Tino83 escribió: En100dt escribió: Tino83 escribió:
En ningún momento vi nada raro en las cifras de venta del club, desde un principió se dió a conocer la venta por esos 36 kilos con deuda incluida, lo demás es querer meter mierda donde no la hay.No entiendo a que viene eso, pero si hubiera querido sacar algo de tajada, está en su pleno derecho. El pasar tantas horas cuadrando números, sacarse express un master de gestión económica deportiva para ello, la imagen de desgaste y lo demacrado que estaba en esa epóca, hacia ver que el hombre estaba dando el callo.
¿O es que el tan vanagloriado y omnipresente jeque en avatares con bufanda malaguista se ha metido en esto por malaguismo renunciando a pillar cacho? Por favor.
En unos meses los que tanto lo enzalzan, lo tirarán a los leones, como ahora pasa con Sanz y como seguirá pasando.
Y si, tenemos lo que nos merecemos, es mi opinión. No obstante siempre Málaga.
Saludos.
Lo 1º te voy a tomar la palabra, "Cada uno tiene lo q se merece", vuelvo a repetir q ese refrán o leyenda la hizo uno q estaba en la cúspide. Pero te tomo la palabra.... Como
cada uno tiene lo q se merece, nosotros estamos en champions en 8ºs y además cuarto en la liga.
http://www.elconfidencial.com/deportes/malaga-sueldo-presidente-jugadores-20100617-66573.html
(este es el sueldo de Sanz, denunciado por misma página a la q él ahora le da pábulo, sólo q en ese momento había otro periodista. Un 10% del presupuesto de un equipo q está en Concurso de acreedores. Por cierto su sueldo era mayor q, lo q costó edinho, el fichaje más caro de la época Sanz).
VAMOS AL IMPORTE DE LA VENTA DEL MÁLAGA:
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-06-15/fernando-sanz-percibira-menos-20100615.html
Ahí incluso hablan de menos de 10 kilos. No me cuadra nada, absolutamente nada.
No meto mierda y menos tratándose del Málaga, yo no he estado en ninguna negociación, ni tu tpc. Me limito a exponer lo q TODOS leemos en la prensa. Otra cuestión diferente es q, algunos estén abducidos por una maquinaria de marketing q, en el caso de F.Sanz en Málaga, ha funcionado a las mil maravillas, sobre todo en su relación con la prensa local, excelente y q le han puesto escudos para cualquier contigencia q viniese en su contra.
Vuelvo a repetir, F.Sanz, se sale de pelotero para meterse en los despachos, pq el GRUPO Q ÉL REPRESENTABA (Grupo Z) había expoliado al málaga, nos guste o no nos guste. El Málaga se quedó en el chasis... tenemos q empezar a enumerar, la cantidad de ventas q se hizo en el Málaga y cuanto dinero se sacó? Pq si es así, no terminamos en la vida. Creo q nos acordaremos todos, no?
Q F.Sanz, se ha pegado una pechá de currar en el Málaga, ni lo he discutido ni lo discutiré... ahora bien, era por su condición de malaguista o para recuperar con creces el dinero de la familia de su mujer? yo apuesto por lo 2º
Un malaguista de corazón, no denuncia al jeque el mismo día del partido contra el Milan (aunque le asista todo el derecho del mundo q, para eso el dinero era de F.Sanz, pero hay momentos y momentos.... y ese no era el adecuado, bien lo podría haber anunciado al día siguiente del partido.... No te parece?)
Vuelvo al tema del jeque.... Por enésima vez, a mi el jeque como si hace el trenecito con ghumb, se cambia de coche o pone a su niño a dieta q, por cierto no le vendría mal.... Pero miro hacia atrás, vuelvo a mirar y lo único q he visto de hacer los presidentes o expresidentes del Málaga en el Málaga, ha sido vivir muy bien a costa de la cuenta corriente del Málaga, utilizarlo como trampolín (aunque sea a nivel local) y por supuesto ni uno de ellos puso un duro. Si acaso asensio q, por cierto ya los recuperó y bien recuperado.
Por supuesto q nos es omnipresente, por supuesto q son veces contadas las q ha venido aquí. Y q? a mi como si se la machaca con 2 pencas. Q venga o no venga. No es imprescindible para q, el málaga gane sus partidos, como así si ha demostrado. Es imprescindible para cuando no hay un duro.... esté aquí papá para darnos calderilla para ir al cine (espero q entiendas el simíl).
F.Sanz nos metió en un concurso q había q meterse en él para la supervivencia del Málaga, eso es cierto. La misma supervivencia q puso en entredicho el grupo q representaba F.Sanz (q no olvidemos era el mismo grupo q trajo a "Serafín el Malaguista".
Y con esto termino y me remito q lo 1º de mi post, aunque no estoy de acuerdo (reitero) con ese refrán.
"Cada uno tiene lo q se merece".... Pero como no hay regla sin excepción. Tenemos lo q nos merecemos, estamos en 8ºs de champions, 4ºs en la liga.
Y ahora te explico en lo q concierne al fútbol ese refrán. Hay gente malaguistas o malagueños q no entran en ese simil. Pq para mi, tengo la impresión de q, cada uno no tiene lo q se merece....
Creo q algunos lo q se merecen es estar en la época de F.Sanz, pero sin embargo, están en champions.
Y en cuanto al refrán en sí.... Q culpa tendrá un pobrecito niño africano, haber nacido en un mundo de hambruna.... (Como verás, ese refrán sólo lo hizo uno q estaba en la cúspide) pq no siempre el refranero español, es sabio.
Saludos.
VAMOS MALAGA¡¡¡