El ex jugador del Málaga Antonio Hidalgo, que jugó la pasada temporada en el Osasuna, cedido por el Zaragoza, espera una llamada del club de Martiricos, bien sea de la dirección deportiva a través de Ricardo Rodríguez o Sandro, o bien del presidente, Fernando Sanz, ya que su deseo es regresar a la disciplina del conjunto blanquiazul.
Por Hidalgo, uno de los jugadores que más conectaron con la afición de Málaga en su anterior etapa –fue el autor del gol que valió el ascenso a Primera en una campaña en la que ´se salió´–, se han interesado tanto el club malagueño como el Tenerife, recién ascendido y equipo donde también triunfó. Sin embargo, el club ´chicharrero´ no puede llegar a las pretensiones económicas del futbolista.
El Málaga sí puede pagarle la ficha que actualmente tiene en el Zaragoza o, al menos, acercarse a la cantidad, algo que espera el centrocampista barcelonés que se lleve a cabo en breve.
"Estoy esperando una llamada del Málaga. El verano es largo y ahora toca esperar", señaló el polivalente jugador, que puede actuar tanto de mediocentro como de mediapunta.
De momento, el mediocampista de Granollers está citado por el técnico del Zaragoza, Marcelino García Toral, para iniciar la pretemporada con el equipo maño en tierras de Soria el próximo 20 de julio, el mismo día que la plantilla malaguista debe partir hacia la bella localidad de Benahavís.
Contactos con Sanz. Hidalgo permanece en contacto con Fernando Sanz desde que terminó la Liga en Segunda División, según desveló ayer el agente de Antonio Hidalgo, Rafa Anguita, que asimismo señaló que el destino de su representado estaría entre el Málaga y el Tenerife.
Marcelino no cuenta con Hidalgo, que confía en encontrar destino antes de iniciar la estadía. En el Málaga sabe que se encontraría como en casa. Mientras tanto, espera esa llamada telefónica desde el club blanquiazul.
www.laopiniondemalaga.com
yo sabia que este vendria llorando