Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga en las manos de los Sanz

    Sondeo

    ¿Confía Vd. en Fernando Sanz como presidente o piensa, por el contrario, que su presidencia es parte de una trama Asensio-Sanz para que no se hiciesen auditorías a los anteriores gestores?

    [ 3 ]
    El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 11338%El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 213 [38%] 
    [ 5 ]
    El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 11362%El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 213 [62%] 

    Votos Totales: 8
    Sondeo cerrado
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 0:13

    Y en septiembre El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 372405 El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 0:14

    por eso tenemos que estar más que contentos, a ver donde hay que firmar para que la próxima sea igual

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 0:33

    bok1977 escribió:por eso tenemos que estar más que contentos, a ver donde hay que firmar para que la próxima sea igual

    Yo me conformo incluso con un poco peor que esta. Con llegar al último mes salvado ya estoy agradecido El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 683510 El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 683510 El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 683510 El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 683510

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 0:33

    lo que no quiero es llegar a la última jornada como varios equipos se la juegan el próximo domingo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 0:39

    a ver qien es el que baja al final,hagan su apuesta jajja

    yo digo que acompaña al numancia y huelva, el que que pierda del partido betis-valladolid

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 0:40

    Entonces a mi me da algo seguro El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 372405 El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 372405 El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 372405

    A mi me gusta tenerlo todo resuelto antes de la última jornada. O que nos quedemos o que descendamos. Pero jugarnolos todo a un partido como le va pasar a Valladolid, Getafe, Betis, Sporting o Osasuna me da algo. O todo o nada en 90 minutos El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 99087 El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 0:41

    yo digo que el Valladolid aunque me gustaría el Betis

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 0:41

    Mi apuesta es que desciende Betis El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 97069 El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 97069 El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 97069

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga en las manos de los Sanz - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 0:47

    jajaja no veas como a cambiado en unas semanas frente jaajajja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2024 - 21:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles