No se trata de rencor,tron! al menos te aseguro que por mi parte no,es que simplemente creemos que a este hombre su tiempo en el Málaga ya se le ha acabado y que lo que tiene que hacer es demostrar lo buen futbolista que dice que es y trinufar en el Zaragoza que es su club y el que le paga,que su familia está mejor en Málaga que allí arriba?? haberlo pensado antes hijo mio! que yo tambien me arrepiento de muchas cosas y me las tengo que apechugar,sabes? que problema tiene? si tanto le gusta Málaga...que acabe su carrera y se venga aqui que será bienvenido ( a vivir me refiero).toperfe escribió:muy bien todo lo que dices y tienes razon, pero hidalgo ya paso su etapa en el malaga y se fuer pensao bienlo que hizo
¿Y qué malo hay en eso? ¿Está mal que busque el futuro de su familia? y si piensa que se equivocó y le gustaría volver y el Málaga quiere que vuelva, entre ellos el entrenador, ¿por qué no traérselo?
Veo a demasiada gente rencorosa.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
esta claro que todo futbolista que se va del malaga a triunfar , luego vienen llorando
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Pero yo a lo que me refiero es que si Muñiz que lo conoce lo quiere traer y yo sabiendo lo que ha hecho en el Málaga (que por cierto no han sido sólo 3 o 4 goles), ¿por qué decir que no? ¿porque no ha hecho una temporada buena en el Zaragoza?
Es que, por ejemplo, nadie conoce a Mtiliga, pero todo el mundo contento con su fuchaje. Y yo no sé lo que le puede dar al Málaga. Y por otra parte se habla de Hidalgo, y ya nadie lo quiere, cuando yo se que por lo menos cojones y un tío buenísimo para el vestuario lo vamos a tener como mínimo.
Además, el año pasado escuché a todo el campo cantar Hidalgo quédate. ¿Si ahora nadie lo quiere es por mal jugador o por rencor?
Es que, por ejemplo, nadie conoce a Mtiliga, pero todo el mundo contento con su fuchaje. Y yo no sé lo que le puede dar al Málaga. Y por otra parte se habla de Hidalgo, y ya nadie lo quiere, cuando yo se que por lo menos cojones y un tío buenísimo para el vestuario lo vamos a tener como mínimo.
Además, el año pasado escuché a todo el campo cantar Hidalgo quédate. ¿Si ahora nadie lo quiere es por mal jugador o por rencor?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
creo que la aficion no lo quiere por pesetero
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
toperfe escribió:Pero yo a lo que me refiero es que si Muñiz que lo conoce lo quiere traer y yo sabiendo lo que ha hecho en el Málaga (que por cierto no han sido sólo 3 o 4 goles), ¿por qué decir que no? ¿porque no ha hecho una temporada buena en el Zaragoza?
Ago mia tus palabras
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Bueno no me quiero hacer más pesao con este tema que parece que soy el hermano de Hidalgo, pero sólo añadir que no se fue por dos duros más, sino por 20000 euros mas al mes, que se dice pronto. Dudó en marcharse y cuando lo hizo sabía que se podía arrepentir y así pasó. Puede tener una nueva oportunidad aquí y creo que se la merece pero tampoco pretendo convencer a nadie, cada uno tiene su opinión muy respetable y además, mirándolo desde el punto de vista del aficionado, muy comprensible.
Realmente me ha gustado discutir con vosotros de este tema, se nota que este foro es de calidad.
Realmente me ha gustado discutir con vosotros de este tema, se nota que este foro es de calidad.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
toperfe escribió:Bueno no me quiero hacer más pesao con este tema que parece que soy el hermano de Hidalgo, pero sólo añadir que no se fue por dos duros más, sino por 20000 euros mas al mes, que se dice pronto. Dudó en marcharse y cuando lo hizo sabía que se podía arrepentir y así pasó. Puede tener una nueva oportunidad aquí y creo que se la merece pero tampoco pretendo convencer a nadie, cada uno tiene su opinión muy respetable y además, mirándolo desde el punto de vista del aficionado, muy comprensible.
200 000 euros al año,no? ...si! puede ser,el que diga que no se mira el dinero por encima de todo,miente! así que por ahí no se puede criminalizar a Hidalgo pq eso mismo lo han echo un monton de jugadores del Málaga y algunos peores y malagueños se han ido por dos duros (juanito) .
Yo,particularmente y hablo por mí!! a mi Hidalgo no me gusta como futbolista,es así de simple! que si,que sé que tuvo mucha parte de culpa del exito del Málaga en el ascenso y en la permanencia,eso no se lo puedo negar a nadie pero tambien en su momento fueron piezas claves en distintos "malaga" gente como Roteta o Rafa y nunca me gustaron como futbolistas! es cuestion de gustos,digo yo.
Y lo que menos me gusta de todo esto es que se puede correr el rumor (más q rumor,certeza) que al málaga lo puedes dejar "tirado" un año y si la cosa no te sale bien...eah! a casa,no?? hombre por dios!! que ni el mundo empieza aqui ni termina en A Hidalgo.
EN MI NOMBRE NO.
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
hidalgo? no, gracias!!
Medallero
- Anto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 6
me gustaria que viniese
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
¿se podría hacer una encuesta de quienes quieren que vuelva y quienes no?
Medallero