claro en una rueda de prensa el domingo en Costa Ballena (en Rota, Cádiz), el lugar de concentración del Sevilla. «Me quedo aquí y ahora tengo que disputar el puesto a mis compañeros. Las negociaciones con el Málaga están rotas y sólo pienso en quedarme», dijo.

    El Málaga ha reorientado su pulso con el Sevilla, consciente de que muestra un gran interés por disponer de Jesús Gámez y de que Duda no entra especialmente en los planes de Jiménez. El jugador luso ha de incorporarse hoy al trabajo en Costa Ballena, después de haber gozado de más permiso que otros jugadores por disputar partidos con su selección en junio. A primera hora de la mañana pasará unas pruebas médicas antes de unirse al trabajo con sus compañeros.

    Por su parte, Jiménez no oculta en público su obsesión por disponer de Gámez. «A día de hoy yo cuento con su concurso y no tengo ninguna duda de que terminará recalando en el Sevilla. No sé de qué forma, eso tendrán que negociarlo Monchi y nuestro presidente», manifestó ayer a ABC de Sevilla.

    Convencimiento

    «Cuando un conjunto quiere contar con un jugador y ese futbolista quiere ir a ese equipo, al final las partes se tienen que entender... A no ser que el Málaga quiera retener al futbolista en contra de su voluntad, pero creo que el asunto lo solucionarán los dos presidentes, porque son dos personas que dirigen muy bien a sus clubes», añadió en el mismo tono.

    Las molestias en el tendón de Aquiles de Konko, el lateral derecho con el que cuenta el Sevilla ahora, y su escasa adaptación la pasada campaña, han hecho considerar al club que Gámez (cuyo contrato en el Málaga tiene diez millones de euros de cláusula de rescisión) es una operación básica. La segunda opción es la del defensa del Espanyol Sergio Sánchez.

    En lo que concierne al resto de operaciones que negocia el Málaga en los últimos días, ayer no se produjo un avance importante en ninguna de ellas. El club tiene aparcadas las opciones para incorporar al central serbio del Oporto Stepanov y al delantero portugués de origen guineano Edinho (AEK de Atenas), con los que dispone de principios de acuerdo.

    Forestieri

    Lo más cercano podría ser la cesión del italoargentino Forestieri, pero el club comienza a sentirse desconcertado por los giros diarios que experimenta la negociación. En este sentido, el presidente del club, Fernando Sanz, fue claro ayer: «¿Qué cuál de las operaciones está más cerca? Todas y ninguna. Parece que está todo 'ok' y luego se deshace todo. Cuando legamos a un acuerdo se cambia. Pienso que están siendo poco serios».

    Las dificultades con Forestieri se centran en la exigencia del Udinese, club que comparte con el Génova sus derechos, que podría reclamar una cifra económica por la cesión en función de los partidos que jugara el atacante en el Málaga.

    El último frente en el que se halla inmerso el club es Luque. Fernando Sanz admitió que conversa todos los días con el catalán, que el jueves pasado logró un gran tanto en la goleada del Ajax al Bristol en una cita de pretemporada. Aunque el jugador le ha manifestado a su técnico, Martin Jol, que no desea seguir en el cuadro holandés, de momento no se ha producido una decisión sobre su continuidad. No obstante, este periódico pudo saber que el atacante se entrenó ayer con jugadores del filial, en lo que podría ser una advertencia

    www.diariosur.com

    esto ya si es otra cosa, ojala sea eso

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 4:52

    4 millones + duda? já, no los paga el sevilla ni borrachos....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 6:28

    Eso sería una buena operación, el Sevilla no ofrece ni la mitad está claro

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 7:56

    El Sevilla quiere soltar lastre y piensa que el Málaga va coger lo que a ellos le sobra y encima se van a llevar a Jesús Gámez sin soltar un duro. Espero que Fernando Sanz se ande listo en estos temas porque de lo contrario entre el Del Nido y el Monchi nos la meten dobla El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 99087 El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 99087 El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 99087

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 10:30

    Sino kiere eso, que pague la clausula que son 10. Es lo que hay Monchi, aqui vas a tener que jugar mas a las tragaperras pa poder pagar este traspaso.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 10:41

    Además yo creo que en este momento el Málaga tiene la sartén por el mango. Por un lado Jesús Gámez tiene muchas ganas de quedarse aquí y ser uno de los capitanes y, por el otro, el Sevilla quiere desprenderse de Duda y seguramente le dé la carta de libertad en poco tiempo. Es muy probable que al final nos quedemos o con 4 millones y Duda o con Jesús Gámez y Duda.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 13:18

    toperfe escribió:Además yo creo que en este momento el Málaga tiene la sartén por el mango. Por un lado Jesús Gámez tiene muchas ganas de quedarse aquí y ser uno de los capitanes y, por el otro, el Sevilla quiere desprenderse de Duda y seguramente le dé la carta de libertad en poco tiempo. Es muy probable que al final nos quedemos o con 4 millones y Duda o con Jesús Gámez y Duda.

    que gamez tiene muchas ganas de quedarse aqui?? ,no lo creo, el esta loco por irse al sevilla

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 13:36

    Gamez dijo que si tiene que seguir en el Málaga, que seguiria, asique..

    Pero 4 millones + Duda estaría genial.

    Del Nido, empieza a pagar El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 295240

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 13:39

    una cosa es que diga que seguira y otra que tenga ganas.....

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 14:00

    Según tengo entendido, Gámez iría a Sevilla para empezar como suplente, mientras que en Málaga sería uno de los capitanes. Es por eso que Gámez ha cambiado de opinión a la hora de quedarse.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 14:03

    toperfe escribió:Según tengo entendido, Gámez iría a Sevilla para empezar como suplente, mientras que en Málaga sería uno de los capitanes. Es por eso que Gámez ha cambiado de opinión a la hora de quedarse.

    konko le va a quitar el puesto a gamez? ademas si jimenez a loco por llevarselo para jugar de titular, konko malo y encima lesionao

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 14:09

    El club se planta por Gámez: cuatro millones y Duda


    El Málaga está cansado de ese culebrón llamado Operación Gámez. Harto de los desaires de Duda y Lolo y de que el Sevilla cierre las arcas cuando se le pide dinero por el lateral de Fuengirola, el club de Martiricos se ha plantado. Ahora siente que Gámez puede ser más útil en casa que saliendo. Así que ha comunicado al Sevilla que si quiere empezar a hablar, que prepare cuatro millones de euros y el pase de Duda, que al contrario que Lolo, no está descartado. En el Sevilla ahora ni siquiera tienen la bendición del futbolista. Porque Jesús Gámez no se siente valorado por el Sevilla. Si quieren convencerle tendrán que doblar los esfuerzos, es decir, pagarle el doble de lo que tenían acordado. Gámez entraría a formar parte del grupo de los capitanes. Siempre que Arnau no jugase, él luciría el brazalete. Y eso es algo que el jugador asegura que "no está pagado". Gámez considera que para irse al Sevilla el Málaga tendría que salir muy beneficiado.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-planta-gamez-millones/dasftbpri/20090721dasdaiftb_4/Tes

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 14:15

    El club pide 4 millones más Duda por Jesús Gámez


    Además, el lateral está molesto con la actitud del Sevilla, ya que se teme ser un segundo plato allí

    Muchas cosas han pasado desde que el domingo Lolo cerrase las puertas del Málaga. Para empezar, el técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, le recordó a su directiva que Jesús Gámez es prioritario. Luego, que sus dirigentes contraatacaron con una nueva proposición: Duda más alguno de sus descartados o algo de dinero. Y también Fernando Sanz ha dejado clara su respuesta: si de verdad quieren hacerse con el lateral diestro, habrán de poner sobre la mesa a Duda más una suma de 4 millones. Ese es el precio de salida. En un principio, los de Nervión no se acogen a ese nuevo tablero de juego.

    Lo dejó caer el propio presidente del Málaga durante la presentación de Valdo -"el Sevilla propone ahora otro escenario, pero les hemos dado nuestras condiciones"- y, según pudo saber este periódico, esta es la nueva realidad a la que deben acogerse los sevillanos.

    Sin embargo, el panorama puede ser mucho más negativo aún para los intereses sevillistas dado el malestar de Jesús Gámez en los últimos días. El fuengiroleño, que fue convencido de que su rol sería protagonista en este Sevilla de Champions, teme que ahora esa situación haya cambiado y que lo quieran como recambio de Konko, en el que hay especial interés por que se recupere dada la alta inversión que hizo el club de Nervión por él la pasada campaña (8 millones de euros). Según consta actualmente en el club blanquiazul, ahora mismo a Jesús Gámez le hace más ilusión cumplir su contrato de tres temporadas con el Málaga que cambiar de aires.

    De hecho, ayer Fernando Sanz se mostró muy contundente a la hora de hablar de la presencia del lateral en el próximo proyecto. "No me preocupa el estado mental de Jesús Gámez, tiene la cabeza muy bien amueblada. Si se tiene que quedar, se quedará. Tienen que darse muchas circunstancias para que salga", manifestó el madrileño.

    http://www.malagahoy.es/article/deportes/475035/club/pide/millones/mas/duda/por/jesus/gamez.html

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 14:26

    Lucir el brazalete de capitan del club de tu ciudad, y en el que te has criado futbolisticamente, creo que no esta pagado, al menos para mi no lo estaría.

    GRande Gamez El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 97069 si te quedas, o si te vas, Gracias

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 14:58

    nos van a dar 1 miyoncete y las gracias... El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 359713 .

    ou ou me veo venir un desastre

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 15:10

    Pablito_malaguista_100% escribió:Lucir el brazalete de capitan del club de tu ciudad, y en el que te has criado futbolisticamente, creo que no esta pagado, al menos para mi no lo estaría.

    GRande Gamez El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 97069 si te quedas, o si te vas, Gracias

    vamos que si a ti te ofrecen jugar la champions y ganar 4 veces lo que ganas en el malaga, vas a decir que no, ni capitan ni na de na, lo que manda hoy en dia es la pasta

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 15:29

    papadi escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Lucir el brazalete de capitan del club de tu ciudad, y en el que te has criado futbolisticamente, creo que no esta pagado, al menos para mi no lo estaría.

    GRande Gamez El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 97069 si te quedas, o si te vas, Gracias

    vamos que si a ti te ofrecen jugar la champions y ganar 4 veces lo que ganas en el malaga, vas a decir que no, ni capitan ni na de na, lo que manda hoy en dia es la pasta
    Me quedo de capitan en el Málaga, ya sabes, yo el Málaga a muerte!! pero cuando te ves en el papel,la visión es otra.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 16:21

    Ha dicho Justo en la Ser que la clausula de Gamez es de 6 millones y no de 10 como se ha estado diciendo, si esto es cierto, 4 millones y Duda sería buena operación y razonable según la clausula que tiene.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 16:23

    bok1977 escribió:Ha dicho Justo en la Ser que la clausula de Gamez es de 6 millones y no de 10 como se ha estado diciendo, si esto es cierto, 4 millones y Duda sería buena operación y razonable según la clausula que tiene.

    En ese caso a mi me pareceria un buen negocio... pero el problema de la clausula descenso sigue ahi El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 772210

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 16:29

    Me cago en tó!! todo el santo verano pregonando a los cuatro vientos lo de los 10 millones y ahora resulta q la clausula son 6!! y aun recuerdo los que pedian duda,lolo y alfaro y 6 millones por Gámez !!! El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 143869 4 kilos y un lacito le pone fernando,ya vereis.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 16:31

    yotequieromalaga escribió:
    bok1977 escribió:Ha dicho Justo en la Ser que la clausula de Gamez es de 6 millones y no de 10 como se ha estado diciendo, si esto es cierto, 4 millones y Duda sería buena operación y razonable según la clausula que tiene.

    En ese caso a mi me pareceria un buen negocio... pero el problema de la clausula descenso sigue ahi El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 772210

    La clausula del descenso segun lo ultimo que oí de este tema la iba a solucionar duda con una clausula añadida por "supuesto ascenso" osea,billetes para el portugues si se bajara y volviiera a subir teniendo el aun contrato.

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 16:35

    Lo que se hizo con Salva.

    No sería razonable aceptar una cifra inferior a 4 millones cuando aun estando en segunda, rechazamos una de 3 M por Gámez del Almería. Ahora vale mas.

    4 Millones y Duda y porque Gámez se quiere ir para ganar mas, que sino, nada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 16:35

    Jimenez ha dicho hoy que el fichaje de Gamez para ellos es prioritario asi que creo que al final se hará la operación

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 16:38

    Jose Antonio escribió:
    yotequieromalaga escribió:
    bok1977 escribió:Ha dicho Justo en la Ser que la clausula de Gamez es de 6 millones y no de 10 como se ha estado diciendo, si esto es cierto, 4 millones y Duda sería buena operación y razonable según la clausula que tiene.

    En ese caso a mi me pareceria un buen negocio... pero el problema de la clausula descenso sigue ahi El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 772210

    La clausula del descenso segun lo ultimo que oí de este tema la iba a solucionar duda con una clausula añadida por "supuesto ascenso" osea,billetes para el portugues si se bajara y volviiera a subir teniendo el aun contrato.

    No tenia ni idea, entonces bien :son:

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Málaga pedirá cuatro millones y Duda al Sevilla por Gámez 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 18:19

    bok1977 escribió:Ha dicho Justo en la Ser que la clausula de Gamez es de 6 millones y no de 10 como se ha estado diciendo, si esto es cierto, 4 millones y Duda sería buena operación y razonable según la clausula que tiene.
    Esto lo dijo SUR en un articulo hace mucho, pero luego empezó a salir la de 10... la verdad es que creo que hubo un pequeño lío con la de Baha (renovaron muy seguidos) que si es de 6 millones. Yo creo recordar que Sanz ha dicho que es de 10 mill.€

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles