Y en septiembre
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga en las manos de los Sanz
Sondeo
¿Confía Vd. en Fernando Sanz como presidente o piensa, por el contrario, que su presidencia es parte de una trama Asensio-Sanz para que no se hiciesen auditorías a los anteriores gestores?
- [ 3 ]
- [38%]
- [ 5 ]
- [62%]
Votos Totales: 8
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- Bok1977
Fama en foro : 1129
por eso tenemos que estar más que contentos, a ver donde hay que firmar para que la próxima sea igual
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
bok1977 escribió:por eso tenemos que estar más que contentos, a ver donde hay que firmar para que la próxima sea igual
Yo me conformo incluso con un poco peor que esta. Con llegar al último mes salvado ya estoy agradecido
Medallero
- Bok1977
lo que no quiero es llegar a la última jornada como varios equipos se la juegan el próximo domingo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver qien es el que baja al final,hagan su apuesta jajja
yo digo que acompaña al numancia y huelva, el que que pierda del partido betis-valladolid
yo digo que acompaña al numancia y huelva, el que que pierda del partido betis-valladolid
Medallero
- Frente313
Entonces a mi me da algo seguro
A mi me gusta tenerlo todo resuelto antes de la última jornada. O que nos quedemos o que descendamos. Pero jugarnolos todo a un partido como le va pasar a Valladolid, Getafe, Betis, Sporting o Osasuna me da algo. O todo o nada en 90 minutos
A mi me gusta tenerlo todo resuelto antes de la última jornada. O que nos quedemos o que descendamos. Pero jugarnolos todo a un partido como le va pasar a Valladolid, Getafe, Betis, Sporting o Osasuna me da algo. O todo o nada en 90 minutos
Medallero
- Bok1977
yo digo que el Valladolid aunque me gustaría el Betis
Medallero
- Frente313
Mi apuesta es que desciende Betis
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta