Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sanz y su papel en el Málaga

    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Sanz y su papel en el Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 11:36

    Sanz y su papel en el Málaga

    Sanz y su papel en el Málaga Saanz

    En la vida todo avanza, y el Málaga no puede ser menos, las personas van, otras vienen (ya sea para mejor o para peor) y siempre quedan en el recuerdo. Aplicando esto a Fernando Sanz, es difícil situar al ex-presidente malaguista, en la rueda de prensa que dio el día que se oficializó la venta al jeque Al-Thani tras ser aprobados los nuevos estatutos por la junta de accionistas, Sanz pronunció unas palabras que sonaron a despedida, sin embargo no fue así, quedó como consejero, la pregunta es: ¿cómo consejero de que?, ¿cuál es su labor real en el Málaga?, ¿cómo una persona con la importancia mediática que tuvo Fernando Sanz pasa a un tercer plano tan sigilosamente?.

    En la comparecencia de prensa con la que se anunció la compra del Málaga, el Sheik dejó claro que contaban con el como guía en el proyecto blanquiazul y quien mejor que él para aconsejar en las labores que se le requisiesen, sin embargo desde aquel entonces su persona se ha ido escorando a un plano bien apartado del principal.
    Sanz, como todos los miembros del club, no puede conceder entrevistas a la prensa salvo permiso del club, esto hace que no quede realmente claro el papel del ex-presidente en el organigrama actual. Los medios han hablado mucho sobre su cargo: asesor deportivo, encargado de llevar las negociaciones, encargado de llevar los temas internos del club... pero la realidad es que solo Sanz sabe cual es su función en el club, cara a la afición es "Consejero".

    Hay detalles curiosos sobre la salida de Sanz, por ejemplo que se decidiese quitar el póster de sala de prensa donde el ex-presidente salía celebrando un gol en su etapa como futbolista. Otro detalle a tener en cuenta es el cargo que le han dado, se ve que los nuevos dueños confiaban más en Francisco Aguilar como vicepresidente, objeto de esto, en el partido contra el Zaragoza, fue Aguilar el máximo representante del Málaga en tierras mañas, eso si, escoltado por F.Sanz.
    A primera vista los nuevos dueños quieren contar con la figura de Sanz en su proyecto para que la afición vea a un hombre en quien tienen toda su confianza depositada, sin embargo es poco más que eso, figura.
    ¿Cuál es la función de Sanz?, ¿qué hace a un hombre seguir en una empresa donde ayer fue el manda más y hoy es cada vez una figura más apartada de la primera línea?. Son muchas las incógnitas y respuestas no tendremos de momento, pieza de confianza para la afición, la amplia mayoría de malaguistas seguirá tranquilo si Sanz sigue ahí.

    Fuente: Sentimiento Bokerón

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Sanz y su papel en el Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 11:51

    Grande Don Fernando Sanz Sanz y su papel en el Málaga 97069

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz y su papel en el Málaga 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 12:12

    Grande Presi Sanz y su papel en el Málaga 711360

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Sanz y su papel en el Málaga 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 12:52

    Este es un tema al que algunos medios (Merchán especialmente) le están dando muchas vueltas, como queriendo ver un desencuentro entre Fernando Sanz y el jeque y los actuales propietarios, que a mi modo de ver no es tal. Simplemente creo que Fernando Sanz está disfrutando ahora más que nunca de su malaguismo, siguiendo al equipo en un segundo plano y liberado de casi toda responsabilidad, y es algo que se merece después de los muchos sinsabores que se llevó cuando era presidente, que siempre que salía hablando se le veía agobiadísimo. Por lo tanto poco creo que importe la función específica que realice o que un hombre que ha sido presidente pase a un segundo plano en el que sólo hace de figura, ya que a Fernando eso le da igual (si no, no estaría ahí). Es mi opinión.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Sanz y su papel en el Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 12:54

    A Merchan nadie le hace caso Sanz y su papel en el Málaga 24595

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Sanz y su papel en el Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 17:10

    becquer99 escribió:Este es un tema al que algunos medios (Merchán especialmente) le están dando muchas vueltas, como queriendo ver un desencuentro entre Fernando Sanz y el jeque y los actuales propietarios, que a mi modo de ver no es tal. Simplemente creo que Fernando Sanz está disfrutando ahora más que nunca de su malaguismo, siguiendo al equipo en un segundo plano y liberado de casi toda responsabilidad, y es algo que se merece después de los muchos sinsabores que se llevó cuando era presidente, que siempre que salía hablando se le veía agobiadísimo. Por lo tanto poco creo que importe la función específica que realice o que un hombre que ha sido presidente pase a un segundo plano en el que sólo hace de figura, ya que a Fernando eso le da igual (si no, no estaría ahí). Es mi opinión.

    Totalmente de acuerdo. Fernando Sanz ahora es un seguidor más y puede disfrutar/sufrir con el Málaga desde una posición mucho mejor que la anterior. Yo estoy seguro de que si sigue dentro del club es porque en algún momento lo necesitarán y acudirán a él. No hay más que ver que si estuvo en el palco de La Romareda ya es una función, la de representar al club junto a Aguilar.

    Ni más ni menos.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Sanz y su papel en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 19:05

    becquer99 escribió:Este es un tema al que algunos medios (Merchán especialmente) le están dando muchas vueltas, como queriendo ver un desencuentro entre Fernando Sanz y el jeque y los actuales propietarios, que a mi modo de ver no es tal. Simplemente creo que Fernando Sanz está disfrutando ahora más que nunca de su malaguismo, siguiendo al equipo en un segundo plano y liberado de casi toda responsabilidad, y es algo que se merece después de los muchos sinsabores que se llevó cuando era presidente, que siempre que salía hablando se le veía agobiadísimo. Por lo tanto poco creo que importe la función específica que realice o que un hombre que ha sido presidente pase a un segundo plano en el que sólo hace de figura, ya que a Fernando eso le da igual (si no, no estaría ahí). Es mi opinión.

    estoy contigo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz y su papel en el Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 19:47

    que grande eres don fernando sanz

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Sanz y su papel en el Málaga 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 21:46

    Janko escribió:A Merchan nadie le hace caso Sanz y su papel en el Málaga 24595

    Ya pero no veas si da calor con algunas cosas, yo sólo lo escucho diez minutos porque da la casualidad de que pongo la radio del coche cuando salgo de trabajar y o será mucha casualidad o varios días ya lo he pillado hablando precisamente de eso, y cuando no rajando de Jesualdo porque hace los entrenos a puerta cerrada.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 17 Sep 2024 - 23:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles