Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 10 Ago 2009 - 20:52

    "Me he enterado de que van a vender a Mark González y creo que, si lo hacen, van a llamarme". Con estas palabras a ED, Nacho confirmaba los contactos mantenidos en los últimos días por su representante, Gregorio Fonseca, con el Betis para incorporar al jugador malagueño en cuanto el chileno deje de ser oficialmente futbolista del Real Betis.

    Nacho, el preferido por Tapia para completar el carril izquierdo, no duda en elogiar al que puede ser su próximo equipo: "El Betis es un gran club y tiene una gran plantilla. Es de Primera, así que segyuro que el año que viene va a regresar a esa categoría".

    No obstante, según confirmó Momparlet el pasado sábado, en una entrevista a ED, no es la única alternativa que manejan para esa banda.

    Lo que sí parece confirmado es que Mark González podría certificar su salida del Betis en las próximas horas.

    PD. Con Tapia en el banquillo seguro que si. Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869

    http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=6576&pg=1


    Última edición por El Capitán Trueno el Lun 10 Ago 2009 - 20:58, editado 1 vez

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ago 2009 - 20:56

    jajajaja Nacho & Tapia un romance de toda la vida

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ago 2009 - 22:05

    Sin palabras Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Ago 2009 - 22:33

    Los beticos acolarsan la palmera para evitar la salida de Mark Gonzalez ya que saben la que se les viene encima

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ago 2009 - 23:09

    joseca86 escribió:Los beticos acolarsan la palmera para evitar la salida de Mark Gonzalez ya que saben la que se les viene encima



    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 1:02

    esta como loco con unirse con su amante

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 11:35

    EL Betis se está desmantelando poco a poco: Oliveira, Edu, Mark Gonzalez, etc. etc. Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869

    Menos mal que les llega Nacho, que es la salvación del Betís. Con esas ansías y esas ganas que le pone en cada jugada del partido. Seguro que levanta Heliopolis mas de una vez Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 468608 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 468608

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 13:42

    ya a comprado tapia una caja de condones por si acaso jajajaja llega

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 15:38

    jajajaja menudo romance que traen estos dos..

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 17:30

    noticias como estas debería haber mas a menudo Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 17:49

    Soy el único al que Nacho le parece un jugador de altura para jugar en segunda? yo desde luego que no me lo explico :ein: se idolatra a paquetes como Adriano Ferreira o Pablo Barros y se lapida a un jugador malagueño y para nada mal futbolista. hala ! empezad a fustigarme !!! Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 19:00

    papadi escribió:ya a comprado tapia una caja de condones por si acaso jajajaja llega

    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 19:04

    Jose Antonio escribió:Soy el único al que Nacho le parece un jugador de altura para jugar en segunda? yo desde luego que no me lo explico :ein: se idolatra a paquetes como Adriano Ferreira o Pablo Barros y se lapida a un jugador malagueño y para nada mal futbolista. hala ! empezad a fustigarme !!! Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869

    No es cuestión de fustigar a nadie. Pero el año pasado ya pudimos ver hasta donde puede llegar Nacho. Es un jugador muy fallón (recuerdo el día del Barcelona-Málaga en el Camp Nou que tuvieron que cambiarlo porque si no en lugar de 6 nos meten 12). Es un jugador que no tiene sangre en las venas, etc. etc.
    A mi me da igual que sea de Málaga o sea de Sidney. Yo quiero que en mi equipo juegue los mejores jugadores posible a nuestro alcance económico y Nacho no lo es para jugar en 1ª División.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 19:09

    Frente313 escribió:
    Jose Antonio escribió:Soy el único al que Nacho le parece un jugador de altura para jugar en segunda? yo desde luego que no me lo explico :ein: se idolatra a paquetes como Adriano Ferreira o Pablo Barros y se lapida a un jugador malagueño y para nada mal futbolista. hala ! empezad a fustigarme !!! Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869

    No es cuestión de fustigar a nadie. Pero el año pasado ya pudimos ver hasta donde puede llegar Nacho. Es un jugador muy fallón (recuerdo el día del Barcelona-Málaga en el Camp Nou que tuvieron que cambiarlo porque si no en lugar de 6 nos meten 12). Es un jugador que no tiene sangre en las venas, etc. etc.
    A mi me da igual que sea de Málaga o sea de Sidney. Yo quiero que en mi equipo juegue los mejores jugadores posible a nuestro alcance económico y Nacho no lo es para jugar en 1ª División.
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 683510 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 683510 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 683510 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 683510 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 683510 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 683510 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 683510

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 19:20

    Frente313 escribió:
    Jose Antonio escribió:Soy el único al que Nacho le parece un jugador de altura para jugar en segunda? yo desde luego que no me lo explico :ein: se idolatra a paquetes como Adriano Ferreira o Pablo Barros y se lapida a un jugador malagueño y para nada mal futbolista. hala ! empezad a fustigarme !!! Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869

    No es cuestión de fustigar a nadie. Pero el año pasado ya pudimos ver hasta donde puede llegar Nacho. Es un jugador muy fallón (recuerdo el día del Barcelona-Málaga en el Camp Nou que tuvieron que cambiarlo porque si no en lugar de 6 nos meten 12). Es un jugador que no tiene sangre en las venas, etc. etc.
    A mi me da igual que sea de Málaga o sea de Sidney. Yo quiero que en mi equipo juegue los mejores jugadores posible a nuestro alcance económico y Nacho no lo es para jugar en 1ª División.
    Pues yo desde luego lo prefiero malagueño malo conocido que brasileiro paquete por conocer...pero bueno eso es lo de menos. En cuanto a la alusion que haces de ese partido....es increible que culpes "solo" a Nacho de esa debacle y de ese planteamiento tan mediocre del profe tapia y pq no decirlo la apisonadora que es el barza,vamos que por concretar te diria que Nacho ..no es laterallll, es interior zurdo que parece que se nos olvida ese pequeño detalle,como interior por la zurda en segunda?...de lo mejor.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 19:24

    Jose Antonio escribió:
    Frente313 escribió:
    Jose Antonio escribió:Soy el único al que Nacho le parece un jugador de altura para jugar en segunda? yo desde luego que no me lo explico :ein: se idolatra a paquetes como Adriano Ferreira o Pablo Barros y se lapida a un jugador malagueño y para nada mal futbolista. hala ! empezad a fustigarme !!! Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869

    No es cuestión de fustigar a nadie. Pero el año pasado ya pudimos ver hasta donde puede llegar Nacho. Es un jugador muy fallón (recuerdo el día del Barcelona-Málaga en el Camp Nou que tuvieron que cambiarlo porque si no en lugar de 6 nos meten 12). Es un jugador que no tiene sangre en las venas, etc. etc.
    A mi me da igual que sea de Málaga o sea de Sidney. Yo quiero que en mi equipo juegue los mejores jugadores posible a nuestro alcance económico y Nacho no lo es para jugar en 1ª División.
    Pues yo desde luego lo prefiero malagueño malo conocido que brasileiro paquete por conocer...pero bueno eso es lo de menos. En cuanto a la alusion que haces de ese partido....es increible que culpes "solo" a Nacho de esa debacle y de ese planteamiento tan mediocre del profe tapia y pq no decirlo la apisonadora que es el barza,vamos que por concretar te diria que Nacho ..no es laterallll, es interior zurdo que parece que se nos olvida ese pequeño detalle,como interior por la zurda en segunda?...de lo mejor.
    lo del profe tapia es de traca no solo por el tema nacho sino como por ejemplo con miguel angel o arnau el año pasado que jugaban pese a dar pena

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 19:34

    MIguel Angel jugó poco el año pasado. Si alguien tuviera por ahí las estadísticas de minutos jugados (como en el baloncesto) se podría ver que Miguel Angel aportó poco el año pasado. Y Arnau jugo al final cuando ya estaba claro que el pesetero se iba al Betis y dijo que no quería jugar mas.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 19:46

    Frente313 escribió:MIguel Angel jugó poco el año pasado. Si alguien tuviera por ahí las estadísticas de minutos jugados (como en el baloncesto) se podría ver que Miguel Angel aportó poco el año pasado. Y Arnau jugo al final cuando ya estaba claro que el pesetero se iba al Betis y dijo que no quería jugar mas.
    Pero al principio jugaron los dos bastante, vamos y lo de Miguel Angel con todos los respeto a mi Barros me parecia mejor jugador en ese momento que el.


    Última edición por joseca86 el Mar 11 Ago 2009 - 23:01, editado 1 vez

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 19:49

    Si,que Nacho jugó bastantes minutos y que hizo muy malos partidos no te lo va a discutir nadie,tio.Lo que si es sangrante es ver como se le acribilla al chaval que no ha dicho ni mú,y podria haber comentado por ejemplo que más del 80% de los minutos jugados los ha jugado en posiciones que no son las suyas (lateral o mediocentro) y muy poquitas en su sitio natural (interior iqdo) y tambien se le podria reconocer que en el pizjuan (0-1) si no fue el mejor del Málaga...poco le faltó,en serio,yo cro que no hemos sido justos con este tio,si hubiera jugado siempre en su sitio,lo hubiera hecho mucho mejor. de hecho algunos han tenido casi las mismas oportunidades y en sus puestos naturales y nadie les discute con un bagaje más pobre aun que el de nacho.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 20:07

    Jose Antonio escribió:Si,que Nacho jugó bastantes minutos y que hizo muy malos partidos no te lo va a discutir nadie,tio.Lo que si es sangrante es ver como se le acribilla al chaval que no ha dicho ni mú,y podria haber comentado por ejemplo que más del 80% de los minutos jugados los ha jugado en posiciones que no son las suyas (lateral o mediocentro) y muy poquitas en su sitio natural (interior iqdo) y tambien se le podria reconocer que en el pizjuan (0-1) si no fue el mejor del Málaga...poco le faltó,en serio,yo cro que no hemos sido justos con este tio,si hubiera jugado siempre en su sitio,lo hubiera hecho mucho mejor. de hecho algunos han tenido casi las mismas oportunidades y en sus puestos naturales y nadie les discute con un bagaje más pobre aun que el de nacho.
    mira el tio este no ha dado el nivel exigible a un jugador que jugo los minutos que el jugo pero la culpa no es suya sino del que lo alineaba que por cierto ya se ha dado el primer paso para la procefia betica


    http://www.marca.com/2009/08/11/futbol/equipos/betis/1250008921.html

    Ha estado dos temporadas en el conjunto bético

    El Betis anuncia el traspaso de Mark González al CSKA de Moscú

    * Mark González ya es nuevo jugador del CSKA de Moscú, después de haber llegado a un acuerdo con el Betis para cerrar el traspaso del chileno a cambio de unos 6,5 millones de euros.




    El Real Betis anunció, a través de su web oficial, el traspaso del centrocampista zurdo chileno Mark González al CSKA de Moscú ruso, y, aunque no se han hecho públicas las cantidades, el montante total de dicha operación podría rondar los 6,5 millones de euros.

    Mark González, de 25 años de edad, y que se encuentra en Dinamarca para jugar con su selección nacional un encuentro amistoso frente al combinado de dicho país, fichó por el conjunto verdiblanco en la temporada 2007-2008 procedente del Liverpool inglés.

    Desde el club heliopolitano agradecieron "la profesionalidad y dedicación que ha tenido" el jugador chileno con la entidad, así como, igualmente, le desearon suerte en esta nueva andadura profesional que se presenta ante él, tras confirmarse su incorporación al conjunto moscovita.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 20:46

    Tampoco lo han dado; Fernando,arnau,manolo,helder,adriano,barros,m angel,jj o pere marti y muchos siguen en Málaga.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 21:24

    nacho crack

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 22:38

    La opción de Nacho vuelve a ganar enteros

    El cuerpo técnico insiste en la idoneidad del jugador del Getafe, que estuvo en Sevilla este mismo verano


    Con la salida de Mark González prácticamente cerrada por unos 6,5 millones de euros más una cantidad por objetivos (ése es uno de los flecos que ha retrasado la operación en los últimos días), el Betis ha reactivado el plan B dispuesto por Antonio Tapia a principios de verano, cuando apuntó el nombre de Nacho como una de sus preferencias.

    El técnico bético entiende que con el fichaje del jugador del Getafe se podrían completar varias posiciones, ya que lo conoce a la perfección de su etapa en el Málaga, donde lo utilizó en las dos posiciones de la banda izquierda e incluso como medio centro. La operación quedó entonces en punto muerto, a la espera de que el club realizase algunos descartes, algo que ahora se produce con la marcha de Mark.

    Las conversaciones entre Manuel Momparlet, director deportivo verdiblanco, y Gregorio Fonseca, agente del jugador, ya se han sucedido, aunque todo está a expensas de que se cierre definitivamente el traspaso del extremo chileno, a la vez que el Getafe permita una salida a bajo coste de su jugador.

    El propio Nacho, junto a otros jugadores como el malaguista Juanito, pasó unos días en Sevilla este verano en el Centro de Alto Rendimiento para afinar su preparación de cara a la incipiente temporada. El deseo de Tapia de contar con Nacho es claro y los contactos ya existen entre las partes.

    Tapia y Nacho uña y carne hasta que la muerte los separe. como Papadi y yo Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869 Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 143869

    http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/490135/la/opcion/nacho/vuelve/ganar/enteros.html

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 23:00

    Jose Antonio escribió:Tampoco lo han dado; Fernando,arnau,manolo,helder,adriano,barros,m angel,jj o pere marti y muchos siguen en Málaga.
    De ahi no estoy deacuerdo con Helder para mi el dio nivel lo que pasa que si el entrenador parecia que tenia algo contra el y Barros el pobre poco pudo demostrar pero cuando jugaba cumplia. Eso si yo añadiria a Cuadrado a esa lista

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nacho: "Si se va Mark, creo que me llamarán" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 23:07

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Tampoco lo han dado; Fernando,arnau,manolo,helder,adriano,barros,m angel,jj o pere marti y muchos siguen en Málaga.
    De ahi no estoy deacuerdo con Helder para mi el dio nivel lo que pasa que si el entrenador parecia que tenia algo contra el y Barros el pobre poco pudo demostrar pero cuando jugaba cumplia. Eso si yo añadiria a Cuadrado a esa lista

    Pongo a Helder,joseca,pq en mi opinion no es muy profesional y cada temporada le cuesta más ponerse en forma y eso no se puede tolerar,para mí no tiene futuro ninguno y mas pronto que tarde será un estorbo ya ha dado lo maximo que podia dar,en cuanto a cuadrado estamos de acuerdo,dá para un segunda y de zona media.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 5 Jul 2024 - 1:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles