Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 14:03

    El jugador, que militó en las filas del Osasuna cedido por el Zaragoza, quiere volver a la Costa del Sol

    El ex jugador del Málaga Antonio Hidalgo, que jugó la pasada temporada en el Osasuna, cedido por el Zaragoza, espera una llamada del club de Martiricos, bien sea de la dirección deportiva a través de Ricardo Rodríguez o Sandro, o bien del presidente, Fernando Sanz, ya que su deseo es regresar a la disciplina del conjunto blanquiazul.
    Por Hidalgo, uno de los jugadores que más conectaron con la afición de Málaga en su anterior etapa –fue el autor del gol que valió el ascenso a Primera en una campaña en la que ´se salió´–, se han interesado tanto el club malagueño como el Tenerife, recién ascendido y equipo donde también triunfó. Sin embargo, el club ´chicharrero´ no puede llegar a las pretensiones económicas del futbolista.
    El Málaga sí puede pagarle la ficha que actualmente tiene en el Zaragoza o, al menos, acercarse a la cantidad, algo que espera el centrocampista barcelonés que se lleve a cabo en breve.
    "Estoy esperando una llamada del Málaga. El verano es largo y ahora toca esperar", señaló el polivalente jugador, que puede actuar tanto de mediocentro como de mediapunta.
    De momento, el mediocampista de Granollers está citado por el técnico del Zaragoza, Marcelino García Toral, para iniciar la pretemporada con el equipo maño en tierras de Soria el próximo 20 de julio, el mismo día que la plantilla malaguista debe partir hacia la bella localidad de Benahavís.

    Contactos con Sanz. Hidalgo permanece en contacto con Fernando Sanz desde que terminó la Liga en Segunda División, según desveló ayer el agente de Antonio Hidalgo, Rafa Anguita, que asimismo señaló que el destino de su representado estaría entre el Málaga y el Tenerife.
    Marcelino no cuenta con Hidalgo, que confía en encontrar destino antes de iniciar la estadía. En el Málaga sabe que se encontraría como en casa. Mientras tanto, espera esa llamada telefónica desde el club blanquiazul.


    www.laopiniondemalaga.com

    yo sabia que este vendria llorando

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 14:10

    Y como buena gente que sois, Muñiz se lo traerá. Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 14:10

    eso seguro sadar,somos la ong del futbol español jaajjaaj

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 14:14

    Nunca me gusto que se marchara. Creo que en el Málaga, si se mantiene el mismo bloque que la temporada pasada no tendría hueco, pero he de reconocer que me gustaría su vuelta, es un jugador que me encanta, se le vio comprometido con el Málaga en las dos temporadas en 2ª.

    Medallero
    AdaalAdaal
    Socio del MCF
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 14:36

    la vdd qu diio la caara en los doos años en segunda, pero despues voló pensando qu el malaga no seria nada en primera.. ahora TODOS querran volver...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 14:52

    Que se vaya con la música a otra parte,Hidalgo está pasado de rosca ya! ademas no rinde nunca en primera division.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 15:07

    lo mej que podemos hacer es comprarle un pañuelo

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 15:07

    hidalgo? no, gracias...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 15:08

    Puede ser otro caso Miguel Angel o Fernando, no me convence.

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 16:22

    Almería o Cádiz o Betis a que esperais???? no estabais locos por ficharlo? ir a por el!

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 17:37

    que pronto a tardado en volver arrastrándose Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 143869 Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 19:32

    Otro llorón mas que se quiere venir.

    Primero se quiere ir porque no se siente valorado por el club. Y al cabo de un año ya llama a la puerta de Fernando Sanz con el rabo entre las piernas. Anda y que se vaya con la música a otra parte que a mi no me convence como jugador para 1ª División Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 99087 Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 99087

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 19:57

    hidalgo baishh baishh Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 99087

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 20:04

    Frente313 escribió:Otro llorón mas que se quiere venir.

    Primero se quiere ir porque no se siente valorado por el club. Y al cabo de un año ya llama a la puerta de Fernando Sanz con el rabo entre las piernas. Anda y que se vaya con la música a otra parte que a mi no me convence como jugador para 1ª División Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 99087 Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 99087
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 683510 Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 683510 Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 683510 Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 683510 Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 683510

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 22:51

    lo peor de todo que como rescinda su contrato vendrá seguro

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jul 2009 - 0:16

    Hay que recordar que si viene llorando también se fue llorando. Si se fue por dinero fue pensando en su familia porque en el campo demostró que era de los más malaguistas. Está claro que él le debe mucho al Málaga pero el Málaga también le debe mucho.
    Si me garantizan que le echará los mismos cojones que cuando estaba aquí no dudaba en traerlo, esos son los jugadores que quiero en mi Málaga.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Jul 2009 - 0:18

    toperfe escribió:Hay que recordar que si viene llorando también se fue llorando. Si se fue por dinero fue pensando en su familia porque en el campo demostró que era de los más malaguistas. Está claro que él le debe mucho al Málaga pero el Málaga también le debe mucho.
    Si me garantizan que le echará los mismos cojones que cuando estaba aquí no dudaba en traerlo, esos son los jugadores que quiero en mi Málaga.
    Nada más que añadir. Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 97069 Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 97069 Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 97069 Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 97069 Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 97069 Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 97069 Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 97069 Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 97069 Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 97069 Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 97069 Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 711360

    Medallero
    waxeronwaxeron
    Socio del MCF
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jul 2009 - 1:54

    pero este tio sigue creiendo que vale para primera Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 143869

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 4 Jul 2009 - 10:05

    que se quede en zaragoza, este tio tiene la suerte de que ha metido algun que otro gol bastante importante, pero eso, solo 3/4 goles, por el tema de juego, es mas paquete que el "po zi" jugando al futbol.

    Medallero
    malagagolmalagagol
    Socio del MCF
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jul 2009 - 10:30

    hidalgo ya Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 97069

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Jul 2009 - 10:36

    Lo más lamentable de todo es que quiere venir si, pero cobrando lo que cobra alli... de eso nada Hidalguito, si quieres volver con una ficha normalita, las del segundo grupo, nada de ficha estrella.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Jul 2009 - 13:37

    toperfe escribió:Hay que recordar que si viene llorando también se fue llorando. Si se fue por dinero fue pensando en su familia porque en el campo demostró que era de los más malaguistas. Está claro que él le debe mucho al Málaga pero el Málaga también le debe mucho.
    Si me garantizan que le echará los mismos cojones que cuando estaba aquí no dudaba en traerlo, esos son los jugadores que quiero en mi Málaga.
    muy bien todo lo que dices y tienes razon, pero hidalgo ya paso su etapa en el malaga y se fuer pensao bienlo que hizo

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jul 2009 - 15:03

    muy bien todo lo que dices y tienes razon, pero hidalgo ya paso su etapa en el malaga y se fuer pensao bienlo que hizo

    ¿Y qué malo hay en eso? ¿Está mal que busque el futuro de su familia? y si piensa que se equivocó y le gustaría volver y el Málaga quiere que vuelva, entre ellos el entrenador, ¿por qué no traérselo?
    Veo a demasiada gente rencorosa.

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jul 2009 - 18:34

    basta ya de ser el club al que todos vuelven cuando han fracasado en los equipos que creian que se comerian el mundo....


    a lo echo pecho, y nunca mejor dicho Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 99087

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jul 2009 - 19:58

    Hidalgo: ´Estoy esperando una llamada del Málaga´ 274531

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 18:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles