Sobre su experiencia con el entrenador cordobés, señaló que “yo con Tapia estoy encantado porque es el entrenador que tuvimos en el Málaga B y gracias a él muchos compañeros hemos llegado a Primera, y gran parte de ello es por su culpa. Hemos estado muchos años juntos. Tengo mucha relación con él y nos conocemos bien. No me parecería mala esa opción de volver a jugar con él. Mi padre y mi tío han sido futbolistas y ahora son médicos del Málaga, por eso Tapia cuenta que nos ha entrenado a los tres. Tenemos una relación especial. Hemos crecido juntos, porque éramos proyecto de jugador y de entrenador. ¿Qué le va a aportar al Betis? Trabajo, seguro. Que la gente lo tenga claro, porque él piensa 24 horas en fútbol. Intentará hacer un Betis mejor. Luego los resultados están ahí, pero las ganas no van a faltar”. Además, insistía en que “es una persona que ya tiene su experiencia, aparte de muy inteligente. Se encargará de hablar con quien corresponda sobre las salidas, porque está claro que 35 futbolistas son muchos. Va a tener que salir gente, y más, si quieren hacer fichajes. Es un hombre de diálogo, aunque cuando tiene las cosas claras y no da su brazo a torcer se pone un poco sargento, pero se le pueden decir las cosas a la cara sin ningún tipo de problema. No lo sé. Vosotros dais por muy firme esto, pero ya ha dicho Tapia que tiene dos hombres más en la banda izquierda, así que no sé si es factible o no. A ver qué pasa”, concluyó.
http://www.eldesmarque.es/content/view/19813/26/
QUE SON NOVIOS O QUE??