Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fernando Sanz: "Siempre defenderé al Málaga"

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Fernando Sanz: "Siempre defenderé al Málaga" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mar 2013 - 14:24

    voy a dar otra vez mi opinion y q quede claro q vosotros dominais mucho mas el tema.

    digo yo q si e club se endeudo es xq los fichajes se pagaron con creditos bancarios, pero si se vendio a valcarce, rufete, catanha etc x mas de lo q costo como es q la deuda llego a 25 millones en el concurso de acreedores? no sera q se saco dinero del club??

    sigo pensando q fernando hizo lo mismo q el q tiene un bar o una panaderia ahora, q se mata a trabajar con tal de q no se hunda y es obvio q consiguio salvar los muebles.

    pero no considero q lo hiciera tan bien y ademas fue vender el club y versele el plumero con la cantidad de la venta, la denuncia etc

    xq el podia y debia denunciar pero bien q lo podria haber exho sin salir en la tele xq un juez va a dictaminar lo mismo salgas o no en entrevistas en la tv y radio puteando al jeke cuando la fifa nos esta mirando con lupa, para mi dejo claro q puso sus intereses personales antes q el supuesto amor al club.

    para mi a mirado siempre x sus intereses y consiguio llevarnos a primera y mantenernos q no es facil pero creo q no x amor al club sino x simple interes economico.

    pero q cada uno piense lo q quiera.

    si el jeke esta haciendo lo mismo? pues hay muchas similitudes pero añadiendo varios 0 a todo jaja, el club hoy en dia tiene patrimonio para mantenerse y esta en situacion de crecer x patrocinios y demas, con jugadores q son nuestro gran patrimonio y q en un momento dado puede poner dinero de su bolsillo aunq no sea ni de lejos lo del principio.

    yo veo mucho mejor, pero muchisimo la actual situacion q la de sanz, pero vamos ni punto de comparacion.

    y si el jeke tuviera la fuerza de sanz en los medios y en la federacion otro gallo cantaria.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz: "Siempre defenderé al Málaga" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Mar 2013 - 14:47

    En110dt, tu valoración claro que es negativa. ¿ Realista ? Es tu realidad, tu forma de verlo !!!!

    Y me parece muy bien, porque la realidad en sí no la conocemos ninguno. Solo lo que sale en Prensa y ya sabemos lo que eso significa.

    Para mi hay que distinguir las etapas con claridad:

    Etapa 1) 1998-2006, en la que Sanz es un jugador más del Málaga (un jugador con un buen rendimiento, sin alardes, pero muy correcto y serio). ¿ Que su mujer está íntimamente relacionada con la propiedad ? Por supuesto. Pero la gestión del club depende del Grupo ZETA, y de la familia Asensio en su conjunto. Ahí Sanz pinta cero patatero.

    El club desciende, con una deuda de 27 kilos y sin apenas ingresos, y con los dueños (los Asensio en realidad) decididos a no poner un céntimo más, se busca una solución, que es la que todos conocemos. Y ahí es donde empieza la...

    Etapa 2) verano de 2006 - verano de 2010. ESA ES LA ETAPA DE SANZ PRESIDENTE. Esa es la situación de la que parte su gestión. Y lo que hace y cómo lo hace es lo correcto. Sanz no tiene capacidad para sacar al club de esa ruina, y trabaja (asumo que junto a su familia y a su mujer) para sacar al club del destino al que se dirigía: la desaparición

    ¿ El lo mete en Consursal ? Joder, lo meten los anteriores gestores, que fueron un desastre.

    Sanz coge a un equipo en vías de desaparición y (él o los que le ordenaran lo que tenía que hacer) lo deja en primera y vendido a un supuesto Abramovich qatarí



    Ahora resultará que es malo malote porque denuncia que el que le ha comprado las acciones no le paga. Manda narices......

    Pero que me parece muy bien, cada uno tiene su visión de este tema



    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Fernando Sanz: "Siempre defenderé al Málaga" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mar 2013 - 15:22

    kiske denunciar es lo normal, pero xq sales en la tele diciendolo cuando el club se la esta jugando con la fifa??, no puedes denunciar en un juzgado y callarte??

    y otra cosa, no se si sabeis q cuando se entra en concursal no lo dirigen los presidentes sino un señor q pone un juez y es el q toma las decisiones, el era el presidente pero no el q tomaba las decisiones, no?

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Fernando Sanz: "Siempre defenderé al Málaga" - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Mar 2013 - 17:59

    kiske escribió: En110dt, tu valoración claro que es negativa. ¿ Realista ? Es tu realidad, tu forma de verlo !!!!

    Y me parece muy bien, porque la realidad en sí no la conocemos ninguno. Solo lo que sale en Prensa y ya sabemos lo que eso significa.

    Para mi hay que distinguir las etapas con claridad:

    Etapa 1) 1998-2006, en la que Sanz es un jugador más del Málaga (un jugador con un buen rendimiento, sin alardes, pero muy correcto y serio). ¿ Que su mujer está íntimamente relacionada con la propiedad ? Por supuesto. Pero la gestión del club depende del Grupo ZETA, y de la familia Asensio en su conjunto. Ahí Sanz pinta cero patatero.

    El club desciende, con una deuda de 27 kilos y sin apenas ingresos, y con los dueños (los Asensio en realidad) decididos a no poner un céntimo más, se busca una solución, que es la que todos conocemos. Y ahí es donde empieza la...

    Etapa 2) verano de 2006 - verano de 2010. ESA ES LA ETAPA DE SANZ PRESIDENTE. Esa es la situación de la que parte su gestión. Y lo que hace y cómo lo hace es lo correcto. Sanz no tiene capacidad para sacar al club de esa ruina, y trabaja (asumo que junto a su familia y a su mujer) para sacar al club del destino al que se dirigía: la desaparición

    ¿ El lo mete en Consursal ? Joder, lo meten los anteriores gestores, que fueron un desastre.

    Sanz coge a un equipo en vías de desaparición y (él o los que le ordenaran lo que tenía que hacer) lo deja en primera y vendido a un supuesto Abramovich qatarí



    Ahora resultará que es malo malote porque denuncia que el que le ha comprado las acciones no le paga. Manda narices......

    Pero que me parece muy bien, cada uno tiene su visión de este tema



    Estás tergiversando kiske. Dónde he dicho yo q sea malo, malote? Q denuncia al jeque pq no le ha pagado? Está en su derecho.... y además le asiste la razón. Pero después q no me venga en q le sacamos punta a todo lo q hace. Calladito estás más guapo, fernando. Le sacamos punta pq tu vas de malaguista por la vida y el mismo día del milan sale la noticia de q has denunciado. Además sabemos perfectamen q tienes un colega en el confidencial.

    Sanz coge a un equipo en vias de desaparición pq el mismo grupo al q él representa (q no lo olvidemos, q representa al mismo grupo Z), lo deja en vías de desaparición... empezamos a nombrar las ventas y los ingresos? estamos hablando en ptas. eh? en ese tiempo no había euros.

    Catanha 2000 millones
    De los santos 1600 millones
    Rufete 1200 millones
    Contreras (ni pajolera)
    Movilla 600 millones
    musampa 600 millones
    D.silva (ya en euros) 3 kilos
    Miguel angel (ni idea) pero tb su pastitas
    Cesar navas (ni idea)
    Duda ya lo tenían vendido a la Real, pero duda se quería ir al Sevilla. Nos acordamos, no?

    Seguro q me dejo alguno... yo lo único q sé es q estamos hablando de alrededor de 10mil millones de ptas. de las antiguas pesetas. Vamos pa pipas. Ese era el grupo q representaba SANZ, el mismo q nos metió en concurso por una nefasta gestión o expolio de la caja, o no kiske? o entramos en concurso pq nos tocó en la loto, kiske? Dime tu como se llega a esa situación, kiske. Pq yo lo tengo claro, hay 2 posibilidades o q se lo han llevado calentito o q la gestión ha sido nefasta.... Pero paradójicamente a pesar de q sabemos q ha habido 2 opciones para llegar al concurso q, resulta q SANZ q representa el mismo grupo q nos mete en concurso... lo elevamos a la categoría de santo

    Y según tú, son los anteriores gestores los q nos meten en concurso y yo te digo q ES LA MISMA EMPRESA Q SANZ REPRESENTA, pq el Málaga en todo este tiempo, NO HA CAMBIADO DE PROPIETARIO, HASTA Q LLEGA ALTHANI. Cambiaría de gestores, pero la empresa sigue siendo la misma. Yo creo q está claro, no?

    Pero vamos q, Fernando Sanz, ganaba 500mil euritos al año. Mucho cuidado q me parece perfecto pq la gente trabaja para llevarse un duro a sus casa, yo el 1º y tu. Pero vamos q, aqui no había nada de altruismo ni amor a los colores, bueno sí a otros colores, los colores de los urdeles.

    Irreprochable en el Málaga la trayectoria de Sanz como jugador, ni una queja, un pedazo profesional como la copa de un pino. No creo q ese esté siendo el debate en este post, aquí lo q se está discutiendo es el altruismo o la elevación a los altares de Sanz. Vuelvo a repetir, para mi sanz dejó de tener mi admiración el mismo día q abre la boca para echar pestes, el día q jugábamos el partido q toda la vida llevamos cantando en nuestras canciones o consignas del campo. El partido contra el MILAN. Un año tiene 365 días, aquí el malaguista, más q el monte gibralfaro del escudo, escoge ese día precisamente.

    Si a mi el málaga me debe dinero, soy el 1º en denunciarlo, pq el Málaga forma parte de mi ocio. Mi bandera es mi familia. Ahora bien, si yo lo denuncio el día q nos jugamos mucho, muchísimo. Al menos tengo q ser consecuente y coherente y no abrir la boca para decir lo malaguista q soy.

    Cuando me veais de despotricar de althani q, puede q me veais alguna vez (ahora mismo desde luego no estoy legitimado, ni nadie y más después de ver nuestro historial de presidentes), tb me podréis decir lo mismo q me decís ahora de Sanz. Lo q si pido es q no se tergirverse. Pq yo pongo lo q pongo y además escrito está, ni voy con medias tintas, ni mucho menos. Creo q más claro de lo q soy, no puedo serlo. Pero no tergiversar, por favor.

    Saludos

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Fernando Sanz: "Siempre defenderé al Málaga" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Mar 2013 - 9:32

    A ver, yo no he dicho que Sanz sea un ángel. También hizo cosas que no me gustaron (en especial su trato a la cantera), tampoco me gustó el detalle de dar publicidad a la denuncia al jeque en el momento que lo hizo (otra cosa es que tenga todo el derecho del mundo, o que esté hasta los cojones de no recibir respuesta del jeque y no le quede otra que hacerlo.... no olvidemos que el mismo jeque solo apareció el día del Milan, a lo mejor algo tiene que ver), y es evidente que defiende sus intereses y los de su mujer. También es evidente que su idea cuando llegó Al-Thani era seguir al frente de la gestiòn del club como director general o algo así, y no lo dejaron, no sé si le prometieron algo al respecto, pero es un tema que ha marcado sus declaraciones respecto a Al-Thani y su entorno

    Simplemente defiendo que su gestión en esos 4 años fue la correcta considerando el momento en que llega y cómo está la situación, de la que evidentemente él no es responsable. Defiendo que fue un buen presidente para el Málaga, serio, trabajador, correcto y muy coherente, y con un punto de malaguista más que evidente. Las circunstancias mandaban, no engañó a nadie, dejó claro cuál era el camino y que él no iba a poner un euro, entre otras cosas porque no tenía capacidad para poner grandes cantidades como las que se mueven en este deporte a ese nivel.

    Como todos, tiene sus luces y sus sombras, pero con el paso del tiempo parece que se están olvidando las luces y solo se están quedando las sombras.

    Pero como siempre digo, respeto todas las opiniones aunque sean contrarias, FALTARÍA MÁS

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Fernando Sanz: "Siempre defenderé al Málaga" - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Mar 2013 - 10:07

    kiske escribió: A ver, yo no he dicho que Sanz sea un ángel. También hizo cosas que no me gustaron (en especial su trato a la cantera), tampoco me gustó el detalle de dar publicidad a la denuncia al jeque en el momento que lo hizo (otra cosa es que tenga todo el derecho del mundo, o que esté hasta los cojones de no recibir respuesta del jeque y no le quede otra que hacerlo.... no olvidemos que el mismo jeque solo apareció el día del Milan, a lo mejor algo tiene que ver), y es evidente que defiende sus intereses y los de su mujer. También es evidente que su idea cuando llegó Al-Thani era seguir al frente de la gestiòn del club como director general o algo así, y no lo dejaron, no sé si le prometieron algo al respecto, pero es un tema que ha marcado sus declaraciones respecto a Al-Thani y su entorno

    Simplemente defiendo que su gestión en esos 4 años fue la correcta considerando el momento en que llega y cómo está la situación, de la que evidentemente él no es responsable. Defiendo que fue un buen presidente para el Málaga, serio, trabajador, correcto y muy coherente, y con un punto de malaguista más que evidente. Las circunstancias mandaban, no engañó a nadie, dejó claro cuál era el camino y que él no iba a poner un euro, entre otras cosas porque no tenía capacidad para poner grandes cantidades como las que se mueven en este deporte a ese nivel.

    Como todos, tiene sus luces y sus sombras, pero con el paso del tiempo parece que se están olvidando las luces y solo se están quedando las sombras.

    Pero como siempre digo, respeto todas las opiniones aunque sean contrarias, FALTARÍA MÁS

    Ea, pues ya estamos más cerca, kiske. Trabajador he dicho en varios posts q lo era. Si a mi me preguntan ahora mismo por mi empresa o por sus gestores, a cualquiera q me pregunte le digo q estoy en la mejor empresa del mundo. Es normal q sientiese el malaguismo, aunque sea por roce (q conste q no creo q fuese su caso) creo q se ha pegado mucho tiempo aquí q, en su carrera como pelotero no tengo nada q reprocharle, más bien lo contrario. Q en su etapa de Presidente lo he tenido en un altar y q, cualquier gestión aunque sea de un kiosko tiene luces y sombras. El Málaga no iba a ser menos.

    Sólo q, igual q por sus hechos lo pusimos en un altar (casi el 100% del malaguismo, los mismos hechos son los q me hacen bajarlo. En cuanto a su master de gestión deportiva (el mismo q, hierro), está claro. Se quiere dedicar a gestionar equipos de fútbol. Y quería gestionar el Málaga. Y yo no sé al acuerdo q llegaron con los cataríes. Pero con la mano en el corazón, kiske. Si tu compras un kiosko a un tío q, haces dejas al mismo tío al q le has comprado el kiosko a q, sea él quien te lo explote o gestione? Estamos hablando un kiosko si hablamos de un equipo de fútbol en el q su presupuesto el 1er año se va a elevar a más de 80 kilos de los 24 q tenía.... Pues sería la única vez en la vida en una venta en la q el vendedor se queda gestionando la inversión del comprador. Vamos hombre, vamos a ser serio y por mucho apego q se le ha tenido a sanz, vamos a ser coherentes y pensemos si es lo normal en esta vida.

    La gestión de Sanz, se caracteriza por no gastar ni un duro, cosa q yo de verdad veía como una gesta y con coherencia en el estado q estaba el Malaga. Aquí no se compraba un ramo de flores sin q pastor diese el vºbº. Pero veo otros concursos de acreedores y flipo comparándolo con el del Málaga. Los equipos incluso en concurso, hacen sus fichajitos... modestitos pero ilusionan en algo a la afición. Eso sí, un sueldo de 500mil euritos al año. Joé pues yo soy el 1º en saber q la gente no curra gratis, pero yo he tenido negocios y cuando no hay, el 1º q no se lleva es el dueño q, para eso es el propietario del negocio. Yo q sé q, no todo lo q reluce es oro. Q si, q le estoy agradecido a sanz a mi manera, pero q, no me ciega. Y con esto no es q tenga inquina a Sanz, me he sentido orgulloso por momentos de q fuese nuestro presidente, sólo por presencia física. Q quieres q te diga yo veía a otros presidentes de equipo, impresentables la mayoría y veía a Sanz y flipaba en colores, por la presencia q le daba al Málaga. Y lo digo totalmente en serio.

    Pero se debería haber callado en ocasiones, ha tenido intervenciones desafortunadas y poco a poco el mito se me ha venido abajo. Lo q termina de destruirlo, es la puñetera denuncia PUBLICA, el día del milan. En fin q, en cierta forma con el q estoy casado al igual q el resto, es con el MALAGA, ni estoy casado con sanz ni con althani. Cuando hable del málaga más de una vez caeré en una forma de hablar subjetiva y condicionada por mi querencia a unos colores. Cuando hablo de personas, ni me van, ni me vienen. Los alabaré cuando lo hagan bien y los criticaré cuando lo hagan mal o yo crea q lo hacen.

    En mi opinión, eso es AUTOCRITICA, la reclamada autocrítica q piden o pedimos un montón de veces aquí. Despotricar contra los rectores actuales y alabar a los q no están en mi opinión es de REVENTAORES. Y la gente a veces confunde lo q es un AUTOCRÍTICO CON UN REVENTAOR o viceversa. Pero vuelvo a repetir, ni es la biblia ni nada q, se le parezca, es mi opinión.

    un sasludo kiske.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles