Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial"

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Ago 2009 - 11:41

    Anda que no tiene ganas Nacho de reunirse con Tapia sea en la categoría que sea Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 267988 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 267988 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 267988

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 19 Ago 2009 - 8:37

    El Betis no satisface las pretensiones Nacho

    El Getafe otorga la carta de libertad al malagueño, pero incluye cláusulas en caso de ascenso


    El fichaje de Nacho, la primera opción de Antonio Tapia para la banda izquierda, sigue sin producirse, pese a que las partes señalan que el acuerdo está cercano. Tras desbloquearse la situación con el Getafe, que otorgará la carta de libertad al jugador pero que incluirá algunas cláusulas compensatorias por las que el Betis tendría que pagar en caso de que lograse el ascenso o Nacho disputase un número de partidos, el asunto está en manos del club y del propio jugador malagueño.

    El entorno de Nacho sigue siendo optimista, ya que la diferencia no es insalvable, pero la situación sigue estancada ya que el Betis no llega a las cantidades en las que se ha plantado el jugador. Nacho entiende que ya ha realizado un esfuerzo importante al conseguir la carta de libertad y rebajarse sus pretensiones iniciales y ahora debería ser el Betis el que diera el empujón definitivo a la operación, algo que aún no se ha producido. La diferencia estaría en unos 500.000 euros a repartir en las tres temporadas de contrato, mientras que la oferta bética apenas se ha incrementado en unos 50.000 por año, cantidad insuficiente para lo que pretende el extremo.

    Incluso los agentes del jugador empiezan a desesperar, ya que esperan un detalle del Betis que permita hacer ver a Nacho que se quiere contar con él como una pieza básica para lograr el ascenso. Incluso algunas fuentes apuntan a que el director deportivo, Manuel Momparlet, no está del todo convencido sobre la conveniencia de realizar la operación y que estaría a la espera de que el equipo regrese de la concentración de La Manga para dialogar con Tapia y sentar las bases sobre las piezas que faltarían para reforzar al equipo.

    Las conversaciones entre las partes se retomarán hoy, después de que ayer no se avanzase demasiado en las cantidades económicas. Nacho, mientras tanto, sigue entrenándose con el Getafe, a la espera del esfuerzo definitivo del Betis. El culebrón por Nacho suma un capítulo más y ahora será Lopera quien tenga la palabra definitiva para cerrar la operación.


    http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/495524/betis/no/satisface/las/pretensiones/nacho.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Ago 2009 - 13:30

    Nacho va estrujar bien la teta bética Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Ago 2009 - 16:13

    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Ago 2009 - 19:46

    Al final que ha pasado con este culebrón. ¿se va al Betis o se queda en Getafe? Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 359713 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 359713

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 27 Ago 2009 - 7:43

    Nacho sigue a la espera de un esfuerzo de Lopera

    El malagueño mantiene el optimismo, aunque rechaza la última propuesta verdiblanca

    El asunto de Nacho sigue ofreciendo matices de culebrón. Cuando todo parecía a expensas de un último esfuerzo del Betis, su agente recibió una nueva propuesta de la entidad bética que ponía como condición la firma por dos temporadas, en vez de las tres pactadas en un principio. Ante este planteamiento, Nacho se negó en rotundo y apuntó que sólo firmaría por el equipo verdiblanco si se mantenía su última contraoferta.

    Esto provocó que su agente volviera a dialogar ayer con el Betis, que regresó a la propuesta de tres temporadas, aunque aún existía una pequeña diferencia económica entre lo que pretende el jugador y lo que ofrece el equipo bético. Nacho, mientras tanto, se mantenía optimista en cuanto a sus posibilidades de recalar en el Betis, aunque ya estaba un poco cansado de este asunto, al tener ganas de cerrar de una vez su llegada a Sevilla.

    Todo vuelve a quedar a expensas de que Lopera realice un último esfuerzo para incorporar a un jugador, que es una petición expresa de Antonio Tapia, que lo considera el candidato ideal para reforzar la banda izquierda.

    El tema de Nacho aparece vinculado al de Xisco, a quien el club negó su salida al Levante, aunque el entorno del mallorquín no cerraba del todo esta posibilidad. De nuevo, las cartas sobre este asunto están en manos de Lopera, que fue quien cerró las puertas a su marcha. Xisco, de todas formas, se entrenó ayer con el equipo verdiblanco, ya que mantiene su idea de ganarse un hueco en el once de Tapia si finalmente debe quedarse en el Betis.

    Por otra parte, la página web del conjunto verdiblanco hizo oficial ayer la contratación de Manu Reina, delantero que llega procedente del Tottenham, y que militase en las categorías inferiores del Barcelona, club al que llegó del Córdoba. En principio, Reina llegaría para reforzar al equipo de División de Honor juvenil.


    http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/500207/nacho/sigue/la/espera/esfuerzo/lopera.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Ago 2009 - 8:17

    El Betis sigue esperando a Nacho..... igual que el Málaga sigue esperando a Duda Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 27 Ago 2009 - 21:28

    El asunto de Nacho está a punto de cerrarse. El jugador ya se ha desligado del Getafe y sus representantes ultiman con el Betis los últimos flecos del contrato que unirá al jugador con el conjunto verdiblanco las tres próximas campañas. Nacho podría desplazarse mañana mismo a la capital de Andalucía para formalizar el acuerdo alcanzado con la entidad heliopolitana.

    Nacho es una petición expresa de Antonio Tapia, que lo ha tenido a sus órdenes en el Málaga, para cubrir el hueco dejado por Mark González. Este mismo sábado, el jugador malacitano podría ver a su nuevo equipo desde la grada del Ruiz de Lopera.


    http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=6855

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Ago 2009 - 22:45

    Al final serán felices y comerán perdices jajaja.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Ago 2009 - 8:31

    Nacho se irá al Betis junto con Tapia que quería un gran proyecto deportivo y ya lo tiene en el Betis en 2ª División y no el proyecto deportivo del Málaga que ese no le interesaba Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869

    De verdad que espero que Tapia no vuelva jamás al Málaga después de que se haya ido por dinero y al Betis Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 99087 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 99087 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 99087

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Ago 2009 - 14:23

    Nacho pasa el reconocimiento médico

    Ahora sí, sólo falta la firma. Nacho ha pasado el reconocimiento médico en una conocida clínica del Aljarafe sevillano y se direge a Jabugo para reunirse con Lopera, después de que su representante se haya pasado por el estadio para ultimar los contratos con el agente.


    http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=6855



    Tapia: "Nacho viene a complementar todo lo bueno que tenemos en la izquierda"

    El entrenador del Betis, Antonio Tapia, compareció ante los medios de comunicación para valorar el debut liguero ante el Córdoba de Lucas Alcaraz. El cordobés, consideró que “el equipo está preparado para afrontar el comienzo liguero” y explicó que quieren “dar la cara ante la afición”. El baenense apostó porque sea su equipo “el que lleve la iniciativa y vaya a por los partidos para demostrar que somos el Betis y que debemos ser el rival a batir de la competición”.


    No obstante, el baenense pronostica un choque bastante parejo y con los fallos típicos de comienzos de temporada: “Los dos equipos van a jugar a tope, pueden aparecer las imprecisiones lógicas de principio de temporada; pero creo que podemos dar un buen nivel y poder ganar el primer partido. Tenemos que meternos en la nueva dinámica de Segunda división”.


    No podía pasar Tapia por sala de prensa sin valorar al nuevo fichaje, el getafense Nacho. De él, el que fuera entrenador suyo en el Málaga indicó que el club firma a “un magnífico profesional, un jugador que complementa lo mucho y bueno que tenemos en banda izquierda y que a lo largo del campeonato va a sumar”.

    Con la llegada de Nacho y la probable continuidad de Emana, Tapia dijo estar “contento por la confección de la plantilla” y no dio muestras de confiar en la llegada de un delantero. “Lo importante es que llevamos convocado a Pavone, Rodri, Xisco, Sergio, y yo también veo ahí a Juanma. Para la categoría y los jugadores que tenemos, de momento es suficiente”, aseveró.


    PD. Nachete verde que te quiero verde. Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869


    http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=6874

    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Ago 2009 - 14:46

    que diferencia, un club esperando al GRAN DUDA y otro esperando al horchata nacho jajajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Ago 2009 - 16:49

    jmpino escribió:que diferencia, un club esperando al GRAN DUDA y otro esperando al horchata nacho jajajajaja

    Unos equipos tendrán que jugar contra el Madrid, Barcelona, etc. etc. y otros tendrán que jugar contra el Villarreal B, el Gerona, el Huesca. Esa es la diferencia Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Ago 2009 - 23:42

    Al final el tiempo pone a cada uno donde le corresponde.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 20:54

    bok1977 escribió:Al final el tiempo pone a cada uno donde le corresponde.

    El Málaga de los Jesús Gámez, Apoño, Duda, Albert Luque, etc. etc. en 1ª División y el Betis de Tapia y Nacho en 2º División Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869 Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 22:19

    espero que tapia dure mucho tiempo en segunda

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 22:47

    EP | 31/08/2009

    El Betis presentó hoy como nuevo jugador de la entidad al interior zurdo Ignacio Pérez Santamaría, Nacho, procedente del Getafe, el cual aseguró que se decidió por recalar en su nuevo equipo "porque era el Betis y porque el reto" le "gustaba muchísimo".

    Nacho, que se ha comprometido con el club heliopolitano para las tres próximas campañas, añadió que el hecho de que Antonio Tapia sea el entrenador del conjunto bético "ha influido mucho" en su llegada.

    "He venido aquí porque era el Betis y porque el reto me gustaba muchísimo. Me hacía especial ilusión. Que esté Tapia también ha influido mucho y, en ese sentido, me da más tranquilidad", dijo.

    Por otra parte, el jugador apostó por la prudencia y el trabajo para alcanzar el objetivo de hacer retornar al conjunto verdiblanco a la elite del fútbol nacional, tras el descenso del pasado año.

    "La Liga es muy larga y el que diga que a mitad de temporada vamos a estar en Primera se equivoca. Ha habido muchos equipos a los que se les ha escapado el ascenso por un mes malo. Cada partido para nosotros tiene que ser muy especial y una final", espetó.

    De hecho, Nacho habló sobre las dificultades que plantea la Segunda División, donde, dijo, se hace "otro tipo de juego" a Primera. "Llevo seis temporadas seguidas en Primera. No es que yo me considere o no, es que los números están ahí. Hay que tener claro que esto no tiene nada que ver con Primera. Es otro tipo de juego y el ''mister'' se va a encargar de que la gente se dé cuenta de eso", concluyó.

    As.com

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 23:20

    Nacho ya se entrena en Heliópolis

    La primera visita del conjunto heliopolitano a la ciudad deportiva, tras la victoria en su debut liguero frente al Córdoba, ha contado con la incorporación de Nacho, último fichaje del Betis, que ha realizado la sesión junto al resto de compañeros. El entrenamiento, cuya primera parte ha dirigido el preparador físico del club, Palomo Granero, ha contado con una etapa física suave, a lo que ha seguido una sesión de táctica orquestada por el entrenador Antonio Tapia, con vistas al estreno copero del próximo miércoles.

    El centrocampista Mehmet Aurelio ha pasado la sesión realizando carrera y largos paseos debido a las molestias que aún sufre en su rodilla derecha, aunque se espera que para la semana que viene el brasileño se encuentre a pleno rendimiento. Por su parte el lateral Nelson, que ha superado recientemente una operación del anillo inguinal derecho, y el mediocentro brasileño Iriney Santos, que arrastraba molestias en el tendón de Aquiles, han realizado el entrenamiento completamente integrados en el grupo, una vez superadas sendas lesiones.

    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 6931g

    http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=6931&pg=1

    Nacho:"Un mes malo te priva del ascenso"

    Nacho manifestó sus impresiones sobre la temporada que le espera al Betis durante su presentación. El ex jugador del Getafe aseguró: "La Liga es muy larga y el que diga que a mitad de temporada vamos a estar en Primera se equivoca". Con ello intentaba mitigar un posible exceso de confianza en el entorno bético tras vencer al Córdoba en el primer partido liguero con cierta solvencia.

    En lo referente a la dificultad de la categoría de plata del fútbol español, Nacho aseveró que en Segunda no se puede bajar la guardia, puesto que un "mes malo te priva del ascenso".Por otro lado, afirmó que la plantilla del Betis es la mejor de la categoría, pero que eso no supone que se vaya a ascender seguro.

    El jugador aseguró, que el objetivo de subir a Primera con el equipo verdiblanco le "gustaba muchísimo" y que le hacía "especial ilusión", además que el entreandor sea Tapia también ha influido en la decisión final de fichar por el Betis.

    http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=6939&pg=1

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 23:26

    a ver si se van a tomar por culo a 2ª B el, Tapia y sobretodo el Betis

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 9:30

    Que se va por que es el Betis, valiente malagueño, besate el escudo y todo Nachito

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Con Antonio Tapia tengo una relación especial" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 16:33

    fichaje estrella del betis jajajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 5 Jul 2024 - 1:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles